Abril de 2025 - Abril es un mes de despertar, Tauro. Mercurio se pone directo en Piscis el 7 de abril, levantando la niebla en tu undécima casa de amistades y sueños. Una visión que has guardado en silencio en tu corazón de repente parece estar a tu alcance, o un plan que antes parecía imposible ahora es prometedor. Si te has sentido desconectado de tu gente, este es tu empujón cósmico para acercarte.
El día doce, la luna llena de Libra proyecta su resplandor sobre tu sexta casa de autocuidado y servicio. Un cambio en tu rutina o una decisión largamente esperada sobre el trabajo o la salud podrían ser iluminados. Tal vez abraces el amor propio o abandones un hábito poco saludable. Ese mismo día, tu planeta regente Venus se pone directo en Piscis, recordándote que no estás solo. El amor, la conexión y la creatividad fluyen libremente.
Es hora de re?ectar cuando Mercurio entre en Aries el 15 de abril, despertando tu duodécima casa de finales y descanso. Tu intuición se agudiza, así que presta atención a los sueños, las señales y las corazonadas.
El día 17, Marte irrumpe en Leo y en tu cuarta casa del hogar y la pertenencia, provocando cambios en tu vida personal. Una mudanza, renovación o dinámica familiar está cambiando.
¡El día diecinueve es tu momento! El Sol entra en Tauro, iluminando tu primera casa del yo. Estás entrando en tu estación de renovación, confianza y manifestación. Y la luna nueva de Tauro del día 27 es un reinicio cósmico que abre la puerta a un nuevo capítulo de autodescubrimiento.
Venus entra en Aries el 30 de abril, potenciando tus emociones. Terminas el mes con una fuerza tranquila e imparable. Buena suerte, Tauro
Días destacados: 10, 19, 27
Días desafiantes: 7, 20, 23
¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.
Miércoles, 30 de Abril de 2025 – La segunda mitad del periodo post-sombra de Venus retrógrado comienza cuando Venus vuelve a entrar h...
La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal
Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.
El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...
Leer artículo