• Mensual
  • Mensual

Bienestar este mes

Sagitario

Ago. de 2022 - El potente Marte continúa llenándote de energía a medida que ingresa a tu sector de bienestar hasta el 20 de agosto. Sentirás una necesidad natural de seguir moviéndote también.

Y si necesitas ayuda para armar tu dieta o rutina de ejercicios, Sagitario, llama a un entrenador personal que pueda darte algunos consejos útiles. Bajo su guía, encontrarás que alcanzas tus objetivos más fácilmente.

Además, con el atrevido Júpiter, tu planeta personal, en Aries desde hace algún tiempo, confía en el impulso que te anima a caminar, nadar, participar en todo tipo de deportes y actividades al aire libre. Vas a mejorar tu condición física como ninguna otra cosa.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo