esta semana

Escorpión

17 de Feb. de 2020 - 23 de Feb. de 2020 - El enérgico Marte continúa en tu zona de la comunicación, revolucionando esta zona y alentándote a acercarte a otras personas para promocionar tus productos y servicios. ¿Necesitas crear una nueva marca? Investiga y tendrás una mejor oportunidad de hacerlo bien.

El ingreso del sol a Piscis y a tu zona de ocio el martes puede ser un llamado para disfrutar de tus actividades favoritas. Es posible que te atraigan los proyectos creativos en las próximas cuatro semanas, y eso puede ser muy gratificante.

También hay potencial con respecto al romance, porque el ingenio y el encanto de alguna persona podría ser hipnotizante. Podrías conocer a tu alma gemela en un encuentro o podrían formar una muy inspiradora y solidaria amistad.

El viernes, alguien podría hacerte una oferta que realmente no esperabas. Y a pesar de ser una sorpresa, podría ser una oportunidad sólida que vale la pena considerar.

Finalmente, la luna nueva en tu zona de ocio el domingo puede ser una oportunidad para llevar un romance al siguiente nivel.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 23 de Feb. de 2020 – La luna nueva en Piscis llega por la mañana, y da paso a un nuevo ciclo lleno de infinitas posibilid...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo