esta semana

Escorpión

20 de Enero de 2020 - 26 de Enero de 2020 - Es probable que hayas tenido unas caóticas semanas, y cuando el sol ingresa a tu sector doméstico, es momento de aislarse un poco. Esto te da la posibilidad de reflexionar sobre todo lo que ha pasado y llegar a algunas conclusiones. También es tu oportunidad de disfrutar de algunos cuidados personales y mimos, y de pasar tiempo con tus seres queridos.

Si sentiste que no te comprendieron por algún motivo, en especial después del intenso tránsito entre Saturno y Plutón, esta hogareña energía puede calmarte y sanarte.

Una encantadora conexión entre Venus y Júpiter el jueves permanecerá durante más o menos un día y podría hacer que te lleves bien con alguien. Esta abierta persona probablemente sea muy compasiva y sensible, y puede que sientas que puedes hablarle sobre cualquier cosa. ¿Cabría la posibilidad de un romance? Sí.

¿Te has preparado para hacer algunos cambios? La luna nueva del viernes es el momento perfecto para comenzar cualquier proyecto hogareño o familiar.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 21 de Enero de 2020 – Hoy, el sol está en Acuario, y la luna está en Sagitario sin formar ningún aspecto. Se dice que la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo