este mes

Libra

Mayo de 2021 - Hay muchos planetas bailando en tu octava casa solar a principios de mayo, Libra. La luna nueva del 11 de mayo también se da en este sector, por lo que es probable que te ayude a evaluar el equilibrio que hay en una alianza importante. Esta energía también podría traer novedades acerca de un asunto financiero, como una beca, capital emprendedor, préstamo o acuerdo de divorcio.

El afortunado Júpiter también entra a un nuevo sector a partir del día 13, y trae bendiciones a tu sexta casa solar hasta el 28 de julio. Esto puede ayudar a mejorar tanto tu trabajo como tu salud física. Encuentra un mejor equilibrio entre tu vida y tu trabajo, y prepárate para un período muy productivo.

El 26 de mayo, el feroz eclipse lunar en tu tercera casa solar puede traer los cambios más rápidos este mes. Esto podría significar un cierre relacionado con un proyecto de comunicación. Es muy probable que tengas que firmar un contrato muy importante en este período, uno que tendrá grandes repercusiones para tu futuro. Algunos Libra también podrían estrenar una nueva publicidad, marca o actualización de redes sociales.

Algo más para tener en cuenta este mes es la llegada de Mercurio retrógrado el día 29, que ya podrías empezar a sentir a mediados de mes. Esto hace que las cosas vayan a un ritmo más lento durante las próximas semanas, así que intenta dejarte llevar por la corriente en lugar de hacer acuerdos definitivos. Mercurio retrógrado es un momento para volver a situaciones del pasado y hacer una revisión en lugar de avanzar hacia nuevos territorios.

Días destacados: 12, 19, 26

Días desafiantes: 11, 27, 29

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo