• Mensual
  • Mensual

Bienestar este mes

Sagitario

Julio de 2019 - Si has hecho planes para mejorar tu salud, ten en cuenta la posibilidad de ir a un gimnasio o de buscar el apoyo de tus amigos. Ya sea correr, hacer dieta o cualquier otra actividad que mejore tu estado físico, tener a alguien con quien compartirlo hará que tu motivación aumente. Cuando seguir adelante sea difícil para ti o tu compañero, podrán encontrar el apoyo mutuo.

Aun así, Júpiter continúa en tu signo, con lo que tu búsqueda del bienestar puede tener altos y bajos. Podría haber momentos en los que tienes toda la convicción necesaria para incorporar nuevas disciplinas a tu rutina y momentos en los que no tienes ganas de hacer nada. Simplemente, haz lo que puedas.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral