esta semana

Escorpión

17 de Enero de 2022 - 23 de Enero de 2022 - Tu semana comienza con un toque emocional cuando la luna llena se manifiesta en Cáncer el lunes. Con la luna en tu sector de expansión, te sentirás más sensible de lo normal cuando se pongan a prueba tus creencias arraigadas. Cuando alguien intenta ayudarte a ver otro punto de vista, no te pongas a la defensiva. No siempre tienes que tener la razón, Escorpión.

Continúan los problemas cuando Urano se vuelve directo en tu sector de asociaciones el martes. Las amistades pueden convertirse rápidamente en enemistades, y los acuerdos hechos durante la fase retrógrada pueden romperse en un instante. Todo puede complicarse cuando el conflicto convierte a las parejas y los socios en rivales.

Con todo este desorden, tal vez necesites pasar algo de tiempo de calidad con tus seres queridos cuando el sol ingresa a Acuario el miércoles. El sol se encontrará en tu sector familiar durante las próximas cuatro semanas, lo que te hará anhelar la calidez del hogar. Busca estabilidad en lugares conocidos y desconocidos para encontrar comodidad y apoyo.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 18 de Enero de 2022 – El revolucionario Urano ha estado retrógrado desde el 19 de agosto y por fin se vuelve directo hoy e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo