Horóscopos Mensuales Gratis

Septiembre Visión Planetaria
Con el sol y el potente Marte que comienzan a trabajar en Virgo, septiembre llega con un ritmo más acelerado. Esta energía nos permite incorporar más actividad y productividad a nuestras vidas. Como Virgo se vincula con el empleo y la salud, deberíamos ver un auge en todo el mundo que fortalezca la economía y nuestra determinación para no volver a obsesionarnos con las dificultades causadas por el 2020.

La luna nueva en Virgo que aparece el 6 de septiembre nos abre una puerta para que cada uno de nosotros pueda analizar su vida con detenimiento. Este es el momento para evaluar nuestro equilibrio entre la vida y el trabajo, la manera en la que creamos hábitos saludables y lo que realizamos cada día para hacer del mundo un lugar mejor. Comenzar un plan de alimentación saludable o una rutina de ejercicios, consultar con especialistas de la salud que nos puedan guiar y poner todo esto en marcha tendrán resultados excepcionalmente poderosos si empezamos ahora. De todas maneras, las rutinas que comiences deben simplificar tu agenda y también permitirte dedicar tiempo a lo que amas. Pasa tiempo en la naturaleza, conecta con mascotas o animales —puede que hasta adoptes uno— y verás que rejuveneces y te sientes feliz de vivir.

Este mes, Mercurio retrógrado vuelve una vez más y su período de presombra comienza a partir del día 6. El mensajero cósmico ingresa amablemente a Libra, lo que nos permite observar en profundidad nuestras asociaciones y relaciones. Durante este período de presombra, es muy probable que surjan demoras, confusiones y malentendidos, pero, sin dudas, se volverán mucho más pronunciados cuando Mercurio comience su letargo el 26 de septiembre. Las semanas siguientes al descanso que se toma el planeta nos permiten dar un paso atrás para asegurarnos de que estamos conectando de una manera auténtica con las personas y de que entablamos vínculos con quienes apoyan nuestras metas en lugar de agotarnos la energía.

El majestuoso Venus, el planeta del amor y la belleza, se transforma en un hechicero de la noche mientras se desliza debajo de las olas de Escorpión el día 10. En las semanas siguientes, Venus inundará nuestras vidas de intimidad y sensualidad. Desearemos formar una unión con una persona que nos complemente en todos los aspectos, tanto físicos como emocionales, sexuales y espirituales. Nuestras pasiones y nuestros deseos se intensificarán. Sin embargo, ten cuidado de no ser una persona posesiva. Conecta con tu pareja en cuerpo y alma. Quienes no tengan pareja deberían buscar a alguien que tenga mucho para ofrecerles y que quiera establecer una profunda conexión, no algo fugaz.

La luna llena en Piscis que aparece el 20 de septiembre resplandece en la noche. Esta lunación trae una vibración romántica, creativa y espiritual a nuestras vidas y proyecta una colorida luz sobre lo que susurran nuestros corazones. Aprovecha este período para descansar, recargar tus energías y perseguir tus sueños.

Para terminar septiembre, el poderoso sol ilumina a Libra, el planeta de las asociaciones, desde el día 22 y durante el resto del mes. Mercurio retrógrado destaca este mismo sector, por lo que será el momento más importante del año para asegurarnos de que realmente estamos alineados con las personas que nos reflejan a nosotros mismos.

Escoge tu signo zodiacal

Luna llena en Pisces: es hora de cortar con el pasado!

Cerrando el calendario zodiacal, la luna llena en Piscis es un reseteo energético.

Leer artículo

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Lunes, 20 de Sept. de 2021 – Hoy ocurre la luna llena de cosecha en Piscis. Conocida por su color anaranjado, esta lunación marca...

Leer más

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer