este mes

Cáncer

Enero de 2019 - ¡Dale la bienvenida al 2019, Cáncer! Diciembre trajo una luna llena en tu signo, lo que te pidió aclarar tus necesidades en tus relaciones. A medida que enero comienza, tómate el tiempo para discernir dónde necesitas poner límites más firmes y dónde necesitas bajar la guardia.

La luna nueva y el eclipse solar en Capricornio marcan el comienzo de una nueva fase de 18 meses de transformación, lo que te permite profundizar en relaciones sanas donde haya apoyo, cariño, respeto y cuidado mutuo. En lo profesional, te sientes a toda marcha y tu trabajo está siendo reconocido. Pero mantén tu humildad y dale crédito a quien lo merece. Tener éxito a costa de los demás es como cortar la rama en la que te sientas.

El 20 de enero, la luna llena en Leo y el eclipse lunar iluminan un asunto económico o de relaciones. Abandona las luchas por el poder, mantente fiel a tus valores, y no te apegues a una situación cambiante. Puedes tener la seguridad emocional y económica que deseas, pero tu mayor recompensa será vivir lo mejor que puedas, y seguir tu destino mientras haces de este mundo un lugar mejor. Eso no tiene precio. Ahora más que nunca, recibirás lo que das.

Días destacados: 15, 22, 30
Días desafiantes: 5, 11, 21

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 21 de Enero de 2019 – Marte en Aries quiere romper las reglas establecidas por Saturno en Capricornio cuando estos planeta...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo