este mes

Tauro

Ago. de 2019 - Agosto comienza con la luna nueva en Leo, lo que marca un nuevo comienzo en una situación doméstica o familiar.

Y a medida que el mes avanza, crece tu sentido de seguridad, pertenencia y confianza personal, y estás aprendiendo qué es lo que realmente necesitas para sentirte a gusto contigo y proyectar tu luz interior.

El 11 de agosto, cuando Mercurio vuelve a entrar a Leo, Júpiter se torna estacionario directo y Urano estacionario retrógrado, lo que significa que la vida está evolucionando a un nivel más profundo y esencial. Mantente con los pies sobre la tierra. Se desarrollarán cambios importantes que te demuestran que estás a salvo, tanto a nivel emocional como financiero, y en tus compromisos.

Tus deseos más profundos se ponen en el foco de atención, y un asunto profesional sale a la luz cuando el sol encuentra a tu regente, Venus, el 14 de agosto, seguido de la luna llena en Acuario el 15 de agosto.

No estás sobre una mina de oro: ¡tú eres la mina de oro! Tu luz brilla fuerte y radiante. Mantente humilde e independiente, y atrévete a brillar.

Cuando Marte, Venus y el sol entran a Virgo el 18, 21 y 23 de agosto respectivamente, la vida te saca de tu zona de confort y alumbra tus pasiones más terrenales.

Cuando Venus encuentra a Marte el 24 de agosto, podría haber un nuevo romance o proyecto creativo echando raíces, y los astros le ofrecen una sanación profunda a tu corazón. Estás cerrando el ciclo que comenzó hace dos años: aprende tus lecciones, y podrás crecer.

El 30 de agosto marca un nuevo ciclo que te permite plantar las semillas de una nueva vida y un nuevo amor.

Por ahora, a medida que termina el mes, debes podar las malas hierbas de tu corazón que evitan que compartas y expreses tu amor, sexualidad, creatividad y personalidad. Eres como la tierra: creativa, prolífica, abundante y sensual.

Es tu belleza interior y presencia sanadora lo que atrae a admiradores como abejas a la miel.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 25 de Ago. de 2019 – Esta mañana, bajo la luna fuera de órbita en Géminis, puede haber hallazgos fortuitos. Algo olvidado...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna nueva de Septiembre llega para purificar tu ser

Esuchar el llamado de está lunación mejorará tu vida para el resto dle año.

Leer artículo