Nov. de 2025 - Bienvenido a un mes de claridad y crecimiento financiero, Libra.
Marte entra en Sagitario el 4 de noviembre, subiendo la temperatura en tu tercera casa de aprendizaje y planes a corto plazo. Eres menos tolerante con la palabrería y más partidario de una dirección clara. Es hora de hablar y avanzar.
La luna llena de Tauro sale en tu octava casa de la transformación el día cinco, cerrando un largo capítulo en torno a la intimidad, las deudas y el enredo emocional. Algo que has estado cargando (tal vez en nombre de otro) se libera ahora.
Venus se desliza hacia Escorpio el 6 de noviembre, bendiciendo tu segunda casa de la autoestima y la seguridad material. Invierte en ti para afinar tu confianza. El día siete, Urano retrógrado vuelve a entrar en Tauro, destacando la autonomía financiera y los límites refinados.
Mercurio en Sagitario se vuelve retrógrado el 9 de noviembre, y podrías encontrarte revisando viejas conversaciones. Replantéate cómo gestionas la logística diaria.
Júpiter retrógrado en Cáncer el día 11 pone de relieve tu décima casa de carrera y visibilidad. El trabajo sin alma ya no te satisfará.
El 18 de noviembre, Mercurio retrograda en Escorpio, aportando perspicacia a una decisión. La luna nueva de Escorpio del día siguiente abre un portal para nuevas oportunidades emocionales y financieras.
El Sol entra en Sagitario el veintiuno, expandiendo tus ideas y conexiones.
El 27 de noviembre, Saturno se estaciona directo en Piscis, trayendo tracción a tu sexta casa de responsabilidad y reparación. Tu sistema nervioso es tu brújula.
Mercurio se pone directo en Escorpio el veintinueve, ofreciéndote un cierre.
Cuando Venus entre en Sagitario el 30 de noviembre, terminarás el mes con ideas más brillantes y una fe renovada.
¡Buena suerte este mes, Libra!
Días destacados: 6, 15, 25
Días desafiantes: 2, 4, 17
¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!
Lunes, 17 de Nov. de 2025 – Confía en que estás en el camino correcto cuando el Sol en Escorpio se alinee con Júpiter retrógrado...
Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.
Cuando se trata de profesionalismo y valores tradicionales, Capricornio gana sin ni siquiera intentarlo.