Las estrellas Hoy

Miércoles, 23 de Sept. de 2020 - Este día te pide mirar tus deseos a través del lente de la madurez y experiencia. Con una larga lección todavía escarbando en tu espíritu, el recorrido de Mercurio por el creativo signo de Libra sigue conectando con algunos poderosos jugadores en el cielo.

Hoy, el planeta de la comunicación forma una cuadratura con Saturno en el autoritario Capricornio. Va a haber una reunión aquí, aunque no te hayas preparado para ella. Lo que esta energía espera de ti es que tomes el control. No importa si no te sientes capaz, porque el universo te obligará a actuar en diferentes roles. Las responsabilidades pueden ser intimidantes, eso es seguro. Tienes que plantarte firme. Esa es la prueba de estos aspectos.

Cuando la luna creciente se torna vacía de curso, tendrás bastante tiempo para pensar, ya que esta fase de contemplación dura hasta la noche, con una perfecta muestra de sincronicidad cuando la luna entra a Capricornio. Alguien demostrará su admiración por ti, o al menos ese sentimiento, durante estos tránsitos. Simplemente debes confiar en lo que estás haciendo y todos los pasos que están dando darán sus frutos.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 23 de Sept. de 2020 – Este día te pide mirar tus deseos a través del lente de la madurez y experiencia. Con una larga lecc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo