Horóscopos Mensuales Gratis

Febrero Visión Planetaria
Mercurio, el planeta de la comunicación, entra en Acuario el 4 de febrero, ofreciéndonos la oportunidad de examinar las cosas desde una perspectiva diferente y obtener una comprensión más amplia. La luna nueva en Acuario, el día 9, aporta ideas innovadoras que nos ayudarán a progresar. Marte se une a Acuario el 12 de febrero, ofreciéndonos nuevas formas de expresar nuestros deseos sensuales y la oportunidad de calmarnos antes de actuar agresivamente. El día de San Valentín, Marte y Plutón se unen en Acuario, creando una energía intensa y una necesidad de control, que es mejor mantener en el dormitorio. Finalmente, Venus entra en Acuario el día dieciséis, permitiéndonos expresar nuestros deseos románticos con más ligereza y centrarnos en construir relaciones.

El 18 de febrero, el Sol entra en el signo de Piscis, permitiéndonos abrazar nuestros esfuerzos artísticos, creatividad e imaginación. Este es un momento en el que dejaremos volar nuestras fantasías, y la intuición florecerá y crecerá a medida que desarrollemos nuestros sentimientos y respuestas emocionales.

El día diecinueve, el centauro sanador Quirón se alineará con el Nodo Norte del Destino en Aries. Esta alineación ofrece la oportunidad de curar nuestras heridas y liberar cualquier dolor persistente. Es una oportunidad para templar nuestras emociones y ganar algo de claridad. Incluso podríamos descubrir que nuestras palabras de sabiduría pueden inspirar a otros a dar pasos hacia su propio viaje de sanación.

Mercurio nada en Piscis el 22 de febrero, permitiéndonos utilizar nuestras palabras en función de nuestras emociones. Es posible que nos resulte difícil expresar con exactitud nuestros sentimientos, por lo que querremos comunicarnos con los demás de forma no verbal. La advertencia es que podría ser difícil para los demás entender lo que estamos diciendo, ya que queremos comunicarnos de forma no verbal e intuitiva, permitirnos ser escuchados, y hablar para que los demás abracen y entiendan lo que está en nuestras mentes.

La luna llena en Virgo el veinticuatro nos permite ser más analíticos y estratégicos sobre lo que queremos dejar ir. Dado que Mercurio afectará a la luna llena, podríamos decidir dar a conocer nuestros sentimientos como una forma de sanar y movernos.

Escoge tu signo zodiacal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 23 de Feb. de 2024 – Este es uno de esos viernes en los que tu deseo de ser productivo puede estar bajo mínimos. Mercurio...

Leer más

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián