esta semana

Acuario

27 de Enero de 2020 - 2 de Feb. de 2020 - Cuida tu dinero esta semana o quizás no vaya muy lejos. Podría haber una tendencia a donar demasiado a una entidad benéfica o para ayudar a tus amistades o familiares. O bien podrías anhelar algunos objetos y decidir comprarlos. Ponte algunos límites. Si no tienes un presupuesto, armar uno y cumplirlo es una tarea útil. Mantener el control de tus finanzas es una manera de tener tranquilidad.

En relación con esto, no dejes que tus amistades te convenzan de comprar una costosa membresía, ya que podría traer consecuencias. Antes de firmar en la línea de puntos, evalúa si realmente puedes pagarla. Además, presta atención a los cargos extra ocultos.

Sigue habiendo un poderoso enfoque en tu sector espiritual, pero dado que el expansivo Júpiter está aquí, también te encuentras en una etapa de aprendizaje. Lo que sea que sucedió en las últimas semanas puede parecer una oportunidad disfrazada que, en última instancia, te beneficia.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 27 de Enero de 2020 – La energía soñadora, sensual, mágica, creativa y romántica de ayer se extiende hasta hoy. Venus conj...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo