este mes

Géminis

Feb. de 2024 - El mes comienza de forma expansiva, Géminis, ya que Mercurio en Acuario ilumina tu novena casa de crecimiento y abundancia el 4 de febrero. Te invita a despertar tu lado aventurero y a probar cosas nuevas. Una innovadora luna nueva en Acuario en la novena te inspira a explorar tus pasiones a medida que aumenta tu búsqueda de conocimiento. Ampliarás tus horizontes cuando Marte entre en Acuario el 12 de febrero. Recuerda tomarte descansos en el viaje. Venus sigue a Marte en Acuario unos días después, el dieciséis, y esto prepara el escenario para que tus manifestaciones se materialicen. Tu espíritu libre te permite enamorarte más profundamente del mundo que te rodea.

Las oportunidades para integrar lo que has aprendido se presentan cuando el Sol entra en el imaginativo Piscis el 18 de febrero. La creatividad es una fuente de empoderamiento personal a medida que brilla tu décima casa de la carrera y la reputación. El reconocimiento positivo llega cuando te comprometes a hacer realidad tus sueños. A medida que Mercurio fluye hacia el tierno Piscis el día veintitrés, aportas compasión y comprensión a las conversaciones con personas importantes. Estás listo para utilizar tus dones innatos para ayudar a los demás.

Escuchar a tu intuición y pasar tiempo en un ambiente tranquilo te permiten encontrar la paz durante la luna llena de Virgo el 24 de febrero, cuando tu cuarta casa de las emociones se desbloquea. Tu corazón guarda una inmensa cantidad de valor que te ayuda a buscar en tu alma. Abraza a las personas conocidas que sientas como en casa para experimentar la máxima seguridad y felicidad.

Tus filosofías están evolucionando y estás escuchando a tu corazón. Buena suerte este mes, Géminis

Días destacados: 9, 16, 18
Días desafiantes: 3, 17, 24

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 28 de Feb. de 2024 – El Sol en Piscis hace hoy su conjunción anual con Saturno, aportando un aire de seriedad a la jornad...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo