Horóscopos Mensuales Gratis

Agosto Visión Planetaria
Mercurio, el bromista planeta de las comunicaciones, entra a Virgo el 3 de agosto. Esta quizás sea la mejor ubicación para Mercurio, ya que nos permite entender las cosas desde una perspectiva más clara. La capacidad de análisis y de ver las cosas desde una perspectiva justa nos dará el conocimiento que necesitamos para seguir adelante con distintos asuntos.

Venus, el planeta del amor y del romance, entra a Leo el día 11. A Venus le encanta estar aquí porque le apasionan los lugares llenos de sentimientos cálidos y bondadosos. Este es un momento en el que queremos brindarle mucho amor a otras personas y mostrarles, sin dudarlo, cómo nos sentimos.

El último cuarto de la luna en Tauro el 19 de agosto nos da la fuerza para soltar el pasado y crear un nuevo futuro para nosotros. El sol en Leo y la luna en Tauro son extremadamente creativos, lo que significa que queremos pintar la vida que deseamos y empezar de nuevo.

Marte entra a Géminis el día 20, lo que nos da la fuerza para usar nuestras palabras y expresar nuestro punto de vista con claridad a otras personas. En lugar de espadas, la comunicación es la nueva arma elegida, así que ten cuidado con cómo te expresas. Las palabras hieren, pero también sanan. Marte no se vuelve retrógrado hasta finales de octubre, lo que nos da mucho tiempo para navegar esta energía. Por lo tanto, es importante que hagamos las cosas bien desde el principio y no creemos tanto drama que podría hacer que las emociones se intensifiquen más adelante.

Mientras el mes se acerca a su fin, el sol entra a Virgo el 22 de agosto y da comienzo al último mes del verano. El rebelde Urano inicia su retrogradación anual dos días después en Tauro y nos pide que libremos nuestra mejor batalla y generemos un cambio. Mercurio entra a Libra al día siguiente, lo que nos permite encontrar armonía y poesía en las palabras que decimos. Y, por último, la luna nueva en Virgo el día 27 ofrece una refrescante visión del futuro y del camino por delante.

Escoge tu signo zodiacal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 17 de Ago. de 2022 – El sol en Leo y Neptuno en Piscis comparten un aspecto menor hoy, lo que revitaliza nuestra energía ...

Leer más

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral