este mes

Cáncer

Feb. de 2024 - La magia te envuelve al comenzar el mes, Cáncer, y Mercurio en Acuario progresivo activa tu octava casa de manifestación e intimidad el 4 de febrero.

Tus lazos más importantes se profundizan durante la luna nueva de Acuario el día 9, a medida que descubres lo que el verdadero compromiso significa para ti. Estás ansioso por desarrollar una relación positiva con el dinero, y se produce una transformación con tus recursos.

Asegúrate de liberar dinámicas de poder poco saludables cuando Marte irrumpa en Acuario el 12 de febrero. En lugar de ello, canaliza tu energía en nutrir tu fénix interior para que puedas elevarte. Venus hace acto de presencia en Acuario el día dieciséis, lo que te conecta con tus deseos. Eres cautivador e intrépido en tu búsqueda del éxito

La intensidad te permite descubrir tu fuerza emocional, pero cuando el sol entre en el esperanzador Piscis el 18 de febrero, estarás listo para liberarte. Tu novena casa de expansión y aventura está lista para ser explorada. La fe y el entusiasmo se restauran a medida que crecen tus conocimientos. Estás alcanzando nuevas alturas y sintiéndote inspirado por el mundo que te rodea.

Mercurio entra en Piscis el veintitrés, permitiéndote experimentar una mayor compasión por los demás a través de conversaciones sanadoras. Puedes empatizar con los demás, y te sientes más conectado como resultado.

Te sientes curioso durante la luna llena de Virgo que ilumina tu tercera casa de la comunicación el 24 de febrero. Procesa y libera viejas ideas para que puedas ver lo brillante que es el futuro. El diálogo interior honesto trae revelaciones a la superficie. Reconoce tus pensamientos y suéltalos.

Estás evolucionando a través del cambio y descubriendo la alegría. Buena suerte este mes, Cáncer

Días destacados: 18, 21, 23
Días desafiantes: 6, 8, 14

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo