• Mensual
  • Mensual

Bienestar este mes

Sagitario

Sept. de 2020 - Intenta estar al día con tus ejercicios y rutinas, ya que quizás necesites mucho estímulo para poder mantener el ritmo. Con el eléctrico Urano ahora retrógrado en tu sector de bienestar, puede que necesites un poco de motivación extra para mantenerte en marcha. Hacer ejercicio mientras escuchas música puede ser un buen modo de salir de tu cabeza y conectar con tu cuerpo, lo que te permitirá entrenar enérgicamente y terminar con una buena sensación.

Cuando el enérgico Marte comienza a retrogradar en el vital Aries el 9 de septiembre (y seguirá así hasta el 13 de noviembre), ten cuidado de no lastimarte al hacer actividades intensas o peligrosas como escalar montañas durante este período. Sé consciente y mantente a salvo.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Martes, 22 de Sept. de 2020 – Las vibras de hoy reconocen tus esfuerzos y marcan una nueva temporada en el zodíaco. El sol entra a...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo