este mes

Libra

Oct. de 2021 - La vida podría ser especialmente confusa este mes, Libra, como si empezar de cero te llenará de emoción y entusiasmo, pero al mismo tiempo sigues topándote con pequeños obstáculos y desafíos.

Ante todo, la primera parte del mes es tu temporada de cumpleaños. El 6 de octubre verás la luna nueva más importante del año para ti, que te da la posibilidad de hacerte valer e ir detrás de un objetivo, sueño o esperanza muy personal. El poderoso Marte también enciende tu signo zodiacal hasta el día 30, y esto te llena de ambición, energía y fortaleza. Tienes ganas de mostrarle al mundo lo que tienes para ofrecer y avanzar hacia lo que te hace feliz.

Sin embargo, tu mente podría estar cuestionando todo lo que piensas, y tal vez encuentres cientos de demoras y frustraciones debido a que Mercurio se encuentra retrógrado en tu signo. Esta fase continúa hasta el 18 de octubre, y poco después verás como la niebla empieza a disiparse.

Plutón, Saturno y Júpiter también arrancan directos este mes, lo que indica que estarás a toda máquina hacia fines de octubre y serás capaz de avanzar cuanto antes. Con tanto enfoque en tu ego y tu felicidad, es muy importante que en este período tengas un propósito claro, y al mismo tiempo aceptes las pequeñas demoras como si fueran una bendición disfrazada.

La luna llena este mes ocurre del otro lado del cielo en tu séptima casa solar de relaciones importantes el día 20. Un cierre, momento decisivo, despertar o final podría estar a la vuelta de la esquina con respecto a una unión romántica o empresarial. Sin embargo, es mucho más probable que se trate de un compromiso en lugar de una situación para tomar caminos separados. Intenten trabajar como equipo.

Días destacados: 3, 6, 8
Días desafiantes: 1, 17, 22

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 16 de Oct. de 2021 – La luna, ahora en Piscis, forma un armonioso aspecto con Urano, que está retrógrado en Tauro. Cuando...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

Luna llena en Pisces: es hora de cortar con el pasado!

Cerrando el calendario zodiacal, la luna llena en Piscis es un reseteo energético.

Leer artículo