este mes

Libra

Feb. de 2021 - Los astros brillan para ti durante todo febrero, Libra. ¡Prepárate para abrir las puertas de tu corazón y dejar que los planetas hagan llover torrentes de amor sobre ti!

Del 1 al 25 de febrero, Venus baila por tu quinta casa solar de romance y creatividad, y trae un golpe de suerte en asuntos del corazón para todos los Libra. La luna nueva en este sector el día 11 te abre un camino para que recibas más pasión junto a tu pareja actual, o bien para encontrar a alguien que coincida con tu espíritu.

Sin embargo, también está la posibilidad de sentir confusión en tu vida amorosa este mes, ya que Mercurio se encuentra retrógrado hasta el 20 de febrero. Algunos Libra pueden recibir noticias de alguien del pasado o considerar escribirle a una expareja. Si es lo que quieres, hazlo a principios de mes. Si de repente sientes incertidumbre con respecto a una situación romántica, o sientes que no están en la misma página, este sería un buen momento para revisar y reevaluar tus interacciones. Dedica algo de tiempo a conversar pacientemente sobre qué es lo que quiere cada uno.

El sol ilumina tu sexta casa solar de productividad el día 18, y promete que tendrás un ritmo laboral bastante agitado en las semanas siguientes. Venus también entra girando a este mismo sector a partir del 25 de febrero, y garantiza relaciones agradables con colegas y clientes.

Sin embargo, al llegar a fin de mes, hay luna llena el día 27 en tu doceava casa solar. Esta lunación te invita a descansar, recargar tus baterías y mantener perfil bajo. Hazlo ahora mientras puedas, ¡antes de que vuelvas a llenarte de trabajo!

Días destacados: 1, 11, 14
Días desafiantes: 6, 20, 27

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 25 de Feb. de 2021 – Tus pensamientos podrían estar un poco revueltos esta mañana, ya que comenzamos el día con la luna f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo