este mes

Géminis

Dic. de 2021 - El mes de diciembre pone el destino en tu puerta, Géminis. Los planetas se están agrupando en tu séptima casa solar, un patrón que ha estado en marcha durante el último año y medio.

A principios de mes, un eclipse solar en este sector llega el 4 de diciembre, lo que te impulsa a avanzar en tus relaciones. Los Géminis en pareja pueden decidir hacer planes a largo plazo, mudarse juntos, comprometerse, casarse, o incluso tomar caminos separados si no están en sintonía.

El poderoso Marte enciende este sector a partir del día 13, lo que garantiza que, si trabajas mano a mano con tu pareja, pueden llegar muy lejos. Pero si has decidido terminar la unión recientemente, podrías sentir la urgencia de resolver los asuntos y darle un cierre de una vez por todas.

El 18 de diciembre hay luna llena en tu signo, lo que te pone en el centro de atención y le pone fin a un objetivo personal importante. Aprovecha tu poder en este período para reafirmarte e inclinar la balanza a tu favor.

Seguirás pensando en la intimidad durante un tiempo cuando Venus comienza a retrogradar en tu octava casa solar el día 19, donde permanecerá hasta el 29 de enero de 2022. Esto puede ayudarte a revisar tus verdaderas necesidades en las relaciones, y si esas necesidades están siendo cubiertas. Esto pone la atención en los patrones que has desarrollado y repetido en los últimos ocho años. Si quieres trabajar para sanar cualquier trauma o para seguir adelante, este ciclo de Venus es especialmente favorable para hacerlo.

Días destacados: 11, 18, 29
Días desafiantes: 7, 12, 24

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 4 de Dic. de 2021 – Puede que pasemos la mayor parte del día recuperándonos del impacto y el drama expuestos durante el ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo