esta semana

Escorpión

11 de Nov. de 2019 - 17 de Nov. de 2019 - Todavía tienes tiempo para lograr el cierre de algunas cuestiones que quizás tengan un impacto emocional. Es tu posibilidad de hacer borrón y cuenta nueva, y librarte de cualquier cosa que ya no te sirva, incluso si esto significa tener algunas profundas discusiones. Dado que el reflexivo Mercurio continúa retrógrado en tu signo, este puede ser un buen momento para resolverlos. Sin embargo, debido a que el soñador Neptuno está en la combinación, la claridad es esencial. Sería sencillo que la confusión y los malentendidos compliquen la situación.

Debido a la luna llena en tu sector de relaciones que intensifica los sentimientos en torno al martes, también es posible que se genere una crisis respecto de otras cuestiones de relaciones. ¿Estás a punto de decirle a esa persona lo que sientes? Tal vez todo salga de manera apresurada, en especial si te has estado conteniendo.

Aun así, dado que el sol conecta con el potente Plutón, los próximos días pueden encontrarte tomando una firme decisión y manteniéndola.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 17 de Nov. de 2019 – Comienzas el día con un armonioso trígono entre la luna en Cáncer y el sol en Escorpión, así que déj...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo