este mes

Cáncer

Nov. de 2018 - El 5 de noviembre, el sol en Escorpión forma un trígono con Neptuno en Piscis. El mundo se vuelve más emocional para ti, pero no para todos los que te rodean. La luna nueva del día 7 quiere que recuerdes un gran deseo olvidado. Podría ser algo totalmente personal que revive un viejo amor importante. Date el gusto.

El 16 de noviembre, Venus se torna directo justo antes de que Mercurio se torne retrógrado. El amor verdadero no necesitará dar explicaciones. Puede que te sientas con mucha energía durante la luna llena del día 22, y la gente podría estar pidiéndote que ocupes tu tiempo con sus problemas. Pero no dejarás que eso suceda. Consiente a tu niño interior (y a tu mente más interior) con una paz y tranquilidad más privada y de mayor calidad. Que el mundo se las arregle sin ti.

El 24 de noviembre, Venus se torna directo poco antes de que la luna entre a Cáncer. Deja que algo toque tu corazón, y quizás encuentres nueva inspiración y una aspiración más alta.

Días destacados: 9, 16, 24
Días desafiantes: 13, 25

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 0/5

Martes, 13 de Nov. de 2018 – La luna en Capricornio cuadra a Urano retrógrado, una dicotomía en la que el terrenal signo (Caprico...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

1111 – Decodificando el significado del número maestro

El día de hoy no solamente es mágico, también nos abre la puerta todo tipo de introspecciones y posibilidades.

Leer artículo