este mes

Acuario

Abril de 2020 - Abril marca el comienzo de un proceso de más de dos años en que reconstruirás tu ser y tu identidad, reafirmarás tu autoridad, y asumirás mayor responsabilidad por tu vida.

También tienes una oportunidad para cumplir un sueño, pero todo comienza después de reconocerlo y admitir tus deseos ocultos frente al espejo. Con Marte y Saturno en Acuario, sientes mucha presión. Pero no debes hacerlo todo de una sola vez. Ve con calma. Si puedes asumir tu responsabilidad en algunas situaciones (pasadas, presentes y futuras), tendrás más poder para estar a la altura de las circunstancias. También implicará aprender a decir que no. No puedes hacerlo todo, y necesitarás trazar límites con todo lo que demande tu atención para poder enfocar tu energía en las cosas que importan y en lo que estás construyendo.

Júpiter encuentra a Plutón en Capricornio el 4 de abril, lo que indica que se desarrollarán cambios importantes tras bambalinas. No tienes toda la información, pero la luna llena en Libra del día 7 puede revelar el camino por delante. El sol ahora se encuentra en Aries, con lo que la comunicación se pone de relieve. En todas las conversaciones, recuerda que la manera en la que dices algo importa tanto como lo que dices. Te estás dando cuenta de patrones subconscientes autodestructivos, pero si ves las cosas desde una nueva perspectiva, puedes tomar decisiones más sabias que te ayuden a crear una nueva realidad.

El sol entra a Tauro el 19 de abril, seguido la luna nueva en Tauro tres días más tarde, lo que llevará tu atención hacia tus adentros. Este es un nuevo ciclo con respecto a tu sensación de seguridad, o a un asunto doméstico o familiar. Se están desarrollando eventos impredecibles que requieren que mantengas los pies sobre la tierra mientras descubres qué es lo que realmente te hace sentir seguridad en este mundo, más allá de tu hogar y tu seguridad material. Erradica las falsas ideas de seguridad y nutre las raíces de tu vida. Así, la vida podrá florecer y dar sus frutos de las formas más inesperadas.

Días destacados: 4, 11, 26
Días desafiantes: 7, 20, 28

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 5 de Abril de 2020 – Hoy la luna está atravesado el signo de Virgo, y se acerca a formar una oposición con Neptuno durant...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes