este mes

Acuario

Mayo de 2019 - Las conversaciones a comienzo del mes despiertan nuevas ideas y aventuras, pero no necesitas ir muy lejos. Lo que buscas está escondido en tu patio trasero y más cerca de casa (literal o metafóricamente).

El 4 de mayo, la luna nueva en Tauro marca un nuevo ciclo para tu habilidad de ir más profundo en tu sentido de seguridad y pertenencia. Los asuntos domésticos y familiares están resaltados, pero a medida que alcanzas una comprensión más profunda del pasado, puedes librarte de tus ataduras.

Oportunidades llaman a tu puerta cuando Venus entra a Tauro y Marte entra a Cáncer el día 15. Deja que entren, y nutre las raíces de tu vida.

La luna llena en Escorpión del 18 de mayo vuelve tu atención a un asunto profesional. Este es el final y comienzo de una era, que te abre la puerta a una mayor libertad personal y creativa, y más seguridad. Descubre la riqueza de los tesoros que tienes a tus pies.

El día 21, el sol y Mercurio se encuentran y entran a Géminis, y hay una solución creativa para cualquier situación a la que te enfrentas. Escucha a tu corazón. Él conoce la manera de hacer que tus sueños se vuelvan realidad.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 24 de Mayo de 2019 – La gente podría estar muy sensible cuando la luna cuadra a Venus. La crítica más pequeña (o algo que...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

Estos son los tres astros que influyen en tus relaciones amorosas

Estos son los tres astros que más influyen en relaciones amorosas.

Leer artículo