este mes

Acuario

Julio de 2020 - Venus, nuestra deidad del amor, ha estado enseñándote lecciones kármicas sobre el amor desde abril, y todavía tiene algunas más, Acuario. Durante mayo y junio, estuvo girando fuera de fase en tu sector de romance y fertilidad (quinta casa solar). Debido a esto, puede que hayas tenido confusión en tu vida amorosa o quizás incluso te has cruzado con algunas ex parejas. Algunos Acuario podrían reunirse con sus antiguos amores y querer darles una segunda oportunidad. Si es así, asegúrate de hacerlo después de que Mercurio arranque directo el 12 de julio.

En cambio, si quieres encontrar el cierre en estas relaciones y seguir adelante, esto significa que finalmente estás haciendo lugar para alguien nuevo. Con Venus avanzando directo y feliz a lo largo del mes, es un momento especialmente favorable para sentir las chispas con otras personas. Si sientes que ya es hora, ¡ponte a buscar!

Cabe señalar dos momentos importantes que ocurren este mes para ti. El primero es el eclipse lunar del día 4 (doceava casa solar). Esto podría traer algunas noticias impactantes o inesperadas que no tenías previstas. También podría hacer que veas que es momento de dar un paso atrás, soltar el equipaje, y hacer la sanación necesaria para mejorar tu vida.

Pero la luna nueva del 20 de julio traerá noticias relacionadas con el trabajo, que dirán que es hora de arremangarte y volver a tener productividad. Si estás buscando un nuevo empleo, esta es una maravillosa oportunidad para hacerlo.

Segundo, si quieres mejorar tu salud aunque sea un poco, como haciendo ejercicio o siguiendo una dieta, deberías ver resultados favorables (sexta casa solar).

A fin de mes, cuando el sol entra a tu sector de asociaciones, puedes esperar concentrarte más en relaciones significativas tanto amorosas como laborales (séptima casa solar). En el próximo mes, serás capaz de descubrir formas de trabajar juntos como un equipo. Si no tienes pareja, también podrás finalmente conectar con alguien que permanecerá a tu lado.

Días destacados: 1, 12, 22
Días desafiantes: 4, 20, 30

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 8 de Julio de 2020 – La luna está menguando en Piscis, el signo conocido por ser extremadamente emocional, y probablement...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo