este mes

Acuario

Ago. de 2019 - Agosto comienza con Mercurio estacionario directo, la luna nueva, y Marte y Venus en Leo, tu sector de relaciones, lo que marca un nuevo comienzo para todas tus relaciones interpersonales: las pasiones están aumentando.

El 11 de agosto, Mercurio vuelve a entrar a Leo, Júpiter se torna estacionario directo, y Urano se torna estacionario retrógrado.

Apenas has raspado la superficie de tu potencial. Pero como suele decirse: no se trata de lo que sabes sino de a quién conoces. Y tienes compañeros y amistades que pueden ayudarte a manifestar un deseo de hace mucho tiempo.

El 14 de agosto, el sol y Venus conectan en Leo, seguido de la luna llena en tu signo el 15 de agosto, lo que enciende y aviva la llama de la pasión y el potencial, en especial en las relaciones creativas, personales y financieras.

Estás descubriendo tus deseos y aquellas cosas que te atraen de los demás. Pero ve más allá de la atracción física y los gestos dramáticos, y presta atención a cómo te sientes cuando estás con alguien.

¿Hay algo que sea una experiencia constantemente agradable o desagradable? Eso te dirá en qué relaciones vale la pena invertir tu tiempo.

Cuando Marte, Venus y el sol entran a Virgo el 18, 21 y 23 de agosto respectivamente, seguido de la conjunción entre Venus y Marte el 24 de agosto, tus relaciones y situaciones financieras te están llevando a una entrega más profunda.

Evita intentar controlar los cambios, estás a salvo y eres una mina de oro. Busca profundo para encontrar tus valores, y ten cuidado de no sacrificarlos a cualquier costo: no lo vale.

A medida que llegas hacia el final de agosto, elimina lo que ya no te sirva y lo que evita tu crecimiento y progreso. Un capítulo está llegando a su fin, y podría sentirse como que una parte de ti está muriendo.

Pero confía en que este hay un proceso de renacimiento en marcha, un borrón y cuenta nueva que te ofrece comenzar de cero cuando empieza septiembre.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 25 de Ago. de 2019 – Esta mañana, bajo la luna fuera de órbita en Géminis, puede haber hallazgos fortuitos. Algo olvidado...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna nueva de Septiembre llega para purificar tu ser

Esuchar el llamado de está lunación mejorará tu vida para el resto dle año.

Leer artículo