este mes

Géminis

Marzo de 2019 - Algunos eventos en una situación profesional requieren una reflexión y reconsideración de decisiones recientes. Puede que no sepas bien hacia dónde van las cosas, pero en lugar de preocuparte por lo que está más allá de tu control, aclara, reevalúa, y realíneate con tus ambiciones más sagradas. Tienes el apoyo, habilidades, talentos, poder y autoridad para hacer cambios necesarios y darle vida a una visión. Esto no se trata de la fama, imagen pública o éxito según el resto del mundo, sino de una búsqueda espiritual. Arranca de forma consciente el miedo inconsciente al fracaso (y quizás incluso al éxito).

Hay una conciencia más profunda que te abre los ojos a una realidad interior más rica y a un motivo más grande para tu existencia. ¿Quién eres cuando crees que nadie más te está mirando? El espíritu divino siempre está observando, porque está dentro de ti. Mantén tu integridad, y predica con el ejemplo.

En el fondo, este es un viaje espiritual que te pide que te deshagas de los apegos al mundo material, y así reivindicar tu poder verdadero para tomar decisiones conscientes que te liberen. Sánate a ti, y podrás sanar tu rincón en el universo y más allá, de formas nunca antes vistas.

Días destacados: 17, 20, 28
Días desafiantes: 5, 15, 24

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 21 de Marzo de 2019 – Acepta y adáptate bajo la luna en Libra de hoy. El planeta y el signo saben sacarles el mayor provec...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

Súperluna llena en Libra—un acto de balance

¿Cómo te afectará la tercera súperluna del año?

Leer artículo