este mes

Acuario

Oct. de 2021 - El mes de octubre podría llevarte a buscar nuevos horizontes, Acuario, ¡pero luego te cuestionarás en qué dirección ir! Con tanta energía planetaria en tu novena casa solar de expansión, podrías enfocar toda tu atención en un proyecto académico, espiritual o intelectual. Los asuntos legales o de contratos también podrían estar consumiendo tu mente.

Sin embargo, si has estado deseando embarcarte en un negocio o viaje internacional, o incluso migrar hacia otro país, el mes de octubre podría traer algunas oportunidades. La luna nueva del 6 de octubre y el poderoso Marte encendiendo este mismo sector durante todo el mes pueden darte el entusiasmo que necesitas para poner manos a la obra y hacer lo que hay que hacer.

Pero con Mercurio retrógrado en este mismo sector hasta el día 18, podrías enfrentar cierta incertidumbre o demoras con respecto a cualquiera de estos asuntos. Lo mejor sería no tomar ninguna decisión importante hasta después de esa fecha, si es posible. Además, con Saturno y Júpiter despertando en tu signo zodiacal a mediados de mes, sentirás más tranquilidad y la mente más despejada a medida que se acerca noviembre.

Puedes esperar que los próximos meses sean como un torbellino. Por suerte, te has estado enfocando bastante en lo que quieres para tu vida, y podrías descubrir que se presentan nuevas oportunidades hacia finales del 2021.

El 20 de octubre hay luna llena en tu tercera casa solar de comunicación, lo que te ayuda a difundir un mensaje importante, quizás en la forma de un proyecto de escritura, oratoria, publicidad o redes sociales. También podrías estar completando una excursión dentro de los cuatro días que le siguen a esta lunación.

Días destacados: 3, 6, 13
Días desafiantes: 6, 18, 30

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 16 de Oct. de 2021 – La luna, ahora en Piscis, forma un armonioso aspecto con Urano, que está retrógrado en Tauro. Cuando...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

Luna llena en Pisces: es hora de cortar con el pasado!

Cerrando el calendario zodiacal, la luna llena en Piscis es un reseteo energético.

Leer artículo