Abril Visión Planetaria
Abril comienza con dos retrogradaciones planetarias en pleno apogeo. Venus y Mercurio siguen paseando la Luna por el cielo, obligándonos a considerar cómo nos asociamos y nos amamos.
El 7 de abril, Mercurio se pone directo en Piscis, lo que nos anima a corregir los malentendidos que se han producido en las últimas semanas. También querremos hacer las paces con las personas con las que hemos discutido debido a la frenética energía del cosmos. Intenta comprender que Mercurio en Piscis no es un buen emplazamiento, por lo que es vital que seas claro con lo que dices y con tus expectativas hacia los demás.
La luna llena en Libra comienza el día doce, el mismo día en que Venus se pone directo en Piscis. Esto va a ser una liberación trascendental de relaciones y sentimientos. Prepárate para dejar ir las emociones que han estado pesando en tu corazón y las asociaciones que han pasado su fecha de caducidad.
El 16 de abril, Mercurio vuelve a entrar en Aries, haciendo que nuestras palabras sean poderosas y directas al grano.
Marte se mueve en Leo de nuevo el diecisiete, llevándonos de vuelta a noviembre de 2024. Si hay algún proyecto o situación que se dejó aparcado, ahora sería el momento de volver a comprometerse con él.
El Sol entra en Tauro el 19 de abril, permitiéndonos asomarnos a la mitad de la primavera con gusto y abrazar nuestros ideales románticos.
Saturno se alinea con el Nodo Norte del Destino en Piscis el día veintiuno, haciéndonos atenernos a nuestras decisiones y ser inquebrantables en cómo queremos avanzar.
La luna nueva en Tauro del 27 de abril pretende solidificar planes y amistades ayudándonos a convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos.
El día treinta, Venus vuelve a entrar en el ardiente Aries, empujándonos a redescubrir nuestros sentimientos y a comprender los acontecimientos de los últimos dos meses.
El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...
Leer artículo
La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal
Miércoles, 30 de Abril de 2025 – La segunda mitad del periodo post-sombra de Venus retrógrado comienza cuando Venus vuelve a entrar h...
Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.