este mes

Capricornio

Julio de 2019 - Con dos eclipses, uno en Cáncer y otro en tu signo, estás evolucionando profundamente. Los encuentros predestinados te están acercando a tu destino.

El eclipse solar total de luna nueva en Cáncer del 2 de julio trae una oportunidad para reducir el equipaje y comenzar de nuevo en todas las relaciones personales. Venus entra a Cáncer al día siguiente, lo que sugiere que hay verdadero amor y apoyo aquí. Evita aumentar cualquier drama, busca la profundidad, y nutre las conexiones que importan.

Mercurio se torna estacionario retrógrado desde el día 7 hasta el 31, con lo que tienes una posibilidad para renegociar acuerdos, aclarar cualquier confusión, y profundizar la comprensión en las relaciones.

El 16 de julio, la luna llena y eclipse lunar parcial en Capricornio refleja una verdad importante sobre ti con respecto a tus relaciones. Tal vez necesites poner límites o bajar tus murallas, dependiendo de la situación. Que el orgullo o el pasado no se interpongan en el camino hacia tu felicidad y futuro.

Cuando el sol entra a Leo el día 22, y durante las próximas cuatro semanas, espera que la vida evolucione drásticamente. Pero ten fe en que estás a salvo y tienes protección. Para el 31 de julio, la luna nueva en Leo ofrece la posibilidad de una total resurrección, lo que te muestra que solo el amor es real y nunca muere.

Días destacados: 8, 18, 25
Días desafiantes: 2, 9, 14, 16

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral