Estás enamorado del amor, Leo, y realmente disfrutas de todo lo que supone formar parte de una pareja este año. El drama te hace sentir vivo, y puedes volverte adicto a la gente con bastante facilidad.
El viaje del ambicioso Saturno a través de tu transformacional octava casa también afecta a tu relación, especialmente porque esta asociación también pone de relieve tu zona sexual. ¿Está preparada tu relación para un despertar sexual? Incluso si se compenetran perfectamente en el sentido físico, siempre se puede mejorar. Los que dicen "si no está roto, no lo arregles" no saben de lo que hablan. Siempre hay espacio para más intensidad física, emocional, mental y espiritual, ¡y estás a punto de encontrarla!
Marte agresivo se une a Saturno en el compasivo Piscis y tu zona de renovación entre finales de marzo y principios de mayo, poniendo asuntos más íntimos como el dinero en el punto de mira. Este puede ser un tránsito tenebroso y reservado durante el cual ambos pueden estar reteniendo compartir cosas con el otro más de lo habitual. Esto crea un ambiente engañoso y sospechoso en el que las cosas pueden ir rápidamente cuesta abajo. Construir la confianza no será fácil ahora, pero debe evitarse a toda costa destruirla activamente. Si no pueden ser totalmente transparentes, al menos no se mientan a la cara.
¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.
Domingo, 15 de Dic. de 2024 – ¿Qué camino elegirás? La luna llena en Géminis pone fin a un ciclo de seis meses centrado en dos o m...
El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...
Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.
El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...
Leer artículo