• Mensual
  • Mensual

Bienestar este mes

Escorpión

Sept. de 2020 - El enérgico Marte se encuentra atravesando tu sector de bienestar, así que puede que te hayas estado sintiendo en la cima del mundo y con ganas de todo. Eso podría cambiar este mes, ya que este dinámico planeta comienza a retrogradar el 9 de septiembre, y seguirá así hasta el 13 de noviembre. Quizás ves que necesitas tomarlo con calma cuando tu vitalidad baja y fluctúa.

Sigue haciendo ejercicio, pero encuentra maneras de compensar cualquier falta de energía y ajusta tus rutinas en consecuencia. Si tienes acceso a un entrenador personal, su consejo podría ser útil y hacer que te mantengas en forma sin excederte. Quizás pueda también aconsejarte sobre una dieta que te ayude y te mantenga fuerte durante estos meses.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Martes, 22 de Sept. de 2020 – Las vibras de hoy reconocen tus esfuerzos y marcan una nueva temporada en el zodíaco. El sol entra a...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo