Horóscopos Semanales Gratis

Visión Planetaria Semanal
24 de Feb. de 2020 - 1 de Marzo de 2020
Con la atención puesta en el soñador signo de Piscis, este puede ser un tiempo para atar cabos sueltos y encontrar un cierre. A la vez, hay un énfasis en Capricornio y en metas, ambiciones, y personas con autoridad.

El lunes, el sol forma un aspecto con el activo Marte en Capricornio, lo que podría fomentar la combinación de la imaginación y el conocimiento práctico para crear algo único. Y la compresión de una situación puede facilitar la respuesta.

El martes, el sol se une al comunicativo Mercurio, que a su vez se une a Marte, y fomenta una mayor reflexión y planificación constructiva.

Los sentimientos podrían intensificarse el viernes cuando el atractivo Venus forma un incómodo ángulo con el poderoso Plutón. Si quieres algo, podrías hacer todo lo posible para obtenerlo.

Ese mismo día, el reflexivo Mercurio se une al eléctrico Urano, lo que podría aportar ideas brillantes al asunto. Si necesitas una solución, podría surgir inesperadamente. Solo prepárate para actuar en consecuencia.

Escoge tu signo zodiacal

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Lunes, 24 de Feb. de 2020 – Hoy, el sol en Piscis forma sextil con Marte en Capricornio, mientras la luna en Piscis conjunta a N...

Leer más

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar