Como Tauro leal, responsable y testarudo, sueles tener un plan claro para hacer tu vida más cómoda y segura, así que ¿este año caerá limpiamente en ese mismo patrón predecible?
En realidad, no. En 2024, Saturno transita por tu zona social, lo que te ayuda a centrarte menos en lo que tienes que hacer y más en lo que quieres hacer. Las oportunidades para explorar tus esperanzas y aspiraciones son abundantes este año, especialmente aquellos proyectos personales que te hacen depender de otros o trabajar como parte de un equipo. Tus amistades se ponen bajo la lupa seria de Saturno, y si no se sostienen bajo la intensa observación de este tránsito, podría ser el momento de redefinirlas o dejarlas ir por completo.
Tu signo estable acoge de nuevo al impredecible Urano durante todo el año, produciendo una energía desigual pero también promoviendo un cambio positivo y saludable. Este año es un momento emocionante para examinar tus rutinas y procedimientos habituales y ajustar las partes que no funcionan. Y aunque sus movimientos lentos y deliberados no son ideales durante este tránsito rebelde, algún progreso es mejor que ninguno.
El afortunado Júpiter también pasará tiempo en su primera casa desde principios de año hasta finales de mayo, trayendo un montón de nuevos comienzos positivos y oportunidades para un nuevo comienzo. Si has caído en rutinas anquilosadas y aburridas en cualquier área de tu vida, este tránsito optimista puede ayudarte a salir de ellas lo suficientemente pronto como para tener un impacto positivo en la segunda mitad del año.
¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.
Sábado, 14 de Dic. de 2024 – Una solución improbable podría ser la respuesta ya que la Luna en Géminis está en trígono con Venus ...
El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...
El arte de vencer se aprende en las derrotas.
El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...
Leer artículo