este mes

Cáncer

Feb. de 2021 - Como el poderoso Marte enciende tu onceava casa solar de comunidad, sentirás que tu vida social se vuelve muy activa este mes. Es probable que tengas novedades emocionantes de tus amistades, y también que puedas asistir a eventos o reuniones. Si puedes dedicar algo de tiempo a la aventura y diversión, ¡adelante! Cuando lo hagas, lo agradecerás.

Venus entra a tu octava casa solar de intimidad el 1 de febrero para quedarse hasta el día 25, lo que puede aumentar tu necesidad de afecto y sensualidad.

La luna nueva en este mismo sector el día 11 podría ser de ayuda para acercarte más a un vínculo, o bien alejarte de una vez por todas. Si has solicitado ayuda financiera, una beca o préstamo, ahora finalmente podría llegar. Sin embargo, Mercurio se encuentra retrógrado hasta el 20 de febrero, así que ten cuidado con hacer acuerdos o tomar decisiones apresuradas este mes.

El sol entra a tu novena casa solar de expansión el día 18, y te tienta a buscar nuevos horizontes para el mes por delante. Algunos Cáncer podrían enfocarse bastante en un plan académico, migratorio, de publicaciones o viajes que los ayuda a sentir que están irrumpiendo en un nuevo territorio.

Cuando el mes llega a su fin, la luna llena en tu tercera casa solar de comunicación podría hacerte lanzar un mensaje importante alrededor del 27 de febrero. Este podría ser el momento cúlmine de una iniciativa de escritura, oratorio o comercialización. Alza la voz ahora, porque la gente escuchará lo que tienes para decir.

Días destacados: 22, 23, 24
Días desafiantes: 10, 17, 19

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 25 de Feb. de 2021 – Tus pensamientos podrían estar un poco revueltos esta mañana, ya que comenzamos el día con la luna f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo