¿Cuál es tu guía animal?

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

¿Cuál es tu guía animal?

La mayoría de las culturas antiguas creen que hay un elemento animal conectado al alma humana. En la antigua religión de las Américas, este animal era llamado el nagual y los egipcios lo llamaban el Ka. Tu guía animal psíquico es como un hada madrina de cuatro patas que te sirve de guía y siempre te está cuidando y tratando de ayudarte.

Se creía que tu animal interior psíquico no sólo sirve como el guía de una persona a través de sus sueños, también fue relacionado con la suerte, por lo que podría afectar a los acontecimientos en el despertar del mundo. La creencia era que una persona necesita una guía a través de los territorios desconocidos de las visiones y sueños para poder regresar de forma segura al cuerpo a casa después de los viajes astrales.

Cuando de suerte se trata, se creía que estos guías animales psíquicos eran seres enigmáticos que se encargaban de hacer que cosas positivas sucediesen. Cuando alguien no tenía suerte, se pensaban que tal persona estaba fuera de sincronización o que no estaba siguiendo correctamente los consejos de su guía animal psíquico.

Encuentra a Tu Guía

El primer paso para localizar a tu guía animal psíquico es el verlo en tus sueños. El aparecimiento de este animal en tus sueños es común incluso desde el momento antes de tu nacimiento, sin embargo, a medida que creces y pierdes tu inocencia, también pierdes de vista a tu guía animal. Piensa en tus primeros sueños – ¿qué animal recuerdas?

Para canalizar tu animal psíquico en tus sueños, puedes poner una estatua de un ídolo en tu mesa de noche junto a tu cama. Esto te recordará al animal antes de dormir. Al verle cada noche antes de quedarte dormido/a, la imagen del animal ultimadamente comenzará a aparecer en tus sueños. Este es el mismo efecto que cuando te le quedas viendo a una foto por un largo tiempo, si después cierras los ojos, tal imagen reaparecerá en tu mente. La imagen pasa del estado de la realidad al siguiente.

Conecta con Tu Guía Animal

Incluso cuando ya hayas encontrado a tu guía animal psíquico en tus sueños, todavía tendrás que tomar más medidas con el fin de poder trabajar con este guía de manera efectiva. Para formar un vínculo fuerte y para poder viajar de forma astral segura, una manifestación material de este animal tiene que tomar la forma física y tener contacto directo contigo en tus sueños, y luego también en la vida real. A primera vista, el animal aparecerá de forma normal, pero no lo es. Habrá algo fuera de lo común acerca de la criatura o de la forma en la que actúa.

Viajes Astrales

Una vez que hayas localizado a tu guía animal psíquico en tus sueños y que se haya puesto en contacto contigo mientras estés despierto/a, de acuerdo a la ley mística antigua, estás listo/a para el viaje astral. Todo lo que tienes que hacer es seguir a tu guía animal psíquico a través de tus sueños. Con el tiempo aprenderás a recordar más y más lo que experimentas durante tus viajes astrales, y obtener el conocimiento y la comprensión tanto del mundo de los sueños como el de las visiones. Este conocimiento es el tesoro escondido al que tu guía animal psíquico puede conducirte en última instancia.

Los antiguos espiritualistas creían también ser capaces de manifestar una guía de animales psíquicos mientras estaban despiertos para cumplir sus órdenes. También se creía que si el guía animal psíquico de una persona fuera asesinado durante su manifestación, tal persona no sólo moriría, sino que sería retirada de la rueda de rencarnación para la eternidad. Esto sería porque la persona ya no tiene un guía animal psíquico para dirigir su camino a través de la muerte y la rencarnación.

Finalmente, los espiritistas antiguos creían que la clave para la obtención, la comprensión y el uso de la energía psíquica era ubicar en primer lugar al guía animal psíquico de uno. ¿Con qué animal sientes más conexión? Encuéntralo en tus sueños y síguelo hasta tu destino.