esta semana

Cáncer

15 de Ago. de 2022 - 21 de Ago. de 2022 - El día jueves trae fuertes posibilidades de un aumento cuando Venus en Leo forma un trígono con Júpiter en Aries. Tu sed de dinero te está convirtiendo en una persona muy ambiciosa, pero asegúrate de gastar ese dinero con prudencia o no te alcanzará hasta que llegue el otoño.

¡Vaya, Cáncer! Tu vida puede volverse difícil cuando Marte entra a Géminis el día sábado, y permanecerá en tu sector del subconsciente durante el resto del año. Toda tu energía estará dirigida a tu interior, lo que te dificulta tomar decisiones cuando sientes que te tiran de todas direcciones. Preocúpate por cuidar tu salud mental, emocional y espiritual mientras recorres el camino de la autoaceptación.

Puede que quieras tomarte un descanso de las relaciones más íntimas cuando Vesta retrógrado regresa a tu sector de transformación el domingo. Ciertas relaciones podrían tener problemas de límites personales y puede que a ti te cueste establecerlos.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 17 de Ago. de 2022 – El sol en Leo y Neptuno en Piscis comparten un aspecto menor hoy, lo que revitaliza nuestra energía ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo