Horóscopos Semanales Gratis

Visión Planetaria Semanal
16 de Mayo de 2022 - 22 de Mayo de 2022
Que tu objetivo esta semana sean las estrellas. Es cierto, Mercurio está retrógrado, pero eso no significa que tengamos que poner nuestras esperanzas y sueños en pausa. El martes, la conjunción que forman Marte y Neptuno en Piscis dan rienda suelta a nuestros más salvajes sueños. Este es un día ideal para ir en busca de nuestras metas y descubrir cuáles son realmente posibles de alcanzar.

Luego, comienza la temporada de Géminis mientras nos adentramos a la parte más soleada de la primavera cuando el sol entra al brillante y curioso signo de los Gemelos el día viernes. Aunque este no es el mejor momento para entablar una conversación, aún te divertirás mientras aprendes cosas nuevas y pasas tiempo con tus amistades.

Nuestra semana termina con un tono intenso cuando Mercurio regresa a Tauro el domingo, lo que hace que la retrogradación parezca aún más lenta. Podría llevarnos el doble de tiempo tomar decisiones importantes ya que experimentamos mayor rigidez y falta de compromiso, incluso cuando se trata de nuestra propia persona. Practica la paciencia, aún si sientes que la rutina no te deja avanzar. Esto también pasará.

Escoge tu signo zodiacal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 21 de Mayo de 2022 – La luna forma una cuadratura con Urano esta mañana, por lo que la emoción y la aventura son los tema...

Leer más

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente