este mes

Cáncer

Enero de 2020 - ¡Feliz año nuevo, Cáncer! Al comienzo de enero, estás en un poderoso ciclo nuevo de relaciones, y pasas del eclipse solar en Capricornio a la luna llena en el emocional Cáncer, y al eclipse lunar en Cáncer del día 10. Esto te pone en medio de la acción y te lleva a adoptar una actitud muy honesta sobre cómo te sientes y qué es lo que quieres. Piensa honestamente en el pasado y los patrones que estás dejando atrás. Así podrás profundizar vínculos que te retribuyan de forma equitativa.

Con Venus en Acuario, tienes mucho para ganar en tus conexiones, tanto a nivel emocional como económico, y una oportunidad para profundizar la intimidad. Toma conciencia para dejar tu ego de lado, así como los muros que no te permiten compartir y recibir el apoyo económico y emocional, la intimidad y el amor que deseas.

Habiendo dicho eso, poner límites es sano, y el desapego será la clave para atraer o negociar acuerdos efectivos. Con Marte en Sagitario, la vida está agitada, y la ayuda está al alcance de tu mano. Pero la gente no sabe leer la mente. No tengas miedo de pedir ayuda. Simplemente deja de tener expectativas sobre de dónde proviene, y presa atención a quién está cuando la necesitas.

Para el día 24, la luna nueva en Acuario indica un potente cambio de aires. La vida está cambiando por completo. No tienes el control absoluto, pero si esclareces una idea, podrás poner las cosas en marcha.

Días destacados: 7, 15, 23
Días desafiantes: 10, 12, 13

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 21 de Enero de 2020 – Hoy, el sol está en Acuario, y la luna está en Sagitario sin formar ningún aspecto. Se dice que la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo