• Mensual
  • Mensual

Bienestar este mes

Tauro

Mayo de 2021 - Con el armónico Venus, tu planeta de bienestar, en tu signo hasta el 8 de mayo, puedes aprovechar esta oportunidad para nutrirte.

Si has estado trabajando mucho, comiendo comida rápida y llevando un estilo de vida frenético, algunos planetas clave en tu signo te invitan a ir más despacio, nutrir tu cuerpo y descansar mejor. Necesitas un bienestar radiante para cumplir tus metas, y este mes tienes la oportunidad de dar el primer paso.

Este también es un mes favorable para invertir en tu salud, ya sea inscribiéndote en el gimnasio, comprando máquinas para hacer ejercicio en tu hogar o empezando a hacer yoga, tai chi, trotar, jugar al tenis o cualquier otra práctica o deporte.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo