este mes

Géminis

Oct. de 2019 - Octubre marca el comienzo de un nuevo ciclo de pasión, amor radiante, romance, creatividad y deseo sexual. Esta es una oportunidad para que reconectes con tu niño o niña interior, y encuentres un equilibrio dentro de ti. Estás creando tu vida en cada momento, con pensamientos, palabras y actos. Vive el presente y podrás tomar decisiones a conciencia.

El 13 de octubre, la luna llena en Aries te vuelve indudablemente consciente de tus deseos con respecto a una situación social, amistad, relación romántica o una ambición. Conectarás con alguien en tu vida o con una oportunidad que hará que tu corazón lata más fuerte.

Evita esa necesidad de complacer o de intentar encajar. Tienes que ser transparente. Haz las paces contigo y con los deseos de tu corazón. No puedes complacer a todo el mundo todo el tiempo, y quienes te quieren, te querrán de todas formas. Esta es una posibilidad de sanar tu corazón y tomar decisiones más sanas que te hagan feliz.

La vida evoluciona cuando el sol entra a Escorpión el día 23. Define tus prioridades. Deja ir aquello que no sirve a tu calidad de vida y tu más profunda razón de ser.

La luna nueva en Escorpión del 27 de octubre es una oportunidad para hacer borrón y cuenta nueva, y comenzar una nueva vida, nuevo empleo, o nueva rutina que te traiga una gran sensación de plenitud cada día.

Pero tu regente, Mercurio, se torna estacionario retrógrado el día 31, y te muestra que hay mucho más para aprender. Recuerda que no existen los errores. Toma cada momento como uno de aprendizaje, y mantén abiertos los canales de comunicación. Esta es una curva de aprendizaje. Déjate llevar y sé flexible, y podrás fluir con esta transición.

Días destacados: 14, 15, 30
Días desafiantes: 3, 7, 27

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 16 de Oct. de 2019 – Hoy, la luna fuera de curso en Tauro sugiere que las historias estarán pausadas y no podrás concluir...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.

- Camilo José Cela

El sanador herido—Quirón en la carta natal

Este asteroide tiene representa la única forma de sanar tu alma.

Leer artículo