Dic. de 2024 - El 1 de diciembre, la luna nueva de Sagitario ofrece un lienzo cósmico para la autoexpresión, ya que inicia una chispa en tu zona de creatividad. A medida que abres tu corazón a la danza juguetona del amor, el Universo te invita a abrazar la espontaneidad o a reavivar la llama en una relación existente.
Marte retrógrado en tu signo el día 6 retrocede a través de tu sector de identidad, instando a una reevaluación de cómo afirmas tu energía.
Recibirás un empujón cósmico cuando Venus entre en Acuario el 7 de diciembre, magnificando tu reino de las relaciones. La necesidad de liberarte de las normas limitantes y tradicionales de las relaciones se acentúa, inspirándote a experimentar. Un poco de excentricidad puede traer una brisa refrescante a tus conexiones más cercanas.
La luz centelleante de la luna llena de Géminis ilumina tu vida social el día quince. Destacando tu zona de amistad, esta lunación es una llamada a celebrar tu individualidad al tiempo que reconoces la belleza de la conexión. Con Mercurio directo en Sagitario el mismo día, la falta de comunicación se aclara en las relaciones, permitiéndote avanzar con un renovado sentido de propósito.
La energía cambia cuando el Sol entra en Capricornio el 21 de diciembre y viaja a través de tu reino del bienestar y el trabajo. Comienza una temporada de desarrollo personal. A medida que el Universo te da una lista cósmica de tareas pendientes que enfatiza la estructura y la disciplina, crea espacio también para las prácticas de amor propio.
La luna nueva de Capricornio del día treinta ofrece una oportunidad para plantar semillas de manifestación para tu futuro, prometiendo éxito a través del esfuerzo diligente y la conciencia. Tus habilidades se hacen notar.
¡Buena suerte este mes, Leo!
Días destacados: 2, 9, 18
Días desafiantes: 6, 12, 25
¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.
Viernes, 13 de Dic. de 2024 – Venus en Acuario sextiliza a Mercurio retrógrado en Sagitario, por lo que puede que necesites aclara...
Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...
Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.
El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...
Leer artículo