Enero de 2026 - Bienvenido a un mes de imaginación y autorretorno magnético, Acuario.
Mercurio se adentra en Capricornio el 1 de enero, visitando tu duodécima casa de la intuición, el cierre y las percepciones entre bastidores. ¿Qué necesita ser escuchado y no anunciado?
La luna llena en Cáncer sale el día 3 y pone de relieve tu sexta casa, la de los rituales, las rutinas y el amor propio. Algo en tu horario, nivel de estrés o instinto visceral necesita sanación. Concéntrate en tu experiencia vivida de gestión de la energía y sabrás lo que ya no puedes fingir.
Venus entra en Acuario el 17 de enero, iluminando tu primera casa de manifestación y estética personal. Déjate llevar por tu autenticidad y tus vibraciones que marcan tendencia. Todo lo que tienes que hacer es existir, y la gente adecuada acudirá a tu belleza, inteligencia y encanto.
La luna nueva de Capricornio del día 18 presiona suavemente sobre una verdad oculta. Puede que la descubras en una anotación de tu diario, en un sueño o en una señal del Universo. El mundo se reorienta a tu frecuencia cuando el Sol entra en tu signo el 19 de enero, cambiando toda la atmósfera colectiva. Estás fluyendo sin disculpas, y esta versión de ti está lista para tomar el micrófono, especialmente cuando Mercurio entre en tu signo el día veinte. Ya no hay nada que demostrar.
Marte entra en Acuario el 23 de enero, convirtiendo toda esa claridad interna en acción.
Neptuno vuelve a entrar en Aries el veintiséis, despertando tu tercera casa de conexión, percepción y magia comunitaria. Tus palabras crean tu futuro.
¡Buena suerte este mes, Acuario!
Días destacados: 17, 19, 20
Días desafiantes: 4, 10, 25
Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.
Miércoles, 7 de Enero de 2026 – Si sabes lo que quieres cuando Venus se une a Marte en Capricornio, actúa. No te lo pienses dos vece...
Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...
Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.
Nuestro elemento juega un papel importante en nuestra capacidad de llevarnos bien con los demás, especialmente con nuestros seres queridos....
Leer artículo