este mes

Capricornio

Abril de 2020 - El sol en Aries está poniendo tu atención en asuntos del hogar, familia y seguridad este mes. El mes pasado, tu planeta regente, Saturno, entró a Acuario (por primera vez en 30 años), seguido de Marte, lo que dio paso a un nuevo capítulo con respecto a tu economía y tus compromisos más cercanos. Una situación está subiendo de temperatura, y hace falta que escarbes en el fondo de tu alma en busca de tus valores. Haz un balance de tus finanzas, ahorros y presupuestos, y presta atención a dónde inviertes y dedicas tu tiempo, energía y recursos.

Júpiter encuentra a Plutón en Capricornio el 4 de abril, lo que marca el comienzo de una poderosa transformación personal que se desarrollará a lo largo del año. Esto significa que habrá que derribar falsas fachadas y una identidad que ya has superado, y así podrás explotar todo tu potencial.

El día 7, la luna llena en Libra saca a la luz una situación profesional, y será necesario que haya cooperación. Deja de intentar tener el control o de hacer todo por tu cuenta. Ten más fe en ti y en los demás. No hay nada de malo en pedir ayuda, pero deja atrás las expectativas y presta atención a quién aparece para darte una mano.

A mediados de mes, habrá un punto crucial en tu habilidad para sentir mayor seguridad en lo emocional y lo económico. El 19 de abril, el sol entra a Tauro, seguido de la luna nueva en Tauro tres días más tarde, lo que te sacará de tu zona de confort. Esta es una fase romántica, sensual, fértil y creativa. Pero hay eventos impredecibles que te llevarán a preguntarte qué es lo que quieres. Tal vez te sorprendan tus deseos, pero no los niegues. Cuanto más te aceptes (y aceptes incluso aquello que te parece inaceptable), más podrás atraer lo que deseas. No importa qué sucedió en el pasado, si tomas conciencia tendrás el poder de crear una nueva realidad en el presente.

Días destacados: 4, 7, 11
Días desafiantes: 14, 20, 28

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Martes, 7 de Abril de 2020 – La energía está en aumento a medida que nos acercamos a la luna llena en Libra de esta noche, que tr...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No te pongas en el lado malo de un argumento simplemente porque tu oponente se ha puesto en el lado correcto.

- Baltasar Gracián

La super luna llena en Libra aumenta tu curiosidad

Toda lunación en Libra nos abre las puertas para ponernos en los zapatos del otro, empatizar y dejar de lado nuestra individualidad.

Leer artículo