Horóscopos Mensuales Gratis

Abril Visión Planetaria
A medida que comienza Abril, Marte y Saturno se encuentran nuevamente en Acuario después de haber formado una conjunción, y esto nos abre las puertas a un mundo nuevo y desconocido. Las reglas del juego están cambiando y la rueda de la fortuna sigue girando, lo que nos insta a poner los pies sobre la tierra y a saber de qué lado estamos.

El 3 de abril, Venus entra a Géminis, y Mercurio visita a Neptuno en Piscis y esto traerá nuevas oportunidades, posibilidades y conversaciones. Todo parece marchar bien, pero ten cuidado: no todo es lo que parece.

El día 4, Venus forma un trígono con Saturno el mismo día que Júpiter forma la primera conjunción (de tres en el año) con Plutón. Este es el comienzo de un año de transformaciones totales en el área de tu vida que rige Capricornio.

A nivel global, vemos cómo las corporaciones, los gobiernos y las grandes estructuras que estaban para protegernos no son más que una influencia opresora. En tu vida personal, esta es tu oportunidad de abrir los ojos y ver cómo tus acciones y tus elecciones han estado siempre condicionadas por un poder mayor. Nadie puede tener ese poder sobre tu vida, a menos que lo permitas.

Se acercan fantásticas oportunidades para transformar y recuperar tu poder. Deja atrás los conceptos de éxito y fracaso, desafía las figuras de poder y autoridad a fin de fortalecer tu integridad. Plutón trabaja en las sombras y con la conjunción entre Mercurio y Neptuno, las apariencias engañan. Busca tener una visión optimista, pero no te tomes tan a pecho las ideas de éxito y fracaso.

El 7 de abril, la luna llena en Libra se opone al sol en Aries y esto te sugiere que busques tener un poco de equilibrio y balance en tu vida. Estamos en el cierre de un ciclo y Libra pone en relieve nuestras relaciones. Con Marte formando una cuadratura con Urano, sientes que se aproximan eventos inesperados y repentinos. Puede que estos eventos sean revelaciones o rupturas que nos llevan a dar un paso adelante.

Pero lo más importante es que Venus, el regente de esta lunación, comienza su período de sombra el día 8. Esto nos da un adelanto de lo que sucederá en los próximos meses durante su fase retrógrada.

A mediados del mes, el sol forma una cuadratura con la conjunción entre Júpiter y Plutón y esto marca un punto de inflexión con respecto a los eventos que tuvieron lugar durante la luna llena. Este es el momento de crecer y madurar. Este es el momento para aprender de nuestras experiencias.

El 19 de abril, el sol entra a Tauro, donde la luna nueva hará su aparición tres días después. Esto nos transmitirá una energía apasionada que luego se convertirá en una energía más sensual y terrenal y que nos pide que vayamos más despacio y conectemos con nuestros valores. Deja atrás todas las situaciones que drenan tu energía y que no te permiten avanzar.

A medida que avanza el mes, el sol forma una cuadratura con Saturno y visita a Urano, seguido por Mercurio y esto sugiere que nos esperan grandes avances a la vuelta de la esquina. Tu vida dará un vuelco inesperado cuando surjan cambios repentinos en el área de tu vida que rige Tauro.

A Tauro no le agradan los giros impredecibles, pero trata de no aferrarte a algo que está a punto de cambiar. Mientras menos apego sientas a los bienes materiales, más podrás conectar con lo verdaderamente importante y valioso de la vida. Este es el comienzo de un ciclo de descubrimientos, fuerza interior, inteligencia, autosuficiencia, relaciones, y abundancia emocional y financiera.

Escoge tu signo zodiacal

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 5 de Abril de 2020 – Hoy la luna está atravesado el signo de Virgo, y se acerca a formar una oposición con Neptuno durant...

Leer más

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes