Dic. de 2025 - Bienvenido a un mes de movimiento y encarnación, Capricornio.
Un cambio de horario o de mentalidad podría ayudarte a crear finalmente durante la luna llena de Géminis del 4 de diciembre. Crea armonía entre lo que haces y lo que sientes. Con el Nodo Norte en Piscis en cuadratura con esta luna, los pequeños ajustes traerán grandes resultados.
Todo tiene que ver con la comunicación cuando Neptuno se estacione directo en Piscis el día diez, iluminando tu tercera casa de conexión y aprendizaje. Las palabras fluyen sin esfuerzo y las conexiones cobran sentido. Una conversación o idea podría cambiar tu forma de pensar sobre tu futuro.
Mercurio vuelve a entrar en Sagitario el 11 de diciembre, despertando tu duodécima casa del descanso y los finales. Los temas de finales de noviembre podrían reaparecer, esta vez para un cierre suave. Esta es tu señal para hacer una pausa, aclarar tu mente y dejar que tu intuición te guíe.
Marte entra en tu signo el día catorce, despertando tu primera casa de identidad y manifestación. La energía vuelve con toda su fuerza y tu presencia llama la atención. Te mueves con determinación y la gente lo nota. La luna nueva de Sagitario del 19 de diciembre ofrece una liberación emocional antes de un nuevo comienzo. Con Saturno y Neptuno en Piscis en cuadratura en esta lunación, enraizar tus fantasías trae paz.
La llegada del Sol en Capricornio el veintiuno da la bienvenida a tu estación y al solsticio de invierno. Venus entra en tu signo el 24 de diciembre para activar tu confianza. Cerrarás el 2025 con el resplandor del logro mientras llevas tus visiones al nuevo año.
¡Buena suerte este mes, Capricornio!
Días destacados:14, 21, 24
Días desafiantes: 7, 14, 27
¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.
Martes, 2 de Dic. de 2025 – Algo podría tener que terminar o transformarse cuando Venus en Sagitario sextilice a Plutón en Acuar...
Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.
Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?