este mes

Acuario

Enero de 2019 - ¡Dale la bienvenida al 2019, Acuario! El año pasado trajo enormes cambios a nivel profesional, lo que te llevó a expandir tus horizontes y visión. Cuando el año nuevo comienza, busca en lo profundo de tu ser para darte cuenta de aquello que evita que hagas realidad un sueño.

Cuando la luna nueva en Capricornio y el eclipse solar se alinean el 5 de enero, entras a una búsqueda espiritual, un viaje hacia las cavernas de tu psiquis para descubrir las historias de la humanidad, descomponiendo los valores materialistas que aprisionan (como el Rey Midas), así como los tesoros espirituales que revelan tu razón de ser. Estás abriendo un agujero hacia tu subconsciente (una prisión que tú fabricaste) para liberarte.

Cuando el sol entra a tu signo, y la luna llena en Leo y el eclipse se alinean el día 20, prepárate para entrar a la luz. Estás viendo tus relaciones desde una nueva perspectiva, y están reflejando una verdad sobre ti. Reconoce tus sentimientos, y no tengas miedo de pedir lo que necesitas. Luego abandona las expectativas sobre el origen de alguna cosa, y ábrete a recibir. El universo ha escuchado tus plegarias. Los sueños pueden volverse realidad, pero primero debes atreverte a soñar.

Días destacados: 4, 22, 29
Días desafiantes: 5, 18, 21

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Domingo, 20 de Enero de 2019 – ¡Feliz cumpleaños a Acuario en los próximos 30 días! Este especial momento es anunciado por un eclip...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo