este mes

Capricornio

Mayo de 2019 - Tu regente, Saturno, se encuentra nuevamente en su fase retrógrada, y los planetas se reúnen en Tauro, con lo que la vida te pide que vayas más despacio y disfrutes de los placeres más dulces.

El 4 de mayo, la luna nueva en Tauro marca un nuevo ciclo a nivel creativo y sexual. Ama a tu niño o niña interior. Tal vez algo se sienta como un riesgo, pero la definición de locura es hacer lo mismo una y otra y otra vez, y esperar resultados diferentes. Pon tus rutinas cabeza para abajo. Crea e innova, y busca más profundo para encontrar aquello que te da felicidad. Hay muchos tesoros para encontrar.

Cuando Venus entra a Tauro y Marte entra a Cáncer el día 15, te estás compenetrando con la sensación deliciosa que todo te trae, y estás recuperando tu onda. No necesitas entrar de lleno en algo, pero al menos puedes tantear el terreno.

Cuando la luna llena en Escorpión se alinea el 18 de mayo, una relación se vuelve más candente, y pide que actúes con espontaneidad. No hay reglas para el amor o la vida. Sele fiel a quien eres y no importará lo que el mundo piense.

Cuando el sol y Mercurio se encuentran y entran a Géminis el día 21, descubres tu poder de tomar decisiones conscientes más sanas, y de crear y vivir una vida que sea significativa y gratificante a cada momento.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 24 de Mayo de 2019 – La gente podría estar muy sensible cuando la luna cuadra a Venus. La crítica más pequeña (o algo que...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

Estos son los tres astros que influyen en tus relaciones amorosas

Estos son los tres astros que más influyen en relaciones amorosas.

Leer artículo