este mes

Capricornio

Mayo de 2022 - No está mal que refuerces tu autoestima en este momento, estimable Capricornio, ya que la luna en Tauro activa tu quinta casa solar, lo que invita a tu ego a salir a jugar. Mientras con certeza ganarás un nuevo aprecio por tus aptitudes y talentos, esta energía también te alienta a nutrir tus intereses ya existentes. Tómate algo de tiempo para reconectar con tu descarga creativa ahora, ya que el universo te bendice con la inspiración y el deseo de expresarte. Explotar tu lado creativo puede ofrecer sanación y transformación personal, en especial el 19 de mayo, cuando el sol forma una alentadora conexión con Plutón, planeta que en la actualidad se encuentra transitando tu signo.

Mientras con seguridad te encontrarás con un estado de ánimo más relajado durante la temporada de Tauro, notarás un cambio en tus prioridades cuando el sol entra a Géminis el día 20. Esta ubicación solar puede motivarte a que alcances la excelencia, lo que te obligará a organizar de manera más estable tus rutinas diarias. Esta energía es ideal también para planificar cómo será tu camino de ahora en adelante y así puedas desglosar tus planes en pequeños pasos que sean más fáciles de llevar a cabo. Solo intenta no presionarte demasiado, y no tengas miedo de pedir ayuda cuando la necesites.

El 25 de mayo podría ser un día poderoso para ti mientras Mercurio, que se encuentra en medio de su retrogradación, conecta con Plutón. Este clima cósmico es perfecto para editar tu trabajo, lo que te ayuda a deshacerte de aquellas ideas o detalles que impiden que tus proyectos personales o profesionales se concreten. Estas vibras también te ayudan a desprenderte de todas las personas o comportamientos que ya no te sirven, por lo que no debes tener miedo de limpiar la casa, metafóricamente hablando.

Días destacados: 13, 20, 26
Días desafiantes: 9, 19, 27

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 26 de Mayo de 2022 – La luna en Aries forma un aspecto con Plutón hoy, lo que aumentará nuestra curiosidad y nuestro cono...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo