este mes

Libra

Enero de 2022 - Libra, el confort del hogar será más atractivo que salir a dar un paseo por la ciudad, ya que la temporada de Capricornio iluminará el sector de tu carta astral que rige los asuntos domésticos.

Ahora, tras casi van 2 años de pandemia, es posible que tengas que darle un nuevo aire a tu hogar después de todo el tiempo que pasaste en cuarentena. La luna nueva del 2 de enero puede ayudarte, en especial si estás buscando embellecer tu espacio, así que haz esos cambios que siempre soñaste. Solo trata de no agobiarte. Puesto que Venus está retrogradando, te será fácil tomar decisiones estéticas de las que puedas lamentarte luego.

Si estás en una relación o saliendo con alguien, trata de organizar una cita para el 9. El comunicativo Mercurio y el sanador asteroide Quirón comparten una dulce conexión que activarán el sector de tu carta astral que rige la diversión y el amor. Si no estás en una relación (o simplemente no quieres pasar tiempo con tu pareja durante este día), asegúrate de brindarte a ti todo el amor y cuidado que te mereces. Los proyectos creativos también se verán favorecidos por este cósmico clima, así que no te sientas culpable si prefieres lo artístico antes que acurrucarte con tu media naranja.

El 22 de enero te enfocas en tus amistades más cercanas, ya que la luna en Libra se conecta suavemente con el sol y Mercurio en Acuario, quienes en este momento se encuentran en el sector de tu carta astral que rige la amistad. Rodéate de personas que te apoyen y amen, y terminarás el mes de la mejor manera posible.

Días destacados: 8, 22, 21
Días desafiantes: 16, 23, 24

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 19 de Enero de 2022 – Del 19 de enero al 18 de febrero, el sol estará en el signo de Acuario. Cuando el sol se mueve de Ca...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo