este mes

Acuario

Feb. de 2021 - ¡Eres el signo preferido del cosmos en este período, Acuario! Con tanto poder planetario en tu signo zodiacal, tienes una oportunidad excepcional para direccionar todos los eventos a tu favor. El sol, Mercurio, Júpiter y Saturno han estado dando vueltas al alcance de tu mano, resaltando tus objetivos y planes personales. Venus se une a la fiesta desde el 1 hasta el 25 de febrero. Con la deidad del placer en tu signo, este es un gran momento para hacer un cambio de estilo o dedicarte al romance.

La luna nueva del día 11 es la más importante del año para ti, porque pone en primer plano tus deseos y esperanzas. Durante la semana siguiente, asegúrate de hacer algo que te ayude a tener la vida de tus sueños.

Sin embargo, a pesar de todas estas noticias felices, el engañoso planeta Mercurio se encuentra retrógrado en tu signo hasta el 20 de febrero. Esto puede traer un ritmo mucho más lento para todo lo que te rodea y causar demoras, malentendidos y confusiones. Lo mejor que puedes hacer ahora es enfocarte en divertirte, relajarte y crear estrategias en lugar de lanzar cualquier cosa importante. Cuando Mercurio despierte a fin de mes, podrás firmar contratos, hacer anuncios y formar acuerdos con tus asociaciones.

El último tercio del mes, tu atención se centra en las finanzas, ya que el sol ilumina tu segunda casa solar. Como Venus te convierte en un imán del dinero a partir del día 25, será más fácil para ti aumentar tus ingresos. Si tienes ganas de buscar bellas posesiones, también es un momento favorable para hacerlo.

Por último, para terminar el mes, hay luna llena en tu octava casa solar de recursos compartidos el 27 de febrero. Esta lunación podría traerte novedades de una aprobación para una beca, préstamo, ayuda financiera, acuerdo de divorcio o cheque de pago que has estado esperando hace tiempo.

Días destacados: 8, 11, 12
Días desafiantes: 1, 10, 17

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 27 de Feb. de 2021 – La luna forma un trígono con Urano temprano por la mañana, y podrías tener una inmensa sensación de ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo