Profesión & Dinero en el 2021

Tauro

En muchos casos, eres uno de los signos del zodíaco más afortunados este año. Incluso con una competitiva cuadratura entre Saturno en Acuario y Urano en tu dominante signo, este año puede traer el cambio que verdaderamente necesitas para despertar y tener un nuevo modo de vida. Más específicamente, estás recibiendo un punto de acceso directo en tus conexiones e interacciones personales, en especial en febrero, mayo y diciembre.

Si has estado cumpliendo con los roles y tareas que ya te has cansado de cumplir, este es un momento excelente para abrir tu mente a todo lo nuevo que está por venir. Puedes emprender un camino completamente diferente que nunca antes pasó por tu mente: ese es el regalo de tener a Urano en tu signo. Sientes que tu vida está alborotada y sacudida, y en este caso, esta temática termina reflejando el llamado de tu alma. Esto también puede significar que sientes la necesidad de saltar a lo desconocido y correr más riesgos que de costumbre.

Las finanzas a lo largo del año requieren una atenta vigilancia. Tal vez realmente necesitas enfocarte en tus hábitos de gastos, y asegurarte de mantener una rutina estable en el ámbito de los ahorros a largo plazo. Con la influencia de Urano, las compras impulsivas pueden estar a la orden del día (en especial las compras en línea), así que, si este es un mal hábito que te gustaría dejar, intenta ser extremadamente consciente de tus patrones personales y supéralos. Especialmente porque tus finanzas pueden ser extremadamente buenas un mes, y al mes siguiente hacer que estés contando las monedas.

En general, el año por delante mantiene este ciclo más o menos hasta diciembre, con la idea de que hay más empoderamiento estos días en tu capacidad de ahorrar e invertir sabiamente en todos los niveles.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Miércoles, 20 de Oct. de 2021 – La vibrante luna llena en el signo cardinal Aries es una manera absolutamente fantástica de abrir ci...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Los Amantes

Carta del día

Los Amantes

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino también de los amantes, parejas y todo tipo de asociaciones en general...

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo