este mes

Cáncer

Oct. de 2021 - El mes de octubre podría transcurrir con especial lentitud para ti, Cáncer. Pero a medida que el mes avanza, varios planetas (Plutón, Saturno, Júpiter y Mercurio) despiertan y aceleran la vida un poco.

La fase retrógrada de Mercurio será la más evidente para ti, porque baila de reversa en tu cuarta casa solar hasta el 18 de octubre. Puede que experimentes algunas confusiones o demoras relacionadas con asuntos domésticos, de familia o bienes raíces. Sin embargo, Marte enciende este sector durante todo el mes, y la luna nueva del día 6 te motiva aún más para poner tus cosas en orden, así que debes saber que aún puedes lograr mucho si te tomas tu tiempo.

Tu vida romántica es más dulce con Venus bailando en tu quinta casa solar hasta el 7 de octubre, así que aprovecha la primera parte del mes para hacerle caso a tu corazón. Marte enciende este sector a fines de mes, a partir del día 30 y durante las semanas siguientes. Esto echa más leña al fuego de tu alma.

Además, octubre trae algunas novedades profesionales importantes, lo que te demuestra que este mes está repleto de tránsitos significativos para ti. La luna llena en tu décima casa solar de logros ilumina la noche del 20 de octubre. Podrías recibir un gran premio, promoción o reconocimiento, dependiendo de qué tan duro has estado trabajando durante los últimos seis meses. Aprovecha esta oportunidad para mostrarle al mundo lo que has estado creando. No dejes que tu presencia pase desapercibida este mes. Los astros te sonríen.

Días destacados: 2, 15, 16
Días desafiantes: 1, 17, 26

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 16 de Oct. de 2021 – La luna, ahora en Piscis, forma un armonioso aspecto con Urano, que está retrógrado en Tauro. Cuando...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

Luna llena en Pisces: es hora de cortar con el pasado!

Cerrando el calendario zodiacal, la luna llena en Piscis es un reseteo energético.

Leer artículo