este mes

Acuario

Enero de 2022 - Este mes te adentrarás en lo profundo, adorable Acuario, ya que varios cuerpos celestes atraviesan el sector de tu carta astral que rige el subconsciente.

Por suerte, no todo será difícil. El provocador Mercurio ingresa a tu signo el 1 de enero, lo que te ayuda a mantener una saludable perspectiva y sentido de identidad. La luna nueva se manifiesta al siguiente día, y te pide que fijes tus intensiones desde lo más profundo de tu alma. Este cósmico clima será favorable para establecer objetivos que te ayuden a romper con patrones de comportamiento o liberar traumas del pasado.

Ten cuidado con la tensión en tus asuntos del hogar, ya que Mercurio comienza a retrogradar al mismo tiempo que forma una exigente cuadratura con el impredecible Urano. Estas vibras suelen derivar en malentendidos, inesperados giros del destino, caos y pérdidas financieras. Sin importar si es una lenta conexión de internet o una aplicación caída, recuerda mantenerte en eje y con los pies en la tierra durante este día, si no, los niveles de estés podrían exacerbar la situación.

El sol ingresa a tu signo el 19 de enero, ¡dando comienzo a la temporada de Acuario! Deberías esperar un saludable crecimiento de tu felicidad, seguridad, energía y fuerza durante las próximas semanas.

Alza tu voz cuando el sol y Mercurio se unan en el cosmos el día 23. Mientras tanto, la luna en Libra comparte una positiva conexión con estos dos cuerpos celestes, lo que trae una sensación de paz y conectividad. Este aspecto servirá como una especie de portal entre tu y el otro lado, así que asegúrate de prender una vela y pedir unos cuantos deseos de cumpleaños.

Días destacados: 19, 23, 31
Días desafiantes: 4, 11, 18

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 19 de Enero de 2022 – Del 19 de enero al 18 de febrero, el sol estará en el signo de Acuario. Cuando el sol se mueve de Ca...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo