esta semana

Piscis

1 de Junio de 2020 - 7 de Junio de 2020 - Podría haber diferencias entre lo que tú quieres y lo que tu familia quiere, y a menos que puedas encontrar una forma de resolver esto, el principio de la semana podría resaltar las tensiones latentes. Sin embargo, la unión del sol con Venus retrógrado podría venir al rescate. Hablen al respecto y puede que descubran que en esencia quieren lo mismo. Todo lo que se necesita es que alguien lo admita.

Además, el comunicativo Mercurio forma una alineación con el energizante Urano, por lo que una animada conversación el viernes podría llamar tu atención. Algo que escuchas podría animarte a tomar nota. Presta mucha atención porque podría revolucionar tu vida de algún modo.

El mismo día, el eclipse lunar en Sagitario y en tu zona de metas podría hacer que seas el centro de atención. Puedes aprovechar esta oportunidad para compartir un mensaje, promocionar tu trabajo o negocio, o hacer que algo sea más público. Sin embargo, quieres que tus acciones te reflejen de la mejor manera posible.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 6 de Junio de 2020 – Hoy, el sol forma una cuadratura con Marte, lo que trae un brote de energía y eventos apasionados. V...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez

Eclipse de luna llena en Sagitario, el despertar de una nueva consciencia

Toda lunación en Sagitario es un despertar de nuestros propósitos, sentido de vida, y conexión con nuestra abundancia y prosperidad.

Leer artículo