Horóscopos Mensuales Gratis

Diciembre Visión Planetaria
El mes comienza con el final de la retrogradación de Neptuno. Este planeta ha estado retrocediendo desde el 28 de junio y se vuelve directo en Piscis el 3 de diciembre. En este momento podremos distinguir entre la realidad y la ilusión al tomar decisiones basadas en los instintos en lugar de los hechos. La verdad puede ser confusa cuando Neptuno se vuelve directo, por lo que sería mejor evaluar una situación antes de adoptar una posición.

Mercurio entra a Capricornio el día 6, un día antes de la luna llena en Géminis. Este movimiento planetario nos da una mentalidad más práctica, en especial porque la luna llena en Géminis sirve para revelar verdades.

Venus entra a Capricornio el 9 de diciembre, y nos ofrece un enfoque realista del amor y el dinero. Podemos esperar tener una actitud un poco más reservada con respecto a nuestras emociones y gastos, así que intenta comprar en las rebajas para las fiestas y así evitar salirte del presupuesto. Las emociones no estarán a flor de piel, sino más bien bajo control.

Júpiter vuelve a entrar a Aries el día 20, y nos retrotrae a cuando este expansivo planeta ingresó por primera vez a ese signo el 10 de mayo. Comenzaremos a analizar las maneras en las que hemos evolucionado y crecido, lo que nos hace querer tomar medidas para adoptar una nueva mentalidad filosófica. Los viajes y la educación son temas que estarán presentes mientras avanzamos durante el reinado de Júpiter en Aries. Sin embargo, las discusiones podrían empeorar a medida que las pasiones aumentan. El mejor consejo es escuchar a las otras personas y no interrumpirlas. Cada voz u opinión cuenta. Que se escuchen todas.

El 23 de diciembre, la luna nueva en Capricornio le da inicio a un viaje hacia la conquista del éxito profesional y económico. Y el año termina con Mercurio que se vuelve retrógrado el día 29, lo que nos hace personas muy reflexivas a medida que nos adentramos en el 2023.

Escoge tu signo zodiacal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 3 de Dic. de 2022 – La energía de los aspectos de hoy es tranquila, romántica y soñadora, así que intenta confiar en el ...

Leer más

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar