esta semana

Piscis

17 de Junio de 2024 - 23 de Junio de 2024 - Empezarás el verano con una nota placentera cuando Mercurio entre en Cáncer y en tu zona de creatividad el jueves. Este es un gran momento para la autoexpresión, ya que canalizas tus emociones profundas en el arte. Atrévete y haz lo que te haga feliz, Piscis.

El día más largo del año también será el más creativo y feliz cuando el Sol entre en tu zona del placer el jueves. Estás listo para celebrar el verano divirtiéndote al sol. Póngase en contacto con su yo creativo y romántico y abrace la temporada sin estresarse.

El viernes es un gran día para las ganancias inesperadas cuando la luna llena de Capricornio esté en su zona social el viernes. Las cosas por las que has estado trabajando desde el invierno de repente se harán realidad. Te sentirás como una mariposa social, así que es un buen momento para celebrarlo con tus amigos. Disfrútalo.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 19 de Junio de 2024 – La luna en Sagitario se opone a Júpiter en Géminis hoy, así que espera tener sentimientos más grande...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo