este mes

Capricornio

Marzo de 2019 - Una conversación o algo que descubres ahora te está pidiendo que cuestiones tus creencias, presunciones y percepciones, a medida que aprendes una verdad más profunda. No tienes que dudar de ti. Esta es una oportunidad para renegociar acuerdos importantes en lo económico y lo personal, con el fin de que te ofrezcan mayor seguridad y libertad personal. Reconoce lo que necesitas, y no niegues los nuevos deseos que crecen dentro de ti. No necesitas decírselo a todo el mundo, pero al menos sé una persona honesta contigo. ¿Qué hace que tu corazón lata fuerte cuando piensas en ello?

Desde el 2010, Urano en Aries ha puesto a prueba tus ideas de hogar, familia, y de lo que significa la seguridad. Cuando Urano transita por Tauro, la vida te saca de tu zona de confort. Hazlo con gusto. De esa forma no sentirás que te arrastra, y es probable que disfrutes del proceso. Los niños pueden sorprenderte y enseñarte mucho. Busca más profundo dentro de tu corazón, deseos, creatividad y pasión.

Los Capricornios suelen tener responsabilidades impuestas desde una edad temprana. Ya eres mayor, pero permítete conectar con tu niño o niña interior y reivindicar tu inocencia. Libérate para dejar salir tu verdadero yo.

Días destacados: 9, 14, 20
Días desafiantes: 1, 5, 22

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 25 de Marzo de 2019 – Si algo te importa, se nota hoy cuando la luna en el entusiasta Sagitario forma trígono con el apasi...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

El sagrado balance entre destino y decisiones

Finalmente, la verdad sobre la existencia del destino…

Leer artículo