esta semana

Piscis

21 de Enero de 2019 - 27 de Enero de 2019 - El sol se encuentra en un sector más aislado y el amable Mercurio entra a mitad de semana, con lo que puede que disfrutes de momentos de mayor tranquilidad para reflexionar y recargar energías. Esta fase durará alrededor de cuatro semanas, y es una oportunidad para que pongas orden, tanto a nivel espiritual como emocional. ¿Hay algo que ya no te sirve? Sea lo que sea, es hora de dejarlo ir.

Puede que tengas menos ganas de involucrarte socialmente, y prefieras canalizar tus energías en otro lugar por el momento. De hecho, con el intenso Marte en tu sector de dinero, puede que estés impaciente por deshacerte de cosas que ya no necesitas. Y aunque venderlas puede darte un dinero extra, el espacio que recuperas, y el diseño amplio y minimalista de tu hogar podría recargar tus energías y aumentar tu creatividad.

Podrías tener un impacto en círculos poderosos esta semana, ya que puedes impresionar a las personas que mueven los hilos. Podrías llamarle la atención a alguien con influencia, y de ser así, tal vez quieres usar esto a tu favor.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 21 de Enero de 2019 – Marte en Aries quiere romper las reglas establecidas por Saturno en Capricornio cuando estos planeta...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo