esta semana

Piscis

8 de Marzo de 2021 - 14 de Marzo de 2021 - Hay muchas oportunidades esta semana para encontrarse con amistades y disfrutar de algunos emocionantes eventos y de la buena compañía. Y con poderosas influencias en tu zona de la amistad, es posible que tengas un papel importante en reunir a tus amistades para disfrutar de distintas actividades.

La superluna está en tu zona de relaciones el lunes, por lo que es posible que importantes asuntos lleguen a su punto crítico. Esto podría terminar en discusiones o incluso en disputas a medida que enfrías los ánimos. Intenta no criticar tanto a otras personas ni permitir que te critiquen, porque una relación podría deteriorarse como consecuencia. Mantén la mente abierta y es posible que notes que en un par de días lo que parecía tan urgente es bastante fácil de resolver.

El positivo Marte se une al soñador Neptuno en tu signo durante el fin de semana, y un encuentro podría inspirarte a conectarte con tu lado creativo. Si no tienes pareja y buscas amor, este encuentro también puede tener potencial romántico.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 8 de Marzo de 2021 – El día comienza con unas renovadas ganas de vivir la vida al máximo con el sextil entre el sol y la ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo