2026 es un año de transición pero prometedor para tu carrera y tus finanzas, Tauro. El año comienza con Saturno en Piscis (hasta mediados de febrero), lo que fomenta el trabajo creativo o significativo que se alinea con tus valores. Si has estado buscando un poco más de propósito en el trabajo, este es el momento de empezar. Después de eso, Saturno en Aries exige más autodisciplina, liderazgo e independencia, por lo que se le empujará a dar un paso adelante, hacer movimientos audaces, y salir de su forma habitual de pensar. Sí, te pondrán a prueba, pero el crecimiento, la fuerza y las habilidades adicionales son el resultado de tu duro trabajo.
Urano abandona tu signo en abril y se traslada al inquieto Géminis, sacudiendo tu casa del dinero y animándote a ser más abierto de mente. Es probable que surjan flujos de ingresos impredecibles o sorpresas en tu carrera, ¡pero no te asustes! Este periodo de tu vida consiste en liberarte de hábitos financieros anticuados, por lo que cosas como experimentar con nuevas fuentes de ingresos, encontrar ingresos basados en la tecnología o aprovechar oportunidades como freelance podrían dar sus frutos si te mantienes adaptable. Es un gran año para explorar el espíritu empresarial o proyectos de pasión que podrían haber parecido demasiado arriesgados en otro tiempo.
Júpiter trae bendiciones financieras de la creación de redes y la comunicación, mientras que en Cáncer hasta finales de junio, a continuación, cambia a Leo para centrarse en los gastos relacionados con el hogar. Esta segunda mitad del año trae un fuerte deseo de invertir en propiedades, renovar o derrochar en la familia, pero tenga cuidado de no excederse. Su habilidad natural para ahorrar le ayudará a mantener el equilibrio, siempre y cuando no deje que la nostalgia o el gasto impulsivo en regalos se apoderen de su presupuesto.
¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!
Sábado, 13 de Dic. de 2025 – Algo oculto saldrá a la luz cuando Mercurio en Sagitario sextiles Plutón en Acuario. Si has estado b...
Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.
La respuesta a la típica pregunta ¿Cuál signo sería el más propenso a ponerme el cuerno? es: ¡todos! Pero antes de paniquearte date cuenta de que...
Leer artículo