Feb. de 2026 - Tu cuerpo responde con fuerza a los cambios de este mes, Tauro. La luna llena en Leo del 1 de febrero hace hincapié en el descanso mental y la liberación emocional, recordándote que la sobreestimulación afecta al bienestar físico. El paso de Urano a su posición directa en tu signo el día 3 puede traer consigo episodios de inquietud o tensión, por lo que es esencial practicar ejercicios de conexión con la tierra de forma constante.
A medida que la energía de Piscis se acumula después del 6 de febrero, prioriza el sueño, la hidratación y el apoyo inmunológico.
Saturno, que entra en Aries el día 13, te pide que abordes el estrés acumulado bajo la superficie. Las terapias suaves, la meditación y los momentos de tranquilidad ayudan a prevenir el agotamiento.
El eclipse solar de Acuario del 17 de febrero destaca el equilibrio entre el descanso y la responsabilidad. Un progreso lento ahora protege la vitalidad a largo plazo.
¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.
Sábado, 21 de Feb. de 2026 – Tómatelo con calma. La luna estará vacía de curso durante poco más de doce horas. Un respiro lunar e...
Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...
Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.
Virgo es muy adecuado para cualquier profesión en la que se requiera de rigor, atención al detalle y eficiencia. Se trata de un empleado que hará...
Leer artículo