Julio de 2025 - Este es un mes para remodelar tu mundo con elegancia e intención, Libra. Julio te invita a rastrear los silenciosos hilos de la verdad que has estado sintiendo y a seguirlos hacia una vida que se siente emocionante.
Cuando Venus entre en Géminis el 4 de julio, tu novena casa de la aventura y la perspectiva resplandecerá. La curiosidad se convierte en tu brújula. Ese mismo día, Neptuno se pone retrógrado en Aries, nublando tu séptima casa de las relaciones. Deje que esto sea un suave regreso a casa a las asociaciones que se sienten mutuas y nutritivas.
El séptimo abre un capítulo raro como Urano entra en Géminis, preparando el escenario para años de reinvención. Estás pensando de forma diferente y convirtiéndote en alguien que no puede encajonarse.
La luna llena de Capricornio del 10 de julio arroja luz sobre tu cuarta casa del hogar y las emociones. Ya sea a través de la liberación, la reubicación, o un cambio en la dinámica, se le invita a echar raíces en la seguridad.
Saturno se vuelve retrógrado en Aries en el duodécimo, ofreciendo una revisión sofisticada de sus relaciones. Algunos límites están listos para evolucionar.
Mercurio comienza su retrogradación en Leo el 17 de julio, y tu undécima casa de la visión y la comunidad se somete a revisión. Lo que una vez imaginó para su futuro podría ser reformado por las personas en las que ahora confía.
El Sol entra en Leo el día veintidós, seguido por la Luna Nueva de Leo dos días más tarde, trayendo nuevas y brillantes visiones. Establece intenciones que sean comunitarias, magnéticas y audaces.
El 30 de julio, Venus entra en Cáncer, adornando tu décima casa de empoderamiento y carrera. Deja que tu suavidad sea tu fuerza
¡Buena suerte este mes, Libra!
Días destacados: 6, 12, 20
Días desafiantes: 4, 9, 12
¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.
Miércoles, 2 de Julio de 2025 – ¿Qué vas a decidir? El segundo cuarto de luna en Libra te anima a sopesar los pros y los contras de ...
Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...
Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.
El fuerte y confiable Tauro está a la cabeza cuando se trata de cosechar las recompensas del trabajo arduo.