este mes

Capricornio

Sept. de 2019 - Septiembre comienza con la luna nueva y los planetas Mercurio, Venus y Marte en Virgo, lo que indica que estás en un camino que te lleva a una serie de momentos cruciales y te acerca más a lo desconocido.

Aun así, estás alcanzando una posición ventajosa. Una situación se está estabilizando, y te ofrece la libertad para explorar nuevos terrenos. Hay una oportunidad para aclarar un plan a largo plazo, pero disponte a improvisar sobre la marcha. Tú estás cambiando y el mundo también, y apenas has arañado la superficie de tu potencial creativo.

El 13 de septiembre, la luna llena en Piscis se alinea en tu sector de comunicaciones, y te trae información sobre el camino que tienes por delante. Lo único que limita las posibilidades es tu imaginación. Al día siguiente, Venus y Mercurio entran a Libra, tu sector profesional, seguido del sol el día 23, lo que pone de relieve tu carrera e imagen pública. Aclara un objetivo. Este es tu viaje hasta la cima.

Además, tu regente, Saturno ha estado retrógrado desde el 29 de abril, lo que marcó un período de introspección y reestructuración interna. Saturno se torna estacionario directo el 18 de septiembre, y pide que integres las lecciones que has aprendido y todo tu crecimiento interior a medida que avanzas.

El día 21, Júpiter forma el aspecto final con Neptuno (los últimos dos ocurrieron a mediados de enero y a mediados de junio), lo que marca un último momento crucial en tu aprendizaje con respecto a tener fe en ti y a confiar en tu intuición.

El sol entra a Libra, tu sector profesional, el 23 de septiembre, lo que te pone en tu mejor momento. A medida que llega la luna nueva en Libra el día 28, deja atrás todo tipo de ambiciones y responsabilidades que ya has superado, y así podrás hacer espacio para tu visión que se expande.

Estás entrando a un ciclo profesional completamente nuevo, y ves un crecimiento con el que solo habías soñado. Eres una persona visionaria, en especial ahora mismo. Si puedes ver una visión en tu imaginación, entonces tienes la habilidad para hacerla realidad. El cielo es el límite.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Lunes, 16 de Sept. de 2019 – ¡Feliz lunes! No es por ser aguafiestas, pero una cuadratura lunar con el intenso Plutón sugiere que...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

Cuando Venus y Mercurio entran a Libra, las relaciones se vuelven una prioridad

El secreto para darles más armonía y balance a tus relaciones.

Leer artículo