esta semana

Cáncer

23 de Mayo de 2022 - 29 de Mayo de 2022 - Sé audaz con tus metas más importantes cuando Marte entra a Aries y a tu casa de profesión el día martes. Durante las próximas semanas, concéntrate en avanzar y en luchar por tus ambiciones. Necesitas correr algunos riesgos si quieres obtener una dulce recompensa, Cáncer, aunque esto signifique no tener compasión.

No dejes de hacer lo que estás haciendo cuando Mercurio en Tauro forma un trígono con Plutón en Capricornio el día miércoles. Una persona que conoces en un evento para conocer otros profesionales puede ayudarte a alcanzar tus metas. Podrías sentar las bases para un negocio futuro, conocer una persona creativa o incluso conocer a quien será tu pareja.

La semana termina con una energía muy amistosa cuando Venus entra a Tauro y a tu casa social el día sábado. Este es el momento ideal para hacer nuevos amigos, aunque aproveches estos vínculos para tu beneficio personal. Incluso conocer gente en línea puede ayudarte a hacer tus sueños realidad.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 26 de Mayo de 2022 – La luna en Aries forma un aspecto con Plutón hoy, lo que aumentará nuestra curiosidad y nuestro cono...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo