este mes

Cáncer

Ago. de 2022 - Eres una persona muy trabajadora, estimable Cáncer, aunque no siempre te recompensas tras completar un proyecto o alcanzar una importante meta. Por suerte, la temporada de Leo te exige que te liberes de este molde mientras la estrellas te alientan a que te consientas y te diviertas mientras lo haces. Estas energías son perfectas para actualizar tu guardarropa o invertir en un medio creativo de expresión, por lo que no debes contenerte si de pronto alguien te llama para ir a elegir pintura o si encuentras ese fabuloso par de zapatos sin los cuales no puedes vivir. Estos sentimientos se volverán más fuertes una vez que Venus entra a Leo el 11 de agosto, una ubicación planetaria que te ayudará tanto a gastar como a ganar mucho dinero.

Ese mismo día, la luna llena de Acuario se encuentra preparada para sacudir las cosas mientras Luna forma una gran cruz en el cielo, desencadenando profundos e inesperados cambios en tu camino. El drama y algunos egos heridos podrían hacer que algunas amistades se deterioren, y necesitarás resistir la tentación de reparar cualquier dinámica que no ayude a tu ser superior. Este evento lunar podría salirse un poco de control o volverse destructivo, por lo tanto, simplemente ten cuidado y no alejes a aquellas personas que se preocupan por ti genuinamente.

La temporada de Virgo empieza el 22 de agosto, y te empuja a organizar un poco tu vida. Esta ubicación solar también te pide que le des prioridad a tu salud mental, lo que hace que sea importante que te muestres mucha compasión, en especial teniendo en cuenta que este clima cósmico podría desencadenar esa personalidad perfeccionista que se esconde en tu interior. La lectura y el aprendizaje son dos cosas que pueden ayudarte a que te sientas en paz durante tiempos difíciles mientras el universo te pide que expandas tu base de conocimiento.

Días destacados: 1, 3, 27
Días desafiantes: 8, 23, 25

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 17 de Ago. de 2022 – El sol en Leo y Neptuno en Piscis comparten un aspecto menor hoy, lo que revitaliza nuestra energía ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo