esta semana

Piscis

16 de Mayo de 2022 - 22 de Mayo de 2022 - El martes es ideal para manifestar, ya que Marte forma una conjunción con Neptuno en tu signo. Esta alineación te da un impulso de pasión para ayudarte a disfrutar de nuevos comienzos y hacer realidad tus sueños. Visualiza la vida que quieres para ti, Piscis, y haz todo lo que esté a tu alcance para hacerla realidad.

Si necesitas ayuda, pídesela a tu familia, porque estarán muy presentes en las próximas cuatro semanas una vez que el sol ingresa a Géminis y a tu sector del hogar el viernes. Este es el momento perfecto para ponerte al día con tus familiares y quedarte cerca de casa.

Sin embargo, no es un buen momento para discursos o conversaciones importantes porque tendrás dificultades para hablar cuando Mercurio retrógrado ingresa a Tauro y a tu sector de la comunicación el domingo. Si cometes un error, admítelo en lugar de fingir que tienes razón.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 19 de Mayo de 2022 – Es probable que todos nos despertemos con una intuición más aguda y con más creatividad que de costu...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo