este mes

Cáncer

Enero de 2022 - Cangrejo, tu vida amorosa necesita de mucha atención este mes ya que el sol, Venus y Plutón están muy cómodos en el sector de tu carta astral que rige las relaciones románticas.

Sin embargo, con Venus retrogradando ahora mismo, querrás asegurarte de no tener que volver a aprender las lecciones del pasado. Presta atención a las señales de alerta en tus relaciones, en especial si te recuerdan comportamientos tóxicos que ya hayas experimentado con antiguas parejas. Si estás tratando de debatir sobre algún asunto que enfrentas, asegúrate de usar un diálogo diplomático y de usar las experiencias de tu pasado para expresar tu opinión. Al final del día, será importante reafirmarte sin alienar a tu pareja. Si no tienes una media naranja, usa esta energía para canalizar las emociones que aún no hayas liberado del todo.

La luna llena en Cáncer del 17 de enero es un evento muy personal para ti, ya que la señorita Luna ilumina los cielos bajo tu signo. Podrías experimentar una potente intuición, así que trata de no involucrarte demasiado con personas que podrían manipularte o dañarte emocionalmente. Mientras que tu popularidad se incrementará durante este día, considera la idea de pasar un tiempo a solas y mimarte un poco. Si tienes alguna característica personal o una mala costumbre que quieras combatir, ahora sería el momento para pensar en finalmente romper ese círculo vicioso.

El sol ingresa a Acuario el 19 ¡y te pide que seas quién eres sin reservas! ¡Deja que tu talento personal juegue libremente durante el resto del mes, y no dejes que nadie reprima tus ideas!

Días destacados: 2, 17, 22
Días desafiantes: 5, 23, 24

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 19 de Enero de 2022 – Del 19 de enero al 18 de febrero, el sol estará en el signo de Acuario. Cuando el sol se mueve de Ca...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo