esta semana

Cáncer

17 de Junio de 2019 - 23 de Junio de 2019 - Puede que quieras aliviar un poco tu agenda al comienzo de la semana debido a que la luna llena en tu sector de estilo de vida podría pasarte factura. Puede haber sentimientos a flor de piel, y quizás haya algunos inesperados dramas que resolver. Reducir un poco la carga de trabajo te ayudará a tomarlos con calma.

Al mismo tiempo, la conexión entre el elocuente Mercurio y el dinámico Marte podría inspirarte a hablar con la verdad de manera audaz y decidida. Cuando ambos planetas se oponen al poderoso Plutón a mediados de la semana, podrías enfrentarte a alguien que parece estar presionándote. Puede que veas cuánto está intentando controlarte, lo que podría animarte a alejarte de esta persona, si fuera necesario.

Estarás en tu elemento cuando el sol ingresa a tu signo el viernes. Durante las próximas cuatro semanas, puede que tengas ganas de iniciar planes e ideas que te hagan avanzar en la vida.

Al parecer, el domingo será un encantador día. Un evento social podría sacar lo mejor de los asistentes.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Luna llena en Sagitario—el momento de la verdad toca a tu puerta

¿A dónde viajará tu mente cuando sea desafiada por el fuego del Arquero?

Leer artículo