Profesión & Dinero en el 2021

Virgo

Es lindo sentir que tanta gente a tu alrededor te aprecia, Virgo. Has dedicado muchos años de trabajo duro y dedicación para llegar a este punto. Incluso si los mercados fluctúan y toman caminos desconocidos, el 2021 será muy favorable para tu profesión en general.

La posición del nodo norte en Géminis significa que tu sector personal de profesión va a dar un gran giro en tu vida. Estás avanzando hacia un cierto norte espiritual en tu poder personal. Encontrar tu voz y confiar en tu intuición es lo que te llevará a encontrar los resultados más potentes. Este puede ser un despertar en mente, cuerpo y alma que haga que realmente aceptes tus talentos y los lleves al próximo nivel. El año por delante es genial para ti si eres uno de esos Virgo que quisieran comenzar su propio negocio o lanzarse en una búsqueda profesional que antes te asustaba de una forma incomprensible.

Este es el año para romper con tus viejos ciclos y permitirte tomar el mando por completo. Expresar tus opiniones nunca ha sido un problema, pero decir en voz alta lo que te parece correcto e incorrecto también es una parte importante de estos cambios que están surtiendo efecto. La fase retrógrada de Mercurio en enero te alinea más con tu necesidad personal de organización. ¿En qué casos no estás cumpliendo con tus rutinas diarias? ¿Qué necesita cambiar para poder estar en sintonía con tu mejor versión?

Los asuntos financieros también necesitan un poco de orden, en especial si necesitas encargarte de una deuda de hace tiempo. Los cambios diarios que puedes empezar a hacer al comienzo del año pueden llegar a fortalecer tu calidad de vida todo el año hasta diciembre.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 17 de Enero de 2021 – Todos estaremos bastante sensibles después de que la luna forma una conjunción con Neptuno temprano ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

Luna nueva en Capricornio: Una nueva oportunidad

Reactivando el mismo grado de la conjunción Saturno-Plutón del 2020, esta lunación es un llamado a comenzar todos los cambios que son necesarios en...

Leer artículo