Profesión & Dinero en el 2022

Escorpión

El controlador Saturno formará un emparejamiento incómodo con el rebelde Acuario durante todo el año, cuando estarás luchando por descubrir cómo incluir la estructura necesaria para el éxito de formas menos convencionales. Quizás ahora consideres trabajos que no aceptarías normalmente o experimentes más en el mercado de valores. Tus planes e ideas son poco prácticos allí afuera, pero tal vez funcionen. No sueles arriesgarte, pero los grandes riesgos pueden tener grandes recompensas durante este período de tiempo.

Cuando te enfocas en algo que quieres, pocas cosas pueden interponerse en tu camino para lograrlo. El determinado Marte, tu otro planeta regente, se une al motivado y ambicioso Capricornio hacia finales de enero, casi asegurando tu triunfo. Volcar toda tu energía en tu carrera seguro tendrá su recompensa ahora, y mientras que trabajar horas extra quizás no te permita hacer otras cosas que disfrutas, tu duro trabajo y tu dedicación eventualmente te llevarán al éxito. Espera al sextil entre Marte y Saturno hacia finales de junio para realmente aumentar los riesgos y las potenciales recompensas.

Júpiter puede traerte algo de suerte financiera en 2022, y mientras viaja junto con el intuitivo Piscis durante gran parte de este año, deberías ser capaz de confiar en tus instintos para guiarte en la dirección correcta en lo que respecta a la profesión y las finanzas. Una breve asociación con el apasionado Aries tiene lugar desde mediados de mayo hasta finales de octubre, y Júpiter comenzará a retrogradar por los tres últimos meses de ese período. Puede que todo parezca detenerse ahora, y recibes una invitación a cuestionarte acerca de tu actual estado de felicidad. Si de veras sientes satisfacción respecto a dónde estás en la vida, ¡genial! Si quieres más dinero, una mejor profesión o algo más, es hora de inspeccionar seriamente tu alma.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 18 de Enero de 2022 – El revolucionario Urano ha estado retrógrado desde el 19 de agosto y por fin se vuelve directo hoy e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo