este mes

Géminis

Nov. de 2020 - Noviembre comenzará con un ritmo lento muy evidente, Géminis. Con la luna llena en tu sector de descanso y sanación a finales de octubre, la primera semana de este mes podrías todavía mantener perfil bajo (doceava casa solar). Además, con Marte y Mercurio ambos retrógrados, tal vez tengas más ganas de dormir una siesta que de avanzar las cosas. Cuando Mercurio despierta el 3 de noviembre y Marte arranca directo diez días después, el ritmo de vida comenzará gradualmente a acelerarse.

Sin embargo, por mucho que el universo te esté diciendo que vayas despacio, tú tienes tu mente puesta en algunas responsabilidades laborales debido a que el sol está resaltando esta parte de tu carta astral (sexta casa solar). La luna nueva nace el día 14, y te abre la puerta para que aceptes más proyectos de parte de tu empleador, sumes más clientes a tu lista de proyectos independientes o directamente empieces un nuevo empleo. Como esta parte de tu carta astral también se vincula con la salud y estado físico, si necesitas empezar una nueva rutina, ¡este es el momento!

Cuando el sol entra a tu sector de asociaciones el 21 de noviembre, tu mente adopta un ritmo del estilo "tú y yo" (séptima casa solar). Durante el próximo mes, verás tus relaciones con mayor claridad y sabrás de qué manera te gustaría avanzar.

El momento más importante del 2020 llega el día 30: un eclipse lunar en tu signo solar (primera casa solar). Una predestinada oportunidad para asumir tu poder personal ha llegado, y sientes que te empujan hacia el centro de la escena. Escucharás el llamado para llegar hacia una esperanza profunda y sueño importante, y verás que ahora está al alcance de tu mano. No huyas. Este es tu momento de brillar.

Días destacados: 19, 28, 30
Días desafiantes: 1, 3, 6

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Sábado, 28 de Nov. de 2020 – ¡Prevalecerá la paz y la buena voluntad!

La luna en Tauro forma un dulce aspecto con Neptuno ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo