este mes

Cáncer

Feb. de 2020 - A principios de febrero, se desarrollan potentes cambios con respecto a una situación profesional, relación íntima, o una situación que te ha llevado al límite. Tienes mucho por ganar a nivel emocional y económico, pero mantente al margen.

El 8 de febrero, la luna llena en Leo trae la oportunidad de recobrar tu poder. No tienes todo bajo control, pero sí tienes un as bajo la manga. Olvídate de las batallas de egos. Invierte tu tiempo, dinero, emociones y energía en estar en sintonía con tus valores, y podrás dar vuelta una situación.

Además, Mercurio está en su fase de sombra. Lo ideal sería firmar o completar documentos, planes de viaje, contratos y visas durante la primera mitad del mes. Mercurio se torna retrógrado el día 16, lo que trae posibles desvíos. Revisa dos veces todos los documentos y comunicaciones, y no descartes la posibilidad de que haya retrasos.

También el 16 de febrero, Marte entra a Capricornio, lo que sube la temperatura en las relaciones. Evita los conflictos innecesarios, pero no tengas miedo de mantenerte firme en tu postura si hace falta. Siempre que haya respeto mutuo, podrás aprender de tus formidables vínculos, apoyarte en ellos y fortalecerlos.

La luna nueva en Piscis del día 23 te brinda una nueva perspectiva sobre una situación. Mantén la mente abierta. Te das cuenta de algo o descubres un vacío legal que puede ofrecerte una resolución o una forma más fácil de avanzar. En el más alto nivel, este es un viaje espiritual. Sé fiel a tu camino, y encontrarás la orientación que necesitas.

Días destacados: 1, 23, 25
Días desafiantes: 16, 20, 28

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 22 de Feb. de 2020 – Por la mañana, el sol en Piscis forma sextil con Urano en Tauro, y estamos en el lado oscuro de la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo