Horóscopos Mensuales Gratis

Julio Visión Planetaria
Julio comienza con el escurridizo planeta Neptuno iniciando su viaje retrógrado el 2 de julio. En este momento, Neptuno camina lunarmente en el signo de Piscis, permitiéndonos reevaluar nuestras visiones y sueños. Los límites pueden difuminarse durante la duración de este tránsito, impulsándonos a querer conectar con los demás a un nivel profundo.

Mercurio entra en Leo el mismo día, añadiendo dramatismo, estilo y pasión a toda comunicación. Querremos expresarnos y ser escuchados por aquellos que nos importan en este momento.

La luna nueva en Cáncer ocurre el día cinco, aumentando nuestra intuición y emociones. Querremos alinearnos con la comodidad, la seguridad, la familia y los amigos cercanos que nos ofrecen consuelo y seguridad.

El 11 de julio, Venus se desplaza a Leo, trayendo emoción y pasión a las relaciones románticas. Este tránsito nos empuja a ser creativos en la forma de conectar con los demás, planificar citas y formar alianzas.

El planeta de la acción Marte se desliza hacia Géminis el día veinte, haciendo que nuestra comunicación sea conmovedora. Las palabras pueden herir, así que elígelas sabiamente.

La luna llena en Capricornio al día siguiente nos permite reflexionar y contemplar nuestros próximos movimientos. Esta lunación nos motiva a tener éxito en todo lo que hacemos y a hacer balance de lo que tenemos.

El Sol entra en Leo el 22 de julio, aumentando nuestras pasiones y deseos. El mes que tenemos por delante va a ser intenso, así que intenta fijarte objetivos fáciles de alcanzar y que no estén demasiado lejos de tu alcance. Es posible que las próximas semanas le inspiren a la grandeza personal, por lo que debe utilizar la energía hacia la manifestación de una vida mejor o la conexión con los demás.

Mercurio entra en Virgo el veinticinco, lo que permite el contacto directo con los demás. La única advertencia es que podemos darle demasiadas vueltas a asuntos de los que no necesitamos preocuparnos.

Escoge tu signo zodiacal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Jueves, 25 de Julio de 2024 – ¿Qué vas a captar? Tu atención al detalle se agudiza cuando Mercurio entra en Virgo, su domicilio y ...

Leer más

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives