este mes

Géminis

Ago. de 2021 - Con el poderoso Marte encendiendo tu sector doméstico a lo largo del mes, podrías enfocarte en el hogar o en una situación familiar, Géminis. Esto podría deberse a una gran mudanza, remodelación o reorganización del espacio en el que vives. También podría surgir un conflicto con un compañero de casa o con el dueño durante este período, así que, si este es el caso, intenta resolverlo con gracia y compasión.

La luna nueva de agosto tiene lugar el día 8, y pone de relieve tu tercera casa solar de comunicación. Puede que ahora te enfoques en avanzar con un proyecto de escritura, oratoria, publicidad o comercialización. También podría haber un contrato esperando tu firma.

Otra cosa a tener en cuenta es que Venus entra a tu quinta casa solar de pasión el 16 de agosto. Las próximas semanas serán las mejores del año para que los Géminis solteros encuentren una conexión de alma gemela o programen citas con posibles pretendientes. Los Géminis en pareja también pueden compartir estas vibras positivas y dedicar algo de tiempo al placer y la diversión con sus medias naranjas.

Si tienes hijos, no te olvides de jugar y disfrutar de actividades de recreación con ellos, ya que esto los acercará aún más. Los talentos creativos también se ven favorecidos en este período, así que déjate llenar de inspiración.

Por último, este mes hay luna llena en tu novena casa solar de sabiduría y expansión el día 22. Esta lunación podría traer el cierre de un asunto académico, mediático, internacional o de viajes. Sea lo que sea, despliega tus alas y vuela hacia nuevos territorios, donde podrás tener una mejor perspectiva de tu lugar en el mundo.

Días destacados: 1, 18, 20

Días desafiantes: 6, 22, 24

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 4 de Ago. de 2021 – Hoy es el día ideal para reconectar con tu valor personal y tu confianza a medida que el sol en Leo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo