Profesión & Dinero en el 2022

Cáncer

Venus, la diosa del amor, también rige el dinero, y una de sus ubicaciones más cómodas es cuando está en Tauro, que tiene talento para las finanzas, durante varias semanas desde finales de mayo. Muchas de tus ansiedades sobre tu situación económica pueden comenzar a disiparse ahora que obtienes los recursos y el conocimiento para ganar más dinero o administrar mejor lo que tienes. Ahora se hace hincapié en trabajar a un ritmo lento y constante para acumular riqueza, Cáncer, así que la paciencia será clave.

El experimental Urano también está en Tauro durante todo el año, lo que te da permiso para cambiar un poco las cosas en el ámbito financiero. Habrá inevitables conflictos entre tener nuevas ideas y querer abordarlas con cautela, lo que podría hacer que pierdas algunas buenas oportunidades. Sin embargo, esta energía dice que eso está bien. Antes de hacer grandes jugadas financieras este año, tienes que sentirte bien con ellas. Luego, a fines de agosto, tienes la oportunidad de revisar y reevaluar tus elecciones cuando Urano retrograda durante el resto del año. ¿Tus jugadas dieron resultado o estabas mejor antes? En retrospectiva es un 20/20. No te castigues por las malas inversiones, en especial porque probablemente tienes mucho tiempo para recuperar tus pérdidas.

El determinado y ambicioso Saturno también está en el rebelde Acuario este año, así que cuando eres original, puedes tener mucho éxito. Los planes que imaginas no siempre serán populares o aceptados, pero cuando lo son, te luces. Puedes aprovechar tu forma única de ver las cosas este año al ocupar un nicho que nadie más puede. Cuando tu currículo enumera habilidades que nadie más tiene, no será difícil encontrar un nuevo trabajo o escalar más alto en el actual. Si aún no existe un puesto de trabajo para tu repertorio de habilidades, crea uno. Te necesitan y deberían compensarte por ello. No te subestimes.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 18 de Enero de 2022 – El revolucionario Urano ha estado retrógrado desde el 19 de agosto y por fin se vuelve directo hoy e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo