Julio de 2025 - Estás mudando de piel y entrando en alineación, Cáncer. Julio te pide que alimentes tu autoestima mientras sueltas las historias que ya no te emocionan.
Cuando Venus entra en Géminis el 4 de julio, tu duodécima casa de soledad y entrega se convierte en un santuario de belleza oculta. Hay poder en lo que aún no dices. Este tránsito invita a la creatividad tranquila, los placeres privados y el arte de dejarse llevar.
Ese mismo día, Neptuno se sitúa retrógrado en tu décima casa de la carrera y el reconocimiento público. Si tus ambiciones se sienten desalineadas, es una redirección.
El día siete, Urano comienza su viaje de siete años a través de Géminis, revolucionando tu mundo interior. El descanso, los sueños y las emociones evolucionan de forma impredecible.
Un punto de inflexión en las relaciones llega bajo la luna llena de Capricornio el 10 de julio, iluminando tu séptima casa de la pareja y el amor. Tanto si algo clari?ca como si se completa, se trata de volver a casa contigo mismo.
El retrógrado de Saturno en Aries y tu décima casa de la carrera el día 12 te pide que reexamines los objetivos profesionales y los planes de futuro.
Mercurio comienza su retrógrado en Leo el 17 de julio, iniciando una revisión de la segunda casa en torno a los valores, los gastos y la autoestima. Deja que tus elecciones reflejen tu confianza, no tus miedos.
El Sol entra en Leo el día 22, seguido de la Luna Nueva en Leo dos días después, invitándote a invertir sólo en aquello que mejore tu sentido de estabilidad y autoestima.
Y el 30 de julio, Venus regresa a tu signo, despertando tu primera casa. Eres magnético y tremendamente poderoso. No necesitas perseguir la admiración. Buena suerte este mes, Cáncer.
Días destacados: 5, 11, 30
Días desafiantes: 9, 16, 22
¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.
Miércoles, 2 de Julio de 2025 – ¿Qué vas a decidir? El segundo cuarto de luna en Libra te anima a sopesar los pros y los contras de ...
Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...
Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.
Las más sencillas pero enriquecedoras formas de sentirte mejor.