esta semana

Acuario

9 de Dic. de 2019 - 15 de Dic. de 2019 - El enfoque en tu vida interior sigue durante algún tiempo y también podría redefinirte. A medida que cambias a nivel interno, es posible que notes que el exterior también comienza a cambiar, lo que puede ser una revelación.

Tu vida social es activa y quizás descubras que acudir a eventos te ayuda a estar más en contacto con tu persona, lo que puede ser importante en este momento. Y dado que el conversador Mercurio ingresa a Sagitario, es el momento perfecto para la aventura y para moverse en nuevos círculos.

La luna llena en tu sector de recreación y romance el miércoles podría coincidir con un evento que resulta muy divertido. Pero los sentimientos podrían estar a flor de piel, de modo que evita hacer cualquier cosa de la que puedas arrepentirte más tarde.

Una muy beneficiosa conexión entre Júpiter y Urano llega a su pico el fin de semana, y esto podría encontrarte obteniendo poderosos conocimientos sobre tu persona y asuntos clave. Esto podría cambiarlo todo.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 9 de Dic. de 2019 – Después de una larga y melancólica inmersión en las aguas de Escorpión y sus abismos, Mercurio entra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

Poniendo los pies en la tierra—Saturno en la carta natal

Saturno es el planeta que mediante el esfuerzo, trabajo y frustración nos ayuda a hacernos cargo de nuestra dimensión material.

Leer artículo