este mes

Libra

Ago. de 2019 - Agosto empieza con la luna nueva, Venus y Marte en Leo marcando un nuevo comienzo para tus amistades, comunidad y conexiones sociales.

Esta será una época sociable con invitaciones divertidas y emocionantes en tu camino. Estás haciendo conexiones y amistades que pueden impulsar tus ambiciones. Mantén la claridad en tus objetivos, y no te distraerás o te dejarás meter en dramas.

El 11 de agosto, Mercurio entra a Leo, Júpiter se torna estacionario directo en Sagitario, y Urano se torna estacionario retrógrado en Tauro, lo que te acerca a un avance importante. Estás aprendiendo, dándote cuenta de cosas profundas, y revelando nuevos caminos. Algo que esperabas o deseabas está al alcance de tu mano.

El 14 de agosto, el sol se topa con tu regente Venus para darle claridad a tus anhelos, una situación social y tu rol en ella. Con la luna llena en Acuario del 15 de agosto, te estás dando cuenta de tus deseos innegables, en especial en una situación creativa, sexual o romántica que se siente como correr un riesgo.

Sé valiente, habla con honestidad, pero mantente al margen. No necesitas preocuparte por la validación: lo que importa es cómo te sientes. ¡Tu autenticidad es inspiradora y tu seguridad es muy sensual!

Cuando Marte, Venus y el sol entran a Virgo el 18, 21 y 23 de agosto respectivamente, seguido de la conjunción entre Venus y Marte el 24 de agosto, tu atención se vuelve hacia adentro para descansar, recargar energías y reconectar con tu yo interior. Muchas cosas tienen que salir a la luz, y las próximas cuatro semanas son una época para hacer una profunda introspección.

Con la conjunción entre Venus y Marte, estás cerrando un ciclo que comenzó hace dos años. Haz memoria: te ayudará a comprender las lecciones que estás aprendiendo ahora. Podrías estar profundizando la intimidad en tus relaciones, y/o aprendiendo tus procesos y patrones subconscientes, en especial respecto de las relaciones.

De manera consciente, líbrate de los patrones autodestructivos cuando llega la luna nueva en Virgo del 30 de agosto. La vida te está llevando hacia lo desconocido, pero preocuparte es desperdiciar energía.

Profundiza tu práctica espiritual y reconecta con un plan divino. Este no es simplemente tu sueño, sino el sueño que el Universo tiene para ti.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 25 de Ago. de 2019 – Esta mañana, bajo la luna fuera de órbita en Géminis, puede haber hallazgos fortuitos. Algo olvidado...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna nueva de Septiembre llega para purificar tu ser

Esuchar el llamado de está lunación mejorará tu vida para el resto dle año.

Leer artículo