esta semana

Acuario

6 de Abril de 2020 - 12 de Abril de 2020 - ¿Tienes conflictos con alguien? Si es así, esto podría llegar a un punto crítico cuando la superluna esté en Libra y en tu zona de la comunicación el martes. Esta puede ser una oportunidad para enfriar los ánimos, aunque es posible que creas con todas tus fuerzas que tienes la razón.

Si tienes una discusión, podría haber una desconexión entre tú y la otra persona. Es posible que esto se avive por otra alineación más impulsiva entre el atrevido Marte y el eléctrico Urano, tu planeta regente. Si quieres seguir manteniendo una amistad con esta persona, trata de contenerte. Todo esto podría pasar al olvido en unos pocos días.

El comunicativo Mercurio ingresa a Aries el viernes, y es posible que tengas ganas de promocionar tu trabajo y llevar tu mensaje al mundo, y este puede ser un buen momento para hacerlo. ¿Eres capaz de lanzar un blog o una página web? Con el consejo adecuado, puedes tener éxito.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 6 de Abril de 2020 – La reciente conjunción entre Júpiter y Plutón puede haber traído cambios importantes. La luna en Vir...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián

La super luna llena en Libra aumenta tu curiosidad

Toda lunación en Libra nos abre las puertas para ponernos en los zapatos del otro, empatizar y dejar de lado nuestra individualidad.

Leer artículo