Al comenzar el año con tu pareja, Piscis, los planetas se están alineando para traer nuevos comienzos, sanación y alegría a vuestra relación. 2025 es una llamada cósmica para explorar el funcionamiento interno de su conexión y redescubrirse mutuamente.
Con el nodo norte en tu signo y el nodo sur de Virgo en tu séptima casa del amor, este año se trata de abrazar los cambios de identidad y los nuevos comienzos, tanto a nivel personal como en tu relación. Es un año para preguntarse quiénes son dentro del contexto de su pareja, y cómo pueden crecer juntos sin dejar de honrar sus viajes individuales.
Venus y Mercurio retrógrado en Aries en su 2da casa de los recursos instan a una pausa reflexiva sobre asuntos de dinero y comunicación, especialmente en lo que respecta a los recursos y valores compartidos en su relación. Este es un buen momento para reevaluar lo que ambos consideran importante, asegurándose de que sus metas y deseos mutuos estén en armonía. Si no lo están, el compromiso será clave.
El eclipse de Aries, junto con la entrada de Neptuno y Saturno en Aries, enfatizan la necesidad de cimientos sólidos construidos sobre valores y sueños compartidos. La influencia de Saturno, en particular, hace un llamamiento a la responsabilidad y el compromiso, prometiendo una estabilidad duradera si todos están dispuestos a trabajar.
La entrada de Júpiter en Cáncer, en tu 5ª casa, es como una invitación a una fiesta cósmica: espera que surjan el romance, la creatividad y la alegría, ofreciendo la oportunidad de profundizar en vuestros lazos a través de aventuras lúdicas y sinceras expresiones de amor. Con Urano entrando en Géminis en tu 4ª casa del entorno, prepárate para algunos giros inesperados en tu situación vital o en la dinámica familiar. Se trata de abrazar lo nuevo y lo no convencional, y de crear un ambiente hogareño que sea tan único como vuestro amor.
¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.
Sábado, 16 de Ago. de 2025 – Una vibración consistentemente inconsistente se despliega a medida que la luna termina en Tauro ante...
La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica
Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Acorde al feng shui, estos son los tres pasos que debes implementar en tu espacio para estar en completa armonía.