este mes

Libra

Ago. de 2022 - Explorar el arte y la escena cultural locales debería ser una de tus prioridades este mes, estimable Libra, ya que la temporada de Leo activa tu onceava casa solar. El propósito de estas energías es ayudarte a que te diviertas mientras brindas apoyo a tu vecindario, por lo que debes asegurarte de comprar y cenar localmente siempre que sea posible.

Aun cuando sientas la necesidad de pasar mucho tiempo con tus amistades, asegúrate de que también te estás tomando tiempo para estar en soledad una vez que Mercurio entra a Virgo el 3 de agosto y te obliga a explorar las profundidades de tu psiquis.

Notarás un cambio cuando Venus, tu planeta regente, entra al bondadoso Leo el día 11. Esta ubicación planetaria te da la oportunidad de abrirte a nuevas amistades, aunque el amor también podría encontrarse en el horizonte.

Cuando se trata de asuntos del corazón, el 18 de agosto será particularmente auspicioso para ti gracias a una dulce conexión entre Venus y Júpiter. Este clima cósmico es excelente para convertir una relación platónica en algo más, por lo tanto, no tengas miedo de decirle a esa persona cercana cuánto te gusta. Si ya te encuentras en una relación, utiliza estas energías como una oportunidad para reconectar con la amistad que te conecta a tu amor.

El día 22 comienza la temporada de Virgo y hace que tu estado de ánimo sea más analítico y callado. Tu retorno solar se avecina, por lo tanto, esta ubicación destacada es excelente para que medites sobre los planes que tienes para el futuro. Tomate el tiempo que necesitas para pensar en lo que esperas lograr el próximo año, en especial durante la luna nueva de Virgo el 27 de agosto.

Días destacados: 7, 11, 29
Días desafiantes: 10, 24, 25

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 17 de Ago. de 2022 – El sol en Leo y Neptuno en Piscis comparten un aspecto menor hoy, lo que revitaliza nuestra energía ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo