este mes

Acuario

Dic. de 2019 - Estamos en esa época del año en que sientes que hay que celebrar, y este año tienes mucho para festejar. A lo largo de este año, Júpiter, el planeta de la abundancia, ha estado viajando en Sagitario, expandiendo tu círculo social y tus redes, y has visto al menos un deseo que se volvió realidad. Pero ahora Júpiter entra a Capricornio el 2 de diciembre, y te invita a soñar un nuevo sueño para tu vida.

No importa qué más esté pasando en la superficie, en diciembre y en los próximos doce meses, esta será una fase profundamente introspectiva y espiritual, que te llevará a una búsqueda interior. Capricornio rige la parte de tu carta astral que tiene que ver con tus sueños, tu inconsciente, tu subconsciente, la espiritualidad, los "placeres de la alcoba" y la deconstrucción. No es fácil acceder a esta energía si no es mediante la meditación y las prácticas espirituales, que serán tu sustento, apoyo y refugio durante el año que viene. Luego podrás arraigarte y estar en contacto con una realidad superior y plan divino que se está desplegando tras bambalinas.

El día 11, la luna llena en Géminis sacará a la luz un anhelo profundo. Esto podría despertar preguntas con respecto al amor y la amistad, la cabeza y el corazón. Escucha a tu corazón. Aunque no sepas qué hacer, evita intentar analizar tus emociones. Sabrás la verdad y tomarás la decisión correcta, porque será convincente para tu alma y te llenará de alegría.

Para el 21 de diciembre, el sol entra a Capricornio, y volverá tu atención hacia adentro para descansar, reflexionar y hacer una introspección, lo que te ayudará a iluminar los rincones más oscuros de tu subconsciente. Haz tiempo para reflexionar y meditar, y será más fácil transitar las próximas semanas. Reconoce esos miedos y bloqueos subconscientes que evitan que progreses, y podrás arrancarlos de raíz.

El día 25, la luna nueva en Capricornio y el eclipse solar anular te piden que caves más hondo. Hay un nuevo sueño naciendo en tu alma. Requerirá de tiempo, paciencia y, sobre todo, fe. Pero confía en que sea lo que sea que soñaste para ti, el universo lo ha soñado mejor y más grande.

Días destacados: 3, 15, 27
Días desafiantes: 8, 11, 19

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 13 de Dic. de 2019 – Hoy, Marte forma trígono con Neptuno y Venus conjunta a Plutón, y fluye una energía seductora, sexua...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián

Luna llena de diciembre—Es tiempo de hablar para sanar

Con la luna llena y brillante en el cielo, una claridad simbólica ocurre en nuestras propias vidas.

Leer artículo