Profesión y Dinero
"Analizar" es el verbo de la personalidad de Virgo, mientras que "lo práctico" es la frase clave. Laboriosos, exigentes y científicos por naturaleza, los Virgo saben cómo llegar al corazón del asunto. Son excepcionalmente metódicos y son buenos para los trabajos que requieren de organización. Si hay algo que esta fuera de lugar o necesita ser enderezado, ¡dale a un Virgo la tarea de enderezarlo!
Cuando se enfocan en una tarea, los Virgo persiguen la perfección, sin dejar ningún error. Son exigentes y se enorgullecen en hacer su trabajo con lo mejor y absoluto de su capacidad. Cuando sienten que su talento no está a la altura, recurren a los libros para aprender lo que necesitan mejorar. Las profesiones adecuadas para este signo son la medicina, la enfermería, la psicología, profesor, escritor y crítico.
Los Virgo son excelentes con su dinero. Por lo general, mantienen cuentas bien detalladas de lo que gastan y se esfuerzan en ahorrar tanto dinero como puedan. Planean con anticipación sus gastos y cuando se trata de ir de compras, no son propensos a gastar en exceso. De vez en cuando, los Virgo podrían ser vistos comprando artículos de belleza. Aman las artes y disfrutan el decorar sus casas con buen gusto.
Fortalezas:
Práctico, leal, trabajador, analítico.
Debilidades:
La preocupación, la timidez, muy crítico de sí mismo y de los demás, trabaja demasiado y se divierte poco.
Cualidades carismáticas:
En cierta manera, el clásico Virgo es muy reservado y de cuerpo mediano y ligero.
Gustos:
La limpieza, los animales, los alimentos saludables, los libros, la naturaleza.
Disgustos:
Tomar el centro del escenario, la grosería, el pedir ayuda.
Entorno ideal:
A Virgo le gusta la compañía de los animales y el estar cerca de la naturaleza. Le llama la atención el poder y disfruta siendo el compañero o asistente indispensable.