este mes

Libra

Julio de 2019 - Julio trae eclipses en Cáncer y Capricornio, lo que indica la próxima etapa en la evolución de una historia actual.

El 2 de julio, el eclipse solar total en Cáncer te ofrece un nuevo comienzo profesional, lo que te lleva más cerca de tu destino. Además, Venus entra a Cáncer al día siguiente, cuando subes de nivel. Aclara tus metas y podrás tomar decisiones a conciencia.

Mercurio se torna retrógrado desde el día 7 hasta el 31, lo que revela capas más profundas en una historia que se viene desarrollando desde finales de junio. Podrías reconectar con amistades, y está la posibilidad de aclarar un malentendido. Lo más importante es que este es un proceso para aclarar tus ambiciones y tu perspectiva hacia tu vida.

El 16 de julio, la luna llena y eclipse lunar total en Capricornio te lleva al final de un ciclo que comenzó con el eclipse solar. Una situación doméstica está saliendo a la luz, lo que refleja tu necesidad de tener seguridad y estabilidad. Podrías tener que mudarte a otra ciudad por trabajo, o asumir un nuevo nivel de responsabilidades. Supera cualquier inseguridad, líbrate del pasado de una forma consciente, y nutre tus raíces.

Estás superando las limitaciones de tu infancia, y lo que se está desarrollando deja espacio para la expansión. Hay más cosas para aprender, pero avanza hacia tu mayor esperanza. El que quiere, puede.

Días destacados: 3, 18, 24
Días desafiantes: 2, 16, 21

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 17 de Julio de 2019 – La luna en Acuario aconseja revisar las conclusiones y separar los hechos de la información que pued...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez

Las tres prácticas que aumentarán tu autoestima

Tu valor es infinito, y aquí te ayudamos a encontrarlo.

Leer artículo