este mes

Géminis

Julio de 2020 - Has estado en el centro de una tormenta cósmica durante los últimos meses, Géminis, y ahora que Venus está directo en tu signo solar, puedes dar un suspiro de alivio (primera casa solar). Por suerte, debido a que este planeta todavía está tomando velocidad, tienes un largo tiempo (otro mes más) para aprovechar sus bendiciones. Esta es una afortunada oportunidad para encontrar nuevos amores si no tienes pareja, o para reavivar la magia en tu relación actual. Actualizar tu apariencia ahora debería salir bien, y tienes posibilidades de atraer más placer y atención.

Sin embargo, como Mercurio, tu regente planetario, sigue fuera de fase hasta el 12 de julio, no estarás pensando con absoluta claridad. De hecho, este planeta está retrocediendo en tu sector de valor, por lo que quizás en este período tus finanzas son frustrantes o te estás cuestionando tu propio valor (segunda casa solar). No te presiones demasiado, e intenta no hacer ningún acuerdo o promesa hasta más adelante en el mes.

El eclipse lunar del día 4 podría causar una gran conmoción en tus asociaciones (octava casa solar). Sin duda hay discusiones sobre lo que das y recibes en tus relaciones, y si no te están apreciando, todo tiene un límite. Algunos Géminis podrían divorciarse o separarse en esta época. Otros podrían de hecho acercarse más y encontrar un mejor equilibrio en sus uniones.

También podría llegar dinero en forma de un pago de suma global o a través de un colega. La luna nueva del 20 de julio hará eco del eclipse solar de junio, y volverá a ofrecerte oportunidades para obtener más ingresos o un trabajo mejor remunerado (segunda casa solar). Mientras es probable que la prosperidad ya esté llegando a tu vida, asegúrate de encontrar maneras de obtener beneficios económicos de un modo más efectivo.

Hacia fin de mes, cuando el sol entra a tu sector de comunicación, te sentirás mucho más locuaz que de costumbre (tercera casa solar). Durante las próximas semanas, podrías involucrarte más en comercio, publicidad, escritura u oratoria. Si quieres mejorar tus habilidades de comunicación, este también es un momento favorable.

Días destacados: 12, 27, 30
Días desafiantes: 14, 15, 20

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 10 de Julio de 2020 – Puede que tu sueño haya sido muy pacífico debido al trígono que el sol forma con la luna temprano po...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.

- Francisco de Quevedo

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo