este mes

Libra

Oct. de 2019 - ¡Feliz cumpleaños, Libra! Estás en un nuevo ciclo personal, sales de tu cascarón y despliegas las alas. Octubre te ve en movimiento y llegando lejos (tanto en sentido literal como figurado). Tómatelo con calma para no agotarte.

Una relación cercana o la falta de una está llamando tu atención este mes. Habla con honestidad sobre tus motivaciones. Profundiza tu relación contigo y podrás profundizar tus conexiones con los demás. Las relaciones salen a la luz cuando la luna llena en Aries se alinea en tu sector de relaciones el 13 de octubre, que refleja una verdad importante y te presenta decisiones cruciales con el potencial de cambiar tu vida. 

Puedes tener lo que deseas, pero debes tener conversaciones honestas para poder calmar las aguas y llegar al fondo de una verdad o poder dar un cierre. Este es el final de un ciclo, lo que te permite librarte de patrones perjudiciales y profundizar conexiones con tus semejantes. 

Cuando el sol entra a Escorpión el día 23, y la luna nueva en Escorpión se alinea cuatro días más tarde, estás empezando un nuevo ciclo de crecimiento en tu bienestar emocional y económico, seguridad y autoestima. Cuando Mercurio se torna estacionario retrógrado el 31 de octubre, las nuevas informaciones que surgen te piden hacer una evaluación más profunda de tus compromisos, del potencial de algunas situaciones, y de tu ser. ¡Vales más de lo que crees, querido Libra!

Días desafiantes: 1, 12, 27
Días destacados: 20, 21, 25

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 16 de Oct. de 2019 – Hoy, la luna fuera de curso en Tauro sugiere que las historias estarán pausadas y no podrás concluir...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.

- Camilo José Cela

El sanador herido—Quirón en la carta natal

Este asteroide tiene representa la única forma de sanar tu alma.

Leer artículo