este mes

Acuario

Dic. de 2020 - Este es un mes lleno de adrenalina para ti, Acuario. A finales de noviembre, hubo un eclipse lunar en tu sector de placer (quinta casa solar). Este es un sector que resalta la fertilidad, amor, creatividad e hijos, por lo que es probable que te llame la atención un momento predestinado en alguna de estas áreas. Tu corazón ahora rebosará de alegría, y podrías sentirte como si hubieras recibido un regalo cósmico de parte de los cielos.

Tu vida social y amistades también están especialmente activas este mes, en particular cuando llega el glorioso eclipse solar el 14 de diciembre (onceava casa solar). Alguien en tus redes podría abrirte una puerta por la que hace mucho deseabas entrar, o quizás puedas conectar con un alma gemela platónica que cambia tu vida para mejor en los próximos años. Algunos podrían asistir a un evento importante que trae oportunidades personales y profesionales.

Un punto crucial en tu vida llega cuando Saturno y Júpiter entran simultáneamente a tu signo zodiacal a mediados de mes, lo que te trae suerte y nuevas responsabilidades para el año que viene. Verás que comienza un nuevo capítulo de tu vida ahora y en los próximos meses, que te trae felicidad, pero también te muestra que debes trabajar más duro que nunca para alcanzar todo lo que te propones (primera casa solar).

El sol entra a tu sector de soledad el día 21 y durante las cuatro semanas siguientes, así que prepárate para aprovechar este período para hacer una lluvia de ideas sobre cómo realmente quieres que sea tu vida en el próximo capítulo (doceava casa solar).

Para cerrar un año trascendental, llega la luna llena del 29 de diciembre y pone tu atención en asuntos relacionados con el trabajo (sexta casa solar). De repente podrías enterarte de un nuevo empleo, asumir más responsabilidades a partir del año nuevo o completar un proyecto en el que has estado trabajando duro hace tiempo.

Días destacados: 1, 19, 21
Días desafiantes: 15, 16, 30

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 5 de Dic. de 2020 – El día comienza con un favorable aspecto entre el sol y la luna en Leo, lo que nos podría hacer madr...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo