Enero de 2026 - Bienvenido a un mes de recalibración divina y magia con recursos propios, Capricornio.
El 1 de enero, Mercurio entra en tu signo y despierta tu primera casa de manifestación y presencia. Tu voz te ayuda a moverte por el mundo con más propósito y magnetismo, que nace a través de decir la verdad con confianza. Esto es renovación mental como auto-reclamación.
Las relaciones se intensifican durante la luna llena de Cáncer del día 3 que ilumina tus asociaciones comprometidas con reflejos energéticos. Con Venus y Marte en oposición a la Luna, el conflicto te muestra cómo estás listo para ser amado de nuevas maneras.
El 17 de enero, Venus entra en Acuario y bendice tu segunda casa de talentos, recursos valiosos y autoestima material. Tu relación con el dinero se vuelve creativa, intuitiva y más dirigida internamente. El lujo es escuchar a tu cuerpo, y la belleza es cómo te auto-aprovechas.
La luna nueva de Capricornio del día dieciocho es tu reseteo sagrado. Establece intenciones que honren tu futuro y tengan gracia por el pasado. La atracción nace a través de la alineación.
Espera un crecimiento a nivel de legado cuando el sol entre en Acuario el 19 de enero, trayendo innovación y visibilidad a la forma en que ganas dinero y respeto. Esta energía te ayuda a encarnar soluciones.
Mercurio sigue en Acuario el día veinte, trayendo total confianza en la toma de decisiones. Estás negociando como un místico.
Marte se sumerge en Acuario el 23 de enero, recordándote que te está permitido querer (y tener) más.
Neptuno vuelve a entrar en Aries el veintiséis, suavizando tu cuarta casa de las emociones y el entorno. Estás aprendiendo a sostenerte como sostienes a los demás. Tienes los pies en la tierra y el 2026 empieza contigo.
¡Buena suerte este mes, Capricornio!
Días destacados: 1, 18, 22
Días desafiantes: 3, 9, 17
Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.
Viernes, 16 de Enero de 2026 – Ten una conversación sanadora. Desahógate cuando Mercurio en Capricornio se ponga en cuadratura con ...
La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...
Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.
El mercado laboral nunca ha sido más difícil de lo que es ahora. Por cientos de solicitudes que se envían, pocas parecen resultar en entrevista....
Leer artículo