este mes

Cáncer

Mayo de 2019 - Te espera un mes agitado social y personalmente. Cuando mayo comienza, desarrollos personales te están pidiendo que amplíes tus horizontes. Además, la luna nueva en Tauro del 4 de mayo está abriendo el campo de juego y tu círculo social. Estás conectando con amistades (nuevas y antiguas) y con personas que pueden ayudarte a materializar un sueño y abrir puertas nuevas que estaban cerradas.

El día 15, Venus entra a Tauro hasta el 8 de junio, y Marte entra a Cáncer hasta el 1 de julio. Lo que deseas está a tu alcance, pero si no sabes lo que quieres, primero debes aclararlo. Fluye con la vida, y podrás atraer lo que necesitas.

Para el 18 de mayo, la luna llena en Escorpión resalta un asunto creativo, una conexión romántica, o un asunto que tiene que ver con tus hijos o algo que está muy cerca de tu corazón. Esto podría ponerse emocional, ya que significará finales, comienzos, o quizás hasta un sueño que se vuelve realidad. Tal vez tenga un gusto agridulce, pero lo único constante es el cambio. Quédate en el presente. Te estás liberando.

El mes termina con un tono tranquilo pero sólido, y vuelve tu atención hacia adentro para descansar y reflexionar. Las respuestas que buscas están dentro de ti.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 24 de Mayo de 2019 – La gente podría estar muy sensible cuando la luna cuadra a Venus. La crítica más pequeña (o algo que...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

Estos son los tres astros que influyen en tus relaciones amorosas

Estos son los tres astros que más influyen en relaciones amorosas.

Leer artículo