Horóscopos Semanales Gratis

Visión Planetaria Semanal
17 de Junio de 2024 - 23 de Junio de 2024
Esta es una gran semana para Cáncer porque dos planetas entran en el signo del Cangrejo esta semana. Mercurio entra en el signo de agua el lunes, por lo que durante las próximas dos semanas, nuestros pensamientos se desviarán hacia el pasado y los "y si...". Mientras sueñas despierto con el verano, asegúrate de proteger tu paz y derribar tus muros.

El jueves, el Sol entra en el imaginativo Cáncer para marcar oficialmente el primer día del verano. El solsticio trae confort, imaginación y protección en el día más largo del año, y estamos listos para crear un verano mágico. Sin embargo, el calor podría ponernos demasiado emocionales y un poco a la defensiva.

Termina la semana con un aplauso durante la luna llena en Capricornio del viernes. Todo el trabajo duro que has realizado hasta ahora está a punto de ser recompensado. Tanto si recibes un aumento de sueldo, un ascenso o un momento de protagonismo, haz una reverencia y disfruta de toda la atención. Te lo mereces.

Escoge tu signo zodiacal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 19 de Junio de 2024 – La luna en Sagitario se opone a Júpiter en Géminis hoy, así que espera tener sentimientos más grande...

Leer más

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal