En el año del Dragón de madera, los nativos de la Cabra tienen una energía mixta en el ámbito de las relaciones. Puede que estés rodeado de personas que se interesan por ti, pero estás demasiado ocupado para darte cuenta. Alternativamente, podrías estar intentando apoyar a tu pareja, pero está distraída con obligaciones en su propia vida.
Si estás buscando el amor, conocer a alguien podría ser la parte fácil. Sin embargo, podría ser más difícil coordinar horarios y verse con regularidad. Es posible que vivan a mucha distancia, y esto puede hacer que sea un inconveniente mantener una conexión cercana.
Si ya estás en una relación amorosa, podrías descubrir que tu asociación vuelve a caer en viejos patrones. La solución es volver a introducir la atención plena en tu vínculo a diario. Sin embargo, puede ser difícil mantenerse presente y comprometido cuando se está ocupado.
A principios de abril de 2024, podría haber una oportunidad emocionante para que los dos exploren juntos como pareja. Esto podría implicar una aventura empresarial o la ampliación de su familia. Cabra, si afrontáis juntos estos retos, podréis fortalecer vuestra relación. Si estás buscando el amor, podrías conocer a alguien que despierte entusiasmo e interés en ti.
Hacia finales de enero de 2025, los dos podríais necesitar tomar una decisión importante y llegar a un acuerdo. Esto podría requerir cierta negociación para asegurarte de que ambos estáis de acuerdo. Si estás saliendo con alguien nuevo, podría haber problemas relacionados con suposiciones o con dar al otro por sentado.
¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.
Domingo, 15 de Dic. de 2024 – ¿Qué camino elegirás? La luna llena en Géminis pone fin a un ciclo de seis meses centrado en dos o m...
El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...
Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.
El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...
Leer artículo