este mes

Tauro

Marzo de 2021 - Saturno ha estado transitando en Capricornio durante los últimos dos años y medio, lo que te ha llevado por un camino de buscar un propósito superior. Puede que hayas viajado físicamente o no, pero de todos modos este ha sido un viaje espiritual al más alto nivel. La experiencia te ha enseñado que no basta con conocer el camino: tienes que transitarlo. Tu compromiso con una verdad superior a veces puede haber parecido inútil y en vano por estar en un mundo tan lleno de mentiras y corrupción. Pero tu capacidad para tomar el camino más difícil y mantenerte fiel a tu integridad a cualquier costo no ha pasado desapercibida.

Saturno entra a Acuario el 21 de marzo (hasta el 1 de julio), lo que te dará una idea de cómo serán los próximos dos años y medio. Esto marca una época en la que estás construyendo y estableciendo tu carrera profesional, reputación y autoridad en tu área. Las puertas se abren y se cierran, y surgen grandes oportunidades para expandir tus ambiciones y llevar tu carrera al siguiente nivel.

Has recorrido un largo camino para llegar a donde estás hoy. Ten más fe en tu, recuerda tus aprendizajes, y no pierdas de vista el panorama completo. Nadie tiene poder sobre ti y tú eres la única autoridad en tu vida, pero sé humilde y sigue transitando tu camino y tu misión. Confía en que cualquier cosa que se aleje de ti te servirá para abrir la puerta a oportunidades que se ajustan más a tu visión y tus valores.

Mientras recuperas el poder y la autoridad en tu vida, puedes profundizar conexiones con pares poderosos que compartan tus objetivos y caminen contigo. Juntos, podrán llegar lejos y enfrentar el mundo a la par.

Días destacados: 4, 11, 27
Días desafiantes: 3, 8, 22

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Lunes, 1 de Marzo de 2021 – Es probable que esta mañana despiertes con una sensación de calma luego de que la luna forma un tríg...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.

- Camilo José Cela

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo