Dic. de 2024 - Durante la luna nueva de Sagitario en tu reino de los recursos el 1 de diciembre, te sentirás inspirado para crear nuevos objetivos financieros y explorar nuevas vías para aumentar tus recursos. Esta es una llamada cósmica para dar un salto de fe.
Marte se pone retrógrado en Leo el día seis y retrocede a través de tu zona de carrera y reputación, instándote a reevaluar tus ambiciones a largo plazo. Un retiro calculado te ayudará a refinar tus estrategias.
Venus entra en Acuario el 7 de diciembre, liberándote de la soledad y el malestar emocional. Explora nuevas formas de crear paz en casa y en tus vínculos más cercanos. Esta energía fomenta un espíritu de individualidad y experimentación, promoviendo una atmósfera de independencia que te permite ser tu auténtico yo.
El día quince, la luna llena de Géminis invita a un torbellino de transformación en tu zona del dinero y la manifestación, instándote a abrazar el cambio. Esta lunación resalta la importancia de la comunicación. Con Mercurio directo en Sagitario el mismo día, el estrés relacionado con los valores personales y las finanzas se aligerará, permitiéndole afirmarse con una nueva confianza y claridad.
El Sol entra en Capricornio el 21 de diciembre, marcando el comienzo de una estación de poderosa comunicación. Energizando tu zona de comunicación, el sol te aporta una profunda claridad mental. Este es el momento perfecto para el aprendizaje, staycations, y la conexión con su comunidad local. Se le anima a comunicarse con propósito y compartir sus pensamientos con dedicación. La luna nueva de Capricornio, el día 30, trae nuevas ideas y conversaciones emocionantes, provocando nuevas manifestaciones que te permitirán conectar, aprender y expresarte.
¡Buena suerte este mes, Escorpio!
Días destacados: 7, 16, 20
Días desafiantes: 11, 16 28
Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.
Viernes, 13 de Dic. de 2024 – Venus en Acuario sextiliza a Mercurio retrógrado en Sagitario, por lo que puede que necesites aclara...
Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...
Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.
El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...
Leer artículo