este mes

Cáncer

Dic. de 2019 - Has estado trabajando duro a lo largo del año, has dado todo por una situación del trabajo o de tu vida, y has sanado a un nivel más profundo. El 2 de diciembre, cuando Júpiter entra a Capricornio y a tu sector de relaciones por primera vez en doce años, diciembre te deja echar un vistazo a los próximos doce meses.

La influencia de Júpiter en Capricornio es expansiva. Esta es una época en que tus relaciones se expanden y cobran protagonismo. Esto también aplica a tus relaciones interpersonales, ya sean emocionales, de negocios, o aquellas con tus enemigos declarados o enemigos íntimos. Esta también es una época en que podrías conocer a alguien importante, o profundizar la conexión con tu pareja, así como también otras conexiones benevolentes y fortuitas que pueden expandir tu mundo.

Pero primero, el día 11, la luna llena en Géminis te lleva al final del trayecto que has estado recorriendo este último año. Has estado trabajando duro. Ahora céntrate en tu interior para descansar, recargar energías y hacer una búsqueda espiritual. Además, reconoce tus deseos secretos y la manera en que te sientes con respecto a una situación futura. Tal vez no sepas hacia dónde se dirige algo ni tengas todas las respuestas, pero da un paso a la vez a lo largo de las próximas semanas. Haz tiempo para meditar, explorar tu alma, y tener conversaciones honestas, al menos con el espejo.

El 21 de diciembre, el sol entra a Capricornio e ilumina tus relaciones. A lo largo del año, ha habido algunas rupturas en relaciones y conexiones que pensabas que durarían toda la vida. Si has intentado ignorar las grietas, ya no podrás seguir haciéndolo, y esta es una oportunidad para hacer una reflexión y tener una mirada imparcial. Evita aferrarte a algo o a alguien. Confía en que cualquier cosa que se desmorona servirá para aclarar el camino de otras conexiones que pasarán la prueba del tiempo.

El día 25, la luna nueva en Capricornio y el eclipse solar anular te llevan a la próxima etapa en las relaciones con respecto a lo que estaba aconteciendo seis meses atrás. Esto también inaugura oficialmente el tránsito de Júpiter en Capricornio y marca un nuevo gran comienzo para tus relaciones. Esta es una oportunidad para dejar atrás el pasado, y hacer borrón y cuenta nueva. En otros casos, esto podría significar el principio del fin de algunas conexiones que han alcanzado su punto de quiebre. Lo que alimentes, crecerá. Recuerda lo que has aprendido en este último año, y podrás tomar decisiones saludables para avanzar.

Tienes la posibilidad de profundizar conexiones que sean equitativas, mutuas, respetuosas, cariñosas, lucrativas, y que maduren con el tiempo como un buen vino.

Días destacados: 2, 15, 27
Días desafiantes: 8, 11, 25

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 13 de Dic. de 2019 – Hoy, Marte forma trígono con Neptuno y Venus conjunta a Plutón, y fluye una energía seductora, sexua...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián

Luna llena de diciembre—Es tiempo de hablar para sanar

Con la luna llena y brillante en el cielo, una claridad simbólica ocurre en nuestras propias vidas.

Leer artículo