La posición de Saturno en tu cuarta casa este año indica que también es el momento de hacer una profunda reflexión sobre tus elecciones profesionales pasadas, así como de pensar en tomar nuevas y mejores decisiones en el futuro. Este año no se trata tanto de ser recompensado con dinero y otros tipos de beneficios o bonificaciones, Sagitario. Se trata mucho más de encontrar y hacer un trabajo que sea satisfactorio y gratificante emocional y mentalmente, un trabajo del que puedas sentirte orgulloso cuando tu cabeza toque la almohada cada noche.
Una cosa buena es que la colocación de Saturno de este año definitivamente te hace sentir más responsable con respecto a tu carrera, lo que puede ayudarte a pasar al siguiente nivel de un trabajo actual o encontrar uno nuevo (tal vez en un campo completamente diferente) que sea el resultado directo de tus esfuerzos cada vez mayores. También es un buen año para iniciar o desarrollar negocios con miembros de la familia, pero sólo con aquellos en los que confíe al cien por cien. Mezclar los negocios con las relaciones personales no siempre funciona, así que asegúrese de mantener siempre las cosas legales y de tener un plan de "disolución de la sociedad" en caso de que las cosas vayan cuesta abajo.
Cuando se trata de finanzas, no es ningún secreto que le gusta gastar a lo grande, a veces en compras espontáneas de las que luego se arrepiente. Tampoco eres conocido por ser un gran ahorrador, Sagitario, pero con Saturno visitando tu cuarta casa de las raíces y la vida hogareña temprana, tus finanzas definitivamente pueden beneficiarse de que eches un vistazo más de cerca a esas cosas este año. ¿Qué aprendiste de tus padres sobre el dinero? ¿Cómo ha influido la forma en que creciste en la forma en que manejas tus propias finanzas? Merece la pena profundizar en estas cuestiones y aplicarlas a su situación financiera actual.
¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.
Sábado, 14 de Dic. de 2024 – Una solución improbable podría ser la respuesta ya que la Luna en Géminis está en trígono con Venus ...
El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...
El arte de vencer se aprende en las derrotas.
El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...
Leer artículo