esta semana

Escorpión

19 de Ago. de 2019 - 25 de Ago. de 2019 - Puede que disfrutes ser el centro de atención un tiempo más. Pero por ahora, el énfasis cambia cuando los planetas clave salen lentamente de tu sector de metas y ambiciones, e ingresan a tu sector social.

Sin embargo, cuando el negociador Mercurio se alinea con el positivo Júpiter el miércoles, es momento de aceptar una oportunidad que podría ser bastante lucrativa. Sí, puede que haya algunos riesgos, pero si eres realista y controlas los detalles, todo puede salir bien.

La sensual Venus se une al vital Marte en tu sector social el miércoles. Debido a que ambos planetas están aquí, podrías mostrar más proactividad en cuanto a unirte a nuevos círculos, en especial aquellos relacionados con tus intereses preferidos.

El ingreso del sol a tu sector social el viernes puede ser una oportunidad para reflexionar y pasar más tiempo con tus amigos.

Un brillante aspecto entre el sociable planeta Venus y el sexy Marte el sábado podría coincidir con un encuentro en el que la química comienza a arder.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 25 de Ago. de 2019 – Esta mañana, bajo la luna fuera de órbita en Géminis, puede haber hallazgos fortuitos. Algo olvidado...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna nueva de Septiembre llega para purificar tu ser

Esuchar el llamado de está lunación mejorará tu vida para el resto dle año.

Leer artículo