Sagitario en el Amor
Los Sagitario son juguetones y les encanta divertirse con sus amantes. Son apasionados, expresivos y dispuestos a probar casi cualquier cosa. Las parejas que mejor se adaptan a este signo tendrían tales características también. Hay una línea muy fina entre el sexo y el amor para Sagitario. Su amor por el cambio y la variedad puede traer un montón de caras diferentes a su habitación. Pero cuando se trata de amor, eso es una cosa totalmente diferente. Una vez establecido en una relación, el Sagitario es leal, fiel y dedicado. Las parejas de éste signo deben ser intelectuales, sensibles y expresivas para poder durar. Su frase clave es “yo entiendo”, por lo cual el tener una idea clara de lo que su pareja piensa es muy importante para ellos.
Fortalezas:
Gran sentido del humor, idealista, generoso.
Debilidades:
Se guarda las cosas y no dirá nada, no importa cuán diplomático sea el adversario. Promete más de lo que puede ofrecer, puede ser impaciente hasta el punto de la grosería.
Cualidades carismáticas:
Abiertos e interesados. Generalmente altos de piernas fuertes. Se visten para la comodidad y no por estilo. Las mujeres podrían tener características marimachas.
Gustos:
Viajar, el estar al aire libre, la libertad, la filosofía.
Disgustos:
Los detalles, el ser limitado, teorías raras, las personas melosas.
Entorno ideal:
En constante acción o movimiento.