este mes

Tauro

Marzo de 2019 - Urano entra a tu signo este mes y permanece aquí hasta el 2026, lo que te lleva a tu mejor momento, tanto a nivel personal como profesional. Como dicen, no se trata de lo que sabes sino de a quién conoces, y tienes amistades y asociados poderosos de tu lado. Pero estás aprendiendo y absorbiendo nueva información, lo que te obliga a revisar tus aspiraciones, aclarar tus valores, y reevaluar tus amistades. Puede que no sepas bien a quién o en qué creer, y en quién puedes confiar. Primero debes conocerte a ti. Después no necesitarás tener miedo de que te dejen fuera de los sueños o planes de alguien más.

¿Quién eres, y qué quieres? Prepárate para sorprenderte durante los próximos siete años. Podrías lograr lo que algunos dicen (y lo que tú ahora piensas) que es imposible. Aún no has raspado la superficie de tu potencial.

Mantén el desapego y la humildad. Predica con el ejemplo mientras avanzas cada día hacia una visión, y puedes inspirar el apoyo que necesitas. Este es un viaje de autodescubrimiento, y de los tesoros desconocidos que hay enterrados dentro. Acepta sin miedos a la persona en la que te estás convirtiendo. Estás quebrando el molde de lo que solías ser para revelar tu identidad auténtica y tu verdadero brillo.

Días destacados: 6, 21, 26
Días desafiantes: 1, 13, 20

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 25 de Marzo de 2019 – Si algo te importa, se nota hoy cuando la luna en el entusiasta Sagitario forma trígono con el apasi...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

El sagrado balance entre destino y decisiones

Finalmente, la verdad sobre la existencia del destino…

Leer artículo