este mes

Tauro

Enero de 2019 - ¡Dale la bienvenida al 2019, Tauro! Cuando empiezas el año, alcanzas un punto estratégico y un logro en tu camino, que es aclarar tus objetivos más nobles a largo plazo. Luego, cuando la luna nueva en Capricornio y el eclipse se alinean el 5 de enero, puedes hacer un avance firme hacia ellos.

Has estado replanteando tus relaciones y ahora te han llevado a alcanzar un nuevo nivel: pedir niveles más profundos de entrega y confianza. Nunca es sabio confiar ciegamente, pero evita juzgar y mantén tu perspectiva sobre lo que se va revelando.

En lo profesional, estás en tu mejor momento. La luna llena en Leo y el eclipse lunar del día 20 marcan el final de una fase de 18 meses de recuperar la confianza interior, así que puedes dejar relucir tu inteligencia. Estás viendo el pasado desde una nueva perspectiva, y descubriendo lo que necesitas para tener seguridad emocional y económica, y lo que te motiva a hacer lo que haces en este mundo. Puedes tener lo que necesitas y conseguir mucho más en todos los niveles (económico, emocional, material y espiritual). No te apegues a un escenario cambiante. Valórate, ten seguridad, sabiduría y humildad, y llegarás a la cima.

Días destacados: 18, 22, 29
Días desafiantes: 11, 13, 21

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 21 de Enero de 2019 – Marte en Aries quiere romper las reglas establecidas por Saturno en Capricornio cuando estos planeta...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo