Las estrellas Hoy

Jueves, 23 de Enero de 2020 - Hoy por la mañana, la luna en Capricornio forma sextil con Neptuno, seguido del sextil entre Venus y Júpiter, que lanza un hechizo fértil y abundante de energía. ¡Nuestro vaso rebosa de lleno! Ahora surgen grandes oportunidades en las relaciones, finanzas y situaciones creativas que revelan un mayor potencial.

Pero con la luna en Capricornio, es necesario tener cierto nivel de discernimiento. La luna conjunta a Plutón en Capricornio y más tarde a Saturno en Capricornio, y luego se torna vacía de curso. Es necesario dejar atrás los apegos al pasado y las tradiciones solo porque están.

Es cierto que las posibilidades son infinitas, pero ¿tú qué quieres? ¿Cuáles son tus metas en las relaciones, finanzas, proyectos creativos, y visión a largo plazo para tu vida? Esta es una oportunidad para cavar más hondo en tu integridad (lo que valoras) mientras sientas las bases para el futuro que estás construyendo.

Estamos en el lado oscuro de la luna, y mañana tendremos la luna nueva en Acuario. Esta profunda fase menguante de la luna es una época de liberación antes de comenzar un nuevo ciclo. Es una posibilidad para volver tu atención hacia adentro, reflexionar y pensar.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 23 de Enero de 2020 – Hoy por la mañana, la luna en Capricornio forma sextil con Neptuno, seguido del sextil entre Venus y...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo