este mes

Géminis

Enero de 2020 - ¡Feliz año nuevo, Géminis! Estamos en temporada de eclipses, desde el eclipse solar en Capricornio hasta el ciclo de la luna nueva. La vida cambia rotundamente, y un matrimonio, relación íntima o situación económica evoluciona en profundidad.

Cuando la luna llena y el eclipse lunar en Cáncer se alinean el 10 de enero, tienes la posibilidad de dejar atrás cualquier pelea de poder y retomar el control en una situación que sentiste que estaba fuera de tu control. No tienes las manos atadas. Tienes opciones, y puedes elegir dónde invertir tu tiempo, dinero y emociones, y puedes decidir con qué o con quién te comprometes. Toma conciencia para romper con los condicionamientos respecto del matrimonio, el sexo, las relaciones y el dinero, y cava más hondo en busca de tus valores. Además, reconoce el valor de lo que aportas en todas tus relaciones. Lo que se disipa abre la puerta para que entre una oleada de abundancia emocional y económica y de intimidad, lo que te permitirá profundizar compromisos que te brinden la seguridad que necesitas.

Durante la luna nueva en Acuario del día 24, te estarás librando de una situación que te pesaba mucho, y verás las cosas desde una nueva perspectiva. Es hora de que des un salto de fe. Ve detrás de tu visión más optimista y tu fe será recompensada.

Días destacados: 2, 8, 16, 25
Días desafiantes: 10, 12, 13, 18

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 23 de Enero de 2020 – Hoy por la mañana, la luna en Capricornio forma sextil con Neptuno, seguido del sextil entre Venus y...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo