este mes

Géminis

Mayo de 2019 - Tu regente atraviesa tres signos este mes, lo que sugiere que estás cubriendo mucho terreno. A medida que mayo comienza, estás descubriendo quiénes son tus verdaderas amistades y quiénes no. Puede que no todo sea fácil, pero sé una persona agradecida y podrás fortalecer las amistades que importan.

El 4 de mayo, la luna nueva en Tauro (y Mercurio que entra a Tauro dos días después) te lleva a las profundidades de la tierra para buscar una mayor razón de existir. Espera tener revelaciones repentinas o sueños extraños que te abren los ojos a las ideas subconscientes que evitan que avances. Necesitas desarraigarlas de forma consciente.

El día 15, Venus se une al sol y a Mercurio en Tauro, y Marte entra a Cáncer. Si te estás preguntando de dónde saldrán los recursos para algo, supera tus inseguridades. Vales mucho más de lo que imaginas.

El 18 de mayo, la luna llena en Escorpión trae cambios repentinos en el trabajo o en tus rutinas diarias. Los cambios que haces ahora pueden llevarte más cerca de cumplir un sueño. Para el día 21, el sol y Mercurio regresan a tu signo y forman una conjunción, lo que te lleva a un momento de sinceridad.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 27 de Mayo de 2019 – Esta mañana, la gentil luna forma sextil con el agradable Venus, lo que es una forma linda de comenz...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

Mercurio en Géminis—El mensajero cósmico a su máximo esplandor

En Géminis, Mercurio está en su punto más masculino y extrovertido

Leer artículo