este mes

Capricornio

Feb. de 2020 - Al principio de febrero, te enfocas en los asuntos de finanzas y en tus compromisos más cercanos.

El 8 de febrero, la luna llena en Leo resalta los asuntos que tienen que ver con los recursos compartidos, todas las relaciones contractuales, impuestos, herencias, y una relación íntima o matrimonio. Tienes más para ganar que para perder, y estás en una posición segura a nivel económico y emocional. Mantente al margen, líbrate de tu ego, y podrás ayudar a que la transición sea más fácil.

Mercurio se torna retrógrado el día 16, y te da la oportunidad de volver a negociar contratos y acuerdos para que sean más convenientes para ti. Marte entra a tu signo el mismo día, y tienes toda la potencia del fuego. Pero tómatelo con calma para no agotarte, y evita ceder ante la presión. Nada es urgente, y tal vez te olvides de algo importante si te apresuras.

Con Mercurio retrógrado en tu sector de comunicación, presta atención y sé amable, porque podría ser fácil meter la pata y sufrir algún malentendido o falla en la comunicación. Si tienes dudas, pregunta en lugar de asumir cosas o proyectarte en una situación.

El 23 de febrero, la luna nueva en Piscis trae profundas reflexiones y claridad, y saca novedades a la superficie que revelan planos más profundos. Un sueño de tener mayor libertad económica y seguridad está al alcance de tu mano. Cree en ti y usa tu creatividad e ingenio, y mantén la mente abierta. Pide ayuda y disponte a recibirla.

Días destacados: 3, 20, 16, 25
Días desafiantes: 16, 23, 28

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 17 de Feb. de 2020 – La luna está atravesando Sagitario y cuadrando a Neptuno durante las primeras horas del día, lo que ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.

- Francisco de Quevedo

Astrología de febrero: Venus en Aries y Mercurio retrógrado en Piscis

En febrero, Mercurio retrocede en Pisces, Venus entra a Aries, y Marte entra a Capricornio.

Leer artículo