esta semana

Cáncer

10 de Junio de 2024 - 16 de Junio de 2024 - Estás atrapado entre querer estar con otros y querer estar solo cuando Marte en Tauro se cuadra con Plutón en Acuario el martes. Estás anhelando hacer cambios que puedan darte poder, pero estás atascado siendo otra cara en la multitud. Elige tus batallas, Cáncer, e intenta trabajar con los demás para encontrar tu poder.

Los sentimientos podrían salir a la superficie cuando el Sol se una a Mercurio en tu zona subconsciente el viernes. Estas emociones necesitan ser tratadas, así que no las ignores. Este es un gran día para escribir un diario, asistir a una sesión de terapia o hacer una lectura de Tarot para ordenar las cosas.

Termina la semana sintiendo el amor del verano cuando Venus entre en tu signo el domingo. Es un buen momento para mimarte e incluso hacerte un cambio de imagen antes de que empiece la temporada. Si estás soltero, no lo estarás por mucho tiempo. Las relaciones pueden florecer ahora.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Domingo, 16 de Junio de 2024 – ¿Qué estás a punto de firmar? Asegúrate de saber en qué te estás metiendo antes de que sea demasiado...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo