¿Cuál es tu estilo en el amor?

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

¿Cuál es tu estilo en el amor?

¿Cómo te comportas normalmente en los asuntos del corazón? Cada Signo Zodiacal tiene una manera específica de dar y recibir amor a cambio. Tu naturaleza amorosa elemental te dará pistas con respecto asi eres una persona tímida, sociable, o pasiva en los asuntos del corazón. Sigue leyendo para determinar el estilo de tu comportamiento y el de tus prospectos románticos.

Aries:Tu estilo de amar es ardiente y apasionado. Tú te dejas llevar por el gusto y adoptas medidas audaces acorde a tus sentimientos. Eres una persona valiente y directa en tus relaciones y le haces saber a los demás tu posición exacta en cuanto a estos temas.

Tauro:Con una actitud lenta y sensual sabes exactamente qué y a quién quieres. Tu terrenal estilo de amar es reconfortante y estabiliza a todos aquellos que se llegan a encontrar con tu suave toque. Eres leal y paciente en el amor y quieres una pareja que sepa apreciar esto.

Géminis:Una conexión mental es lo que valoras más en el amor. Para ti, un estimulante e interesante debate es el mejor afrodisíaco, ya que aprecias la inteligencia y el ingenio por encima de cualquier otra cosa.

Cáncer:Una persona relajada e intuitiva, más que cualquier otra cosa, quieres ser capaz de compartir tus sentimientos con tu pareja y tener un sentido de conexión y entendimiento. Le aportas cuidado y apoyo tanto a tus relaciones, como a la persona que amas.

Leo:Creativo y divertido, Leo necesita pasión en el amor. Tú quieres entretener y que te entretengan en las relaciones, ya que para ti el aburrimiento es el beso de la muerte. Tu naturaleza te exige ser el centro de atención de tu pareja romántica o de pronto perderás interés.

Virgo:Tu analítica, reflexiva y a veces malhumorada mentalidad demanda que tu pareja te muestre lo mucho que te ama. Quieres constantes recordatorios verbales de aprecio, y las muestras de afecto realmente te levantan el ánimo. El recibir también te lleva a querer dar.

Libra:Romántico y social, Libra siempre está pensando en distintas maneras de complacer a su pareja. Es importante que los conflictos sean mínimos en tus relaciones, de lo contrario alteran tu sentido de equilibrio y armonía, razón por la cual prefieres una relación en la que la diplomacia rija.

Escorpión:Tu emocional e intensa naturaleza demanda una conexión profunda y potente con tu interés amoroso. La superficialidad te hace perder el interés, ya que lo que quieres es penetrar la superficie y explorar el lado más misterioso de tu pareja.

Sagitario:La diversidad y la aventura son una necesidad para ti en el amor. Eres entusiasta y extensamente expresas tu afecto, pero te va mejor en una relación en la que disfrutes de mucho espacio para vagar libremente y explorar territorios desconocidos.

Capricornio:Eres un amante dedicado, pragmático, y expresas tu afecto a través de acciones más que emociones o palabras. Te gusta hacer que tu pareja se sienta cuidada, como si él o ella tuviera todo lo necesario para sentir completa comodidad en la vida.

Acuario:La libertad y la individualidad son cruciales para tu experiencia amorosa. Eres una pareja inventiva y estimulante que siempre tiene algo nuevo e interesante que ofrecerle a la relación, claro, siempre y cuando tengas la libertad de ser quién eres.

Piscis:Tu estilo sensible y compasivo de amar proviene de una naturaleza profundamente espiritual. Tienes mucho amor que dar y aprecias una relación que te permita abrir tu corazón con seguridad sin temor a que alguien se aproveche de ti.