este mes

Cáncer

Julio de 2021 - Con el poderoso sol en tu signo zodiacal desde principios de julio, ¡estamos en tu temporada de cumpleaños, Cáncer! Es hora de asumir tu poder y mostrarle al mundo que eres toda una estrella. El retorno solar es el momento más importante del año para fijar metas, crear intenciones y tomar medidas para establecer nuevos patrones para el resto del año.

La luna nueva más adorable del año llega el 9 de julio en tu signo zodiacal y pone el enfoque en tus esperanzas personales, así que aprovecha este período para ponerte en primer lugar. Mercurio, planeta de la comunicación, se encuentra en tu signo desde el día 11 hasta el día 27, lo que te llena de persuasión y elocuencia.

El apasionado Marte sigue ardiendo en tu sector financiero durante todo el mes, y aumenta tu enfoque en asuntos de dinero. Aunque esto podría traerte grandes gastos, también podría darte un fuerte impulso para ajustarte a un presupuesto y buscar una vida más próspera.

Algo más para tener en cuenta este mes es la luna llena en tu octava casa solar el 23 de julio. Esta es la primera de dos lunas llenas consecutivas en Acuario, y ha llegado un momento crucial. Es hora de conversar sobre tus necesidades íntimas y el equilibrio en tus relaciones.

También podría haber novedades sobre una gran suma de dinero, quizás en la forma de pago de una deuda, préstamo, beca, capital emprendedor, cheque de regalías o acuerdo. Sin embargo, como los planetas están en conflicto con esta luna llena, también podría haber algunas noticias decepcionantes en este sector.

Días destacados: 5, 9, 15

Días desafiantes: 3, 12, 17

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 28 de Julio de 2021 – Los niveles de energía aumentan enormemente cuando la luna cambia de signo del emocional Piscis al f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo