este mes

Libra

Enero de 2020 - ¡Feliz año nuevo, Libra! Están ocurriendo cambios tectónicos en tu mundo al comienzo de enero. Estás en una temporada de eclipses que te cambian la vida, y avanzas del eclipse solar en Capricornio y luna nueva en tu sector doméstico.

Con tu regente, Venus, en Acuario, enero marca una fase extremadamente creativa en la que aprendes el poder del ahora. Hace falta tomar conciencia para romper con patrones familiares tóxicos y descubrir lo que vale la pena preservar al plantar las semillas de una nueva vida, y así sentar las bases de lo que podría ser tu imperio y legado para las próximas generaciones. Siembra sabiamente.

Cuando la luna llena y el eclipse lunar en Cáncer se alinean el 10 de enero, una situación profesional sale a la luz. Estás al final de una fase de 18 meses de transformaciones en tu situación profesional y doméstica. Toma conciencia para dejar atrás ambiciones y responsabilidades que ya superaste, y así podrás entrar de lleno a tu propia plenitud. Esclarece tus ambiciones y visiones profesionales. Asume responsabilidades por el rol que cumpliste en el pasado. Aprende tus lecciones, pero no necesitas seguir cargando ese peso. Quédate en el presente y crea una nueva vida.

Venus entra a Piscis el día 13, y el enfoque pasa al trabajo, la vida y la salud. Presta atención a tu calidad de vida, y a dónde pones tu energía cada día.

El 24 de enero, la luna nueva en Acuario marca un apasionado nuevo comienzo en una situación creativa o romántica, o un asunto que esté cerca de tu corazón. Algo puede sentirse como un riesgo, pero el verdadero riesgo sería dejar pasar una oportunidad de ser feliz. Actúa con honestidad contigo y con tu propio corazón.

Días destacados: 13, 15, 23, 26
Días desafiantes: 10, 12, 28

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 27 de Enero de 2020 – La energía soñadora, sensual, mágica, creativa y romántica de ayer se extiende hasta hoy. Venus conj...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo