este mes

Capricornio

Enero de 2020 - ¡Feliz año nuevo, Capricornio! Dale la bienvenida a un mes y un año que cambiarán tu vida. ¿Quién eres? ¿Y quién te gustaría llegar a ser? Estás en un ciclo profundo de luna nueva y eclipse solar, renaces desde el fondo, y tan solo has arañado la superficie de tu potencial. Recuerda lo que aprendiste el año pasado, y toma conciencia para evitar caer en comportamientos autodestructivos.

Venus está en Acuario, así que mantente al margen y fiel a tus valores, y podrás atraer el apoyo económico y emocional y el amor que deseas tener.

La luna llena y el eclipse lunar en Cáncer se alinean el 10 de enero, lo que pone de relieve las relaciones interpersonales. Algunas terminan, otras revelan profundidades inexploradas. Este también es el fin de una fase de 18 meses de transformación de tus relaciones y de tu ser. Piensa honestamente cómo te sientes, qué quieres, y qué necesitas soltar para dejar entrar lo que necesitas. Profundiza tus vínculos con iguales, donde haya respeto mutuo, amor y apoyo.

El día 24, la luna nueva en Acuario marca el comienzo de un nuevo ciclo apasionado que te ayudará a aumentar tu seguridad y bienestar económico y emocional. Tienes grandes esperanzas y sueños. Esclarece una idea, confía en tu, y podrás invertir tus energías sabiamente.

Días destacados: 2, 7, 8, 15
Días desafiantes: 10, 12, 13, 18

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 18 de Enero de 2020 – Durante la madrugada, Mercurio en Acuario cuadra a Urano en Tauro, lo que traerá conversaciones ines...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído.

- Concepción Arenal

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo