esta semana

Piscis

18 de Marzo de 2019 - 24 de Marzo de 2019 - Los recursos y asuntos de dinero podrían estar primeros en tu lista de prioridades a mitad de semana, cuando el sol entra a tu sector de valores y finanzas. Se quedará aquí durante aproximadamente cuatro semanas, así que tendrás una oportunidad para ver las cosas que tienes y pensar en cuántas de ellas realmente necesitas. Esta puede ser una gran oportunidad para acomodar el desorden y vender aquellas cosas que podrían darte algo de dinero.

El miércoles, un poco después de que el sol entra a Aries, hay una superluna llena en tu sector de bienes y recursos compartidos, lo que podría hacer que un asunto económico llegue a un punto crítico. Haz lo que sea necesario para estabilizar la situación, pero deja las decisiones clave para dentro de unos días. Es importante no hacer algo en la emoción del momento.

Además, el comunicativo Mercurio retrocede y se fusiona con el soñador Neptuno en tu signo hacia finales de semana, por lo que sería bueno no comprometerte con ningún acuerdo ni hacer demasiadas promesas. ¡Tómatelo con calma por ahora!

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 23 de Marzo de 2019 – Que no te sorprenda si te llevan de vuelta a un asunto mientras la investigadora luna en Escorpión a...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

El sagrado balance entre destino y decisiones

Finalmente, la verdad sobre la existencia del destino…

Leer artículo