esta semana

Acuario

17 de Junio de 2024 - 23 de Junio de 2024 - Tu verano comenzará con una nota de compasión cuando Mercurio entre en Cáncer y en tu zona de productividad el lunes. Durante las próximas dos semanas, estarás pensando en cómo cuidar de los demás. Este es un gran momento para organizar trenes de comidas y proporcionar un oído reconfortante a los demás.

El día más largo del año también será el más productivo cuando el Sol entre en tu zona de hábitos el jueves. Tienes un fuerte impulso de servicio, por lo que ayudar a los demás puede colmarte durante las próximas semanas. Sin embargo, no olvides cuidar también de ti mismo.

Aunque el verano acaba de empezar, necesitarás un poco de tiempo a solas cuando la Luna Llena de Capricornio esté en tu zona de sanación el viernes. Cuestiones que estaban muy por debajo de la superficie por fin salen a la luz, y un secreto o asunto privado podría ser revelado. Buena suerte.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 19 de Junio de 2024 – La luna en Sagitario se opone a Júpiter en Géminis hoy, así que espera tener sentimientos más grande...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo