Profesión & Dinero en el 2022

Virgo

¿Te animas a mantener una mente abierta a fin de lograr lo que quieres este año, Virgo? Debido a que durante los doce meses del año el serio Saturno se encuentra en el poco convencional Acuario, ya es tiempo de poner el foco en eliminar de tu profesión aquello que no funciona y de reemplazarlo con algo que te proporcione mayor satisfacción. Definitivamente también te beneficiarás tanto de la gestión de contactos laborales y de la suscripción a más grupos o asociaciones profesionales como de las contribuciones que hagas a tu comunidad, tales como la orientación a jóvenes o los voluntariados para ayudar a las personas sin hogar o a los convictos en su reinserción laboral.

El expansivo Júpiter es el planeta del crecimiento y la oportunidad, por lo que debes prestar atención a la excepcional conjunción que forma con Neptuno en el soñador e intuitivo Piscis a mediados de abril. Aunque solo dure unos pocos días, este tránsito podría hacer que la percepción que tienes de tus asuntos financieros difiera de la realidad. Un movimiento en falso puede resultar tanto en grandes ganancias financieras como en un costoso error. Las verdaderas consecuencias podrían no salir a la luz por algún tiempo.

Los cambios también son inevitables cuando el revolucionario Urano continúa su viaje este año junto a Tauro, el gurú del dinero. Sin embargo, no son recomendables los movimientos espontáneos de dinero durante este tránsito. Aunque serás sin duda consciente de algunas increíbles oportunidades, eso no significa que sean adecuadas para ti o que este es el momento justo para invertir en ellas. Quizás pierdas un par de buenos negocios debido a la conservadora naturaleza del Toro, pero es mejor tener seguridad en asuntos relacionados a tu dinero que lamentarse durante este tránsito.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo