Las estrellas Hoy

Lunes, 1 de Marzo de 2021 - Es probable que esta mañana despiertes con una sensación de calma luego de que la luna forma un trígono con Saturno. Quizás las cosas que generalmente te irritan no te molestarán tanto esta mañana. Que no te sorprenda si tus familiares acuden a ti en las primeras horas del día para pedirte consejos, y tampoco tengas miedo de pedir consejos a alguien mayor de tu familia. Gracias a tu actitud pacífica, este es un buen momento para tomar decisiones importantes.

Sigues con una buena capacidad para resolver problemas, y esto se acentúa cuando la luna forma un trígono con Mercurio más tarde en el día. Tu intuición podría estar más agudizada en este período, y aunque es un excelente momento para que te hagan una lectura, puede que sientas que ya sabes lo que necesitas hacer a continuación.

También es un gran día para tener conversaciones difíciles o dar una presentación en el trabajo. También serás sociable por naturaleza, y esto puede ser desde bromear jovialmente con colegas hasta desear una profunda y dulce conexión cuando la luna forma un trígono con Júpiter por la tarde. Es hora de dejar tu corazón al desnudo y contar tus verdades más profundas. Estas conexiones con seres queridos se consiguen con esfuerzo, y tienen una chispa mágica que pueden reforzar tu vínculo por varios años.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Lunes, 1 de Marzo de 2021 – Es probable que esta mañana despiertes con una sensación de calma luego de que la luna forma un tríg...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.

- Camilo José Cela

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo