este mes

Géminis

Mayo de 2021 - A principios de mes, es realmente importante que dediques algo de tiempo a reflexionar sobre dónde has estado y qué quieres construir para tu futuro, Géminis. Hay muchos planetas en tu doceava casa solar, incluida la luna nueva el 11 de mayo, así que es hora de descansar, recargar tus baterías y evaluar tus planes.

El mes entero podría sentirse un poco lento para ti, en especial con los efectos de Mercurio retrógrado que empiezan a colarse a mediados de mes, pero se asientan el 29 de mayo. Todo este ciclo te ayudará a examinar, revisar y cambiar tu rumbo a medida que recibes nuevas informaciones.

Para traer algo de emoción, Júpiter entra a tu décima casa solar de logros el 13 de mayo, y te da un panorama de cómo puedes tener buena suerte con tus ambiciones en los próximos meses y en 2122. Pronto podrías estar en el centro de atención, pero asegúrate de saber cómo quieres que el mundo te vea y te recuerde. Los asuntos profesionales pueden tener el doble de suerte cuando Júpiter navega por estos nuevos mares.

Cuando el sol entra a tu signo zodiacal el día 21, sentirás un impulso de energía y ganas de ir detrás de tus proyectos más importantes.

Sin embargo, parece que los asuntos relacionados con asociaciones también están llegando a un punto crucial para ti cuando aparece el eclipse lunar del 26 de mayo. Esto puede obligarte a tomar una decisión importante con respecto a una relación, ya sea irte, quedarte, o incluso mudarse juntos, comprometerse o dar el sí para siempre. Pero hazlo pronto, porque Mercurio se duerme en tu signo zodiacal el día 29, y las confusiones y malentendidos están casi garantizados.

Días destacados: 2, 12, 19.

Días desafiantes: 3, 17, 21

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4 /5

Sábado, 8 de Mayo de 2021 – Hay mucha actividad planetaria en torno al planeta del romance, Venus. Cuando Venus pasa sus últimas...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

La luna llena en Escorpión ilumina secretos dentro de nuestra relaciones

La luna llena de abril es la primera de tres super lunas llenas en 2021.

Leer artículo