esta semana

Acuario

17 de Junio de 2019 - 23 de Junio de 2019 - Una animada celebración puede ser un excelente comienzo para la semana, y si coincide con la luna llena en tu sector social, las cosas podrían ser muy animadas y placenteras. Pero presta atención al drama.

Puede que estés pensando mucho en tu agenda actual y en la manera en que se desarrolla tu vida diaria. Sin embargo, no es necesario que te pongas tanta presión. Comprender por qué lo haces podría ser la clave para que sientas más felicidad y tranquilidad.

Cuando el compasivo Neptuno se vuelve retrógrado en tu sector de dinero el viernes, podría animarte a mirar más de cerca tus ingresos y gastos. Puede que el dinero se esté esfumando sin que te des cuenta. Es momento de evaluar la situación y ponerle un fin.

Por último, el ingreso del sol a tu sector de estilo de vida el viernes te anima a adoptar hábitos que mejorarán tu estado de salud y tu productividad en general.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Luna llena en Sagitario—el momento de la verdad toca a tu puerta

¿A dónde viajará tu mente cuando sea desafiada por el fuego del Arquero?

Leer artículo