este mes

Géminis

Feb. de 2020 - A principios de febrero, estás comenzando un viaje. Podrías viajar físicamente a algún lugar, o metafóricamente expandir tus horizontes a nivel personal, profesional y en una relación. Eres libre de explorar tus opciones, pero cuando Mercurio entra a Piscis el 3 de febrero, debes reflexionar sobre el significado que tiene para ti el éxito, y aclarar una ambición y tus objetivos a largo plazo.

La luna llena en Leo del día 8 saca a la luz una noticia importante que te revelará el camino a seguir. Mantén tu mente abierta, y ve detrás de tu visión más optimista.

El 16 de febrero, tu planeta regente, Mercurio, se torna retrógrado justo cuando Marte entra a Capricornio, lo que trae poderosos cambios a nivel profesional, económico, y en tus relaciones íntimas. De forma consciente, examina y redefine tu relación con la autoridad. Deja atrás los condicionamientos con respecto al poder, al sexo, al compromiso y a la autoridad. Además, escarba en el fondo de tu alma en busca de tus valores. ¿Qué será lo que importe una vez que todo esté dicho y hecho?

El sol entra a Piscis el día 18, seguido de la luna nueva en Piscis cinco días más tarde. Esto marca un nuevo comienzo a nivel profesional, y una segunda posibilidad de aprovechar una oportunidad que pensaste que se te había pasado. Aclara tus objetivos y ambiciones, y redefine lo que el éxito significa para ti. Mientras haces esto, puedes reivindicar tu poder y autoridad para vivir tu vida bajo tus propias reglas. Tienes un plan para el futuro que algunos pueden decir que es imposible de alcanzar. Pero todas las personas exitosas te dirán que sus logros comenzaron como la semilla de un sueño.

Días destacados: 5, 16, 25
Días desafiantes: 3, 8, 28

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 17 de Feb. de 2020 – La luna está atravesando Sagitario y cuadrando a Neptuno durante las primeras horas del día, lo que ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.

- Francisco de Quevedo

Astrología de febrero: Venus en Aries y Mercurio retrógrado en Piscis

En febrero, Mercurio retrocede en Pisces, Venus entra a Aries, y Marte entra a Capricornio.

Leer artículo