Las estrellas Hoy

Martes, 11 de Mayo de 2021 - Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo signo. Como resultado de esta conexión, no podemos ver el resplandor luminoso de la luna, lo que significa que debemos fiarnos únicamente de nuestra intuición.

Esto aplica a la mayoría de las lunas nuevas, pero la lunación de hoy se ve afectada por la presencia de Neptuno y Plutón. Las emociones podrían volverse intensas, ya que apenas podemos acceder a nuestros sentimientos debido a la oscuridad de la luna. Hoy podrías tener emociones abundantes, y tener dudas sobre cómo expresarlas. Sin embargo, saldrán de tu pecho en algún momento del día.

Esta lunación se alinea con el soñador Neptuno y el evocativo Plutón, por lo que el enfoque está puesto en las relaciones, dinero y cuidado propio. Podrías descubrir formas nuevas y únicas de nutrirte a ti y a los demás durante este período, y formas de tomar control de situaciones que has dejado en segundo plano. Puede ser un período de búsquedas espirituales mientras decides qué quieres crear y sumar a tu vida.

Como sabes, la luna nueva trae nuevos comienzos para empezar de cero, y por eso es importante tomarte tu tiempo para asegurarte de que estás poniendo tu energía en el sueño, inversión o relación adecuada. A lo largo del día podría haber momentos en que quieres ejercer tu autoridad sobre las personas que te importan, pero esto no es recomendable porque podría causar dramas innecesarios. 

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo