Como Capricornio enamorado, 2025 trae una invitación cósmica para fortalecer tu relación y navegar las aguas del cambio como una pareja poderosa. Los movimientos planetarios del año destacan la comunicación, el hogar y el lado aventurero de su conexión.
Los nodos en Piscis y Virgo destacan sus casas 3ª y 9ª, sugiriendo que los viajes y la comunicación son claves para fortalecer su relación este año. Planificad experiencias o viajes que os activen y emocionen a ambos. Estas experiencias no sólo os acercarán, sino que también mejorarán vuestra capacidad para comunicar lo que queréis de forma efectiva. Los eclipses en estos signos en marzo y septiembre podrían traer reubicaciones o cambios en su situación vital, ofreciendo oportunidades para aprender y acercarse a través de nuevas experiencias.
En primavera, Venus y Mercurio retrógrados en Aries, en vuestra 4ª casa del medio ambiente, junto con la presencia de Saturno allí, señalan un período de reevaluación con respecto a la comodidad y las responsabilidades domésticas. Es posible que en 2025 se planteen la posibilidad de mudarse, renovar o remodelar su vivienda para adaptarla mejor a sus necesidades cambiantes. Estos cambios no son sólo físicos, sino profundamente emocionales.
El viaje de Júpiter a Cáncer ilumina su séptima casa de las asociaciones, prometiendo crecimiento y cercanía en su relación. Este es un año para apreciar y celebrar tu amor, dando la bienvenida a nuevos compromisos o renovando los ya existentes.
Urano hace una transición revolucionaria hacia Géminis y electrifica su 6ª casa de la salud y el bienestar, inspirándolos a ambos a adoptar nuevas rutinas y prácticas de salud. El resto del año es un excelente período para trabajar en equipo, ayudándose mutuamente a crecer y a lograr éxitos individuales que redunden en beneficios mutuos.
Miércoles, 3 de Sept. de 2025 – Disculpe, esta información no se encuentra disponible ahora. Por favor regrese más tarde.
Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...
Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
La lectura de las hojas de té puede parecer algo místico, pero de hecho no es tan misterioso como se piensa. La adivinación -el acto o arte de...
Leer artículo