este mes

Tauro

Nov. de 2020 - Noviembre es un mes bastante importante para ti y tus relaciones, Tauro. A finales de octubre llegó la luna llena en tu signo, lo que te puso a ti y a tus deseos en primer plano. Un objetivo personal importante probablemente haya culminado o culminará en la primera semana de noviembre (primera casa solar). Aprovecha tu potencia reforzada para mover estratégicamente tus piezas de ajedrez.

Sin embargo, todavía parece que el mundo sigue aletargado debido a que Marte y Mercurio están retrogradando al comienzo del mes. Mercurio arranca directo el 3 de noviembre, y Marte despierta diez días después. Para fin de mes, las cosas deberían finalmente comenzar a avanzar después de meses de obstáculos.

Con el poderoso sol iluminando tu sector de asociaciones durante casi todo el mes, sin duda te estás enfocando en tus relaciones laborales o amorosas (séptima casa solar). La luna nueva aparece en este sector el día 14. Los Tauro solteros podrían encontrar a alguien con potencial a largo plazo, mientras que quienes están en pareja pueden decidir dar el próximo paso y mudarse juntos, comprometerse o incluso casarse. Cuando el sol ingresa a tu sector de intimidad el 21 de noviembre, conversarán acerca de lo que cada uno aporta.

Cuando el mes llega a su fin, entramos nuevamente en temporada de eclipses. El eclipse lunar en tu sector de prosperidad llega el día 30, y probablemente trae un gran momento crucial con respecto a tus ingresos (segunda casa solar). Un fantástico aumento, nueva oportunidad laboral o cliente lucrativo podría aparecer en tu camino, y atraerás el dinero como un imán. Aprovéchalo, pues estaba destinado a ser tuyo.

Días destacados: 10, 19, 23
Días desafiantes: 14, 17, 27

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Sábado, 28 de Nov. de 2020 – ¡Prevalecerá la paz y la buena voluntad!

La luna en Tauro forma un dulce aspecto con Neptuno ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo