Profesión & Dinero en el 2022

Libra

El dinero y la suerte suelen ir de la mano (¡mira cuánta gente juega a la lotería!), y al observar al planeta Júpiter este año podemos vislumbrar cuánta suerte puede que tengas en tus finanzas. Al comenzar el año emparejado con el inspirador Piscis, mucha de tu suerte financiera está ligada a qué tanto te dispones a darle a otros. Como dicen, todo lo que das te vuelve con creces, y esta es una sabia teoría para tener en cuenta durante esta caritativa asociación.

Una afortunada conjunción entre Venus y Júpiter a finales de abril te urge a aprovechar toda oferta financiera que se cruza en tu camino, y habrá una intensificada probabilidad de también incrementar tu fortuna ahora. Este suertudo tránsito te alienta a no cuestionar si recibes repentinamente una gran suma de dinero o si la ganas de forma inesperada. En lugar de preguntar “¿por qué yo?”, pregunta “¿por qué no yo?”.

Por supuesto sabes que Venus, tu planeta regente, es la diosa del dinero además de ser la diosa del amor, y cuando se asocia con Tauro, el otro signo que rige, a finales de mayo, tus habilidades de gestionar el dinero deberían dar en el blanco. Las inversiones a largo plazo serán favorecidas por sobre el deseo inmediato de hacer dinero, y será importante hacer jugadas en tu profesión que puedan proveer seguridad para ti y tu familia, en lugar de pensar solamente en el valor monetario de ascensos, traslados y ese tipo de cosas.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 17 de Ago. de 2022 – El sol en Leo y Neptuno en Piscis comparten un aspecto menor hoy, lo que revitaliza nuestra energía ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo