este mes

Libra

Abril de 2020 - Marte encontró a Saturno en Acuario a finales de marzo, lo que dio paso a un nuevo capítulo de dos años en el que aprenderás lecciones de amor, sexualidad, creatividad, individualidad, y podrás reconectar con tu niño o niña interior. Ahora el sol está en Aries durante las primeras tres semanas de abril, lo que pondrá de relieve todas tus asociaciones interpersonales. Cuando Venus, tu planeta regente, entra a Géminis el 3 de abril, puedes ver las cosas desde una nueva perspectiva. ¿Qué quieres? ¿Cuáles son tus metas a largo plazo? Sé trasparente contigo, y luego podrás tomar decisiones sabias a lo largo del camino.

El día 4, Júpiter encuentra a Plutón en Capricornio, lo que marca el comienzo de una fase de un año que traerá una poderosa expansión y transformación en el ámbito doméstico. Pero esto también requiere que practiques el desapego y te libres del pasado, y así poder hacer espacio para todo lo que florece en el presente.

La luna llena en Libra del 7 de abril te pone en el centro de atención, y hace que las relaciones lleguen a un punto crítico. Aunque los demás actúen con poca madurez, no tienes que reaccionar. Encuentra tu equilibrio interno para poder ser la persona adulta en una situación, o al menos intenta dejar atrás los patrones infantiles para poder reivindicar tu autoridad.

El día 22, la luna nueva en Tauro te llevará a buscar más allá de la superficie y ahondar en tus compromisos íntimos y económicos. ¿Cuáles eran los valores de tus padres con respecto al compromiso, dinero, sexo y matrimonio? ¿Cómo difieren los tuyos? Se están desarrollando algunos eventos repentinos y sorprendentes, y hará falta que dejes atrás los apegos materiales y tu concepto sobre cómo las cosas "deberían" ser. Todo aquello que no funcione revelará lo que es real y digno de tu compromiso, y lo que es realmente valioso en una situación.

Días destacados: 4, 7, 17
Días desafiantes: 14, 20, 25, 28

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 6 de Abril de 2020 – La reciente conjunción entre Júpiter y Plutón puede haber traído cambios importantes. La luna en Vir...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián

La super luna llena en Libra aumenta tu curiosidad

Toda lunación en Libra nos abre las puertas para ponernos en los zapatos del otro, empatizar y dejar de lado nuestra individualidad.

Leer artículo