Horóscopos Mensuales Gratis

Agosto Visión Planetaria
El inspirador eclipse solar del 11 de agosto podría ser el ímpetu que necesitas para desempolvar un viejo proyecto o sueño. Te encontrarás revisando tu archivo de "ideas olvidadas" y volverás a evaluar esta original idea. Los eclipses solares en Leo son emocionantes porque traen una fuerte sacudida que nos trae confianza personal, romance y una muy necesaria diversión.

¿Ya te cansaste de tantos retrocesos? Este verano, el molesto Mercurio retrógrado con sus inevitables retrasos, errores de comunicación y posibles malentendidos finaliza el 19 de agosto. Hay otro planeta personal importante volviéndose directo este mes, pero antes de eso llega un afortunado y espiritual trígono entre Júpiter en Escorpión y Neptuno en Piscis; también el día diecinueve. El tema de este trígono es “liberar” y otorga permiso desde lo alto para resolver un molesto problema personal, un dilema profesional o un problema financiero que has tenido durante meses.

El último planeta personal que se vuelve directo es Marte. Todos sus irreflexivos errores, innecesariamente groseras acciones, y esos amoríos temporales que le gusta provocar terminan el 27 de agosto cuando se despierta de su sueño de dos meses. Este es un día cósmicamente cargado para Marte, cuando cierta situación podría llegar a un dramático clímax.

Escoge tu signo zodiacal

Tips para adelgazar para tu signo

Si el tan solo hecho de quitarte el traje de baño te causa una gran ansiedad, ¡no tengas miedo!

Leer artículo

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 16 de Ago. de 2018 – Sorprendentes noticias surgen esta mañana cuando la luna se opone al devastador Urano en Tauro. La s...

Leer más

Cita del día

El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.

- Francisco de Quevedo