este mes

Acuario

Mayo de 2021 - Con un stellium en tu cuarta casa solar a principios de mes, todos los Acuario podrían enfocarse en los asuntos domésticos y familiares. El 11 de mayo llega la luna nueva en este mismo sector, y se abre una puerta para mejorar estas áreas de tu vida. Algunos Acuario podrían decidir que es hora de mudarse o reorganizar su espacio. Otros podrían sentir ganas de conectar con su tribu y estar más cerca.

Ocurre otro cambio este mes, cuando el benevolente Júpiter sale de tu signo zodiacal el 13 de mayo y entra a tu segunda casa solar de ingresos. Este tránsito dura hasta el 28 de julio, y probablemente te brinde más prosperidad y dinero. Piensa en qué puedes hacer ahora para tener más abundancia en tu vida.

El momento más crucial del mes es el eclipse lunar del día 26, y cada día lo sentirás con más intensidad a medida que se acerca. Esta lunación pone el enfoque en tu onceava casa solar, y podría traer un momento importante relacionado con una amistad. Hasta podría suceder que el eclipse aleja de tu vida a una persona que conoces. Algunos Acuario se darán cuenta de que quieren expandir sus redes en este período, y podrían asistir a un evento animado. Otra posibilidad es que alguien que conoces te presente a una persona especial, alguien con quien puedas avanzar en una nueva dirección.

Por último, este mes trae la llegada de Mercurio retrógrado el día 29. Este ciclo te invita a tomarte las cosas con calma, ya que es muy probable que haya malentendidos, demoras y confusiones. Este tránsito particular ocurre en tu quinta casa solar, y puede hacerte revisar y evaluar tu vida romántica o planes creativos antes de avanzar.

Días destacados: 12, 19, 26

Días desafiantes: 3, 8, 23

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo