5 Mitos sobre el Amor

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

5 Mitos sobre el Amor

Eso sí, cuando de amor se trata, la Astrología sin duda te puede ayudar a entender con quién vas a tratar una vez que se termine la luna de miel y todas las máscaras estén fuera. También puede ayudarte a elegir con quién salir mediante una ejecución de prueba, y – más importante – que evitar. Sin embargo, muchas de las cosas que vas a oír de la Astrología acerca las relaciones no son cien por ciento seguras; ya que nada lo es. Tomemos, por ejemplo, estos cinco mitos famosos sobre el amor para examinarlos.

Mito # 1: Compatibilidad Automática de Signos
Hay mucho más que examinar cuando se trata de compatibilidad de Signos Solares. Cada carta natal es básicamente un mapa de los cielos, por lo que todo lo que está comprimido alrededor de tu Sol se mostrará en algún lugar de esa tabla. Todas estas combinaciones únicas de energía pueden causar estragos para tu “perfecta” compatibilidad o hacen eminentemente fácil para dos normalmente “incompatibles” el vivir juntos y felices para siempre. El elenco astrológico a cargo de la compatibilidad de las relaciones no sólo incluye al Sol y a la Luna, también incluye a varios miles de asteroides. Entre Marte y Júpiter, por ejemplo, hay toda clase de asteroides, entre ellos un cometa llamado Quirón. En caso de que tengas duda, haz que un profesional te haga una carta compuesta.

Mito # 2: Perfecta Compatibilidad en Papel=Perfecta Compatibilidad en Persona
Llegando a un cercano segundo lugar está la otra cara de la moneda Astrológica – cuando la compatibilidad de dos personas se ve muy bien en papel, será igual en la realidad. (Esto es particularmente útil si has conocido a alguien en Internet de quién estás convencido/a de que te entiende mejor que nadie lo pudo haber hecho alguna vez). En caso de duda, prueba tu conexión con esta persona antes de tomar cualquier decisión sobre cómo te sientes, o hagas planes para el futuro.

Mito # 3: El Tiempo Adecuado lo es Todo
El mito número tres es un rompecorazones real. A pesar de lo que los expertos digan, nadie puede completamente predecir cuándo vas a encontrar al amor de tu vida. Simplemente no se puede hacer. Por ejemplo, el romance de hecho puede ser favorecido para los Libra el Jueves, pero hay demasiados seres humanos caminando en la Tierra e incluso una sola persona podría interferir con tu coincidente introducción con el Sr. o la Sra. Perfección. En caso de duda, entrevista a variossolicitantes antes de invitarlos a dormir a tu casa sin importar lo que diga tu horóscopo.

Mito # 4: La Luna Mágica
La Luna Llena y el romance. El hecho de que haya Luna Llena no significa que vaya a ser una noche especial o de ternura. Las Lunas Llenas en definitiva aumentan el volumen de nuestras emociones, pero eso no es siempre una buena cosa. Y si no puedes creer esto, haz una encuesta con las enfermeras de urgencias y agentes de policía. En caso de duda, espera hasta que haya Luna Nueva para tomar decisiones importantes.

Mito # 5: Siempre Pide Consejos
Por último está la creencia popular de que los Astrólogos son personas psíquicas en el departamento del romance. No lo somos. Algunos de nosotros ni siquiera hemos tenido una idea precisa acerca de nuestras propias relaciones. En caso de duda – y como regla definitiva – confía en tu propio instinto.