esta semana

Acuario

26 de Julio de 2021 - 1 de Ago. de 2021 - Luego de un caluroso verano, es hora de hacer las paces y llegar a acuerdos cuando Mercurio, el planeta de la comunicación, ingresa a Leo y a tu sector de las asociaciones el martes. Durante las próximas dos semanas, esto te animará a formar sociedades en lugar de competir, que solo generaría drama. Ábrete y habla con honestidad y la vida fluirá sin problemas.

El miércoles, Júpiter regresa a tu signo, lo que te da un golpe de suerte, aunque el planeta está retrogradando. Sin embargo, esto también trae algunos problemas de autoconsciencia mientras estudias tu carácter y tu comportamiento. ¿Eres feliz con el modo en el que te comportas, Acuario?

La semana termina con una sexy energía (cualquiera que sea tu definición de sexy) cuando Marte ingresa a Virgo y a tu sector de la intimidad el jueves. Este es un momento ideal para romper con tabúes y transformar tu vida de nuevas formas mientras creces.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 28 de Julio de 2021 – Los niveles de energía aumentan enormemente cuando la luna cambia de signo del emocional Piscis al f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo