esta semana

Escorpión

17 de Junio de 2019 - 23 de Junio de 2019 - ¿Gastarás de más el lunes? La luna llena en tu sector de dinero sugiere que podrías embarcarte en un viaje de compras o una sesión de shopping en línea. Enloquecerse puede parecer muy tentador por lo que, si quieres darte un gusto, ponte un límite.

Cuando el conversador Mercurio se alinea con el feroz Marte el martes, podrías tener mucho que decir sobre un tema, pero también otras personas. Cuando ambos planetas se oponen al poderoso Plutón en tu sector de comunicación, las discusiones son una posibilidad, y podrían ser bastante intensas. Si no quieres discutir con alguien, puede que sea necesario actuar con cuidado a mediados de la semana.

El viernes, el soñador Neptuno se vuelve retrógrado en tu sector de romance durante algunos meses, lo que podría abrirte los ojos a la posibilidad de tener una conexión romántica. Ese mismo día, el sol ingresa al protector Cáncer y a tu sector de lejanos horizontes, por lo que quizás te prepares para disfrutar de una escapada y de la posibilidad de recargar energías.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Luna llena en Sagitario—el momento de la verdad toca a tu puerta

¿A dónde viajará tu mente cuando sea desafiada por el fuego del Arquero?

Leer artículo