esta semana

Cáncer

12 de Nov. de 2018 - 18 de Nov. de 2018 - Debido a que el expansivo Júpiter está pasando por tu sector de trabajo y bienestar durante un año más o menos, puede que debas tener más cuidado con tu dieta. Quizás necesites más disciplina en torno a los alimentos que saben muy bien pero que no son tan buenos para ti. De todos modos, el animado Júpiter podría tentarte a comer, pero los resultados hablarán por sí solos cuando te subas a la balanza. Si haces ejercicio diariamente, puedes revertir algunos de estos efectos.

El delicioso Venus avanza en tu sector de hogar y familia el viernes. Puede ser un buen momento para seguir adelante con la decoración y la mejora del ambiente de tu hogar. Las relaciones con otros familiares también pueden mejorar.

El viernes también podría haber demoras en tu trabajo o en la vida diaria, ya que el conversador Mercurio se vuelve directo en tu sector de estilo de vida. Presta más atención durante las próximas semanas, porque podrían producirse errores.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 16 de Nov. de 2018 – El planeta del amor, Venus, se vuelve directo en Libra esta mañana, haciendo que el romance avance c...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

Tips para sobrevivir Mercurio retrogrado en Sagitario 2018

Sálvate de la agonía de fallas de comunicación, errores tontos y potenciales peligros…

Leer artículo