• Mensual
  • Mensual

Bienestar este mes

Libra

Sept. de 2020 - La potente luna llena en tu sector de estilo de vida al comienzo del mes puede ser un llamado para que tomes en serio tu bienestar. El soñador Neptuno está en este sector por el largo plazo, por lo que quizás te resulta más difícil mantener la disciplina. Puede que sea mucho más fácil con la ayuda de un entrenador personal o amistad a quien rendirle cuentas, alguien que pueda darte el apoyo que necesitas para seguir adelante.

El animado Mercurio entra a tu signo el 5 de septiembre, seguido del sol el día 22, así que estarás en tu elemento. Hacer actividades estimulantes puede ser lo más favorable; considera practicar yoga, tai chi, bailar o nadar como una manera de liberar tensión y mantenerte en forma.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Martes, 22 de Sept. de 2020 – Las vibras de hoy reconocen tus esfuerzos y marcan una nueva temporada en el zodíaco. El sol entra a...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo