este mes

Libra

Marzo de 2019 - Urano entra a Tauro este mes (y permanece aquí durante los próximos 7 años), y tu vida está cambiando desde la base. Puede que ahora se desarrollen eventos repentinos e inesperados en una relación, en lo económico, o en algo que se siente como una situación de vida o muerte, lo que pide que te mantengas distante y sueltes el control. El cambio es la única constante. Confía en que lo que se está desarrollando está quitando de encima el peso muerto, para revelar lo que hay debajo realmente.

Ya sea que se trate de tu salud, trabajo o pareja, esto afecta toda tu vida. Tómate un tiempo para reevaluar tu estilo de vida: mental, físico, emocional y espiritual. Pregúntate qué es lo que será importante al final de tu vida. ¿Qué es lo que le da sentido a tu existencia, más allá de las circunstancias externas y pasajeras? ¿Qué cosas desgastan tu energía, y cuáles las reponen? Este es un nuevo comienzo que ofrece segundas oportunidades. Aprende del pasado reciente, y podrás tomar decisiones saludables para avanzar.

Cuando el sol alcanza el equinoccio y la luna llena se alinea en tu signo, llegas a un momento crucial de una situación inestable, lo que te permite recobrar el equilibrio. Sé trasparente contigo, y luego podrás tomar decisiones sinceras.

Días destacados: 14, 21, 26
Días desafiantes: 1, 6, 20

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 23 de Marzo de 2019 – Que no te sorprenda si te llevan de vuelta a un asunto mientras la investigadora luna en Escorpión a...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

El sagrado balance entre destino y decisiones

Finalmente, la verdad sobre la existencia del destino…

Leer artículo