Horóscopos Mensuales Gratis

Junio Visión Planetaria
Comienza un mes muy peculiar, con fuertes cambios de rumbo que nos tiran para adelante y para atrás al mismo tiempo.

En los primeros días, Mercurio retrógrado en Géminis nos invita a bajar la velocidad, pensar bien las ideas y revisar nuestra manera de comunicarnos. Esto podría tener un claro impacto en nuestros pensamientos y en nuestras interacciones ya que el mensajero cósmico regresa a casa, a su signo zodiacal. Resistirse a esta energía será inútil. Déjate llevar por el tránsito, acepta que las demoras y los obstáculos son parte del viaje y que, antes de que lo esperes, el viaje llegará a su fin.

Mercurio estará retrógrado en Géminis hasta el 22 de junio. Y aunque recuperemos un poco de claridad después de ese día, puede que el ritmo de nuestras vidas no tome velocidad hasta julio. Pero, casi como si fuera una ironía, también ocurre un eclipse solar en Géminis durante este período, más precisamente el día 10. La energía invadirá los cielos como un rayo de calor e inundará nuestras mentes con grandes ideas y nuestros caminos con grandes cambios. Los eclipses solares traen nuevos comienzos destinados, una mirada fresca y mucho optimismo. A raíz de estos impulsos simultáneos, lo mejor que podemos hacer es asegurarnos de cada paso que damos. Los rayos del sol brillarán fuerte en Géminis hasta el 20 de junio.

El poderoso Marte da un giro para entrar a la guarida de Leo a partir del 11. Nuestras pasiones arderán con intensidad y esto nos llevará a expresar todo lo que sentimos con grandes gestos. Irradiaremos confianza y sexualidad. Este tránsito tiene un efecto muy positivo en todo lo que esté relacionado con la creatividad, el romance, la fertilidad y el sexo. Aspira a metas ambiciosas y recibirás la gloria. Marte echa chispas a este signo de fuego, así que no te quedes de brazos cruzados. Ruge a todo pulmón.

No obstante, en junio se forma el segundo de tres cuadraturas entre Saturno en Acuario y Urano en Tauro el día 14. Sentiremos el cortocircuito en esta energía de signos fijos todo el mes, cuando nos resistamos a luchar por nuestras metas. Si bien anhelamos cambios y libertad, no podemos movernos de donde estamos. Esta cuadratura puede ser menos compleja de la que se formó en febrero porque Saturno se encuentra retrógrado. Con la energía más intensa de Urano, quizá sintamos que reina la libertad.

Júpiter, que ha estado navegando tranquilamente las aguas de Piscis, se vuelve retrógrado el día 20. En las próximas semanas, piensa en cómo ha cambiado tu vida desde el 13 de mayo, porque te servirá como anticipo de cómo será tu vida el 2022.

Mientras el sol se acerca a Cáncer el 20 de junio también, sentimos el impulso de evaluar nuestra seguridad y estabilidad emocional en lo que queda del mes. Solo con raíces firmes podemos alcanzar nuestros sueños más lejanos.

Pensaremos en nuestras ambiciones profesionales con la aparición de la luna en Capricornio el 24. Esta lunación particular podría recompensarnos todo el trabajo duro que hemos hecho o bien mostrarnos que nuestros esfuerzos no están dando los frutos que esperábamos y que es hora de ir en otra dirección. Mientras el mes llega a su fin, ten en cuenta que tus planes personales y profesionales se pondrán en marcha nuevamente.

Escoge tu signo zodiacal

El eclipse lunar en Sagitario te reta a abrir tu menta

Hoy día 26 de mayo es la luna llena en Sagitario de este año 2021, con la diferencia de que esta ocasión esta luna llena será un eclipse, ya que...

Leer artículo

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4 /5

Domingo, 13 de Junio de 2021 – Este día es energéticamente intenso. El cosmos está provocando mucha fricción, que nos afectará en e...

Leer más

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes