esta semana

Acuario

22 de Feb. de 2021 - 28 de Feb. de 2021 - Después de un ocupado mes, las cosas están empezando a desacelerarse para ti. El miércoles, Marte en Tauro forma un trígono con Plutón en Capricornio, y te brinda oportunidades para sanar a nivel emocional en relaciones familiares. Podrías encontrar seguridad y comodidad en casa mientras te tomas un tiempo para descansar. Sé amable contigo.

Luego, prepárate para extender el amor cuando Venus sale de tu signo e ingresa a Piscis el jueves. Con Venus ahora en tu sector del valor, comienzas a sentirte una persona más generosa y le das tus recursos personales a otras personas desinteresadamente. Si bien esto saca a relucir tu lado humanitario, no te entregues por completo, en especial a personas que tal vez no lo aprecien. Actúa con lógica.

Finalmente, la luna llena en Virgo trae transformaciones el sábado. La luna en tu sector de la intimidad te da oportunidades para crear vínculos más fuertes con otras personas y dejar ir el pasado.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 25 de Feb. de 2021 – Tus pensamientos podrían estar un poco revueltos esta mañana, ya que comenzamos el día con la luna f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo