este mes

Libra

Julio de 2021 - ¡El mes de julio está lleno de éxito y amor para ti, Libra! El dulce Venus baila en tu onceava casa solar hasta el día 21, y asegura que recibirás novedades de muchas amistades y quizás asistas a eventos increíbles. Si quieres probar suerte con las citas en línea o socializar con un posible nuevo amor, hazlo antes de esa fecha.

Sin embargo, a principios de mes, el sol está lanzando sus rayos hacia tu décima casa de profesión. La luna nueva llega a este sector el 9 de julio, y te abre una puerta para evaluar tus ambiciones y posiblemente asumir más responsabilidades. Podrías recibir una noticia relacionada con una promoción, un nuevo empleo o un logro en los días que le siguen a esta luna nueva. Pero no te quedes esperando. ¡Aprovecha el presente!

El día 23 llega la luna llena en tu quinta casa solar de pasión. Esta es la primera de dos lunas llenas consecutivas en Acuario, y podría traer un momento crucial relacionado con un asunto romántico, creativo o de fertilidad.

Pero con los planetas en guerra en este momento, podrían llegar malas noticias. Ten por seguro que las cosas volverán a marchar bien para ti con la segunda luna llena del mes que viene, y el benevolente Júpiter entra en juego como un "deus ex machina" a partir del 28 de julio y por una estadía de seis meses. No importa cómo salgan las cosas, debes saber que el universo quiere que seas feliz y te ayudará a conseguirlo. Abre tu corazón hacia nuevos horizontes, Libra. Cuando lo hagas, lo agradecerás.

Días destacados: 13, 22, 29

Días desafiantes: 3, 23, 25

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 28 de Julio de 2021 – Los niveles de energía aumentan enormemente cuando la luna cambia de signo del emocional Piscis al f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo