Te gusta adoptar un enfoque inusual y a veces inesperado en el amor, Acuario, y este año no es diferente. Sin embargo, con el decidido maestro Saturno en tu zona del dinero este año, hay mucho énfasis y atención en los asuntos financieros, que necesitan ser manejados un poco más tradicionalmente de lo que te gustaría. Saturno emparejado con el sensible Piscis es una colocación compasiva, pero eso no significa que serás un pusilánime. Los asuntos de dinero son serios en 2024, y merecen una atención extra por tu parte y la de tu pareja.
La comunicación también es importante, y desde mediados de mayo hasta principios de junio, el informativo y rápido Mercurio se asocia con el terco signo de tierra Tauro, momento en el que tu habitual ambiente despreocupado y aireado podría volverse más conservador y menos abierto de mente de lo habitual. Las tensiones aumentan cuando tu pareja desafía tus creencias u opiniones durante este periodo. Resiste el impulso de enviarle un mensaje de texto con algo que no le dirías en persona. Deja que tu temperamento se apacigüe antes de decir algo de lo que no puedas retractarte.
El apasionado Marte tiene una influencia positiva en tu relación cuando se une con el ardiente Leo y tu casa del compromiso durante la mayor parte de noviembre y todo diciembre, así que prepárate para algunos fuegos artificiales. No importa cuánto tiempo hayan estado juntos, esta es una gran oportunidad para reavivar la chispa que tenían cuando se conocieron. Atrévete. Sean atrevidos. Sed espontáneos. Ámense con todo lo que tienen y no se guarden nada.
Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.
Jueves, 12 de Dic. de 2024 – Los planetas amantes son dos caras de la misma moneda, ya que Venus en Acuario se opone a Marte retr...
Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...
Siempre es simpático el que triunfa.
El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...
Leer artículo