esta semana

Piscis

7 de Junio de 2021 - 13 de Junio de 2021 - El eclipse solar en Géminis y en tu sector del hogar crea un asunto familiar el jueves. Pasa tiempo con tu familia y vuelve a conectarte o simplemente pasa una tranquila noche en casa y cuida de ti. Si encuentras la paz, lo estás haciendo bien.

El viernes te da más energía y resistencia cuando Marte ingresa al imparable Leo. Marte estará en tu sector de los hábitos durante las próximas seis semanas y te hace sentir una persona más productiva y preparada para enfrentarte al mundo. Sin embargo, ten cuidado. Esta pasión extra podría hacer que actúes de manera impulsiva, en especial porque Mercurio sigue retrógrado. Practica la autodisciplina, Piscis.

La semana termina con algo de estrés cuando el sol en Géminis forma una cuadratura con Neptuno en tu signo el domingo. Los problemas familiares podrían hacerte sentir confusión y decepción cuando tu plan "perfecto" no sale como esperabas. Deja ir las expectativas, Piscis.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4 /5

Domingo, 13 de Junio de 2021 – Este día es energéticamente intenso. El cosmos está provocando mucha fricción, que nos afectará en e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

El eclipse lunar en Sagitario te reta a abrir tu menta

Hoy día 26 de mayo es la luna llena en Sagitario de este año 2021, con la diferencia de que esta ocasión esta luna llena será un eclipse, ya que...

Leer artículo