esta semana

Acuario

25 de Marzo de 2019 - 31 de Marzo de 2019 - La presencia del sol en tu sector de habla y pensamiento podría animarte mucho y ponerte impaciente por conectar con otras personas que comparten tus objetivos e ideas. Las próximas semanas pueden ser importantes para investigar y descubrir, en especial con respecto a asuntos que pueden ayudarte a avanzar.

Además, el enfoque en tu sector financiero aumenta cuando el adorable Venus entra a tu sector personal de dinero el martes. El dulce Venus aquí puede alentarte a darte algunos gustos y mimarte, y esto sería de hecho una gran inversión.

Si puedes evitar comprar cualquier artículo caro hasta después de que el lógico Mercurio se torne directo el jueves, te ahorrarás un montón de molestias. Con este comunicativo planeta formando un vínculo directo con el nebuloso Neptuno, las cosas pueden no ser lo que parecen. Si no tienes otra opción, guarda los recibos para poder devolver tus compras en caso de que lo necesites.

Cuando el activo Marte entra a Géminis y a tu sector de ocio el sábado, habrá cosas divertidas para hacer y muchas amistades cerca para ayudarte a disfrutar de la vida.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 25 de Marzo de 2019 – Si algo te importa, se nota hoy cuando la luna en el entusiasta Sagitario forma trígono con el apasi...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

El sagrado balance entre destino y decisiones

Finalmente, la verdad sobre la existencia del destino…

Leer artículo