Profesión & Dinero en el 2022

Géminis

El trabajador, serio y profesional Saturno pasa tiempo en el independiente, rebelde e innovador Acuario durante todo el año, dándote la oportunidad de hacerle cambios a tu portafolio profesional o de inversiones. Saturno representa la moderación y la cautela, pero la energía de Acuario busca aflojar las cosas un poco y te alienta a tomar riesgos. Entonces, aunque puede que quieras proceder de manera reservada en lo que respecta a estas áreas, mantente alerta por los pequeños riesgos que podrían llevar a grandes recompensas este año.

El revolucionario Urano está girando con el estable gestor financiero Tauro los doce meses, lo que tiene la capacidad de alterar las cosas a escala global. Querrás diversificar tus inversiones tanto como sea posible en 2022, explorando cosas como las criptomonedas e investigando otras innovadoras oportunidades de inversión relacionadas con la tecnología. Otra forma de ganarte la vida tal vez sea volverte más popular, y abrirte a los grandes cambios puede ayudar a incrementar tu capacidad de generar ingresos mientras mejoras tus habilidades y ganas confianza en nuevas áreas profesionales.

Una luna nueva siempre es una bienvenida señal en lo que respecta a los eventos de la profesión, por lo que cuando esta optimista lunación aparece en tu versátil signo a finales de mayo, deberías tener asombrosos planes en curso. Muchas cosas están pasando ahora, pero resiste la tendencia de distraerte al punto de no completar tus excelentes ideas. Ser quien inicia es genial, y harás mucho de eso durante esta productiva fase lunar, pero atenerte a tus proyectos hasta el final es lo que te dará la satisfacción (y compensación) que te ha faltado últimamente.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo