este mes

Acuario

Marzo de 2019 - Los últimos ocho años han abierto tu mente y te han maravillado de formas inesperadas. Cuando tu regente, Urano, entra a Tauro este mes, eventos impredecibles hacen temblar tus cimientos. A pesar de tus miedos, una situación doméstica se está estabilizando, pero ahora está cambiando el ritmo. Es necesario que vayas más despacio y seas paciente mientras exploras el terreno, recuperas tu equilibrio, y reevalúas situaciones y compromisos.

Solo tú puedes definir tu valor. Tus talentos, inteligencia, capacidades, habilidad para amar incondicionalmente, creatividad infinita, y corazón son las cosas realmente valiosas en ti. Incluso si desencadena inseguridades, busca más profundo para encontrar qué es lo que te da una sensación de pertenencia y seguridad, más allá de los adornos de este mundo material.

Tener toda la riqueza del mundo no significa nada si no tienes una familia y seres queridos con quienes compartir tu éxito. Cuando comienzas a ver el pasado desde una nueva perspectiva, puedes liberarte para descubrir tu potencial infinito, los tesoros debajo de tus pies, y lo que es realmente valioso. Cuando no buscas la posesión, puedes tener todo el mundo en tus manos.

Días destacados: 2, 21, 27
Días desafiantes: 5, 6, 15

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 25 de Marzo de 2019 – Si algo te importa, se nota hoy cuando la luna en el entusiasta Sagitario forma trígono con el apasi...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

El sagrado balance entre destino y decisiones

Finalmente, la verdad sobre la existencia del destino…

Leer artículo