Las estrellas Hoy

Miércoles, 24 de Abril de 2019 - El transformador Plutón inicando su retroceso complica las cosas en formas desorganizadas, como sea que suceda. Las cortinas caen sobre la verdad, por ejemplo. Es la forma del planeta de causar una reorganización, de hacer cambios para aquellas personas que no pueden admitir que están listas. Así es la vida entre hoy y comienzos de octubre. Enfócate como rayo láser en la información que recibas, muy sujeta a las transiciones de Plutón entre ahora y el otoño.

Esta noche, la terrenal y doméstica luna aspecta a Marte en Géminis, maestro de los berrinches verbales. El último, planeta de la acción, no discutirá por mucho tiempo. Sin embargo, que no te sorprenda si alguien se desliza por la puerta para evitar esa responsabilidad. (Véase Plutón más arriba).

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 24 de Abril de 2019 – El transformador Plutón inicando su retroceso complica las cosas en formas desorganizadas, como sea ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Plutón retrógrado te muestra tu verdadera sombra

El Dios del Inframundo te guía de la obscuridad a la luz…

Leer artículo