esta semana

Piscis

20 de Mayo de 2019 - 26 de Mayo de 2019 - El enfoque cambia esta semana hacia tu sector de familia y hogar, cuando el sol y el expresivo Mercurio ingresan a Géminis durante las próximas semanas. Esta alegre influencia podría animarte a abrir tu hogar a los demás, recibir a distintas personas y disfrutar te nutrirte de quienes te rodean.

Si estás en “modo emprendedor”, puedes pensar en comenzar un negocio desde la mesa de la cocina de tu casa o en un pequeño rincón de una habitación que no se utiliza y ver cómo te va.

Actualmente, el dinámico Marte está pasando por tu sector de recreación, lo que podría darle un impulso a tu creatividad. Si tienes una capacidad o habilidad que has dejado de lado hace algún tiempo, esta positiva energía puede animarte a retomarla y quizás llevar las cosas al próximo nivel. Si ya tienes dotes para la creatividad, mostrarle tu trabajo a los demás podría generarte un lucrativo negocio personal.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 20 de Mayo de 2019 – La luna y el creativo e inspirador Neptuno te desean unos buenos días. El aspecto de cuadratura sugi...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Siempre es simpático el que triunfa.

- Pio Baroja

Cuando el sol entra a Géminis, tu lectura de tarot te guía

El mensaje del universo para el mes de la diversión… y la indecisión.

Leer artículo