este mes

Tauro

Julio de 2020 - Parece que estás trabajando en un proyecto importante tras bambalinas que acaba de comenzar o que se intensificará en los próximos seis meses. Esto se debe a que Marte, planeta de la energía, está manteniendo tu agenda ocupada con el desarrollo (doceava casa solar). Piensa en cómo quieres utilizar este combustible para poner en marcha grandes iniciativas en 2021.

Venus, tu ángel guardián, ha vuelto a su fase directa y seguirá potenciando tu situación financiera durante otro mes (segunda casa solar). Donde sea que vaya, este planeta te trae una doble dosis de placer, así que busca maneras de atraer la prosperidad con tu toque de Midas. Sin embargo, haz tu mejor esfuerzo para no firmar ningún contrato, porque Mercurio seguirá retrógrado hasta el 12 de julio en tu sector de comunicación (tercera casa solar). Si puedes, espera hasta después de esa fecha para negociar cualquier plan importante.

El eclipse lunar en tu sector de expansión el día 4 está impulsando tu capacidad para crecer en nuevas direcciones (novena casa solar). Algunos podrían cumplir una meta en relación con un proyecto de medios o publicación, mientras que otros quizás reciban buenas noticias sobre un asunto académico. Puede que los Tauro que están buscando migrar o viajar finalmente obtengan la luz verde.

Más adelante en el mes, la luna nueva del 20 de julio hará eco del eclipse solar que ocurrió un mes atrás, lo que traerá una oportunidad para que avances con un emprendimiento relacionado con las comunicaciones (tercera casa solar). Tienes un mensaje importante que la gente necesita escuchar ahora, así que avanza con confianza.

Cuando el mes llega a su fin, el sol entra a tu sector doméstico y de familia (cuarta casa solar). Algunos Tauro podrían estar considerando mudarse o reparar su espacio. Si haces eso ahora, en especial con Venus directo, disfrutarás de los resultados.

Días destacados: 1, 22, 30
Días desafiantes: 8, 15, 20

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 10 de Julio de 2020 – Puede que tu sueño haya sido muy pacífico debido al trígono que el sol forma con la luna temprano po...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.

- Francisco de Quevedo

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo