Nov. de 2025 - Bienvenido a un mes de motivos reflejados y claridad, Géminis.
El 4 de noviembre, Marte entra en Sagitario y agita tu séptima casa de las relaciones y la reflexión emocional. Espera una conexión impulsada por el deseo, el crecimiento mutuo e incluso tensión en las relaciones cercanas.
La Luna Llena de Tauro llega a tu duodécima casa de los sueños y la liberación el día cinco. Deja espacio para rituales internos, despedidas finales y descargas intuitivas.
Venus entra en Escorpio y activa tu sexta casa de la salud y la autorregulación el 6 de noviembre. Los hábitos cotidianos se vuelven emocionales. Cuando Urano retrógrado vuelva a entrar en Tauro al día siguiente, tu sistema nervioso te ofrecerá revelaciones silenciosas sobre lo que necesitas cambiar.
Mercurio en Sagitario se pone retrógrado el día nueve, invitándote a reflexionar sobre dónde has superado viejos patrones en el amor y las relaciones de pareja.
El 11 de noviembre, Júpiter se vuelve retrógrado en Cáncer y en tu segunda casa, profundizando tu relación con el dinero y la seguridad emocional.
Tu atención se dirige hacia los límites y las fugas de energía cuando Mercurio retrograda en Escorpio el 18.
La luna nueva en Escorpio el 19 de noviembre te pide que establezcas intenciones relacionadas con la encarnación y el discernimiento.
El Sol entra en Sagitario el veintiuno y despierta un amor más profundo a medida que emergen nuevos patrones relacionales.
Saturno se pone directo en Piscis el 27 de noviembre, trayendo responsabilidad emocional a tu décima casa de imagen pública e influencia.
Mercurio se pone directo en Escorpio el veintinueve, ayudándote a comunicarte con mayor precisión.
Venus entra en Sagitario el 30 de noviembre, ayudándote a exudar calidez, química y estándares más altos en tus relaciones más significativas.
¡Buena suerte este mes, Géminis!
Días destacados: 6, 15, 26
Días desafiantes: 4, 7, 8
¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!
Domingo, 16 de Nov. de 2025 – El Sol en Escorpio y la Luna en Libra llaman tu atención sobre tus conexiones. ¿Conoces bien a las p...
El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo
Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.
Acorde al feng shui, estos son los tres pasos que debes implementar en tu espacio para estar en completa armonía.