este mes

Acuario

Julio de 2021 - Con el apasionado Marte abriéndose paso de otro lado del cielo, Acuario, las asociaciones son tu principal prioridad este mes. Esto se debe a que el planeta rojo enciende tu séptima casa solar de relaciones y te invita a trabajar en equipo con alguien importante en lugar de hacerlo por tu cuenta. Los Acuario en pareja pueden hacer planes a largo plazo y hacer grandes progresos.

Los Acuario solteros también pueden aprovechar esta energía y salir al mundo para encontrar a alguien especial que quiera estar a su lado. si estás buscando al perfecto colaborador, asistente, entrenador o socio de negocios, puedes aprovechar este período de forma productiva.

Algo a tener en cuenta es el ingreso del sol a Mercurio en tu sexta casa solar de productividad. Tu mente está especialmente enfocada en encontrar un buen equilibrio entre vida y trabajo, así como en evaluar tu rutina.

La luna nueva del 9 de julio podría traer más responsabilidades y proyectos a tu escritorio, o quizás la posibilidad de un nuevo empleo. Este también es un momento favorable para mejorar tu régimen de alimentación y ejercicio.

Sin embargo, llega un momento crucial cuando aparece la luna llena en tu signo zodiacal el día 23. Esta es la primera de dos lunas llenas consecutivas en Acuario, lo que te pone nuevamente en el centro de atención. Sin embargo, la primera lunación podría traer conflictos, oposición y desafíos mientras buscas hacerte valer. Haz lo mejor que puedas para evitar una actitud obstinada. Sé flexible, o el universo podría derribarte.

Por suerte, el benevolente Júpiter entra en acción como un ángel guardián, y regresa a tu signo zodiacal el 28 de julio, donde permanecerá los próximos seis meses para ayudarte.

Días destacados: 13, 22, 23

Días desafiantes: 1, 6, 8

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 28 de Julio de 2021 – Los niveles de energía aumentan enormemente cuando la luna cambia de signo del emocional Piscis al f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo