Las estrellas Hoy

Viernes, 27 de Nov. de 2020 - Date tus gustos (dentro de lo razonable).

La luna comienza su recorrido en Tauro esta mañana, y pone en foco una energía terrenal y exuberante. Podrías tener ganas de hacer algunas compras, comer comidas saludables o incluso ir a dar un paseo en algún momento del día.

Desafortunadamente, algunos tensos aspectos tienen el potencial de amenazar lo que bien podría ser un gran momento. En las primeras horas de la tarde, la luna forma una conjunción con Urano y una oposición con Venus.

La tentación de gastar de más ahora mismo podría ser muy grande, así que ten cuidado y no te excedas si ves que te estás complaciendo con compras costosas o restaurantes finos. Las relaciones románticas también podrían recibir un golpe con esta energía planetaria, y pasarte del presupuesto con tu pareja podría no salir tan bien.

Si encuentras algunas tensiones en la relación, recuerda mantener la mente abierta. La energía de Tauro a veces puede ser obstinada, y tener algunos encontronazos podría causar algún trauma real en tus relaciones cercanas. Hoy la gente no estará de ánimos para llegar a un acuerdo, así que, si te está costando encontrar una solución al conflicto, sería buena idea tomar un descanso y retomar las cosas cuando todo se haya enfriado un poco. La energía tensa comienza a disminuir por la noche, lo que hace que sea un momento perfecto para recostarte en el sofá y relajarte.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 27 de Nov. de 2020 – Date tus gustos (dentro de lo razonable).

La luna comienza su recorrido en Tauro esta mañana,...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo