esta semana

Cáncer

18 de Marzo de 2019 - 24 de Marzo de 2019 - Un evento que involucra a otras personas que están en tu misma frecuencia te da la seguridad de que estás en el camino correcto. Si te has estado cuestionando sobre seguir una cierta dirección, los próximos días podrían convencerte de que estás haciendo lo correcto. Podrías sentir esto en un nivel muy profundo e instintivo, lo que sugiere que el destino puede estar haciendo lo suyo.

Al mismo tiempo, las próximas cuatro semanas pueden poner en tu camino nuevas responsabilidades y oportunidades, cuando el sol entra a tu sector de objetivos y ambiciones. Si sientes que es hora de iniciar una nueva fase y probar algo diferente, este es el momento para dar un paso al frente y hacer tu jugada.

¿Qué podría detenerte? La superluna del miércoles, que ocurre el mismo día en que el sol entra a tu zona de profesión. Te indica que tal vez debes considerar las relaciones y responsabilidades familiares mientras trazas el camino que tienes por delante. Tomarte un tiempo para aliviar las preocupaciones de cualquier miembro de la familia puede facilitar el futuro.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 21 de Marzo de 2019 – Acepta y adáptate bajo la luna en Libra de hoy. El planeta y el signo saben sacarles el mayor provec...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

Súperluna llena en Libra—un acto de balance

¿Cómo te afectará la tercera súperluna del año?

Leer artículo