este mes

Libra

Nov. de 2020 - La luna llena en tu sector de recursos compartidos se encendió a finales de octubre y se extiende hasta noviembre (octava casa solar). Esto puede indicar una importante autorización para un préstamo, beca o financiación si estás buscando. Algunos Libra pueden recibir de repente una bonificación o desembolso considerable de parte de algo como un acuerdo de divorcio, en caso de que te hayas estado preguntando cuándo iba a llegar.

Sin embargo, todavía puede haber algunas demoras hasta que Mercurio arranque directo el 3 de noviembre y Marte despierte diez días después. El ritmo de vida debería avanzar más rápidamente después de eso. Además, con el sol poniendo gran parte de tu atención en tu vida financiera, sin duda te enfocas en la manera de atraer más abundancia a tu vida (segunda casa solar). La luna nueva en este sector llega el día 14, y podría impulsar un aumento o nuevo trabajo. Aumenta tus tarifas si trabajas de modo independiente, Libra.

Sientes que tu mente está más activa cuando el sol entra a tu sector de comunicación el 21 de noviembre (tercera casa solar). Las ideas podrían manifestarse de la nada.

Cuando llega el final del mes, podrías sentir una vibración eléctrica en el aire. ¡La temporada de eclipses está de vuelta! Un eclipse lunar en tu sector de expansión el día 30 te alienta a salir de tu zona de confort y lanzarte hacia nuevos horizontes (novena casa solar). Para algunos, esto podría marcar la autorización de una visa o novedades relacionadas con asuntos migratorios. Otros, en cambio, pueden sentir la necesidad de volver al ámbito académico y postularse para cursar estudios superiores. Si participas en los medios de comunicación o haces publicaciones, finalmente puedes obtener una gran victoria.

Días destacados: 10, 14, 30
Días desafiantes: 1, 6, 13

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 25 de Nov. de 2020 – ¡Eres exactamente la persona que necesitas ser para llegar a la cima del éxito!

Ahora mismo h...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo