este mes

Cáncer

Marzo de 2019 - Este mes tendrás la bendición de tener casi poderes sobrenaturales, pero con el poder viene la responsabilidad. Urano entra a Tauro, tu sector de amistad, esperanzas, sueños y deseos cumplidos, y se quedará aquí durante los próximos siete años. Tienes el poder de materializar tus deseos, así que ten cuidado con lo que deseas. La verdad es que no sabemos realmente qué es lo mejor para nosotros. Lo que realmente quieres (y puedes tener) es la libertad de vivir tu vida bajo tus propios términos. Aclara una visión que has tenido por mucho tiempo, pero mantén la distancia con la forma en que algo se está desarrollando.

Tu círculo social también está cambiando, lo que te pide que amplíes tus horizontes y mantengas tu perspectiva. Podría haber conexiones (o reconexiones) repentinas inesperadas, o peleas con amistades que has conocido desde siempre. Evita cargar de expectativas tus relaciones de amistad (lo que suele llevar a las decepciones), y date tiempo para revelar la verdad.

En lo profesional, alcanzas un punto máximo durante el equinoccio, lo que te muestra que necesitas sentirte a salvo (tanto en lo emocional como en lo económico) y que tienes autoridad para tomar decisiones en tu vida. Evita compararte o competir con alguien. Mantente fiel a tus principios, y deja que tu luz interior brille.

Días destacados: 6, 11, 26
Días desafiantes: 1, 5, 20

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 25 de Marzo de 2019 – Si algo te importa, se nota hoy cuando la luna en el entusiasta Sagitario forma trígono con el apasi...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

El sagrado balance entre destino y decisiones

Finalmente, la verdad sobre la existencia del destino…

Leer artículo