Horóscopos Mensuales Gratis

Noviembre Visión Planetaria
Noviembre empieza con calma ya que las energías cósmicas te invitan a reflexionar y a conectar con tu interior. En los primeros días del mes, el poderoso Marte sigue retrógrado y esto pone en pausa nuestros planes y nuestras vidas. Hace meses que lidiamos con esta energía y por suerte ya está llegando a su fin. Mercurio, el mensajero cósmico, también permanece retrógrado al comienzo del mes, lo que despierta nuestra necesidad de buscar en el pasado la manera de avanzar hacia el futuro. Una vez que estos planetas se vuelvan directos, la vida retomará su marcha habitual.

En octubre, la luna llena en Tauro hizo su aparición el 31. Esta lunación nos mostró todo lo que superamos en los últimos seis meses y todas las herramientas que poseemos para seguir. Tauro es un signo de tierra que representa la prosperidad, por lo que las economías del mundo sentirán los efectos de este poderoso cambio. Por nuestra parte, también pensaremos en lo que tenemos y en lo que no. Las lunas llenas traen importantes noticias y estas llegarán a nuestras vidas la primera semana de noviembre.

El recorrido de Mercurio cobra importancia este mes porque finaliza su fase retrógrada en Libra el 3 de noviembre. Recobrando fuerzas de a poco, vuelve a entrar a Escorpión el día 10 para nadar en las corrientes de nuestra intuición durante el resto del mes. Durante este período, nuestros pensamientos serán intensos y profundos, ya que irán en la búsqueda de todo lo que importa en la vida. No queremos perder el tiempo en conversaciones triviales. Queremos la verdad. Nos enfrentaremos cara a cara con nuestra sombra durante esta semana para encontrar la luz en el caótico torbellino de este año.

Júpiter y Plutón forman una conjunción por tercera y última vez este año el día 12 y esta unión concluye una poderosa transformación en nuestras vidas. Estos dos titanes han cruzado camino en dos ocasiones distintas y su unión ha sido relacionada con el brote de la pandemia de coronavirus. En adelante, estos planetas están preparando el mundo para un nuevo y próspero futuro mediante la transformación de los sistemas establecidos.

Marte finaliza su fase retrógrada el día 13 en Aries. En los últimos meses, nuestros deseos se han visto desafiados. Este tránsito ha ocasionado cansancio y un sistema inmune decaído. Pero Marte comienza a levantar velocidad una vez más a medida que pasan las semanas y esto nos ayuda a mejorar nuestro progreso y aumentar nuestras fuerzas.

La luna nueva en Escorpión hace su aparición el 14 de noviembre. Las lunas nuevas traen a nuestras vidas nuevas oportunidades que no debemos dejar pasar. Es muy importante que le demostremos al universo lo que queremos y, según cuáles sean nuestros signos solares y ascendentes, aprovechemos estos tiempos propicios. A nivel colectivo, descubriremos la verdad que nos fue oculta y decidiremos cómo actuar. A nivel individual, pensaremos si estamos felices con nuestras relaciones y si no lo estamos, deberemos decidir si darle una segunda oportunidad o dar vuelta la página. Venus entra a Escorpión el 21 y esto les transmite una mayor intensidad a nuestras relaciones en las próximas semanas.

Sin embargo, las noticias más impactantes llegarán recién a fin de mes. Comienza una nueva temporada de eclipses. Como los eclipses son eventos cósmicos que mueven grandes energías, sentiremos durante todo el mes que se acerca una poderosa tormenta eléctrica.

El 30 de noviembre ocurre el primero de los dos últimos eclipses del 2020: un eclipse lunar con luna llena en Géminis. Los eclipses lunares representan el destino, los finales, los avances y los cambios de rumbo. Son también la manera en que el universo cambia más rápidamente nuestras vidas. Los eclipses lunares son eventos emocionales y transformadores.

Como ocurre en Géminis, esta lunación nos muestra cómo nos comunicamos con las demás personas y cómo estimulamos nuestras mentes. Se hablará de todo lo que ha sucedido este año en cada hogar, en cada país y en el mundo entero. Necesitamos intercambiar ideas de cualquier manera. Mientras nos preparamos para el 2021, hablaremos más fuerte que nunca.

Escoge tu signo zodiacal

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 23 de Nov. de 2020 – ¡Eres una persona querida y cuidada!

Hoy hay una intensa mezcla de energías y elementos. El c...

Leer más

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar