Horóscopos Semanales Gratis

Visión Planetaria Semanal
10 de Mayo de 2021 - 16 de Mayo de 2021
Nueva semana, nueva luna. Comenzamos esta semana con la luna nueva en el encantador y estable Tauro, lo que puede ayudarnos a manifestar nuestros sueños, en especial cuando se trata de cosas materiales. Sin embargo, recuerda mantener tus deseos realistas. Tus deseos no se manifestarán de la noche a la mañana, así que tendrás que esforzarte este ciclo lunar. Sé paciente.

Mercurio en Géminis forma un trígono con Saturno en Acuario el miércoles, por lo que todas las personas serán muy encantadoras. Este es un gran día para construir amistades. Cualquier cosa que empieces hoy puede ser duradera y muy interesante. ¡Anímate y haz que te conozcan!

Finalmente, el jueves trae un gran cambio cuando Júpiter sale del único Acuario e ingresa al imaginativo Piscis. Si bien Júpiter no estará en Piscis durante mucho tiempo, el planeta de la suerte y el éxito te anima a ser una persona positiva y de mente abierta a medida que sigues a tu corazón. Júpiter en Piscis puede ayudarte a que tus sueños se hagan realidad. Eso sobre lo que estás trabajando durante la luna nueva en Tauro recibe un impulso en este momento.

Escoge tu signo zodiacal

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro