• Mensual
  • Mensual

Bienestar este mes

Escorpión

Abril de 2020 - El sol está en el apasionado Aries, lo que pondrá mayor enfoque en tu sector de salud durante la mayor parte del mes y fomentará actividades positivas en este ámbito.

Si tienes síntomas recurrentes, querrás investigar tus opciones y hacer algo al respecto. “Acción” es la palabra clave, ya que quizás no estés de humor para esperar que la naturaleza siga su curso. Querrás sentirte mejor cuanto antes. Sería útil encontrar el equilibrio adecuado entre dejarte llevar por la corriente y hacer lo que sea necesario para alcanzar tu mejor estado de salud.

La superluna del 7 de abril te alienta a aprovechar la oportunidad de relajarte y recargar tus baterías. Cuídate y haz lo que te haga bien.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 6 de Abril de 2020 – La reciente conjunción entre Júpiter y Plutón puede haber traído cambios importantes. La luna en Vir...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián