esta semana

Cáncer

19 de Ago. de 2019 - 25 de Ago. de 2019 - Puedes sentir una pelea interna en torno a las finanzas cuando decides si debes gastar o ahorrar tu dinero. Sin embargo, a partir de esta semana el enfoque cambia a tu sector de comunicación; la tentación de gastar de más puede disiparse gradualmente.

El ingreso de la encantadora Venus a Virgo a mitad de semana podría encontrarte con ganas de conectarte con amistades viejas y nuevas, y quizás de organizar una reunión. Además, tal vez quieras organizarte y crear listas de cumpleaños, celebraciones clave y otras fechas importantes para no olvidarlas.

El ingreso del sol a tu sector de comunicación el viernes puede ayudarte a ver las cosas en perspectiva. ¿Tienes alguna dificultad? Puede que tengas una “revelación” y encuentres la solución perfecta.

El fin de semana podría encontrarte muy cerca de alguien que tiene el don de la palabra. O quizás te fascinen sus conocimientos o su intelecto, y quieras conocer más a esta persona.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 25 de Ago. de 2019 – Esta mañana, bajo la luna fuera de órbita en Géminis, puede haber hallazgos fortuitos. Algo olvidado...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna nueva de Septiembre llega para purificar tu ser

Esuchar el llamado de está lunación mejorará tu vida para el resto dle año.

Leer artículo