este mes

Acuario

Oct. de 2019 - Octubre pone en una encrucijada en tu camino, lo que hace que tengas que ampliar tus horizontes y explorar oportunidades profesionales llamativas. Como puedes ver, tienes más libertad y opciones de lo que crees. Pero no dejes de enfocarte en el panorama completo y en un objetivo a largo plazo.

El universo te está revelando el mejor camino a seguir, y puedes tomar decisiones cruciales que te lleven más lejos. Pero como suele decirse: no solo se trata de lo que sabes sino también de a quién conoces. Harás contactos, tienes amistades, y conoces gente que ha estado en el mismo camino que tú estás transitando. Pueden ofrecerte consejos valiosos, quizás incluso abrirte puertas. Puede que hayas estado esperando o deseando tener una oportunidad.

Este es tu momento para llegar a la cima, pero cuanto más alto subas, más larga será la caída. Mantente fiel a tu integridad y busca la verdad máxima, y podrás alcanzar un éxito del que realmente puedas sentir orgullo.

Cuando el sol entra a Escorpión el 23 de octubre, seguido de la luna nueva en Escorpión cuatro días más tarde, comienzas un nuevo ciclo en tu profesión, y empiezas a entender tu verdadero potencial. Pero Mercurio se torna estacionario retrógrado el 31 de octubre, lo que indica que algunas informaciones nuevas podrían significar de debes reconsiderar algunas decisiones recientes. Mantén la mente abierta, y podrás hacer descubrimientos valiosos.

Días destacados: 8, 13, 20, 30
Días desafiantes: 7, 12, 27, 28

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 16 de Oct. de 2019 – Hoy, la luna fuera de curso en Tauro sugiere que las historias estarán pausadas y no podrás concluir...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.

- Camilo José Cela

El sanador herido—Quirón en la carta natal

Este asteroide tiene representa la única forma de sanar tu alma.

Leer artículo