• Mensual
  • Mensual

Bienestar este mes

Libra

Mayo de 2022 - Hay bastante énfasis en tu sector del bienestar este mes, en especial con el apasionado Marte allí hasta el 24 de mayo. A menudo, Marte en Piscis tiende a seguir la corriente en lugar de apegarse a un régimen. Si eres así, Libra, ciertamente no te ayudará a mantenerte en tu mejor forma.

Es muy importante que establezcas rutinas regulares y que las mantengas. Si solo haces ejercicio, comes bien o tomas tus suplementos cuando quieres, es posible que te estés perdiendo de muchos beneficios. Hacer equipo con una amistad o con tu pareja puede ser muy motivador. Si entrenan en conjunto, tendrán más posibilidades de continuar.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 26 de Mayo de 2022 – La luna en Aries forma un aspecto con Plutón hoy, lo que aumentará nuestra curiosidad y nuestro cono...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo