esta semana

Cáncer

29 de Junio de 2020 - 5 de Julio de 2020 - Poderosas influencias podrían avivar importantes relaciones esta semana, y traer oportunidades para hacer profundos cambios. El jovial Júpiter forma una alineación con el poderoso Plutón el lunes, por lo que las discusiones podrían conducir a decisiones que tienen una influencia trascendental sobre un intenso vínculo.

Al mismo tiempo, la unión que forman el sol y Mercurio con el alegre Urano hace que los encuentros con personas con intereses afines que sean muy inspiradores y liberadores. Si formas una nueva amistad esta semana, esa persona podría ser sumamente alentadora.

El miércoles, el prudente Saturno regresa a tu zona de las relaciones hasta el 16 de diciembre, y esto podría intensificar una sociedad y probar su lealtad.

El sábado, el eclipse lunar en Capricornio puede ser un recordatorio para que dejes que tus sentimientos fluyan. Si hay algo que has querido decir, este podría ser el momento para animarte. Te hará muy bien sacarlo afuera.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 5 de Julio de 2020 – Aunque probablemente estabas durmiendo, el eclipse lunar penumbral ocurrió anoche, y esto ayudará a ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo