Profesión & Dinero en el 2022

Aries

Saturno, el planeta del poder, la ambición y los impulsos, continúa avanzando por el despreocupado Acuario este año, por lo que tu profesión y tus objetivos financieros reciben la flexibilidad y el permiso para adoptar un enfoque poco convencional. Si sientes cansancio de la situación actual y quieres liberarte del modo en el que sueles hacer las cosas, Aries, este es el año para experimentar e innovar en estas áreas. Algunas de tus ideas pueden parecer poco prácticas durante el 2022, pero la mayoría de los grandes inventos comenzaron con ideas que nadie pensó que funcionarían. Tienes las agallas para seguir adelante cuando los demás se darían por vencidos; gran parte del éxito que alcances este año será exclusivamente por mérito propio.

A finales de mayo, Venus, el planeta de las oportunidades económicas, ingresa a Tauro, signo que entiende de dinero, y esta puede ser la clave para dar rienda suelta a todo tu potencial financiero oculto. Eres un agresivo y acelerado signo que solo piensa en el dinero para saber cómo ganar más, pero este tránsito te alienta a relajarte y a enfocarte en tus metas a largo plazo. Cómo manejas tu dinero ahora tendrá un gran efecto en el estado de tu cuenta bancaria dentro de seis meses y aprender esa lección en este momento puede generar seguridad financiera más adelante.

El expansivo Júpiter da un gran salto a tu signo cardinal a mediados de mayo y te recuerda no tomar decisiones apresuradas sobre tu profesión o tus finanzas. ¿Recuerdas la lección que te enseñó Venus en Tauro? Para triunfar, lo mejor es avanzar con precaución y a un ritmo sostenido. Tienes grandes ideas y tu instinto hace que actúes de manera espontánea ahora, pero si en este momento tomas decisiones irresponsables o egoístas sobre tu profesión y tu dinero, puede que ocurran eventos desafortunados que causarán gran descontento. Si la riqueza llega a tu vida, compártela con los demás.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo