este mes

Tauro

Mayo de 2022 - Este será un mes interesante para tí, estimable Tauro, puesto que el sol transita por tu signo y pone más atención y nuevas actividades en tu camino. El 5 de mayo será particularmente emocionante gracias a la alianza cósmica entre el sol y el revolucionario Urano, algo que está destinado a sacudir un poco las cosas en tu vida personal. Esta energía es ideal para que actúes fuera de guion, por lo que no debes sentirte culpable si eliges tener una aventura antes que cumplir con tus responsabilidades, aún si es por un solo día.

La luna llena en Escorpión durante el día 15 trae intensidad a tus relaciones, lo que te ayuda a conectar con tu pareja o tu amistad más cercana de formas profundas. Sin embargo, estas vibras también podrían hacer que actúes de forma sigilosa y reservada, lo que causa que te alejes de tus seres queridos. Si te encuentras transitando un camino solitario durante este evento lunar, asegúrate de estar usando este tiempo para aprovechar el amor propio. Venus, tu planeta regente, se encuentra cómodo junto al sanador asteroide Chirón en el sector de tu carta astral que rige el subconsciente. Esto puede actuar como un bálsamo cósmico para lo que sea que te aqueja internamente.

Sentirás el cambio cuando el sol entre en Géminis el 20 de mayo, lo que activa el sector de tu carta astral que rige las finanzas, tu sensación de seguridad y el ámbito de lo material. Mientras la ubicación solar es propicia al momento de tomar decisiones informadas sobre las finanzas, reestructurar el presupuesto y negociar un mejor salario, esta vibra también podría tornarse un poco más apretada. Recuerda controlar todos los días tu cuerpo y tu mente para asegurarte de no sufrir ningún síntoma físico de estrés, en especial si el dinero te causa preocupaciones.

Días destacados. 1, 5, 11
Días desafiantes: 15, 22, 27

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 21 de Mayo de 2022 – La luna forma una cuadratura con Urano esta mañana, por lo que la emoción y la aventura son los tema...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo