este mes

Capricornio

Sept. de 2020 - Septiembre es el mes que estabas esperando, Capricornio, ya que dos planetas poderosos están listos para despertar dentro de tu signo zodiacal (primera casa solar).

Los últimos meses han estado llenos de obstáculos, demoras y revisiones mientras Júpiter, planeta de los milagros, y Saturno, planeta de la estructura, estaban perfeccionando tus planes y ayudando a hacer espacio para que lleguen nuevas oportunidades. Por suerte para ti, a medida que despiertan de su letargo en septiembre, finalmente recibirás sus mejores bendiciones desde ahora hasta diciembre. Por este motivo, es posible que algunos de tus anhelos más profundos ahora estén al alcance de la mano.

Sin embargo, Marte, planeta de la energía, comienza a retrogradar en tu sector de domesticidad (cuarta casa solar) a partir del 9 de septiembre. Esto podría traer frustraciones en el hogar o dificultades dentro de tu familia. Probablemente sentirás la necesidad de defenderlos o defenderte ante ellos en las próximas semanas.

Pero tu mente también estará ocupada con importantes contratos, negociaciones y comunicaciones este mes. La luna llena del 1 de septiembre marca un hito con respecto a emprendimientos de escritura, oratoria o comercialización (tercera casa solar), mientras que la luna nueva del 17 de septiembre te empuja hacia nuevos horizontes (novena casa solar). Como este sector rige la expansión, ahora podrías involucrarte en asuntos académicos, de inmigración o medios de comunicación.

Tu profesión también estará activa este mes, en especial porque Mercurio trae contratos y conversaciones relacionadas con tus ambiciones a partir del día 5 (décima casa solar). El poderoso sol entra rugiendo a este sector el 22 de septiembre y se queda por varias semanas, por lo que puedes esperar que haya nuevos niveles por alcanzar en tu vida profesional.

Días destacados: 3, 9, 14
Días desafiantes: 4, 21, 23

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 18 de Sept. de 2020 – ¡Probablemente estás impaciente y quieres cumplir tus objetivos después de la luna nueva en Virgo de...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo