• Mensual
  • Mensual

Bienestar este mes

Capricornio

Abril de 2020 - Tienes mucho más poder sobre todas las áreas de tu vida de lo que piensas. Parece que estás en el proceso de aprender a creer en ti nuevamente. Que tu salud sea tu primer experimento exitoso al manifestar la realidad que deseas alcanzar.

Abril tendrá un enfoque en tu sector familiar, con lo que este será un mes ideal para crear un gimnasio dentro de tu casa y tener a mano todo el equipo que necesitas para ponerte en movimiento. Es mucho más conveniente, y podría ser la solución para hacer el ejercicio que necesitas en tus ratos libres.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 6 de Abril de 2020 – La reciente conjunción entre Júpiter y Plutón puede haber traído cambios importantes. La luna en Vir...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián

La super luna llena en Libra aumenta tu curiosidad

Toda lunación en Libra nos abre las puertas para ponernos en los zapatos del otro, empatizar y dejar de lado nuestra individualidad.

Leer artículo