este mes

Capricornio

Mayo de 2021 - Una corona de astros está bailando armónicamente en tu quinta casa solar, por lo que la vida se siente dulce y mágica para ti, Capricornio. El 11 de mayo, la luna nueva en este sector te abre la puerta para que vayas detrás de tus deseos más profundos. Romance, creatividad y fertilidad ahora se ven especialmente resaltados. Piensa en cómo puedes abrirte a recibir más en este período. Los Capricornio solteros deben dar máxima prioridad a la citas si quieren conocer a alguien especial. Los Capricornio en pareja podrían aprovechar esta lunación para que su unión sea un poco más picante y apasionada.

El benevolente Júpiter, que hasta hace poco se encontraba en tu signo, atraviesa el cielo y entra a tu tercera casa solar de comunicación el día 13. Desde ese día hasta el 28 de julio, tu cabeza podría estar llena de mensajes que te gustaría anunciarle al mundo. Esta energía podría llevarte a querer trabajar en una marca, publicidad, comercialización o emprendimiento en las redes sociales.

Algo más para tener en cuenta este mes es el eclipse lunar que ocurre en tu doceava casa solar el 26 de mayo. Esta lunación te invita a mantener perfil bajo, descansar y recargar tus baterías, y centra la atención en tu salud mental. No te exijas demasiado en este período. Podrías agotar todas tus energías ¡y hasta podrías terminar en el hospital! Puede que ahora estés reflexionando mucho y pensando en situaciones del pasado que necesitan un cierre. Este sería un buen momento para trabajar en liberar esas emociones.

Por último, mayo trae la llegada de Mercurio retrógrado, que comienza oficialmente el día 29. Este ciclo te invita a dar marcha atrás y observar cómo las cosas cambian a tu alrededor. Es posible que haya malentendidos y confusiones, así que intenta retirarte en lugar de avanzar.

Días destacados: 6, 11, 17

Días desafiantes: 22, 23, 26

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4 /5

Sábado, 8 de Mayo de 2021 – Hay mucha actividad planetaria en torno al planeta del romance, Venus. Cuando Venus pasa sus últimas...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

La luna llena en Escorpión ilumina secretos dentro de nuestra relaciones

La luna llena de abril es la primera de tres super lunas llenas en 2021.

Leer artículo