esta semana

Piscis

19 de Ago. de 2019 - 25 de Ago. de 2019 - Si has estado de aquí para allá con distintas tareas y asegurándote de cumplir con los plazos y satisfacer a los clientes, puedes felicitarte. Puede que sea momento de recompensar tu trabajo con un relajante masaje u otro cuidado que te ayude a relajarte y renovarte.

A mitad de semana, la encantadora Venus ingresa a Virgo y a tu sector de relaciones, seguida del sol el viernes. Debido a que Marte ya está en la escena, puedes actuar para aclarar las cosas y resolver cualquier problema de relación.

Aun así, la tranquilizadora presencia de Venus y el iluminador brillo del sol pueden ayudarte a aclarar qué es lo que está mal y fomentar que aparezcan las mejores soluciones.

Durante las próximas semanas, puede que estés de aquí para allá con todo tipo de interacciones. Puedes tener muchos eventos sociales, lo que podría dar lugar a nuevas amistades y positivas conexiones.

Aun así, el sábado puede arder de promesas, ya que un fantástico tránsito entre Venus y Marte indica que una conexión romántica finalmente se consuma.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 25 de Ago. de 2019 – Esta mañana, bajo la luna fuera de órbita en Géminis, puede haber hallazgos fortuitos. Algo olvidado...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna nueva de Septiembre llega para purificar tu ser

Esuchar el llamado de está lunación mejorará tu vida para el resto dle año.

Leer artículo