esta semana

Piscis

12 de Nov. de 2018 - 18 de Nov. de 2018 - Podrías descubrir que eres el centro de atención; en ese caso, disfrútalo al máximo. Cuando el afortunado Júpiter pasa por tu sector de carrera, metas y ambiciones, podrías obtener el reconocimiento del público por tu trabajo o estar en buen camino hacia un ascenso. Las personas en cargos de autoridad tenderán a mirarte favorablemente, algo que siempre ayuda.

El discreto Venus se vuelve directo en un sector más sensible de tu carta el viernes, lo que podría significar que, finalmente, estás a punto de librarte de una vieja relación o de emociones que pueden haber estado obstaculizando tu progreso. Con el avance de Venus, te resultará más fácil seguir adelante.

También el viernes, el inquisitivo Mercurio ingresa a su fase retrógrada en tu sector de metas y ambiciones. Si estás negociando un acuerdo, preparándote para una entrevista o esperando una decisión, las cosas podrían no salir de acuerdo con lo planeado. Prepárate para los cambios.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 0/5

Martes, 13 de Nov. de 2018 – La luna en Capricornio cuadra a Urano retrógrado, una dicotomía en la que el terrenal signo (Caprico...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

1111 – Decodificando el significado del número maestro

El día de hoy no solamente es mágico, también nos abre la puerta todo tipo de introspecciones y posibilidades.

Leer artículo