esta semana

Cáncer

25 de Oct. de 2021 - 31 de Oct. de 2021 - Tu semana comienza con algunos chismes de oficina cuando Venus en Sagitario forma una cuadratura con Neptuno en Piscis el martes. Tus colegas podrían malinterpretar tus intenciones o personalidad y difundir crueles chismes sobre ti. Si bien este comportamiento es confuso, intenta mantenerte al margen del drama hasta que puedas aclarar las cosas.

En cambio, enfócate en invertir tu tiempo en otras relaciones más importantes cuando Venus forma un sextil con Júpiter en Acuario el jueves. Al mejorar tus relaciones, puedes crecer como persona e incluso transformar tu profesión. Sigue siendo una persona amable y encantadora, Cáncer.

El fin de semana de Halloween puede ser placentero para ti cuando Marte ingresa a Escorpión el sábado. Marte estará en tu sector del placer durante las próximas seis semanas y te brinda pasión e impulso para la creatividad y la autoexpresión. Este es un excelente momento para manifestar tus deseos, fomentar tus talentos y hacer algunas travesuras.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Miércoles, 27 de Oct. de 2021 – La luna en Cáncer forma un tenso aspecto, conocido como cuadratura en T, con Marte y Plutón retrógra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo