este mes

Tauro

Mayo de 2021 - ¡Ponte de pie! ¡Es tu temporada de cumpleaños, Tauro! Con una corona de astros en tu signo zodiacal al comienzo del mes, tienes una gran oportunidad para mover las piezas de tu vida. La luna nueva del 11 de mayo en tu signo zodiacal abre la puerta para que vayas detrás de uno de tus sueños y deseos más profundos. Aprovecha la semana siguiente para crear la vida que siempre has querido tener.

Puede haber un cambio importante cuando Júpiter sale de tu décima casa solar de logros para entrar a tu onceava casa solar de comunidad el día 13. Esto podría hacer crecer notablemente tus redes en los próximos meses, y hasta podrías formar una conexión platónica de almas gemelas. Todas las miradas están puestas sobre ti, porque eres más popular que nunca. Piensa en cómo puedes disfrutar más con tus amistades y formar un equipo más unido. También está la posibilidad de que uno de tus contactos te presente a alguien que cambiará tu vida para siempre.

Algo más para tener en cuenta es la llegada del eclipse lunar en tu octava casa solar el 26 de mayo. Esto podría desencadenar un cierre en un asunto importante de dinero, como un préstamo, capital emprendedor o acuerdo de divorcio.

Por último, Mercurio comienza a retrogradar oficialmente el día 29. Controla tus finanzas en las próximas semanas, e intenta no tomar ninguna decisión importante durante este período. Estos ciclos suelen traer confusiones y malentendidos, así que tómalo con calma y ve qué te depara el mundo.

Días destacados: 2, 11, 13.

Días desafiantes: 3, 8, 22

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4 /5

Sábado, 8 de Mayo de 2021 – Hay mucha actividad planetaria en torno al planeta del romance, Venus. Cuando Venus pasa sus últimas...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

La luna llena en Escorpión ilumina secretos dentro de nuestra relaciones

La luna llena de abril es la primera de tres super lunas llenas en 2021.

Leer artículo