• Mensual
  • Mensual

Bienestar este mes

Capricornio

Enero de 2022 - Puede que tus huesos y articulaciones necesiten algo de atención este mes, en especial si tienes cierta propensión a los dolores o las lesiones. Encontrar maneras de combatir el dolor y seguir ejercitando podría ser la clave para mantenerte en forma y saludable durante los meses de invierno.

Los aceites de pescado, en especial el aceite de hígado de bacalao, podrían ser muy útiles. También ayudaría tomar suplementos para las articulaciones que contengan condroitina y otros ingredientes clave.

Acompañar esto con alguna actividad como la natación puede ser ideal para tu bienestar general, sin forzar las articulaciones. Practicar yoga también podría ayudarte a adquirir una mayor flexibilidad y elasticidad. Que este sea el mes y el año en el que te permitas cuidarte y mimarte más.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 19 de Enero de 2022 – Del 19 de enero al 18 de febrero, el sol estará en el signo de Acuario. Cuando el sol se mueve de Ca...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo