esta semana

Acuario

16 de Mayo de 2022 - 22 de Mayo de 2022 - A pesar de la retrogradación, te preparas para divertirte y expresarte cuando el sol ingresa a Géminis e ilumina tu sector de la creatividad el viernes. Durante las próximas cuatro semanas, te interesarás en diferentes medios y géneros, aunque puede que no te quedes con ninguno. Aun así, te divertirás mucho expresándote.

Sigue expresándote a ti y a tus talentos cuando el sol forma una conjunción con Mercurio el sábado, lo que te brinda placer mientras pruebas algo nuevo. Este es un día ideal para ir a un concierto o museo o para probar un nuevo medio artístico. Haz lo que te haga sentir bien, Acuario.

También necesitarás una salida saludable, porque podrías estar lidiando con dramas familiares durante las próximas semanas una vez que Mercurio retrógrado ingresa a Tauro y a tu sector del hogar el domingo. La falta de comunicación dentro de tu familia podría traer problemas que afecten tu seguridad emocional.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 19 de Mayo de 2022 – Es probable que todos nos despertemos con una intuición más aguda y con más creatividad que de costu...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo