este mes

Cáncer

Julio de 2019 - Julio trae un eclipse en tu signo y en Capricornio, tu signo opuesto, lo que te lleva a una nueva etapa de evolución, tanto en lo personal como en tus relaciones.

El 2 de julio, la luna nueva y el eclipse solar total en Cáncer sugieren que estás renaciendo a un nivel más profundo. Y cuando Venus entra a Cáncer al día siguiente, puedes atraer lo que deseas, pero todo comienza con el amor propio, querido Cáncer.

Mercurio está retrógrado desde el día 7 hasta el 31, lo que indica una fase introspectiva y la oportunidad de renegociar acuerdos financieros y personales.

El 16 de julio, la luna llena en Capricornio y el eclipse solar parcial marcan el final de un capítulo de tu vida sentimental. Nuestras relaciones, en el mejor de los casos, son como un espejo. A medida que creces, las relaciones evolucionan, lo que refleja una verdad importante sobre ti. No tengas miedo de poner límites donde haga falta, pero recuerda que el cambio proviene del interior.

El sol y Mercurio se encuentran en Cáncer el día 31, y ofrecen un momento de mucha claridad y reflexión. Cuando el sol entra a Leo al día siguiente, mantente humilde, pero ten seguridad y fe en ti para poder hacer un progreso verdadero.

Días destacados: 3, 8, 24
Días desafiantes: 2, 16, 21

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 19 de Julio de 2019 – Es hora de volver y hablar sobre cuestiones importantes viejas antes de que avances y hables sobre c...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Cómo manejar tu luna en tu carta natal

El punto más intimo de la carta natal es decodificado al estudiar nuestro signo lunar.

Leer artículo