este mes

Libra

Dic. de 2019 - Has recorrido un largo camino este último año, y diciembre marca una especie de regreso al hogar. El 2 de diciembre, Júpiter entra a Capricornio y trae una creciente sensación de apoyo donde antes sentías que las paredes se caían o el suelo se hundía. Si hay una parte de tu pasado que estabas evitando confrontar, tal vez ahora sea posible hacerlo. Pero una vez que lo hagas, podrás disfrutar más plenamente de todos los regalos que el presente tiene para ofrecerte.

El día 11, la luna llena en Géminis sugiere la necesidad de adoptar una nueva perspectiva. La comunicación se pone de relieve. En un desacuerdo, lo mejor sería tomar el camino difícil. Descubrirás informaciones que traen nuevas decisiones para tomar y marcan encrucijadas en tu camino. Podrías tener que lidiar con un asunto legal o de inmigración, educación superior, viajes, mudanzas, explorar ofertas laborales en el exterior, firmar contratos o publicar un libro. Sea como sea que se manifieste, lo que importa es que te des cuenta de que tienes opciones. Este es el final de un camino que has estado recorriendo durante el último año. Incorpora tus aprendizajes y podrás tomar decisiones sabias que te lleven a un mayor objetivo de libertad y seguridad.

El 21 de diciembre, el sol entra a Capricornio e ilumina una situación doméstica. También estamos a fin de año, por lo que es posible que te reúnas con familiares para las festividades. De todos modos, esta puede ser una época difícil para muchas personas que sienten nostalgia por un pasado que quedó atrás.

A lo largo del año, hubo un quiebre en las estructuras que antes te sostenían. Esta es una oportunidad para aclarar el pasado y librarte de las cargas emocionales, y así poder reconstruir sobre bases sólidas. Aunque se sienta como tocar fondo en algunos casos, busca en lo profundo. Hay tesoros debajo de tus pies, y mucho por descubrir.

La luna nueva en Capricornio y el eclipse solar anular del día 25 te da la posibilidad de hacer borrón y cuenta nueva, y comenzar algo de cero. Puedes esperar una expansión en el hogar o en el frente familiar. Podrías expandir tu unidad familiar, comprar o vender una propiedad, o quizás mudarte. Lo que sea que surja, ha llegado la hora de que no solo sobrevivas, sino que prosperes. Nutre las raíces de tu vida. Estás plantando las semillas de una vida que puede crecer con el tiempo, darte el verdadero sentido de seguridad y pertenencia que anhelas y a la vez retribuir al mundo en grande.

Días destacados: 2, 3, 8, 19
Días desafiantes: 8, 11, 25

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 9 de Dic. de 2019 – Después de una larga y melancólica inmersión en las aguas de Escorpión y sus abismos, Mercurio entra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

Poniendo los pies en la tierra—Saturno en la carta natal

Saturno es el planeta que mediante el esfuerzo, trabajo y frustración nos ayuda a hacernos cargo de nuestra dimensión material.

Leer artículo