Horóscopos Mensuales Gratis

Noviembre Visión Planetaria
Noviembre comienza con una luna nueva en Escorpión, pero con Mercurio retrógrado hasta el 20, aprovecha este ciclo para reflexionar sobre las últimas conversaciones que has tenido y sobre una situación que comenzó a desarrollarse cuando Mercurio comenzó su sombra el 1 de octubre.

Pero lo más importante es que este es el último mes que Júpiter se encuentra en Sagitario. El último año fue un año de expansión y exploración, tanto interna como externa. Noviembre ofrece la oportunidad de integrar todo lo aprendido antes de que comience la siguiente fase de evolución.

Durante este mes, los planetas forman aspectos sólidos que fomentan un progreso real y tangible, sirven como guía hacia descubrimientos radicales y oportunidades únicas e inigualables.

El día cinco del mes se forma un aspecto precavido cuando Marte forma una cuadratura con Plutón que nos invita a ser conscientes y a evitar los conflictos de poder o, al menos, a resolverlos en nuestro interior. Esto no asegura una vida simple y sencilla, pero seguramente habrá menos problemas y este es uno de los pronósticos más positivos que ofrece la astrología. Pero, por más simples que parezca la vida en la superficie, no es prudente confiarse. Quitar la vista del camino por delante no es para nada sabio.

El 12 de noviembre aparece una luna llena en Tauro en oposición al sol y Mercurio, mientras que Marte forma un sextil con Júpiter, entre otros aspectos en los próximos días, y esto genera cambios profundos y radicales. Sientes que tienes muchas opciones de las que elegir, pero con la luna llena en Tauro, elige aquellas que más reflejen tus valores.

La vida sigue su curso y evoluciona por debajo de la superficie y esto despeja el camino para lo que vendrá. Pero todo este progreso también nos ayuda a poner los pies sobre la tierra para prepararnos para el próximo capítulo.

Marte entra a Escorpión el 19 y esto acelera la velocidad. Mercurio se vuelve directo el día siguiente y pone en marcha una cadena de eventos que culminará en los últimos días del mes. Presta atención a la información que te rodea y sé consciente de todo lo que estás creando.

El sol entra a Sagitario y esto marca el comienzo de los últimos días de Júpiter en este signo. Durante este último año, este tránsito ha fomentado el crecimiento y la expansión en los planos de la consciencia a nivel persona y global y nos ha ayudado a expandir nuestros horizontes y a ver todo lo que es posible cuando buscamos una verdad superior. La sabiduría que has obtenido recorriendo tu propio camino es lo que más valoras en este momento. Aprecia todo lo que este tránsito te ha enseñado, ya que estos aprendizajes te servirán para el año que está a punto de comenzar y para los próximos doce años, cuando Júpiter vuelva a pasar por Sagitario.

El 24 de noviembre es un día muy importante, ya que Venus se encuentra con Júpiter en Sagitario y Marte se opone a Urano. Durante este día y los siguientes, prepárate para vivir nuevas experiencias y, hasta quizá, oportunidades que te cambiarán la vida.

Con Marte y Urano formando este aspecto, sucederán algunos eventos inesperados. Este es un día para conducir con cuidado, prestar atención al camino y usar herramientas o maquinaria pesada con extrema cautela. Aun así, como Venus y Júpiter son los principales planetas benéficos del zodíaco, te rodean energías benevolentes que te protegerán de los peligros. Recuerda que todo lo que sucede es parte del camino que te conduce hacia el futuro.

El día 25, Venus entra a Capricornio (abriéndole camino a Júpiter), seguido por la luna nueva en Sagitario al día siguiente, y Neptuno en tránsito directo un día después. Este es un momento lleno de magia, misticismo y gracia. Si a veces parece que la realidad es demasiado difícil, estos días nos invitan a ver más allá de la ilusión, hasta llegar al corazón de una realidad divina.

Entramos en un nuevo ciclo en busca de esperanza, optimismo y fe inquebrantable para poder ver con claridad el horizonte que nos espera y manifestarlo.

Escoge tu signo zodiacal

¿Qué son los Registros Akáshicos? En entrevista con Sol Ahimsa

Te decimos cómo tener acceso a todos lso recuerdos de tu alma.

Leer artículo

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 12 de Nov. de 2019 – El dinámico Marte forma sextil con el afortunado Júpiter y ofrece oportunidades, y hay un aspecto di...

Leer más

Cita del día

El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.

- Francisco de Quevedo