este mes

Géminis

Abril de 2020 - El sol está en Aries al comienzo de abril, y este mes tienes un calendario social bastante ocupado. Tus redes se están ampliando, lo que pondrá de relieve las conexiones con tus amistades y otras personas que pueden expandir tus horizontes y promover tus ambiciones.

Venus entra a Géminis el 3 de abril, y trae un toque de dulzura a tu mundo. Puedes atraer lo que deseas, y tienes opciones para explorar. Pero cuando Marte se distancia de Saturno en Acuario, haz tiempo para reafirmar un objetivo a largo plazo. De ese modo no te desviarás tanto del camino.

Además, mantente fiel a tus mayores ideales, integridad y valores. Algo podría ponerlos a prueba este mes, en especial cuando Júpiter encuentra a Plutón en Capricornio el día 4, lo que traerá grandes cambios en una situación financiera, matrimonio, compromisos íntimos, o quizás incluso asuntos fiscales. La rueda de la fortuna está girando, y este es un gran avance. No tienes todo bajo control, pero líbrate del pasado de una forma consciente y podrás renegociar los acuerdos de un modo efectivo.

El 7 de abril, la luna llena en Libra resalta los asuntos que tienen que ver con el amor, sexo, romance, hijos, o un asunto del corazón. No necesitas intentar complacer a nadie. Sé transparente, y elige lo que te haga feliz.

El sol entra a Tauro el día 19, y nos aproximamos a la luna nueva en Tauro tres días más tarde, lo que te llevará a hacer una introspección. Asegúrate de equilibrar tu vida social con algo de tiempo para descansar, recargar energías y hacer una búsqueda espiritual. La vida cambiará desde la base, pero cuanto más puedas deshacerte de los apegos mundanos, más podrás reconectar con una realidad superior e invariable. En esencia, este es un despertar espiritual que te mostrará el propósito de tu alma y tu papel superior en la existencia.

Días destacados: 4, 7, 10, 17
Días desafiantes: 3, 24, 28

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 3 de Abril de 2020 – Venus entra al comunicativo Géminis el día de hoy, y se queda aquí hasta el 7 de agosto. Estará retr...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez