esta semana

Acuario

6 de Julio de 2020 - 12 de Julio de 2020 - Si hay un conflicto con respecto a un proyecto o idea, esto podría llegar a su punto límite a mitad de semana. Un tránsito temporal pero tenso entre el lógico Mercurio y el peleador Marte podría hacer que no estés de acuerdo con alguna persona y que te ofenda su actitud. Sin embargo, si vuelves a abordar este asunto en unos días, la respuesta debería ser mucho más constructiva.

Hay mucha actividad en tu zona de la comunicación porque el dinámico Marte estará ahí hasta comienzos del 2021. Este es el momento para promocionar tu trabajo y aprovechar todos los medios a tu disposición. Y si enfocas tu energía en esto, tu marca, tu blog o tu sitio web podrían comenzar a tener éxito.

Aun así, con el sanador Quirón retrógrado en la misma zona este fin de semana, esta puede ser una invitación a decir lo que piensas en lugar de suavizar las cosas para satisfacer las expectativas de otras personas.

Finalmente, el mensajero Mercurio arranca directo el domingo, por lo que los asuntos en el trabajo o relacionados con tu negocio pueden comenzar a dar un giro más progresivo.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 9 de Julio de 2020 – Siempre que la luna crea un trígono con Mercurio, como lo hace después de la medianoche, vemos que p...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo