este mes

Libra

Sept. de 2020 - Todo este año es muy importante para que puedas reconstruir una mejor estructura en tu vida, en especial cuando se trata de tu vida familiar y doméstica (cuarta casa solar). Tanto Júpiter, planeta de las bendiciones, como Saturno, planeta de la estructura, despiertan este mes, por lo que probablemente al fin te encuentres pisando suelo firme después de años de incertidumbre.

Tu vida laboral también ha sido especialmente importante para ti en los últimos años, ya que puedes haberte lanzado hacia nuevos horizontes profesionales o cambiado el rumbo de tus ambiciones. La luna llena en tu sector de empleo tiene lugar el primer día del mes, por lo que puedes esperar que aparezcan novedades relacionadas con un proyecto. Si estás buscando trabajo, podrías estar de suerte, así que aprovecha este período para hacer tu búsqueda (segunda casa solar).

Cuando Mercurio, planeta de la claridad mental, atraviesa tu signo zodiacal desde el 5 hasta el 27 de septiembre, es posible que aparezcan en tu camino contratos o comunicaciones importantes.

Sin embargo, otro punto importante para notar este mes es el movimiento del poderoso Marte en el cielo (séptima casa solar). Desde finales de junio, este planeta te ha ayudado a enfocarte en la necesidad de trabajar mano a mano con una pareja importante, ya sea en los negocios o el amor. Al trabajar en equipo, han notado que pueden llegar mucho más lejos.

Pero a partir del día 9, Marte comienza su retrogradación, lo que genera fricciones y posibles hostilidades entre tú y tus parejas, competidores o enemistades. Durante las próximas semanas, lo mejor sería mantener perfil bajo en lugar de exacerbar los conflictos, ya que esto podría convertirse en una absoluta guerra personal. En cambio, utiliza este tiempo para escuchar a tu pareja y mejorar el vínculo.

Si estás buscando pareja, esta retrogradación puede traer a gente del pasado. Si quieres reencontrarte con una de estas personas, podrías ver si ambos quieren comenzar todo de nuevo.

La luna nueva del 17 de septiembre puede ayudarte a reflexionar bastante, así que revisa tu pasado y ve si algo necesita un cierre.

Cuando el magnífico sol entra a tu signo zodiacal el día 22, ¡finalmente comienza la temporada de cumpleaños! Aprovecha el mes por delante para celebrarte.

Días destacados: 4, 5, 28
Días desafiantes: 17, 21, 23

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 19 de Sept. de 2020 – El día de hoy te da la oportunidad de estar en paz con tu sentido de identidad. La luna creciente en...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo