este mes

Cáncer

Abril de 2020 - Estás en tu mejor momento cuando llega el mes de abril. El sol atraviesa el signo de Aries durante las primeras tres semanas, lo que pone el foco de atención en asuntos profesionales. Durante los últimos días del mes pasado, Marte y Saturno formaron una conjunción en Acuario, y te llevaron a atravesar un umbral en una situación financiera o en una relación íntima. Tal vez se haya sentido como estar conteniendo el aliento en una situación precaria. Pero independientemente de tus miedos, puedes reconocer el apoyo y el amor de aquellos que están presentes tanto en persona como en espíritu.

El 4 de abril, Júpiter encuentra a Plutón en Capricornio, lo que marca el comienzo de una gran transformación que se desarrollará en tus relaciones a lo largo del año. El día 7, la luna llena en Libra marca el apogeo de este proceso, y requiere llegar a un equilibrio entre una situación profesional y una doméstica. En lugar de aferrarte a las expectativas ajenas, ocúpate primero de tus propias necesidades. Encuentra el equilibrio dentro de ti, y así podrás superar tus inseguridades para tomar las decisiones necesarias. Esta es una oportunidad para hacer borrón y cuenta nueva, y dejar atrás el pasado.

Cuando Venus entra a su fase de sombra el 8 de abril, reconoce tus deseos secretos y temores ocultos, en especial los que tienen que ver con las relaciones, dinero, sexo, intimidad y creatividad. Esto marca el comienzo de una historia más larga que se desarrollará a lo largo de los próximos meses.

Para mediados de mes, estarás dando un giro importante y abriendo puertas para formar conexiones más favorables.

La luna nueva en Tauro del día 22 marca un nuevo ciclo para tus amistades, aspiraciones, esperanzas, sueños y deseos. Están surgiendo eventos impredecibles. Algo que has estado deseando no es tan imposible como pensabas, Cáncer, pero ¡debes atreverte a soñar!

Días destacados: 4, 22, 17
Días desafiantes: 7, 14, 20

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 4 de Abril de 2020 – Hoy es un día memorable que te cambiará la vida, ya que los planetas forman aspectos importantes y m...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata