Feb. de 2026 - Bienvenida a un mes de fluidez y coqueteo, Libra. La luna llena en Leo organiza una fiesta en tu undécima casa, la de la comunidad, el 1 de febrero. ¡Eres el centro de atención en todas partes! Mientras reflexionas sobre la reciprocidad, esta luna llena te enseña el arte de ser un fantasma elegante. Urano se estaciona directo en Tauro el día 3, despertando tu octava casa, la del dinero y la manifestación. Los viejos contratos emocionales o vínculos financieros reciben un control-alt-delete cósmico, ¡y es liberador!
Te encantará la lógica onírica que te trae Mercurio en Piscis el 6 de febrero. En tu sexta casa de la autonomía y el trabajo, tus listas de tareas pendientes empiezan a parecer más bien tableros de visualización. Si algo en tu calendario no te aporta alegría, ¡elimínalo!
Venus entra en Piscis el día 10, haciendo que tus rutinas se sientan lujosas. ¿Esa nueva vela para tu escritorio o la lista de reproducción para tu trayecto al trabajo? Eso es estrategia. Tu alegría es un elemento innegociable.
Saturno vuelve a entrar en Aries el 13 de febrero, aportando una energía madura y protagonista a tu séptima casa del amor y las relaciones. Durante los próximos años, construirás relaciones con una arquitectura que permite que crezcan jardines salvajes y hermosos. El eclipse solar en Acuario el día 17 destaca tu quinta casa de la alegría curada y la esencia creativa. Un plan o una situación romántica recibe un reinicio revolucionario y predestinado. Tu corazón está escribiendo nuevas reglas fenomenales. El sol entra en Piscis el 18 de febrero, suavizando la línea entre tu trabajo y tu ocio.
Cuando Mercurio en Piscis entra en retroceso el día 25, se te pide que rediseñes tus hábitos diarios.
¡Buena suerte este mes, Libra!
Días destacados: 6, 16, 24
Días difíciles: 12, 20, 25
¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.
Domingo, 8 de Feb. de 2026 – Un giro romántico o financiero podría funcionar mejor de lo previsto. Venus en Acuario forma una cua...
Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...
Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.
En la presente sociedad en la que vivimos ahora, equilibrar la mente y el cuerpo es un reto debido al rápido ritmo al que constantemente nos...
Leer artículo