Profesión & Dinero en el 2022

Capricornio

Saturno, tu planeta regente, impulsa tus metas y tu motivación, y su posición en Acuario durante todo el año te da un poco menos de control, pero te ofrece mucha más libertad para explorar innovadores y experimentales pensamientos e ideas relacionadas con tu profesión. Establecer nuevos contactos también será muy importante, y es posible que tengas que socializar más de lo que acostumbras. Por suerte, ahora lo haces mejor que antes porque Acuario le aporta una simpatía a tu actitud que no siempre está ahí. Confía en tus amistades y accionistas comerciales para que te ayuden a encontrar grandes oportunidades profesionales este año.

El agresivo Marte también se une a tu ambicioso signo a fines de enero durante unas seis semanas, lo que debería ayudarte a aumentar tu potencial de ganancias. Si has estado trabajando duro, se te recompensará. Si no lo has hecho, ¡esta será tu llamada de atención para empezar!

Y si estás buscando trabajo mientras Marte está en Capricornio, espera que se te crucen muchas oportunidades en tu camino, en especial cuando te dispones a tomar la iniciativa. Hacerles saber a tus potenciales superiores que eres capaz de trabajar muchas horas y hacer de tu trabajo la prioridad principal en tu vida te da una gran ventaja sobre tu competencia. Sabes que puedes respaldar tus palabras con acciones, así que no dudes en pedir lo que te corresponde. Si no te ofrecen un paquete salarial completo, ve a un lugar en el que te valoren.

El afortunado Júpiter se encuentra en el compasivo, a veces ingenuo Piscis desde enero hasta principios de mayo y luego de nuevo desde fines de octubre hasta mediados de diciembre, así que puede que quieras donar dinero a organizaciones benéficas o a personas que no son exactamente lo que parecen. Trabajas duro para conseguir tu dinero, así que asegúrate de investigar antes de acceder a dárselo a una causa o persona que quizás no lo merezca. El sol forma un trígono con Júpiter a mediados de noviembre que puede traer ganancias financieras inesperadas pero bienvenidas. El dinero por sí solo no te hace feliz, ¡pero incrementar tus riquezas durante este tránsito puede venir acompañado de algunos lujos muy agradables!

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Viernes, 1 de Julio de 2022 – ¿El peligro está acechando a la vuelta de la esquina ahora que comienza un nuevo y caluroso mes? Si ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo