este mes

Acuario

Feb. de 2020 - Estás en un nuevo ciclo personal, y se están desarrollando profundos cambios tras bambalinas. El mes que viene, Saturno entra a tu signo por primera vez desde 1991. Esta es una oportunidad para tener una confrontación final y una oportunidad para aclarar bloqueos subconscientes que limitan tu crecimiento.

El 8 de febrero, la luna llena en Leo saca a la luz una asociación importante. Puedes tener tanto la libertad como la seguridad que deseas tener en tus relaciones. Admite cómo te sientes, qué es lo que quieres, y tus esperanzas y sueños, pero mantente al margen y evita crear expectativas.

Mercurio está en su fase de sombra y se torna retrógrado el día 16, lo que pone de relieve las finanzas y los compromisos cercanos. Es recomendable hacer compras grandes y firmar contratos mientras Mercurio está directo.

También el 16 de febrero, Marte entra a Capricornio, lo que trae un cambio de energías y te lleva a replantear compromisos importantes a nivel personal y económico. Si no sabes bien en quién puedes confiar, confía en tu intuición, y oculta tus cartas a los demás jugadores. No necesitas compartir tus asuntos con todo el mundo. Que la gente se entere solo de lo necesario.

Además, escarba en lo profundo de tu alma para aclarar tus valores y una misión espiritual. Tal vez te preguntes de dónde vendrán los recursos que necesitas para hacer algo, o si tendrás que lidiar con gastos imprevistos. Todo se reduce a una mejor gestión de recursos.

El día 23, la luna nueva en Piscis marca un nuevo ciclo de crecimiento con respecto a tu seguridad y tu bienestar emocional y económico. Tienes mucho más valor del que admites tener. Trabaja con tu autoestima, y podrás renegociar conexiones y relaciones que te valoran por lo que eres, y traerán una corriente de abundancia emocional y económica.

Días destacados: 3, 5, 21, 28
Días desafiantes: 8, 16, 23

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Lunes, 24 de Feb. de 2020 – Hoy, el sol en Piscis forma sextil con Marte en Capricornio, mientras la luna en Piscis conjunta a N...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo