este mes

Géminis

Mayo de 2022 - Este podría ser un mes intrigante para ti, estimable Géminis, ya que el sol de Aries hace brillar su luz en el sector de tu carta astral que rige los secretos, lo que revela información que se encontraba oculta. Incluso la más sutil de las pistas podría resolver un misterio con el que estabas lidiando, por lo que debes asegurarte de seguir cualquier hilo que despierte tu interés o intuición. Estos sentimientos podrían ser particularmente pronunciados cuando el sol se une al increíble Urano el 5 de mayo. Esta unión podría dar como resultado repentinos momentos de claridad.

Mercurio, tu planeta regente, se vuelve retrógrado mientras transita por tu signo el día 10, lo que con seguridad hará que te sientas fuera de tus cabales. Pon atención a los niveles bajos de energía, neblina mental, problemas de comunicación, errores y torpeza ahora que el universo te inunda de depresión cósmica. Por suerte, esta energía te dará también la oportunidad de reflexionar, lo que te posibilitará atar algunos cabos sueltos en tu vida privada.

El sol entra a tu signo el 20 de mayo, y te pide que aproveches la alegría en todas sus formas. Con tu cumpleaños a la vuelta de la esquina, este es el momento ideal para expresar gratitud y considerar tus metas mientras le pides al universo un poco de ayuda para concretarlos. El universo podría estar de ánimo para bendecirte durante la nueva luna en Géminis el día 30. Esto te da la oportunidad perfecta para establecer algunas intenciones personales que hagan que tu imagen evolucione y se vuelva más refinada mientras comienzas otra vuelta alrededor del sol.

Días destacados: 21, 22, 29
Días desafiantes: 3, 4, 14

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 26 de Mayo de 2022 – La luna en Aries forma un aspecto con Plutón hoy, lo que aumentará nuestra curiosidad y nuestro cono...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo