Horóscopos Mensuales Gratis

Julio Visión Planetaria
Marte, el planeta de acción, entra a Tauro el 4 de julio, lo que nos hace enfrentar de forma más suave los asuntos temperamentales y las frustraciones.

En el signo del Cangrejo, Mercurio tiende a ser un poco más callado y tímido. Aunque esta ubicación acuática tiende a hablar con mayor rapidez, también tiene una tendencia a contar diferentes versiones de la verdad. Ten cuidado con el cuento que escuchas y comprendes, porque podría no ser exactamente lo que está sucediendo tras bambalinas.

El día 13, la luna llena en Capricornio nos da la oportunidad de hacer nuestro mejor esfuerzo y trabajar más duro para evolucionar las relaciones. Sin embargo, luchas de poder y fuerzas dominantes podrían interponerse en tu camino, lo que quizás entorpezca la resolución de una situación.

Venus entra a Cáncer el 17 de julio, lo que nos da la habilidad de ocultar nuestras más profundas emociones y mantener nuestros corazones abiertos a aquellas personas que han comprobado que son dignas de nuestra confianza.

Mercurio entra a Leo el día 19 para sumar drama, estilo y carisma a la forma en la que nos expresamos.

El 22 de julio, el sol entra a Leo y construye una nueva historia durante el próximo mes sobre la creatividad, las expresiones enternecedoras del corazón y nuestras pasiones. En esta oportunidad, la temporada de Leo será un poco más agitada de lo habitual debido a que Saturno y Urano aún se encuentran jalando al sol de Leo. La opción entre comprometernos o liberarnos es la más importante en nuestras mentes, alentándonos a tomar una decisión.

La luna nueva en Leo el día 28 nos ofrece la oportunidad de renovar y aceptar nuestros deseos. Júpiter retrógrado en Aries también comienza ese día, lo que nos trae suerte y nos da la oportunidad de adoptar una nueva filosofía.

Durante el último día del mes, Urano y el nodo norte del destino se unen en Tauro, ofreciendo posibilidades de emoción en el amor y de inversiones financieras.

Escoge tu signo zodiacal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Viernes, 1 de Julio de 2022 – ¿El peligro está acechando a la vuelta de la esquina ahora que comienza un nuevo y caluroso mes? Si ...

Leer más

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral