este mes

Cáncer

Junio de 2024 - El mes comienza con rejuvenecimiento, Cáncer, ya que Mercurio entra en Géminis el 3 de junio y lleva la conciencia a tu duodécima casa de relajación. A través de una profunda introspección, tienes la oportunidad de iniciar conversaciones sanadoras. El día seis, la luna nueva de Géminis te ayuda a desbloquear emociones poderosas que pueden conducirte a un nuevo comienzo.

Un afán por perseguir tus sueños crece cuando Marte entra en Tauro el 8 de junio e ilumina tu undécima casa de las aspiraciones. La esperanza es tener fe en el futuro, aunque ese futuro sea desconocido. Cuando expresas tu pasión, otras personas quieren involucrarse y ayudarte, así que asegúrate de compartir tus ideas con tus amigos y tu comunidad.

Un impulso de confianza llega cuando tanto Venus como Mercurio entran en tu signo el día diecisiete, despertando tu primera casa del yo. Todos los ojos están puestos en ti. Tus poderes de manifestación aumentan cuando comunicas tus necesidades más profundas.

Un nuevo ciclo comienza cuando el Sol, nuestra fuente de energía, entra en tu signo el 20 de junio. Se trata de una renovación y un renacimiento. Se te presentan nuevos caminos y posibilidades. Mientras contemplas lo que quieres crear, recuerda confiar en tu intuición y escuchar la inteligencia de tu cuerpo. Eres la estrella del espectáculo, ¡así que brilla con luz propia!

El 21, la luna llena de Capricornio ilumina el cielo nocturno y resalta tu séptima casa, la de la pareja. Libera con amor cualquier patrón de relación tóxica y permite que tus lazos más profundos evolucionen. Establece límites y deja ir las expectativas poco realistas para encontrar la paz y la felicidad.

¡Buena suerte este mes, Cáncer!

Días destacados: 17, 20, 28
Días desafiantes: 9, 15, 22

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Domingo, 16 de Junio de 2024 – ¿Qué estás a punto de firmar? Asegúrate de saber en qué te estás metiendo antes de que sea demasiado...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo