este mes

Géminis

Nov. de 2019 - Al comienzo de noviembre, estás es un proceso de sanación. Tu regente, Mercurio, está en su fase retrógrada y viajando con el sol en Escorpión, por lo que esta es una oportunidad para reevaluar tus hábitos diarios, salud, rutinas, trabajo y vida, lo que te permitirá experimentar una mayor plenitud diaria y generar una transformación poderosa.

Con Venus en Sagitario y Marte en Libra, tus relaciones creativas, económicas, románticas y sexuales se ven resaltadas. Puedes profundizar tus vínculos si trabajas en equipo y ofreces libertad, compromiso y espacio para crecer.

La luna llena en Tauro del 12 de noviembre es una época para volverte hacia tus adentros y hacer una introspección, descansar, reflexionar y recargar energías.

Mercurio se torna directo el día 20, lo que hace avanzar un proyecto laboral o un área de tu vida que parecía estar estancada. Tómate tu tiempo y presta atención a las señales de tu cuerpo, y así no te vendrás abajo.

El sol entra a Sagitario el 22 de noviembre, y dos días más tarde Venus encuentra a Júpiter y Marte se opone a Urano, lo que trae eventos inesperados y oportunidades increíbles. Confía en que cualquier cosa que suceda despejará el camino para dar paso a un nuevo ciclo en tus relaciones. Durante el último año, Júpiter en Sagitario ha expandido tus conexiones y puesto almas gemelas en tu vida. Mira hacia atrás para ver lo lejos que has llegado, y piensa en cuál es tu próximo destino.

Cuando la luna nueva en Sagitario se alinea el día 26, tus relaciones se vuelven más profundas y avanzan a un nuevo nivel. El próximo mes dará paso a un capítulo completamente nuevo de crecimiento. Valora las conexiones importantes, y así florecerán y te retribuirán.

Días destacados: 9, 13, 20, 24, 30
Días desafiantes: 5, 12, 25

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 14 de Nov. de 2019 – Por la mañana, la gente está un poco nerviosa si es que no se puede hacer nada con su energía tensa....

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

¿Qué son los Registros Akáshicos? En entrevista con Sol Ahimsa

Te decimos cómo tener acceso a todos lso recuerdos de tu alma.

Leer artículo