esta semana

Escorpión

12 de Nov. de 2018 - 18 de Nov. de 2018 - Las cosas parecen mejorar para ti en lo que respecta al dinero y las finanzas. Debido a que el generoso Júpiter se encuentra ahora en tu sector de finanzas personales y se quedará allí varios meses, quizás puedas generar riquezas y sentir más seguridad.

Sin embargo, Júpiter también puede traer consigo una tendencia a gastar y regalar dinero. Si gastas de más sin pensar, podrías terminar perdiendo en lugar de ganar. Crear un plan financiero y ajustarte a este sería una gran idea. Vendrán oportunidades para ganar más dinero, y deberías aprovecharlas.

El sensual Venus avanza hacia tu sector espiritual el viernes. Paradójicamente, puede que lo mejor sea relajarse, despreocuparse y ver qué te depara la vida. Podrías tener tantos deseos que tratar de elegir cuál es el mejor solo podría confundirte.

También el viernes, el inquisitivo Mercurio se vuelve retrógrado en tu sector de dinero. Protege tu dinero en efectivo y mantén seguras tus identificaciones y tarjetas de crédito.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 16 de Nov. de 2018 – El planeta del amor, Venus, se vuelve directo en Libra esta mañana, haciendo que el romance avance c...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

Tips para sobrevivir Mercurio retrogrado en Sagitario 2018

Sálvate de la agonía de fallas de comunicación, errores tontos y potenciales peligros…

Leer artículo