esta semana

Piscis

14 de Sept. de 2020 - 20 de Sept. de 2020 - Los celos amenazan con arruinar tu paz mental el martes cuando el monstruo de ojos verdes sale para echar a perder tus relaciones. Venus en el dramático Leo forma una cuadratura con Urano en el terco Tauro, y crea problemas de confianza en algunas de tus relaciones cercanas. Mantén la calma hasta que obtengas todos los detalles, Piscis.

Afortunadamente, la luna nueva en Virgo el jueves te da una oportunidad para arreglar cualquier problema que tengas en tus relaciones, y el trígono entre el sol, la luna y Saturno te da motivación y paciencia extra para trabajar duro en reparar cualquier daño. Sin embargo, no te obsesiones demasiado con un asunto al punto de crear un problema mayor.

Los celos vuelven a atormentarte cuando Mercurio en Libra forma una cuadratura con Plutón en Capricornio el domingo y tú intentas tener una profunda conversación con alguien superficial. Podrías llegar a tu punto límite. No tienes la paciencia para las relaciones superficiales.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 18 de Sept. de 2020 – ¡Probablemente estás impaciente y quieres cumplir tus objetivos después de la luna nueva en Virgo de...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo