esta semana

Escorpión

21 de Sept. de 2020 - 27 de Sept. de 2020 - El martes es el primer día del otoño, y es el equinoccio de otoño, cuando la luz y la oscuridad comparten la misma cantidad de tiempo en el cielo. El sol ingresa a Libra ese día, y enfatiza la necesidad de equilibrio, que para ti significa aprender a dejar que la luz entre a tu vida. Permítete disfrutar de algunas divertidas actividades como ir a un huerto de calabazas y darte el gusto de tomar sidra de manzana. ¡No perderás tu provocadora reputación solo por ir a recolectar manzanas!

El sol y Mercurio están en tu zona de la privacidad durante el resto de la semana, y le añaden una energía casi romántica a tu necesidad de soledad y emociones ocultas. Sin embargo, no escondas tus sentimientos porque piensas que te hace más interesante. Todo es cuestión de equilibrio, Escorpión.

Afortunadamente, Mercurio ingresa a tu signo el domingo, y hace que sea más fácil que transmitas tu punto de vista a otras personas y que digas lo que sientes. Las personas te entenderán mejor ahora.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Martes, 22 de Sept. de 2020 – Las vibras de hoy reconocen tus esfuerzos y marcan una nueva temporada en el zodíaco. El sol entra a...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo