esta semana

Acuario

23 de Nov. de 2020 - 29 de Nov. de 2020 - Ten cuidado con cualquier truco inesperado el viernes cuando Venus en Escorpión forma una oposición con Urano en Tauro. Un evento sorpresa es más complicado de lo que parecía originalmente. Mantente alerta y confía en tu intuición. Si algo no cuadra, Acuario, es hora de explorar esos sentimientos.

Luego el sábado, Neptuno arranca directo en el sensible Piscis después de su retrogradación de cinco meses. Neptuno está en tu zona de los valores, y te recuerda gentilmente que, al igual que tu laptop u otras posesiones, tus sentimientos tienen un gran valor. Si bien no eres uno de los signos más sentimentales, es importante que llegues al fondo de tus sentimientos en este momento.

También es importante que defiendas tus sentimientos de cualquiera que intente minimizarlos o cuestionarlos. Sabes lo que sientes, así que no te enamores de nadie que intente venderte una fantasía.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 27 de Nov. de 2020 – Date tus gustos (dentro de lo razonable).

La luna comienza su recorrido en Tauro esta mañana,...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo