este mes

Capricornio

Feb. de 2024 - Entras en el mes con una mentalidad de crecimiento, Capricornio. Mercurio entra en Acuario el 4 de febrero, trayendo energía a tu segunda casa de creación de riqueza y estabilidad. Surgen ideas inventivas que te ayudan a avanzar hacia el éxito. Una mentalidad progresista te ayuda a crecer. Construyes la vida de tus sueños durante la luna nueva creativa de Acuario del día nueve. Te alineas con tus valores y abrazas lo que es más importante para ti.

Cuidado con el exceso de trabajo cuando Marte se sumerge en Acuario el 12 de febrero. Resiste el impulso de esforzarte hasta la extenuación aunque te sientas motivado.

La abundancia fluye cuando el elegante Venus entra en Acuario el dieciséis. Disfruta de los pequeños lujos de la vida para multiplicar tus bendiciones y experimentar la gratitud.

Cuando domines el reino físico, el siguiente paso será sintonizar con el poder de tu mente. El sol entra en Piscis el 18 de febrero, trayendo una hermosa calidez a tu tercera casa de la comunicación. Estás procesando la información desde una lente más emocional que te permite sentir simpatía por ti mismo y por los demás. Estarás más abierto a conversaciones sanadoras cuando Mercurio entre en el apacible Piscis el día veintitrés. Aprovechar tu lado espiritual te ayuda a evolucionar tu sentido de la conciencia. Experimentas cambios en tu perspectiva basada en los sentimientos que te llevan a una mayor compasión.

Estás listo para liberar viejas filosofías en las que ya no crees durante la luna llena de Virgo que ilumina tu novena casa de expansión y conciencia superior el 24 de febrero. Puedes encontrar la felicidad abrazando tu visión y apoyándote en prácticas espirituales.

Estás creando y aprendiendo. Buena suerte este mes, Capricornio

Días destacados: 7, 12, 24
Días difíciles: 2, 14, 27

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 22 de Feb. de 2024 – El drama lunar de Leo de ayer podría extenderse a la jornada de hoy, ya que los sentimientos se inte...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo