Oct. de 2025 - Bienvenido a un mes de encanto y claridad, Libra.
Mercurio entra en Escorpio el 6 de octubre, agudizando tu enfoque en el legado, el auto-liderazgo, y cómo se comparte tu energía. Espere conversaciones sobre dinero, pero no se limite a la moneda financiera. Reconoce el coste de tu presencia y el retorno de tu generosidad. No estás destinado a igualar las historias de tu pasado.
También ese día, la luna llena de Aries ilumina tu séptima casa del amor y la pareja. Se cierra un ciclo que comenzó hace seis meses. Tus necesidades evolucionan. Te darás cuenta de quién te ha satisfecho a tu nivel y quién no. No temas establecer los términos de tu paz.
El día trece, Venus entra en Libra y suaviza tu primera casa de la identidad, el magnetismo y la apariencia. Esta es tu bendición planetaria de atracción. Ese mismo día, Plutón se pone directo en Acuario y penetra en tu quinta casa, la del arte y la expresión personal. El placer vuelve con poder.
La luna nueva de Libra del 21 de octubre trae un restablecimiento de todo el cuerpo. La autoiniciación se vuelve sagrada a medida que te centras menos en disculparte y más en encarnar.
Cuando Neptuno retrograda en Piscis el día veintidós, tu sexta casa del trabajo, la salud y las rutinas diarias invita a la rendición donde antes gobernaba la rigidez. Libera la ilusión de control. Más tarde ese día, el Sol entra en Escorpio y profundiza tu relación con la autoestima y el éxito material.
Mercurio entra en Sagitario el 29 de octubre y electrifica tu tercera casa de las ideas y la presencia. Dilo con belleza, audacia y sin miedo.
¡Buena suerte este mes, Libra!
Días destacados: 2, 13, 21
Días desafiantes: 1, 17, 30
¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.
Lunes, 27 de Oct. de 2025 – Todo será trabajo y nada de diversión cuando el Sol en Capricornio trinee al Nodo Sur en Virgo y sex...
Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso
El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.
Si eres astrólogo o lees las cartas de tarot, la mejor manera de saber lo que te depara en tu vida amorosa es aprender a leer tu propia carta natal...
Leer artículo