Profesión & Dinero en el 2022

Tauro

Trabajas duro por tu dinero, Tauro y el 2022 no es diferente. Sin embargo, el ambicioso Saturno pasa el año en el experimental Acuario, lo que le da una vibra totalmente diferente a tu profesión y a tu vida laboral. Los cambios son los favoritos de esta unión, así que será cuestión de que sigas la corriente con respecto a tu profesión y a tu dinero este año. Eso apesta, ¿cierto? Pero no te preocupes. Junto con la ansiedad vienen algunas oportunidades reales de crecimiento, así que intenta mantener la mente abierta y disponte a abordar tu trabajo y finanzas con un poco más de originalidad de lo habitual.

Ya sabes que Urano, el regente del innovador Acuario, se une a tu estable signo de tierra este año, lo que puede ser una bendición y una maldición. La oportunidad de expandirte a nuevas situaciones puede ser lucrativa y prestigiosa, pero tu duda característica podría costarte. Como la estabilidad financiera es una de tus metas más importantes, no te arriesgarás demasiado, incluso si el momento es oportuno.

También ten en cuenta que Urano tiene dos periodos de retrogradación (uno corto al comienzo del año que termina a fines de enero y un segundo que empieza a principios de septiembre y dura hasta fines del 2022) que te darán un descanso de todos los cambios con los que tienes que lidiar. Tendrás una oportunidad de revisar algunas inversiones que crees que hiciste de manera apresurada.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 18 de Enero de 2022 – El revolucionario Urano ha estado retrógrado desde el 19 de agosto y por fin se vuelve directo hoy e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo