esta semana

Cáncer

22 de Feb. de 2021 - 28 de Feb. de 2021 - Esta semana se trata de mantener la mente abierta. Todo comienza el miércoles cuando Marte en Tauro forma un trígono con Plutón en Capricornio, lo que te anima a seguir a tu corazón cuando se trata del amor. Empodérate en tus relaciones mientras pides lo que quieres, pero siempre disponte a escuchar las necesidades de tu pareja también.

El jueves, Venus ingresa a Piscis y estará en tu sector de la filosofía durante las próximas semanas. Tal vez veas tus relaciones de un punto de vista completamente diferente. Este podría ser el momento de una relación a larga distancia, o puede que conozcas a alguien mientras viajas. Este momento también puede renovar tu amor por el aprendizaje y la aventura.

El sábado se trata de manifestar cuando la luna llena está en Virgo en tu zona de la comunicación. Esta luna llena ayuda a tu capacidad para comunicar tus intenciones y metas con claridad. También es un excelente momento para hacer un viaje corto o conectarte con tus hermanos o hermanas.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 26 de Feb. de 2021 – La luna forma una cuadratura con Marte alrededor del amanecer, así que no te tomes todo tan personal...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo