este mes

Géminis

Enero de 2019 - ¡Dale la bienvenida al 2019, Géminis! La vida está evolucionando profundamente, y tú estás cruzando un umbral. Pero no puedes entrar al futuro si tienes las manos cargadas con el pasado, así que no tengas miedo de cortar por lo sano donde sea necesario.

Júpiter entró a Sagitario a finales del año pasado, y cuando Venus se une a Júpiter este mes, tus relaciones tienen mucho para ofrecerte a nivel creativo, emocional, sexual y económico. Pero primero, debes ir más allá de tus apegos materiales a la apariencia física, sexo, dinero, éxito, matrimonio, y compromiso (en especial aquellos que has heredado de la sociedad y de tus padres) para preguntarte qué es lo que realmente será importante al final de tu vida. Luego podrás profundizar e invertir en aquellas conexiones que traigan beneficios mutuos y que compartan tus valores.

Cuando la luna llena en Leo y el eclipse lunar se alinean en tu casa de comunicación, estarán recuperando información, aclarando cosas, y ofreciendo una nueva perspectiva sobre una situación en la que te has estancado. Actúa con honestidad, y podrás calmar las aguas y estar en la misma página que los demás. Existe el amor verdadero en tu mundo, al menos una amistad en la que puedes confiar. Suelta el pasado y ten fe. Ya eres libre.

Días destacados: 4, 22, 29
Días desafiantes: 8, 13, 18

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Miércoles, 23 de Enero de 2019 – Hoy, el pensativo Mercurio cuadra al atrevido Urano y luego cambia signos justo en medio del aspecto...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo