Horoscopo.com  |  Horóscopos Para Tu Página  |  Anúnciate en Horoscopo.com | Favoritos | Dile a Amigos   Horoscope.com  Horoscope.com   Síguenos en: 
facebook.com
Twitter.com
 
Horoscopo.com: Encuentra todo lo relacionado con horoscopos, astrologia, signos zodiacales, astrología china, numerologia, adivinos, tarot, compatibilidad y más gratis.
  • Get your Free Astrology Profile by e-mail.
Compatibilidad Maya
Maya
Arroja un Hechizo Gratis
Hechizos
Amor Secreto Gratis
Amor Secreto
Tarot Amigo o Rival
Amigo o Rival
Tarot Poder Gratis
Tarot Poder
Horoscopos 2015 Gratis
Horóscopo
 

Artículos sobre Astrología

Índice »  |  Atrás »
 
 
¿Estás Bloqueando al Amor?
 

¿Estás Bloqueando al Amor?

En caso de que no lo hayas notado, la ley del karma está vivita y coleando - a veces justo en tu cara. Con frecuencia la gente se preguntan: "¿Será que estoy en una especie de ciclo que bloquea al amor dentro de mis relaciones?" Aquí te proveemos algunos de los obstáculos más comunes para una conexión romántica satisfactoria:

Apego a los Resultados


El buscar a una pareja perfecta o enamorarse de una idea específica de alguien, en vez de la persona real, nos lleva a apegarnos a ciertos resultados. El dolor y el sufrimiento se producen cuando la realidad no se ajusta a nuestra fantasía. Cuando las cosas no salen como esperábamos, la decepción es el resultado. Las expectativas son el comienzo de todas las desilusiones. Cuando nos decepcionamos, significa que teníamos expectativas, y, si lo piensas bien, ¿no son las expectativas preconcebidas acciones de manipulación? El apego a resultados específicos conduce a intentos de control, y los intentos de controlar aleja a las personas. Relájate y toma las cosas como vienen. No te aferres a las ideas preconcebidas, ni tampoco a la idea de una "potencial" pareja perfecta.

Expectativas Poco Realistas


El tratar de encajar un clavo cuadrado en un agujero redondo, románticamente hablando, es algo imposible. Si tu pareja piensa que el matrimonio se asemeja a una sentencia de prisión y el tener hijos su tortura; y tú, una persona maternal que quiere consumarse en matrimonio y tener una casa llena de mejillas sonrosadas, el resultado simplemente no te va a hacer feliz. El aferrarte a la relación con un dominio absoluto no le hará cambiar de opinión, pero si te hará perder tu tiempo y energía.

Mala Imagen Personal


Usualmente, proyectamos nuestros propios miedos hacia nuestras relaciones. Cuando nos sentimos mal con nosotros mismos, la separación es vista como un abandono y las debilidades humanas son vistas como ataques personales. Las relaciones tienden a reflejar nuestros mundos internos. Lo que criticamos de nuestras parejas es muchas veces lo que no nos gusta de nosotros mismos. Cuando resolvemos nuestros propios problemas internos, es sorprendente cómo la calidad de nuestras relaciones mejora.

Una Mente Insatisfecha


La raíz de las relaciones más infelices es "una mente insatisfecha". El mirar a nuestras vidas como un vaso a medio llenar, en vez de un vaso casi vacío suena como algo fácil de hacer. Sin embargo, el tener esta optimista y positiva forma de pensar no es nada fácil. La mayoría de nosotros comienza por la calle del amor idealista y esperanzadora, sólo para ser aplastados por los lados crueles e insensibles de la vida. Sin embargo, todos elegimos cada momento de cada día, ya sea en nosotros mismos como víctimas definidas por los fracasos o victorias del pasado, o con la intención de ser felices y centrándonos en el lado bueno de cualquier decepción. Al hacer esto último, aumentamos considerablemente las posibilidades de encontrar, nutrir y sostener la relación de nuestros sueños.

La Amargura y el Perdón


En la búsqueda renovada de la felicidad romántica, es crucial que nos liberemos de los resentimientos de decepciones pasadas. La dolorosa picadura del rechazo llega hasta al mismo centro de nuestra alma. La amargura es un sentimiento tóxico que te consume desde adentro hacia afuera. El perdón es el primer paso para desbloquear tus ciclos de vida amorosa. Encuentra un lugar tranquilo, visualiza el nombre de aquello que represente el dolor (pasadas parejas) y conscientemente crea la intención de perdonarles. Concéntrate y haz que la persona sienta tu perdón. Siente la liberación de la ira y la amargura que te ha encarcelado. Mientras que puede tomarte varios intentos, a medida que liberas el veneno mental, rompes con el karma romántico que existe entre ambos.

La felicidad es tu derecho de nacimiento, pero también es una elección consciente. Al liberar tu mente de decepciones pasadas e insatisfacciones, puedes ponerle fin a tu ciclo de bloqueo y disponerte a amar de nuevo.
 
 

More Articles

 
       
 
 
 
 
 
 
Ingresa tu dirección de email:
 
 

EXPLORA HORÓSCOPO

 
HORÓSCOPOS GRATIS
Horóscopos 2015
Horóscopos Chinos 2014
Horóscopos Diarios
Horóscopos Semanales
Horóscopos Mensuales
Horóscopos de Amor
Horóscopos de Profesión
Horóscopos de Dinero
Horóscopos de Bienestar
Horóscopos para Adolescentes
Horóscopos Chinos Diarios
Horóscopos de Cumpleaños
Compatibilidad de Amor
Numerología Diaria
 
LECTURAS DE TAROT GRATIS
Tarot Diario
Tarot Semanal
Tarot Mensual
Tarot Hoy/Mañana
Tarot de Amor
Tarot de Triángulo Amoroso
Tarot Amigo O Rival
Tarot de Profesión
Tarot de Respuesta Instantánea
Tarot de Amor Verdadero
Tarot de Deseos
Tarot del Coqueteo Diario
Tarot Egipcio
Tarot de Amor Egipcio
Tarot de Exes
 
DIVERSIÓN Y JUEGOS
Cumpleaños de Celebridades
Compatibilidad con Celebridades
Compatibilidad China
Prueba Psíquica
Bolita del Amor
Conchaoráculo
¿Me quiere? o ¿No me quiere?
Adivina Tu Cita
Descubre Tu Signo
Galleta China de la Fortuna
Galletamor
Bolita Mágica
Bola del 8
Anillo del Humor
Libera al Genio
Compatibilidad de Nombres
Pregunta a la Gitana
Arroja un Hechizo
Ráscale la Panza al Buda
El Gato Suertudo
Medidor de Suerte
Origami Adivinador
Calculador de Cumpleaños
Calculador de Edad Exacta
Calculador de Edad Canina
Calculador de Calorías Quemadas
Generador de Números de Lotería
Calculador de Masa Corporal
 
MÁS ACERCA DE ASTROLOGÍA
Los Doce Perfíles del Zodiaco
Los Doce Perfíles Chinos
Calendario Chino
Artículos sobre Astología
Artículos Psíquicos
Más sobre Astología
Preguntas Frecuentes
Boletín Diario de Horóscopos
Cancela Tu Subscripción
 
ACERCA DE HORÓSCOPO
Acerca de Nosotros
Horóscopos para tu Página
Anúnciate en Horoscopo.com
Horóscopo.com Apps
Condiciones de Servicio
Privacidad
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Dudas y Comentarios
 
 
Clásico, Egipcio, Minchiate, Visconti, Bruegel, 1001 Imágenes Nocturnas de Tarot: Con el Permiso de Lo Scarabeo s.r.l, Torino, Italia, www.loscarabeo.com
Jinete de Oro, Imágenes de Tarot del Diamante: Con el Permiso de AGM AGMüller, Suiza, www.tarotworld.com
Imágenes de Tarot Acuático: Con el Permiso de Andreas Schröter, www.aquatictarot.de
  Horoscope.com  Horoscope.com  
© Copyright 2014 - Horoscope.com, Inc. - Todos los Derechos Reservados