• Mensual
  • Mensual

Bienestar este mes

Tauro

Sept. de 2020 - Cuando el astuto Mercurio entra a tu sector de estilo de vida el 5 de septiembre, te alienta a pedir consejo con respecto a problemas de bienestar o síntomas que puedas tener. Quizás te llamen la atención algunos libros o sitios web llenos de información que pueden llevarte por el camino correcto. Tan solo asegúrate de que la información provenga de una fuente confiable.

Cuando el dulce Venus, tu regente, ingresa a tu sector de hogar, quizás tengas que abstenerte de comer demasiados productos de panadería y otras comidas apetitosas que salgan de tu cocina, en especial si quieres tomar tu dieta en serio. Con solo un poco de planificación, puedes disfrutar de alimentos saludables y estar al día con tu plan de pérdida de peso.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 23 de Sept. de 2020 – Este día te pide mirar tus deseos a través del lente de la madurez y experiencia. Con una larga lecc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo