este mes

Capricornio

Dic. de 2021 - El mes de diciembre podría transcurrir con bastante lentitud para ti, Capricornio. Si bien tu temporada de cumpleaños llega el 21 de diciembre, antes de esa fecha podrías dedicarte a poner en orden los asuntos pendientes del 2021.

El 4 de diciembre hay un eclipse solar en tu doceava casa y te invita a mantener perfil bajo, descansar y recargar tus baterías.

El poderoso Marte entra a este mismo sector a partir del día 13, y durante las próximas semanas estará echando más leña al fuego de tus proyectos tras bambalinas. Algunos Capricornio podrían conectar con profesionales médicos en este período, o decidir que es hora de trabajar en su salud mental. Otra forma en la que esto podría afectarte es dándote el impulso para crear un mural de deseos con todos los grandes proyectos que te gustaría abordar el año que viene, y puedes dedicarte a elaborar tus planes y ponerlos en marcha.

El día 18 hay luna llena en tu sexta casa solar de productividad, lo que te lleva a retomar las riendas de tu vida con gran ímpetu. Un gran proyecto o trabajo podría llegar a un cierre o fin en este período. Algunos Capricornio podrían ver un avance con respecto a un asunto de salud, o incluso podrían decidir que es hora de modificar su plan de ejercicios, estado físico o alimentación.

Sin embargo, el 19 de diciembre empieza un ciclo importante cuando Venus comienza a retrogradar en tu signo zodiacal. En las próximas semanas, tal vez quieras revisar cómo has abordado el amor, las relaciones, la belleza y el dinero en los últimos ocho años. Este es un ciclo kármico que podría traer una gran sensación de nostalgia, y quizás algunas ex parejas, amores o gente de tu pasado se cruce en tu camino. Reflexiona y decide cómo te gustaría proceder.

Días destacados: 6, 11, 13
Días desafiantes: 12, 24, 30

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 4 de Dic. de 2021 – Puede que pasemos la mayor parte del día recuperándonos del impacto y el drama expuestos durante el ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo