Profesión & Dinero en el 2021

Piscis

El 2021 se caracteriza por sus constantes cambios y giros. Algunos son más pequeños de lo que esperabas, y otros realmente ponen tu mundo de cabeza. Para tu signo de los Peces, has dedicado año tras año de esfuerzo y sacrificio para cumplir un sueño que se volvió una gran realidad.

Este es tu año para tomar las riendas y asumir tu poder en ciertos aspectos de tu desarrollo profesional. Puede que también tengas que recurrir a amistades para que te den más seguridad. Acudir a colegas de confianza mientras haces cambios profundos para avanzar también te dará la motivación para seguir adelante.

Estás expandiendo tus horizontes más allá de lo que puedes imaginar, y recibes el completo apoyo de las increíbles series de eclipses de este año tanto en Sagitario como en Géminis. Estos activarán toda tu carta astral, y sobre todo tu décima casa personal de objetivos profesionales y tu cuarta casa de vida familiar.

Hasta puede que consideres tomar una idea y convertirla en un negocio familiar que apoye a generaciones futuras. En algún aspecto de tu vida, sientes más generosidad y aprecio. Incluso puede que encuentres un momento de fama con el eclipse lunar total del 26 de mayo y el eclipse solar total del 4 de diciembre, ambos en Sagitario, tu sector de posición social.

Por último, en algún aspecto de tu vida laboral, tendrás que asumir un rol de liderazgo más directo. Esto solo te volverá más fuerte, y ¡te preparará para casi cualquier desafío que se presente! En lo creativo, eres imparable, y esto puede incluso hacer que alguien se interese en tu trabajo y te ofrezca nuevas oportunidades para posibles colaboraciones a largo plazo.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 19 de Abril de 2021 – La mañana transcurre con lentitud y comodidad, y puedes comenzar el día usando tu jabón corporal pre...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

La luna nueva en Aries es el momento perfecto para ponerte a ti primero

Siendo la primera luna nueva del calendario astrológico, esta lunación es ideal para comenzar de nuevo.

Leer artículo