• Mensual
  • Mensual

Bienestar este mes

Escorpión

Dic. de 2019 - Este mes, el dinámico Marte está en tu signo brindándote una vitalidad y determinación extra, por lo que esta es una oportunidad para hacerte cargo de tu salud. El enérgico Marte es tu planeta de bienestar, y tomarte un tiempo ahora para organizar tus rutinas y deshacerte de cualquier hábito negativo puede ayudarte a mantenerte en forma durante esta época de tentaciones.

Pero ve con calma alrededor del 13 de diciembre, cuando el exaltado Marte se alinea con el etéreo Neptuno. Puede que estés más susceptible a tener resfríos o gripe. Tal vez valga la pena tomar algunos suplementos para reforzar tu sistema inmunológico como medida preventiva.

Además, si disfrutas de tus sesiones en el gimnasio, podrías llevar tus ejercicios al próximo nivel.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 9 de Dic. de 2019 – Después de una larga y melancólica inmersión en las aguas de Escorpión y sus abismos, Mercurio entra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

Poniendo los pies en la tierra—Saturno en la carta natal

Saturno es el planeta que mediante el esfuerzo, trabajo y frustración nos ayuda a hacernos cargo de nuestra dimensión material.

Leer artículo