Las estrellas Hoy

Jueves, 9 de Julio de 2020 - Siempre que la luna crea un trígono con Mercurio, como lo hace después de la medianoche, vemos que priorizamos a amistades y familia. La vida social es muy importante para todos hoy, y el nivel de conexión disponible es excepcional. Aprovecha esta oportunidad para compartir tus pensamientos y sentimientos con otras personas, aunque sea con tu terapeuta. Probablemente, cualquier persona que elijas para abrirte te recibirá bien.

Hoy además aumenta la sensualidad, que también trae más sensibilidad cuando la luna forma una cuadratura con Venus. Si sientes que la sensibilidad es muy fuerte, no te expreses descuidadamente. Un comentario afilado podría hacerte sentir más en soledad que nunca antes.

La gente puede ser un poco inconstante cada vez que la luna crea un sextil con Urano, como lo hace hoy, y podrías estar lidiando con esa energía también. Sin embargo, si es hora de seguir adelante y dejar atrás una parte de tu vida, quizás encuentres el coraje para enfrentar esta transición.

El último aspecto ocurre con la sesquicuadratura entre Venus y Plutón, que trae confusión en torno a las relaciones, opiniones y viejos conflictos.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 9 de Julio de 2020 – Siempre que la luna crea un trígono con Mercurio, como lo hace después de la medianoche, vemos que p...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo