este mes

Acuario

Enero de 2020 - ¡Feliz año nuevo, Acuario! Con Venus en tu signo este mes, atraes toda la atención y tienes un paso firme y alegre. Se están dando cambios profundos tras bambalinas en tu vida a medida que empieza enero. Estás en temporada de eclipses, y llegando al fin de una fase de 18 meses de transformaciones que te llevaron a confrontar tus miedos más profundos al fracaso y al éxito, y a observar los condicionamientos subconscientes que tienen que ver con la forma en que el mundo funciona y tu lugar en él. Establecer el hábito de la meditación podrá tus pies sobre la tierra este mes y a lo largo del año.

Cuando la luna llena y el eclipse lunar en Cáncer se alinean el 10 de enero, una situación de salud o trabajo sale a la luz. La vida evoluciona, y no tienes todas las respuestas, pero tómate las cosas un día a la vez y verás los próximos pasos a dar. Puedes hacer realidad la vida de tus sueños, construirla y vivirla, pero hará falta que des pasos conscientes hacia ese objetivo.

Cuando el sol entra a tu signo el día 20, te preparas para estar en el centro de atención. El 24 de enero trae una luna nueva en Acuario y marca un nuevo comienzo profundo y personal. No eres la misma persona que eras hace una semana, menos un mes o un año. Sé fiel a tus valores, y podrás florecer como todo eso en lo que te has convertido.

Días destacados: 7, 16, 23
Días desafiantes: 10, 12, 13

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 21 de Enero de 2020 – Hoy, el sol está en Acuario, y la luna está en Sagitario sin formar ningún aspecto. Se dice que la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo