Las estrellas Hoy

Martes, 26 de Oct. de 2021 - Venus, el planeta del amor y del dinero, forma una cuadratura con Neptuno, el planeta de los sueños y de la ilusión. Será complicado ajustar la energía porque podrías sentir incertidumbre y paranoia sobre las relaciones y el dinero.

Venus, que ahora está en Sagitario, acaba de escapar de su conexión con el nodo sur del destino, lo que nos hizo sentir inseguridad o mal de amores a todos o aumentó problemas financieros. Neptuno ahora está retrógrado en Piscis. Cuando estos dos planetas forman una cuadratura, esto puede generar mucha confusión sobre las relaciones de pareja y las inversiones. Por eso, no es un buen día para apuestas especulativas ni para invertir en la bolsa de valores. Cualquier inversión que se haga hoy no generará tantas ganancias como se esperaba al principio. Además, podríamos llegar a confiar demasiado en aquellas personas que nos aconsejan para aumentar nuestra cartera de valores cuando no tienen las mejores intenciones con nosotros. Esto podría provocar una decepción.

Lo mismo pasa con las relaciones personales. La necesidad de tener fe y de confiar en tus amistades, familia y pareja puede impedir que veas la verdad. Por otra parte, tal vez veas los defectos que habías ignorado hasta ahora. La cósmica energía es muy densa, y es por eso que sería mejor que descanses y te resguardes en lugar de intentar conectar con la gente. Mira una película y toma una siesta en vez de dejarte llevar por la paranoia.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 26 de Oct. de 2021 – Venus, el planeta del amor y del dinero, forma una cuadratura con Neptuno, el planeta de los sueños ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.

- Camilo José Cela

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo