este mes

Capricornio

Julio de 2020 - El universo te ha estado dando el tutelaje más importante sobre tus relaciones que has de ver en esta vida, Capricornio, y esto comenzó en 2018. Has estado descubriendo con mayor precisión lo que hace falta para dar y recibir en tus relaciones y dejar tus prioridades claras. Algunos Capricornio se han separado de sus parejas en estos últimos años para encontrar parejas mejores, o lo harán en los próximos meses. Otros se han vuelto más cercanos a sus parejas gracias a las dificultades que la vida ha presentado.

Julio de 2020 seguirá con estos aprendizajes, pero primero te concentrarás por completo en manifestar tu poder personal. Esto se debe al eclipse lunar que tiene lugar en tu signo solar el 4 de julio, que te trae un importante momento fortuito donde asumirás aún más tu vocación en la vida. Este podría ser un período de grandes finales, logros o victorias, algo con lo que te comprometes al máximo (primera casa solar). También podría ser una encrucijada en tu vida, y ahora te libras de las ataduras del pasado y sientes que te empujan rápidamente en una nueva dirección. Júpiter, planeta de los milagros, estará a tu lado como un ángel guardián durante varios meses, así que ten la certeza de que aún te esperan nuevos comienzos emocionantes.

Mercurio, planeta de la mente, revela que has sentido confusión durante algún tiempo con respecto a una pareja en el amor o los negocios, o quizás no se han estado comunicando mutuamente de manera efectiva. Nuestro mensajero cósmico estará retrocediendo en tu sector de compromisos hasta el día 12, pero finalmente volverá a tomar velocidad para fin de mes.

Además, la luna nueva cae en tu sector de asociaciones el 20 de julio y te abre puertas en las relaciones, con lo que es claro que el universo desea que estés en la mejor unión posible (séptima casa solar). Algunos Capricornio podrían comprometerse, mudarse juntos o contraer matrimonio debido a esta luna nueva, mientras que los Capricornio solteros finalmente podrían encontrar a alguien con potencial a largo plazo.

Cuando el sol entra a tu sector de intimidad a fin de mes, de seguro estarás pensando en tus necesidades personales y en cómo podrías estar en la relación de tus sueños en lugar de estar esperando que esta llegue a ti.

Días destacados: 1, 4, 22
Días desafiantes: 8, 14, 20

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 1 de Julio de 2020 – En altas horas de la madrugada, el sol en Cáncer crea un sextil con Urano en Tauro, lo que te da muc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo