Las estrellas Hoy

Jueves, 12 de Dic. de 2019 - Con la luna vacía de curso hasta hoy por la tarde, puedes esperar tener una mañana relativamente tranquila. La luna vacía de curso es un momento en que no sucede mucho, y es mejor atenerse a las tareas de siempre en lugar de comenzar algo importante. Aun así, se siente la calma antes de la tormenta.

Las energías vienen en descenso desde la luna llena, y los próximos días traerán aspectos poderosos de transformación. Con el sol en Sagitario (que representa la espiritualidad) y la luna en Géminis (que representa la dualidad y la mente), silencia tu mente, medita, profundiza tus prácticas espirituales, y tómate el tiempo para reflexionar y explorar tus opciones.

Por la tarde, la luna entra a Cáncer, luego se opone a Júpiter, y forma sextil con Urano por la noche, lo que despierta grandes emociones y trae inmensas (quizás inesperadas) oportunidades y sorpresas, y abre nuevas puertas.

El espíritu festivo indudablemente está fluyendo. Hará falta tomar conciencia para llegar a un equilibrio entre darte gustos y ser responsable. Conoce tus propios límites, y no te pasarás de la raya.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 12 de Dic. de 2019 – Con la luna vacía de curso hasta hoy por la tarde, puedes esperar tener una mañana relativamente tra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Luna llena de diciembre—Es tiempo de hablar para sanar

Con la luna llena y brillante en el cielo, una claridad simbólica ocurre en nuestras propias vidas.

Leer artículo