Hay energía positiva para los nativos de Serpiente en el año del Dragón de madera. Este año eres bastante popular y es fácil que conozcas nuevos amigos. Podrías encontrar una relación amorosa encantadora o disfrutar de más armonía con tu pareja actual. Las fuentes de ingresos parecen estables, y podrías trabajar entre bastidores en un negocio secundario o en inversiones potencialmente rentables. Habrá nuevas oportunidades que considerar, pero puedes tomarte tu tiempo. Querrá ver cómo se desarrollan las cosas antes de arriesgar su tiempo o sus recursos.
El año 2024 es el duodécimo año de su ciclo de doce años. Si piensas en el ciclo de doce años como un año en la granja, éste es el final del invierno. Es un año de planificación. Aún no es el momento de poner semillas en la tierra helada, pero es cuando podrías empezar a sembrar semillas delicadas en un entorno protegido. Serpiente, esto significa que podrías estar diseñando, trazando, calculando y formulando tus planes y sistemas. Es el momento de probar el mercado para tenerlo todo listo para lanzarte en 2025, tu año.
Este año, hay un gran enfoque en los recursos, las inversiones y las fuentes de ingresos pasivos. Podrías desarrollar el marco para recibir más dinero a largo plazo. Serpiente, también puede encontrar personas útiles para mostrarle las cuerdas. No sigas el camino habitual que tantos siguen. Busca el camino menos transitado. Incorpora nuevas tecnologías y considera nuevas formas de hacer las cosas, y este podría ser un año muy bueno para ti.
¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!
Domingo, 15 de Dic. de 2024 – ¿Qué camino elegirás? La luna llena en Géminis pone fin a un ciclo de seis meses centrado en dos o m...
El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...
Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.
El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...
Leer artículo