este mes

Acuario

Julio de 2019 - Julio viene con eclipses en Cáncer y Capricornio, lo que te pide librarte de cualquier limitación subconsciente que esté impidiendo que vivas tu vida de la mejor forma.

El eclipse solar total y la luna nueva en Cáncer del 2 de julio ofrecen la posibilidad de hacer borrón y cuenta nueva en tu trabajo, tu salud y tus rutinas diarias. Prioriza tu bienestar en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Podrías comenzar un nuevo trabajo, proyecto laboral o régimen de salud. Nutre cada día lo que es importante, y evita alimentar cualquier cosa que te quite la energía.

Mercurio está retrógrado desde el día 7 hasta el 31, cuando estás ganando nuevas perspectivas con respecto a las asociaciones y percepciones que necesitan sanar.

Cuando el eclipse de luna llena se alinea en Capricornio el día 16, te das cuenta de los puntos ciegos y fallas para poder esquivarlas. Toma conciencia para quitar de raíz las ideas subconscientes que te limitan, y/o los miedos al fracaso. Hay cambios desarrollándose detrás de escenas, pero si haces todo un día a la vez, se revelarán los próximos pasos.

El 22 de julio, el sol entra a Leo, y las relaciones están en el centro de atención. Pero presta atención a las acciones en lugar de solo escuchar las palabras. Estás aprendiendo quién está de tu lado. La luna nueva en Leo del día 31 indica un nuevo comienzo, lo que te permite tomar decisiones más saludables para avanzar.

Días destacados: 10, 18, 25
Días desafiantes: 2, 11, 16

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral