esta semana

Acuario

19 de Ago. de 2019 - 25 de Ago. de 2019 - Las relaciones pueden haber sido encantadoras las últimas semanas, con mucha actividad, eventos sociales y la posibilidad de aclarar las cosas.

Cuando el conversador Mercurio se alinea con el sociable Júpiter el miércoles, podría haber un evento que disfrutes al máximo. Podría ser un taller de mejora personal o la posibilidad de interactuar con alguien que ha tenido mucho éxito en su vida. O bien un encuentro podría animarte y darte el coraje necesario para avanzar.

Cuando la encantadora Venus ingresa a Virgo y a un sector más sensible a mitad de semana, seguido por el sol el viernes, la vida podría ser un poco más intensa. Si sabes que hay cuestiones o problemas que te están demorando, prepárate para profundizar a fin de resolverlos. El bloqueo en las finanzas puede ser provocado por emociones bloqueadas; dejar que estas finalmente fluyan puede ser fundamental para un tener un saldo más saludable en la cuenta bancaria.

Dado que la diplomática Venus y el vital Marte están “agarrados el uno al otro” el sábado, una relación podría pasar a otro nivel de manera apasionada.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 25 de Ago. de 2019 – Esta mañana, bajo la luna fuera de órbita en Géminis, puede haber hallazgos fortuitos. Algo olvidado...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna nueva de Septiembre llega para purificar tu ser

Esuchar el llamado de está lunación mejorará tu vida para el resto dle año.

Leer artículo