• Mensual
  • Mensual

Bienestar este mes

Capricornio

Mayo de 2021 - Este mes, tendrás ganas de conocer las últimas sugerencias y trucos para mantenerte en forma y sentirte bien, en especial cuando el curioso Mercurio entra a Géminis y a tu sector de bienestar. A esto se suma el impacto del dulce Venus el 8 de mayo, y querrás verte bien para impresionar a alguien o tener más posibilidades de lograr algún propósito.

Si quieres hacer lo correcto de inmediato, este es un gran momento para conectar con un entrenador personal o instructor que pueda evaluar tus objetivos y proponer un programa de ejercicio ideal para ti, así sabes qué esperar. Podrás ver los resultados pronto si mantienes una buena disciplina.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo