Enero de 2026 - Bienvenido a un mes de intimidad y expansión, Géminis.
Mercurio entra en Capricornio el 1 de enero, anclándose en tu octava casa de manifestación y transformación. Las conversaciones de año nuevo sobre la confianza podrían revelar cómo reclamar tu poder en una relación.
La luna llena en Cáncer el día 3 pone de relieve tu segunda casa del dinero, la autoautoría y la seguridad. Opuesta a Venus y Marte, esta luna crea tensión entre lo que tienes y lo que compartes. La ternura revela dónde te sientes mal pagado, infravalorado o ignorado.
¡Venus entra en Acuario el 17 de enero, despertando tu novena casa de la abundancia, el crecimiento y la aventura! Tu vocación superior y tu centro filosófico se convierten en un punto de activación que te lleva a lugares nuevos y emocionantes.
Un riesgo emocional, una decisión financiera conjunta o un enredo emocional surgen durante la luna nueva de Capricornio el 18 de enero. Acepta la invitación para empezar de nuevo y reclamar tu agencia.
Una nueva temporada de creencias personales comienza cuando el sol entra en Acuario el 19 de enero. Te sentirás expandido a través de las energías inquisitivas y progresivas de Acuario. Lo desconocido empieza a parecerte más atractivo que lo que ya dominas, lo que te lleva a explorar.
Mercurio entra en Acuario el día veinte, y los temas legales, espirituales o de aprendizaje avanzan.
La energía de acción para tus sueños llega cuando Marte entra en Acuario el 23 de enero.
Neptuno vuelve a entrar en Aries y aterriza en tu undécima casa, la de la comunidad, la esperanza y la imaginación colectiva, el día veintiséis. Deja que la gente adecuada te vea antes de que la visión sea perfecta.
¡Buena suerte este mes, Géminis!
Días destacados: 1, 17, 28
Días desafiantes: 8, 15, 29
Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.
Jueves, 1 de Enero de 2026 – ¡Feliz año nuevo! El año 2026 está destinado a tener un comienzo fantástico ya que el productivo Sol...
La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica
El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.
Cada signo ama ciertos colores, estilos y diseños, incluso de diferentes períodos de tiempo. Si sabes con quién estás tratando, puedes vestirte...
Leer artículo