Profesión & Dinero en el 2021

Tauro

En muchos casos, eres uno de los signos del zodíaco más afortunados este año. Incluso con una competitiva cuadratura entre Saturno en Acuario y Urano en tu dominante signo, este año puede traer el cambio que verdaderamente necesitas para despertar y tener un nuevo modo de vida. Más específicamente, estás recibiendo un punto de acceso directo en tus conexiones e interacciones personales, en especial en febrero, mayo y diciembre.

Si has estado cumpliendo con los roles y tareas que ya te has cansado de cumplir, este es un momento excelente para abrir tu mente a todo lo nuevo que está por venir. Puedes emprender un camino completamente diferente que nunca antes pasó por tu mente: ese es el regalo de tener a Urano en tu signo. Sientes que tu vida está alborotada y sacudida, y en este caso, esta temática termina reflejando el llamado de tu alma. Esto también puede significar que sientes la necesidad de saltar a lo desconocido y correr más riesgos que de costumbre.

Las finanzas a lo largo del año requieren una atenta vigilancia. Tal vez realmente necesitas enfocarte en tus hábitos de gastos, y asegurarte de mantener una rutina estable en el ámbito de los ahorros a largo plazo. Con la influencia de Urano, las compras impulsivas pueden estar a la orden del día (en especial las compras en línea), así que, si este es un mal hábito que te gustaría dejar, intenta ser extremadamente consciente de tus patrones personales y supéralos. Especialmente porque tus finanzas pueden ser extremadamente buenas un mes, y al mes siguiente hacer que estés contando las monedas.

En general, el año por delante mantiene este ciclo más o menos hasta diciembre, con la idea de que hay más empoderamiento estos días en tu capacidad de ahorrar e invertir sabiamente en todos los niveles.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 18 de Abril de 2021 – El día de hoy, el sol y Mercurio conectan y crean una vibra de comunicación. Tu mente está llena de ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

La luna nueva en Aries es el momento perfecto para ponerte a ti primero

Siendo la primera luna nueva del calendario astrológico, esta lunación es ideal para comenzar de nuevo.

Leer artículo