este mes

Cáncer

Julio de 2020 - Durante bastante tiempo, la vida se ha sentido como avanzar un paso y retroceder dos, Cáncer, pero es porque el universo te ama y quiere que seas lo más fuerte posible. Desde 2017, has tenido que lidiar con Saturno, el planeta de las dificultades, que te ha dado miradas severas desde el otro lado del cielo (séptima casa solar). Saturno quiere enseñarte importantes lecciones de vida como conocer tu propia fortaleza y la manera de formar las asociaciones más fuertes posibles. Saturno seguirá dándote un amor severo hasta diciembre, pero no desesperes. El fin de la oposición de Saturno suele ser la más fácil siempre que hayas aprendido sus lecciones en los meses y años anteriores.

Además, en verano de 2019, tenías a Mercurio retrógrado en tu signo solar, y comienzas julio de 2020 del mismo modo (primera casa solar). Esto sigue hasta el 12 de julio, así que sin dudas sentirás más confusión durante ese período. El universo quiere que equilibres mejor tu mente y tus emociones, y a medida que pasan las semanas de julio, finalmente estarás pisando sobre terreno estable. El poderoso sol ahora se encuentra en tu signo zodiacal, por lo que seguirás sintiéndote potente.

El eclipse lunar del día 4 trae una culminación trascendental en tus relaciones que se estaba formando desde 2018 (séptima casa solar). Algunos Cáncer ahora podrían acercarse más a su pareja, quizás con un compromiso, mudanza, matrimonio o embarazo. Los Cáncer solteros podrían encontrar un posible amor magnífico con potencial a largo plazo. Si por algún motivo terminas tu relación en este período, significa que estás tomando un rumbo hacia alguien mejor. Júpiter, planeta de la fortuna, se desliza a través de tu sector de matrimonio y compromiso hasta mediados de diciembre, por lo que la suerte está de tu lado para encontrar a la pareja perfecta.

El universo te ama y quiere recompensar tu perseverancia, por lo que te ofrece una luna nueva el 20 de julio que abrirá una puerta hacia un sueño que anhelas con todo tu corazón (primera casa solar). Aprovecha este momento y prepara el terreno para vivir una vida que se viene incluso mejor.

Cuando el sol entra a tu sector financiero el día 22, querrás librarte de la inestabilidad y tener más prosperidad a tu alcance. Evalúa tus asuntos económicos ahora y crea estrategias para aumentar tu riqueza (segunda casa solar).

Días destacados: 1, 12, 30
Días desafiantes: 4, 15, 20

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 12 de Julio de 2020 – Hubo un semisextil entre Venus y Urano cuando estabas durmiendo, por lo que es probable que comience...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo