Horóscopos Mensuales Gratis

Marzo Visión Planetaria
Después de haber hecho su trabajo en Capricornio, Venus ingresa a Acuario el 1 de marzo y permanece ahí hasta el 26 de marzo, lista para dejar caer su cabello, ser innovadora y creativa, y moverse hacia la realización de los deseos. Socialmente, la vida está zumbando, ofreciéndonos la oportunidad de reconectar con nuestra tribu y compartir el amor.

Estamos en la temporada del año regida por Piscis, y Mercurio retrocede en este signo el día cinco, marcando un periodo de tiempo de tres semanas para reponerse, renovar y reflexionar. Además, el desarrollo más grande de este mes ocurre al día siguiente cuando Urano se une a Marte en Tauro justo el día de la luna nueva en Piscis.

Los eventos que se desarrollen entonces pueden sacudir tu mundo y destruir tus percepciones, pero la realidad es más extraña que la ficción. Ve más allá de las apariencias superficiales y los accesorios materiales para descubrir una realidad más fértil—y tal vez hasta recibas una segunda oportunidad con respecto a algo que pensaste que era imposible. El 14 de marzo, la conjunción entre el sol y Mercurio ofrece un momento de claridad y conocimiento de los eventos recientes; permitiéndonos realizar algunos ajustes necesarios.

La pasión es alta cuando el sol entra a Aries, alcanzando el equinoccio el día 22. Ese mismo día se manifiesta la luna llena en Libra, seguida por una cuadratura entre Venus y Marte al día siguiente que reequilibra las escalas y marca un punto culminante en las relaciones y las situaciones creativas y financieras. Mantén tu desapego y podrías descubrir lo que es verdaderamente valioso en una situación y en este mundo material: el amor real.

Escoge tu signo zodiacal

Súperluna llena en Libra—un acto de balance

¿Cómo te afectará la tercera súperluna del año?

Leer artículo

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 21 de Marzo de 2019 – Acepta y adáptate bajo la luna en Libra de hoy. El planeta y el signo saben sacarles el mayor provec...

Leer más

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela