Horóscopos Semanales Gratis

Visión Planetaria Semanal
23 de Nov. de 2020 - 29 de Nov. de 2020
Los días se acortan, las noches se alargan, y el frío del aire se convierte en escarcha. Sí, nos estamos acercando al invierno. Ese pensamiento puede ser deprimente para algunas personas, pero los planetas están aquí para darte un poco de esperanza que te abrigue durante las frías noches.

Luego de una tranquila semana en la que todavía estamos lidiando con los efectos del sol en Sagitario y Venus en Escorpión, el viernes nos trae buenas noticias cuando Venus forma una oposición con Urano en Tauro. Este tránsito solo ocurre una vez al año, y te trae la posibilidad de recibir inesperadas ganancias financieras y encantadores cambios. ¡Acepta lo inesperado!

El sábado, Neptuno arranca directo en Piscis, y termina su retrogradación de cinco meses (todos damos un colectivo suspiro de alivio). La fantasía y la realidad se mezclan y se fusionan, y nos hacen creer que nuestros sueños realmente pueden volverse realidad. Por otro lado, las cosas pueden parecer muy buenas para ser verdad. Procede con cautela de cualquier manera.

Escoge tu signo zodiacal

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo

Los Amantes

Carta del día

Los Amantes

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino también de los amantes, parejas y todo tipo de asociaciones en general...

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Jueves, 26 de Nov. de 2020 – ¡Estás exactamente donde debes estar!

El día de hoy trae un toque de velocidad y reacción. Re...

Leer más

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral