esta semana

Cáncer

10 de Mayo de 2021 - 16 de Mayo de 2021 - Tu semana comienza con las manifestaciones de luna nueva cuando la luna nueva está en Tauro y en tu sector de las amistades y deseos el martes, y te trae una ganancia cuando menos lo esperas. Pide un deseo, pero también recuerda esforzarte.

El miércoles es un día de sanación cuando Mercurio en Géminis forma un trígono con Saturno en Acuario. Sanar en privado puede ayudarte a crecer como persona mientras dejas atrás el pasado. Resiste la tentación de volver a caer en viejos patrones y podrás lograr un gran avance.

El jueves trae aventuras cuando Júpiter ingresa a Piscis y a tu sector de la filosofía. Aunque no puedas ir físicamente a ningún lado, encontrarás oportunidades para viajes de larga distancia o educación. Este es un periodo de aprendizaje en el que te redescubres a ti y a tu propósito. Descubre a dónde quieres ir en esta vida y comienza a avanzar.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2 /5

Lunes, 10 de Mayo de 2021 – Mercurio hoy se encuentra extremadamente activo, lo que significa que es un momento importante para ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo