Oct. de 2025 - Bienvenido a un mes de recalibración, cierre y claridad a largo plazo, Capricornio.
Tus prioridades se reorientan cuando Mercurio entra en Escorpio y en tu undécima casa de la amistad y las visiones de futuro el 6 de octubre. Ese mismo día, la luna llena de Aries ilumina tu cuarta casa, la del hogar y la seguridad emocional. Puede que de repente anheles la soledad o te des cuenta de que es hora de salir de un capítulo que has superado. Puede que el cierre no llegue a través de las palabras, sino a través de lo que decides no repetir.
Venus entra en Libra el día trece, adornando tu décima casa del legado y la reputación. Ese mismo día, Plutón se pone directo en Acuario, provocando movimiento en tu segunda casa de los ingresos, los recursos y los valores. Estás reconstruyendo tus cimientos financieros desde dentro hacia fuera con una mayor confianza en ti mismo.
El 21 de octubre, la luna nueva de Libra trae un nuevo comienzo que se siente menos sobre la óptica y más sobre la alineación. Da un paso intencional en la dirección de tu futuro yo. Ahora tú eres el arquitecto.
Cuando Neptuno retrograda en Piscis el día veintidós, empiezas a disolver viejos guiones mentales en tu tercera casa del lenguaje, el pensamiento y la comunicación. Ese mismo día, el Sol entra en Escorpio para calentar tu vida social. Vuelve a conectar con la gente que realmente te inspira.
Mercurio entra en Sagitario el 29 de octubre, activando tu duodécima casa de descanso, reflexión e integración subconsciente. Puede que no digas mucho porque el silencio es tu santuario.
¡Buena suerte este mes, Capricornio!
Días destacados: 8, 9, 26
Días desafiantes: 1, 17, 28
¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.
Sábado, 18 de Oct. de 2025 – Lo tienes cuando Marte en Escorpio trina al Nodo Norte en Piscis y sextila al Nodo Sur en Virgo. Esc...
La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta
La "vida fácil" suele ser la más difícil.
¿Cómo te comportas normalmente en los asuntos del corazón?