esta semana

Cáncer

27 de Mayo de 2019 - 2 de Junio de 2019 - Una extraña conexión entre el reflexivo Mercurio y el confuso Neptuno sugiere que quizás quieras algo pero no tienes claro cómo obtenerlo. Podría haber un conflicto de creencias que surge de experiencias que sucedieron cuando eras más joven. Si quieres entender por qué has estado saboteando lo que es mejor para ti, hablar con alguien que te conozca mucho o que tenga una astuta comprensión sobre la naturaleza humana puede brindarte poderosos conocimientos.

Al mismo tiempo, una conexión más encantadora que incluye al dulce Venus indica la posibilidad de romance. Emprender un idílico viaje con tu pareja a un hermoso lugar podría hacer que vuelvan a enamorarse como la primera vez. O bien puede que disfrutes de compartir con tus amistades cercanas en un spa donde puedan relajarse y dejar que se disipen los problemas.

Dado que el jovial Júpiter continúa retrógrado en tu sector de estilo de vida, puede que debas disminuir tus expectativas en torno a lo que puedes lograr. Por ahora, lo mejor es avanzar con precaución a un ritmo sostenido.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 27 de Mayo de 2019 – Esta mañana, la gentil luna forma sextil con el agradable Venus, lo que es una forma linda de comenz...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

Mercurio en Géminis—El mensajero cósmico a su máximo esplandor

En Géminis, Mercurio está en su punto más masculino y extrovertido

Leer artículo