este mes

Libra

Mayo de 2019 - Cuando la luna nueva en Tauro se alinea el 4 de mayo, una situación económica, matrimonio y/o relación sexual se desarrolla en profundidad. No tienes el control absoluto, pero sí tienes un poco de poder, y tienes opciones. Conscientemente suelta cualquier apego a un resultado, y apuesta por las situaciones que se alinean con tus valores.

Un proceso continúa cuando Venus entra a Tauro y Marte entra a Cáncer el día 15. Una situación o asociación profesional está subiendo de tono, y puedes ganar mucho a partir de esto. Solo ten cuidado de no comprometer tus valores por tu sed de éxito. No vale la pena.

Para el 18 de mayo, la luna llena en Escorpión marca el fin de un ciclo y te pide que vayas más allá de tus apegos superficiales al dinero, al sexo, o a cómo se supone que una relación debería ser. Si estás en una lucha por el poder, hazte a un lado. Reconoce tu valor y podrás reclamar tu poder.

Para el día 21, el sol y Mercurio entran a Géminis, te liberan de una situación en la que te has atascado y te dan una valiosa perspectiva. Elige sabiamente, y podrás hacer un progreso firme hacia la libertad y seguridad que deseas.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 20 de Mayo de 2019 – La luna y el creativo e inspirador Neptuno te desean unos buenos días. El aspecto de cuadratura sugi...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Siempre es simpático el que triunfa.

- Pio Baroja

Cuando el sol entra a Géminis, tu lectura de tarot te guía

El mensaje del universo para el mes de la diversión… y la indecisión.

Leer artículo