este mes

Tauro

Abril de 2020 - Marte y Saturno se encontraron en una conjunción a finales de marzo, lo que marcó un ciclo profesional completamente nuevo. Durante los próximos dos años y medio, estarás en una fase de establecer tu autoridad, tanto en lo profesional como en tu vida doméstica. Tanto en lo económico como en lo profesional, estás en una posición segura, y cosechas los frutos de tu arduo trabajo. Pero ahora no es momento de dormirte en los laureles, ya que se están abriendo muchas puertas que te llevarán a expandir tus horizontes.

Júpiter encuentra a Plutón el 4 de abril, seguido de la luna llena en Libra tres días más tarde, entre otros aspectos importantes. Estás llegando al final de un ciclo en tu trabajo y en tu vida. Las informaciones que te llegan ahora te harán volver tu atención hacia adentro para hacer una búsqueda espiritual más profunda. Puedes crear y vivir una vida que signifique algo para ti, que pague tus cuentas y que le retribuya al mundo de una manera significativa. Todo empieza por ser transparente contigo al pensar en qué es lo que necesita cambiar.

El sol entra a Tauro el día 19, y te sentirás como un pez en el agua. Junta fuerzas al aproximarte a la luna nueva en Tauro del día 22. No eres la misma persona que eras hace un mes, ni hablar de hace un año. ¿De qué maneras has crecido en este tiempo? ¿Qué has aprendido? ¿Quién eres en el fondo? Erradica un falso sentido de identidad, y podrás entrar de lleno en tu potencial infinito.

A medida que te acercas a fin de mes, estarás alcanzando un logro personal importante para ti. Ahora puede que te sorprendas de tus capacidades. La vida te pide dejar atrás las ideologías y los dogmas que impiden que progreses. Trabaja la autoaceptación, y así podrás ser libre de vivir tu vida más auténtica. Comparte tu talento y tu luz.

Días destacados: 4, 17, 26
Días desafiantes: 7, 14, 20

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 3 de Abril de 2020 – Venus entra al comunicativo Géminis el día de hoy, y se queda aquí hasta el 7 de agosto. Estará retr...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez