esta semana

Escorpión

7 de Junio de 2021 - 13 de Junio de 2021 - Haz como Elsa y sé libre cuando el eclipse solar se forma en Géminis el jueves. El eclipse se encuentra en tu sector de la intimidad y te recuerda que la única manera de empezar algo nuevo es dejar atrás el pasado. Este será un renacimiento para ti a medida que das pequeños pasos hacia el crecimiento y el cambio. ¡Agradece esos pequeños pasos!

Tu lado ambicioso sale a la luz cuando Marte ingresa a Leo el viernes y se queda en tu sector de la profesión durante las próximas seis semanas. Con tu planeta regente en Leo, es posible que sientas mucha motivación para triunfar y cumplir algunas importantes metas profesionales con un éxito y reconocimiento increíbles.

Tómate un momento para enfocarte en tus asociaciones cuando Venus en Cáncer forma un sextil con Urano en Tauro el domingo. Comprender a alguien de un nuevo modo puede ayudarte a fortalecer la relación y dar lugar a una mejor comunicación. Ábrete a descubrir y el amor te encontrará.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4 /5

Domingo, 13 de Junio de 2021 – Este día es energéticamente intenso. El cosmos está provocando mucha fricción, que nos afectará en e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

El eclipse lunar en Sagitario te reta a abrir tu menta

Hoy día 26 de mayo es la luna llena en Sagitario de este año 2021, con la diferencia de que esta ocasión esta luna llena será un eclipse, ya que...

Leer artículo