Horóscopos Mensuales Gratis

Enero Visión Planetaria
La luna llena en Cáncer del 17 de enero se trata de todo lo que nos ilumina y trae amor a nuestras vidas. Este dilema podría llevarnos a revisar el pasado, así como también a examinar antiguas relaciones para poder ganar claridad sobre cómo nos relacionamos y demostramos afecto.

Esta luna llena nos da el tiempo para pensar en estrategias que nos permitan cultivar el cambio y desarrollo emocional. Ahora que ya hemos hecho el trabajo, ¿es posible crecer y avanzar hacia una transformación interna? Estamos descubriéndolo ahora si es posible.

Mercurio comienza su retrogradación en Acuario el 14 y arranca directo en Capricornio el 3 de febrero. Este tránsito nos permite tomar distancia y reflexionar sobre aspectos de nuestra vida que deseamos revisar y cambiar. Este no es un período de culminaciones, sino más bien un momento para hacer una pausa y decidir de qué manera queremos avanzar.

Venus, el planeta del amor y el dinero, se encuentra retrógrado al principio del mes. Esto puede crear cierta tensión durante la luna nueva en Capricornio del 2 de enero. La conjunción entre Venus y el sol (Venus Star Point) ocurrirá el 8. Aunque no queremos, tenemos que enfrentar los hechos. Este es un momento en el que podemos enfocarnos en lo que queremos cultivar y cosechar en nuestra vida. Y puede que sea difícil, ya que Venus retrógrado en Capricornio puede despertarnos emociones que han estado reprimidas durante mucho tiempo.

Venus termina su retrogradación en Capricornio el 29, lo que hace que todo el mes sea un período confuso de reflexión y emociones ambiguas. Cuando Venus se vuelva directo, seremos capaces de encontrar refugio en saber que podemos y que tomaremos las decisiones correctas en lo que respecta al dinero y al amor en los próximos meses.

Escoge tu signo zodiacal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 18 de Enero de 2022 – El revolucionario Urano ha estado retrógrado desde el 19 de agosto y por fin se vuelve directo hoy e...

Leer más

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar