esta semana

Acuario

15 de Ago. de 2022 - 21 de Ago. de 2022 - Haz planes para tener conversaciones importantes cuando Venus en Leo forma un trígono con Júpiter en Aries el día jueves. Este aspecto puede hacer fluir la conversación con naturalidad porque tú y tu pareja estarán de acuerdo en todo, lo que hace que la vida sea más fácil a largo plazo. Confía en lo que te decimos.

Sentirás una fuerte oleada de pasión durante los próximos meses después de que Marte entra a Géminis el sábado. Marte se encontrará en tu sector de placer durante el resto del año, lo que hará que estos sean meses de romance, entretenimiento y creatividad. No abandones tus pasiones, aun si no sabes hacia dónde te llevan, Acuario.

No obstante, tienes la mente un poco distraída cuando Vesta retrógrado regresa a tu signo el domingo. Durante las próximas semanas, te costará prestar atención, especialmente a la hora de conocer gente. Ten cuidado o puede que la primera impresión que des no sea la mejor.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 17 de Ago. de 2022 – El sol en Leo y Neptuno en Piscis comparten un aspecto menor hoy, lo que revitaliza nuestra energía ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo