Profesión & Dinero en el 2021

Sagitario

La lección importante para tu apasionado signo en 2021 incluye la idea de si eres capaz de afrontar y hacer valer tu capacidad para construir. Hay una multitud de tránsitos cósmicos expansivos que inmediatamente se encuentran con energías contráctiles.

La gran influencia de la cuadratura que hay entre Saturno, planeta obsesionado con la profesión, en Acuario y el caótico Urano en Tauro va a entrar en juego con potencia en tus asuntos laborales y económicos este año. Sí, estas cuadraturas se sienten con mayor fuerza el 14 de febrero, el 14 de junio y el 24 de diciembre, pero sus tránsitos continúan durante la mayor parte de los próximos doce meses en tu sectores personales de organización y comunicación. Esto puede incluir repentinas fluctuaciones en los mercados del mundo y ciclos revolucionarios que pueden cambiar el modo en que trabajas en el mundo en general.

Tu signo siempre ha conectado con los asuntos globales de la sociedad, y este es tu momento para brillar si estás trabajando en los ámbitos públicos y sociales del mundo. Si te has estado ocultando tras puertas cerradas, el centro de atención se enfocará en ti y te pedirá correr riesgos y saltar hacia lo desconocido.

Tus finanzas en general pueden fluctuar un poco, pero los ciclos de eclipses están para ayudarte a seguir tus sueños y señalar aquello que es más importante para ti. Mercurio retrógrado pondrá de relieve algunos patrones que necesitas revisar entre el 29 de mayo y el 22 de junio. Esto puede tener que ver con préstamos comerciales y contratos que habían quedado en segundo plano. Más específicamente, necesitarás revisar tus hábitos monetarios desde una nueva perspectiva.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 19 de Oct. de 2021 – Ocurren muchas cosas al mismo tiempo con los tránsitos de hoy. Una fuerte atracción entre el aire y ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Luna llena en Pisces: es hora de cortar con el pasado!

Cerrando el calendario zodiacal, la luna llena en Piscis es un reseteo energético.

Leer artículo