esta semana

Cáncer

27 de Enero de 2020 - 2 de Feb. de 2020 - El dulce Venus se encuentra con el nebuloso Neptuno en tu sector de viajes y lejanos horizontes, y esta soñadora influencia podría encontrarte disfrutando de un festivo romance. Ya sea si estás en pareja o disfrutando de la soltería, puede que disfrutes de acercarte a alguien, en especial si tienes la posibilidad de desconectarte y relajarte.

¿Esperas involucrarte con alguien? Evita tener demasiadas expectativas, porque la persona en cuestión probablemente tenga varios defectos. Dedica un tiempo a conocerla antes de continuar con la relación.

Podrías descubrir que demasiada cinta roja y la burocracia en general te detienen cuando se produce una confusa conexión entre Marte y Neptuno. Lo que sea que estás esperando lograr podría resolverse rápidamente, con la posibilidad de errores. Espera hasta el fin de semana, cuando tus esfuerzos podrían verse mejor recompensados.

Un intenso tránsito entre Venus y Plutón el fin de semana podría encontrarte sintiendo atracción hacia una persona que tiene un aire de misterio y autoridad. Puede que pase un tiempo hasta que la relación despegue, pero esta pareja luce prometedora.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 27 de Enero de 2020 – La energía soñadora, sensual, mágica, creativa y romántica de ayer se extiende hasta hoy. Venus conj...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo