esta semana

Cáncer

9 de Dic. de 2019 - 15 de Dic. de 2019 - Es posible que las relaciones hayan sido un problema durante algún tiempo, y las tensiones pueden estar aumentando en una de ellas cuando el sensual Venus ingresa entre el ejemplar Saturno y el poderoso Plutón esta semana. Si debes tomar una decisión, lo más fácil sería dejar a un lado los sentimientos y analizar las cosas de manera más objetiva. Sería una decisión inteligente.

El conversador Mercurio ingresa a tu sector de estilo de vida el lunes, lo que significa que organizarse puede ser una prioridad y una ayuda para el progreso. Si te has preparado para eliminar cualquier hábito que no te hace bien, es la semana perfecta para hacerlo y adoptar otros nuevos.

La luna llena a mitad de semana puede ser una señal de que debes liberarte de algunas tareas y aprovechar la oportunidad para relajarte y desconectarte. Te haría muy bien.

Un poderoso aspecto entre el jovial Júpiter y el eléctrico Urano estará de relieve esta semana y llegará a su punto máximo el fin de semana. Acepta las invitaciones y dale la bienvenida a nuevos encuentros que podrían traer información y oportunidades que te gustarán.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 9 de Dic. de 2019 – Después de una larga y melancólica inmersión en las aguas de Escorpión y sus abismos, Mercurio entra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

Poniendo los pies en la tierra—Saturno en la carta natal

Saturno es el planeta que mediante el esfuerzo, trabajo y frustración nos ayuda a hacernos cargo de nuestra dimensión material.

Leer artículo