este mes

Tauro

Oct. de 2019 - Cuando octubre comienza, estás en un nuevo ciclo de trabajo, salud, rutinas diarias y vida, y estás en el proceso de encontrar el equilibrio y la sanación donde más los necesitas.

Este también es un punto crucial poderoso en tu aprendizaje de retomar tu poder para relacionarte con los demás como iguales. No tengas miedo de pedir ayuda, pero evita tener expectativas sobre la procedencia de esa ayuda. Si quieres trabajar en equipo, juega en equipo. Este mes, las parejas tienen una agenda ocupada con mucho trabajo, por lo que tienes que darles un respiro, aprender a llegar a un acuerdo, y ayudar cuando puedes en lugar de tomarte las cosas personalmente. 

El 13 de octubre marca la luna llena en Aries, lo que volverá tu atención hacia adentro para una profunda reflexión. Descubrirás algo importante en una relación, y la profundidad de tus emociones podría sorprenderte. Hay alguien en tu vida que toca tu alma, pero esto podría desencadenar problemas muy arraigados de confianza y abandono. Busca desapegarte y sé consciente de que puedes sanar y librarte de patrones que han impedido que tus conexiones sean más profundas.

Cuando el sol entra a Escorpión el día 23, seguido de la luna nueva en Escorpión cuatro días más tarde, tus relaciones están avanzando al próximo nivel. Las parejas ahora dan un paso al frente.

Cuando Mercurio se torna estacionario retrógrado el 31 de octubre, descubres una información que te demuestra que hay algo más de lo que parece con respecto a alguien. Sé paciente en lugar de sacar conclusiones precipitadas. Mantén los canales de comunicación abiertos y podrás hacer descubrimientos valiosos.

Días destacados: 20, 21, 30
Días desafiantes: 1, 12, 27

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 16 de Oct. de 2019 – Hoy, la luna fuera de curso en Tauro sugiere que las historias estarán pausadas y no podrás concluir...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.

- Camilo José Cela

El sanador herido—Quirón en la carta natal

Este asteroide tiene representa la única forma de sanar tu alma.

Leer artículo