este mes

Cáncer

Mayo de 2021 - Con varios planetas desfilando por tu onceava casa solar, ¡es evidente que te sientes bastante popular, Cáncer! La luna nueva del 11 de mayo trae muchas invitaciones y mensajes de parte de tus círculos sociales. Una amistad o alguien que conoces podría presentarte a alguien que cambia tu vida para siempre.

Otro cambio importante este mes se da cuando Júpiter, el gran benefactor, sale de tu octava casa solar y se aventura a entrar a tu novena casa solar de expansión el día 13. Este tránsito dura hasta el 28 de julio, y probablemente te llevará a avanzar en nuevas direcciones y ganar más sabiduría sobre el mundo. Un proyecto académico, mediático o internacional podría traerte mucha felicidad en este período.

Algo más para tener en cuenta es el eclipse lunar en tu sexta casa solar el 26 de mayo, que trae la culminación de un asunto laboral o de salud. Algunos Cáncer podrían cambiar de trabajo o enterarse de que un proyecto llegará a su fin. Otros podrían estar puliendo un gran proyecto que termina siendo una perla en tu corona, algo que te ayuda a subir más alto en el futuro. Una situación ahora también podría impulsarte a iniciar un nuevo régimen de alimentación o ejercicios para mejorar tus niveles de energía.

Por último, Mercurio comienza oficialmente su ciclo retrógrado el día 29. Puede que algunas semanas antes ya empieces a sentirlo, pero traerá mayores confusiones y obstáculos a partir de esta fecha. Intenta evitar cualquier compromiso o acuerdo, y espera hasta que la retrogradación haya terminado para tener conversaciones importantes.

Días destacados: 11, 13, 31.

Días desafiantes: 6, 22, 26

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo