esta semana

Cáncer

26 de Feb. de 2024 - 3 de Marzo de 2024 - Comienza la semana ampliando tus horizontes educativos cuando el Sol se una a Mercurio en tu zona de educación superior el miércoles. Este aspecto emite vibraciones de regreso a la escuela, por lo que es el día perfecto para inscribirte en clases, escuchar podcasts o asistir a una conferencia para estimular tu mente y obtener una nueva perspectiva.

Pasa el día bisiesto con amigos ya que Mercurio sextiliza a Júpiter en Tauro el jueves. Puedes hacer fácilmente nuevos amigos en tus viajes que compartan tus intereses intelectuales. Haz el primer movimiento y te sorprenderán las conexiones que puedes forjar.

Comienza el nuevo mes dando un salto de fe cuando el Sol sextile a Júpiter el viernes. Puedes conseguir fácilmente ganancias repentinas y tener suerte si estás dispuesto a exponerte. Abre tu corazón y sueña a lo grande, Cáncer. Todo está saliendo bien.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo