esta semana

Acuario

21 de Enero de 2019 - 27 de Enero de 2019 - Con el sol en tu signo, podrías sentirte más a gusto en tu propia compañía, y querer hacer un balance de tu vida. Y cuando Mercurio, el planeta del habla y el pensamiento, entra a Acuario el miércoles, estarás impaciente por compartir tus ideas y hacer que los demás se interesen.

Si uno de tus planes te saca de tu zona de confort, puede que te sorprenda cómo una parte de ti quiere rendirse. Quizás es la idea del fracaso que hace que cedas ante tus temores. Pero no te rindas, porque puede que estés impaciente por intentarlo de nuevo en pocos días, y esta vez podrías ver que es más fácil comenzar.

¿Estás buscando el romance? Esta semana trae muchas oportunidades. Tengas pareja o no, un bello aspecto en tu sector social podría ver cómo sales ganando. También es un excelente momento para hacer contactos y nuevas amistades.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 21 de Enero de 2019 – Marte en Aries quiere romper las reglas establecidas por Saturno en Capricornio cuando estos planeta...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo