Cumpleaños

Cáncer

Para aquellos que nacieron el 9 de Julio - ¡Feliz cumpleaños! Si has pasado por alto el sexy encanto de una mente aguda, esto no va a ocurrir este año. Nunca te ha gustado lo que es puramente superficial. Mientras que tu vida se ve ordenada y tranquila durante los primeros meses, en Octubre las cosas podrían ponerse tórridas y polémicas en tu hogar. Tus verdaderos amigos serán pacientes si tú te impacientas o te enojas con ellos. Respira profundamente en Noviembre y relájate con la ayuda de actividades ligeras y más casuales. Un interés amoroso inusual o poco convencional puede captar tu interés, aunque sea brevemente, un poco antes del invierno. Lo que te satisface podría estar cambiando, profundizando, mejorando. ¡Ten paciencia y amor hacia ti también!

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 9 de Julio de 2020 – Siempre que la luna crea un trígono con Mercurio, como lo hace después de la medianoche, vemos que p...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo