este mes

Cáncer

Nov. de 2020 - El poder de la luna llena en tu sector de logros a finales de octubre se extiende hasta inicios de este mes (onceava casa solar). Una de tus amistades podría presentarte a alguien importante. Es probable que en este período te enfoques en tu felicidad personal y te sientas en conexión con amistades y una comunidad que te apoya. Ahora relájate y diviértete, Cáncer, en especial con Mercurio retrógrado hasta el 3 de noviembre y Marte retrógrado hasta el día 13. La vida se acelerará hacia finales del mes, así que ¡aprovecha estas vibras festivas mientras puedas!

Con el sol avivando tu sector de fertilidad durante casi todo el mes, es urgente que sigas los deseos de tu corazón (quinta casa solar). La luna nueva nace en este sector el 14 de noviembre, y abre una puerta para que los Cáncer solteros conecten con un alma gemela, o para que quienes están en pareja recuperen la chispa en sus relaciones. Los embarazos y la creatividad también brillan en este período, así que aprovecha esta hermosa bendición como más te guste.

El sol entra a tu sector de productividad el día 21, y te invita a evaluar el equilibrio entre tu vida y trabajo (sexta casa solar). Sin embargo, hay un gran eclipse lunar en tu sector de descanso y sanación el 30 de noviembre, y lo que el universo te está diciendo que te sientes a esperar (doceava casa solar). A tu alrededor se están movilizando factores importantes, y si tienes tu mente muy ocupada te perderás de las sincronicidades. Confía y entrégate a la corriente.

Días destacados: 14, 27, 28
Días desafiantes: 1, 6, 12

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 24 de Nov. de 2020 – ¡La sociedad no define quién eres!

El día de hoy trae una gran sensibilidad y reconocimiento ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo