esta semana

Acuario

10 de Mayo de 2021 - 16 de Mayo de 2021 - Tu semana comienza con una tranquila energía cuando la luna nueva está en Tauro y en tu sector familiar el martes. La luna te anima a pasar la noche en casa y a construir una base sólida en tu vida privada. Este es un excelente momento para conectarte con tu familia, empezar nuevas tradiciones o incluso comenzar una familia.

El miércoles trae energía creativa cuando Mercurio en Géminis forma un trígono con Saturno en tu signo, lo que te anima a encontrar nuevas maneras de expresarte. Encontrar una salida creativa te puede ayudar a redescubrir tu identidad. Es un excelente día para empezar un proyecto apasionante.

Finalmente, Júpiter sale de tu signo e ingresa a Piscis el jueves. El planeta de la suerte ahora está en tu sector del valor, y te trae mucho éxito y confianza cuando se trata de asuntos de dinero. Está bien si gastas un poco de dinero ahora porque será fácil recuperarlo. ¡Haz que lluevan billetes!

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo