Horóscopos Semanales Gratis

Visión Planetaria Semanal
13 de Ago. de 2018 - 19 de Ago. de 2018
El dinámico Marte (todavía en retroceso) regresa a Capricornio el 12 de agosto; ahora tal vez sientas esta influencia como un deseo de poner las cosas en claro. Ordenar cualquier asunto pendiente relacionado con responsabilidades clave, asuntos comerciales y tu trabajo puede preparar el camino para nuevas oportunidades.

El animado Mercurio sigue retrógrado en Leo hasta que se vuelva directo este fin de semana. Puede que sea una buena idea tener especial cuidado durante los próximos días debido a que el conversador Mercurio disminuirá su velocidad considerablemente antes de avanzar. Evita firmar cualquier documento importante o hacer compras grandes hasta más adelante durante la semana que viene. Si no tienes opción, guarda las facturas y los recibos.

El jovial Júpiter se alinea con el soñador Neptuno el domingo, lo que puede realzar la imaginación e inspirar bondad hacia tus amistades y vecinos. Esta influencia puede tener una sutil cualidad que fomente comenzar a meditar o a realizar otra práctica espiritual.

Escoge tu signo zodiacal

Pinta tu cabello según tu signo

Tu cabello es tu gloria, expresa tu personalidad, tu identidad y dice mucho acerca de tu visión de la vida. Tal vez naciste con ella, pero si...

Leer artículo

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 18 de Ago. de 2018 – La verdad sale a la superficie cuando Mercurio da un giro directo en Leo. No hay nada que pueda dete...

Leer más

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer