esta semana

Escorpión

1 de Marzo de 2021 - 7 de Marzo de 2021 - El sol está en tu zona de la creatividad y el romance, así que ahora tienes una oportunidad de explorar tus talentos naturales y tal vez llevarlos más allá. Si tienes habilidades para el arte, las manualidades, la música o cualquier otra cosa, usa tu imaginación para mejorar tus ideas y podría irte muy bien en lo que hagas. Este es un buen momento para exhibir tu trabajo. Nunca sabes quién puede querer comprar algo que tu creas.

Tu vida amorosa parece bastante animada mientras el seductor Venus ingresa a tu zona de relaciones a mitad de semana. Su presencia en esta zona puede ayudarte a suavizar cualquier dificultad y permitirte relajarte en presencia de otras personas y sentirte a gusto. Y si buscas amor, este puede ser un momento excelente para empezar a tener citas de nuevo. Podría haber muchas oportunidades disponibles para ti.

El fin de semana puede traer encuentros que te hipnotizan y sorprenden, pero uno de ellos posiblemente se destacará más que el resto.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 6 de Marzo de 2021 – El sextil de la luna con Júpiter y Mercurio por la madrugada indica que pasar tiempo con tu familia ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Los Amantes

Carta del día

Los Amantes

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino también de los amantes, parejas y todo tipo de asociaciones en general...

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo