Horóscopos Mensuales Gratis

Julio Visión Planetaria
El pasado y el futuro están llamando a tu puerta. Como junio fue un mes en el que los fantasmas de nuestro pasado volvieron a nuestra vida, julio es el mes en el que debemos enfrentarnos a las consecuencias de este regreso.

Puede que Venus ya no esté retrógrado, pero el encanto del baile kármico sigue rodeando nuestras relaciones y necesidades afectivas. Cuando el planeta del amor se vuelva directo y toma impulso, nosotros veremos con mayor claridad cuál es nuestro camino a seguir.

Aun así, Mercurio retrógrado también nos llevará a pensar en lo que necesitamos, en términos de emociones y estabilidad. Mercurio retrógrado ha tenido una fuerte presencia en signos de agua y la seguirá teniendo durante gran parte del 2020. Esto nos obliga a encontrar un equilibrio sano entre el corazón y la mente. La intuición se volverá poderosamente aguda durante estos días, así que no ignores los mensajes que el universo te envía. Mercurio permanecerá retrógrado hasta el 12 de julio, día en que se volverá directo en Cáncer (5 grados). Mercurio, nuestro mensajero cósmico, tardará semanas en retomar su impulso, pero avanzará directo a toda marcha el 26. Nuevamente, esto nos invita a pensar en todo lo que hemos vivido y en todo lo que queremos vivir.

A pesar de que el pasado insiste en regresar a nuestras vidas, el futuro está cada vez más cerca. El último eclipse en el eje Cáncer-Capricornio tiene lugar el 4 de julio. El eclipse lunar en Capricornio (13 grados) nos muestra el largo camino que hemos recorrido en los últimos dos años y nos ayuda a ver las grandes estructuras que sostienen nuestras vidas y nuestro mundo. Sin duda, será un momento colectivamente muy emotivo, ya que los eclipses lunares marcan los cierres de ciclo, las culminaciones y los logros alcanzados. Capricornio ha sido un signo muy dominante en los últimos años, ya que ha recibido en su casa a los titanes galácticos Júpiter, Saturno y Plutón, un poderoso stellium cósmico. Piensa qué aspecto de tu vida necesita evolucionar para que puedas crecer y madurar.

El día 20, aparece una luna nueva en Cáncer (28 grados), luego de un eclipse solar en el mismo signo un mes antes. Esto es señal de que el universo te invita a recorrer nuevos caminos, en un área particular de tu vida, según tu carta astral. Pero, desde un punto de vista colectivo, el universo nos está invitando a entender nuestro bienestar emocional y a evaluar qué tan fuerte se encuentra nuestra alma. Para tener el futuro que anhelamos, primero debemos entender nuestro pasado.

El 22 de julio, el poderoso sol entra al fogoso Leo. En este tránsito, el sol se encuentra en su lugar favorito del cielo, ya que está en compañía del signo de fuego que rige. Verás cómo la vida avanza a toda marcha en comparación con meses anteriores. Tu espíritu se llenará de euforia. Leo es un signo que rige la niñez, la creatividad, el romance y el placer. Cuando finalmente puedas escapar del lugar oscuro en el que estabas, sentirás que el mundo brilla de nuevo. Tu vida estará rodeada de risas y buenos momentos. Conecta con tu yo interior una vez más y no te quedes fuera de la diversión. Abre tu corazón y deja que el universo haga el resto.

Escoge tu signo zodiacal

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Martes, 7 de Julio de 2020 – El máximo desafío de cuidado personal empieza incluso antes de iniciar tu día, cuando el asteroide C...

Leer más

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes