Horóscopos Mensuales Gratis

Julio Visión Planetaria
El mes de Julio marca la temporada de eclipses. La vida se está acelerando con eventos y encuentros predestinados que nos acercan a nuestro destino y preparan el escenario para los próximos seis meses.

El 2 de julio, el eclipse total solar de luna nueva en Cáncer limpia la pizarra y ofrece un nuevo comienzo. Debido a que el sol se encuentra en Cáncer, las cuestiones que este signo rige son resaltadas en forma de seguridad (emocional y financiera), familia, hogar, madres, hijos, alimentación y pertenencia. Lo que alimentes crecerá. Evita las luchas por el poder y vierte tu energía en el fomento de las relaciones y situaciones que importan.

Mercurio se torna retrógrado desde el día 7 al 31. El consejo estándar es prestarle más atención a la comunicación y verificar todos los datos. Si te es posible, evita compras considerables o firmar contratos importantes. De lo contrario, deja espacio para hacer una revisión. Con el retroceso ocurriendo en Leo y Cáncer, ten una actitud creativa, fluida, humilde y sensible. Libérate del orgullo o las inseguridades que pueden impedir una comunicación sincera.

El 21 de julio, el sol se encuentra con Mercurio en Cáncer, brindando un momento de verdad, claridad y conocimiento.

Más tarde, el eclipse de luna llena en Capricornio del 16 marca la culminación de esta temporada de eclipse y el final de un capítulo, despejando el camino para un nuevo comienzo. Se te llamará a trazar límites, tapar fugas y liberar lo que has superado y lo que te agota. Como el agua, ten fluidez y podrás encontrar tu camino alrededor a través o alrededor de cualquier obstáculo.

El sol entra a Leo el 22 de julio, seguido de Venus el día 27, cuando la energía cambia de emocional a ardiente y apasionada.

Este mes, existe la sensación de que se está dando un gran salto de fe que nos lleva a un avance significativo a medida que avanzamos hacia la luna nueva en Leo y el giro directo de Mercurio el último día del mes; marcando el comienzo de un ciclo completamente nuevo.

En julio, libera el peso, siembra tus semillas sabiamente, nutre lo que es importante… y la vida florecerá en agosto.

Escoge tu signo zodiacal

Cómo manejar tu luna en tu carta natal

El punto más intimo de la carta natal es decodificado al estudiar nuestro signo lunar.

Leer artículo

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 20 de Julio de 2019 – La imaginación se dispara cuando la luna forma sextil con el creativo Urano. Por la mañana, sueña la...

Leer más

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián