esta semana

Piscis

17 de Junio de 2019 - 23 de Junio de 2019 - Podrías estar en el centro de atención al comienzo de la semana, cuando la luna llena en Sagitario te anima a comunicar algo al público. Puede que sea un anuncio o una oportunidad de compartir tus sentimientos acerca de algo. Independientemente de lo que sea, darlo a conocer puede ser tu oportunidad para obtener apoyo.

Puede que sientas que la creatividad fluye cuando el conversador Mercurio y el vital Marte se fusionan en tu sector de placer el martes. Comparte tus ideas; puede dar muchos frutos. Incluso si, al parecer, los demás se sienten celosos o resentidos a causa de tus habilidades y la calidad de tu trabajo, no dejes que esto te afecte. Si bien una persona podría ser innecesariamente crítica esta semana, te dejará en paz. No te rindas.

Cuando el soñador Neptuno retrocede en tu signo, los próximos meses pueden ayudarte a ver la realidad de una situación que ha estado en tu mente durante algún tiempo.

Por último, cuando el sol ingresa a Cáncer y a tu sector de recreación el viernes, es momento de relajarse y divertirse.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Luna llena en Sagitario—el momento de la verdad toca a tu puerta

¿A dónde viajará tu mente cuando sea desafiada por el fuego del Arquero?

Leer artículo