este mes

Acuario

Sept. de 2020 - Dale la bienvenida a septiembre, Acuario, un mes que será agradable y bastante importante para ti. Con el sol resaltando tu sector de intimidad, te enfocarás en el equilibrio en tus relaciones, en especial lo que das y recibes (octava casa solar). Aunque la luna nueva ocurre en este sector más adelante en el mes, el 17 de septiembre, estarás sintiendo esta energía semanas antes de esa fecha.

Otro motivo por el cual te enfocas especialmente en tus asociaciones románticas y laborales es porque Venus, planeta de la armonía, baila en el cielo en tu sector de relaciones (séptima casa solar). A partir del día 6 y el resto del mes, estará lanzando un hechizo de amor sobre ti y tu media naranja. Si no tienes pareja, este es un momento favorable para encontrar a alguien con potencial a largo plazo.

Pero más temprano en el mes, la luna llena del 1 de septiembre ilumina la noche y trae un punto crucial para tus finanzas (segunda casa solar). Algunos Acuario pueden ver la llegada de un gran cheque de pago, aumento o nuevo cliente lucrativo. Si estás buscando un nuevo empleo, esto también podría manifestarse.

Otro factor importante de este mes es Marte retrógrado. Durante varios meses, el planeta guerrero ha resaltado tu habilidad para escribir, hablar y reafirmar tus opiniones con firmeza (tercera casa solar). Probablemente esto ha hecho que ganes algunas batallas.

Sin embargo, a partir del día 9 y por los próximos dos meses, Marte se verá debilitado aquí, por lo que sería mejor no firmar contratos o iniciar cualquier comunicación nueva que tenga que ver con proyectos. En cambio, aprovecha esta energía para perfeccionar tareas anteriores y que queden lo mejor posible. Más adelante en el año, si aprovechas el tiempo ahora, estarán listas para llegar a tu público.

Días destacados: 2, 9, 28
Días desafiantes: 1, 15, 17

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 18 de Sept. de 2020 – ¡Probablemente estás impaciente y quieres cumplir tus objetivos después de la luna nueva en Virgo de...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo