este mes

Capricornio

Nov. de 2019 - Tu círculo social se está expandiendo al comienzo de noviembre, lo que da paso a todo un nuevo mundo de posibilidades y oportunidades para que tus sueños se vuelvan realidad. Pero con Mercurio actualmente en su fase retrógrada, estás descubriendo los niveles más profundos de una historia que comenzó a desarrollarse en octubre. Ve con calma hasta que Mercurio se torne directo, y evita sacar conclusiones precipitadas. Además, si ha habido algún malentendido, ahora podrás aclararlo. Dale tiempo a una situación para que sane y evolucione, y deja ir cualquier rencor.

Con Marte en Libra y Venus en Sagitario, una situación profesional sube de tono. Hará falta tener diplomacia, pero no tengas miedo de hacerte respetar cuando sea necesario, y confía en tu visión más prometedora.

Este proceso alcanza su punto máximo con la luna llena en Tauro del 12 de noviembre. Esto te enfrentará a grandes decisiones, cuyas repercusiones solo podrás ver en retrospectiva. Pero confía en el saber de tu instinto (tu intuición), y ten fe en ti y en tus habilidades. Siempre habrá gente pesimista, pero si no tienes miedo de fallar, podrías sorprender a cualquiera con tus logros.

Mercurio se torna directo el día 20, y el sol entra a Sagitario dos días más tarde, lo que volverá tu atención hacia adentro para hacer un retiro o una búsqueda espiritual, y reflexionar sobre tu año para ver hacia dónde quieres ir a continuación. Este último año ha puesto tu fe a prueba. Cuando Venus entra a Capricornio el 25 de noviembre y Júpiter entra a tu signo el mes que viene, tu fe será recompensada.

No importa con qué hayas soñado, el universo lo ha soñado más grande y mejor. Cuando empieza el ciclo de la luna nueva en Sagitario del día 26, haz espacio para la generosidad que entra a tu vida.Días destacados: 8, 12, 25, 28, 30

Días desafiantes: 1, 5, 14, 22, 24

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 17 de Nov. de 2019 – Comienzas el día con un armonioso trígono entre la luna en Cáncer y el sol en Escorpión, así que déj...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo