este mes

Libra

Enero de 2019 - ¡Dale la bienvenida al 2019, Libra! A medida que enero comienza, te enfocas en asuntos de seguridad, hogar, familia y relaciones domésticas. ¿Cómo fue tu infancia? ¿Cómo fue tu relación con tu padre? ¿Cuál era su idea de seguridad? Confronta el pasado para que no deje una huella sombría en todo lo que es esperanzador en el presente.

El 5 de enero, la luna nueva en Capricornio y el eclipse solar marcan el comienzo de una fase de 18 meses de cerrar viejos capítulos, plantar semillas, y sentar las bases para una nueva vida. Enfócate en tu visión más optimista y mantén la mente abierta.

Cuando la luna llena en Leo y el eclipse lunar se alinean el día 20, se presenta una situación social, y podrías sorprenderte por tus propios sentimientos y deseos. Estás dando un giro a una relación, y ahora puedes dejar atrás un pasado doloroso. Actúa con honestidad contigo y con los demás. Mantén tu perspectiva, y podrás liberarte y crear una realidad más esperanzadora. Tus amistades, colegas, y el universo están todos escuchando, y te apoyan. Supera tu orgullo. Sé amable y actúa con honestidad. Pide, y ábrete a recibir.

Días destacados: 4, 22, 29
Días desafiantes: 5, 8, 21

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Miércoles, 23 de Enero de 2019 – Hoy, el pensativo Mercurio cuadra al atrevido Urano y luego cambia signos justo en medio del aspecto...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo