este mes

Tauro

Enero de 2020 - ¡Feliz año nuevo, Tauro! Al comienzo del año, estamos en temporada de eclipses, un viaje que te llevará a nuevas alturas, tanto a nivel personal como profesional. Tus horizontes se están expandiendo.

La luna llena y el eclipse lunar en Cáncer del 10 de enero traen conversaciones e información, y te piden que olvides aquello que crees que sabes y abras tu mente para descubrir una verdad superior. La comunicación se pone de relieve. Podrías firmar importantes contratos de publicación o negocios, y quizás considerar estudiar una carrera. Recuerda, todo se puede negociar. Mantente al margen, y entiende que tú eres la máxima autoridad en tu vida.

Una relación personal también está evolucionando. Con delicadeza, honestidad y madurez, puedes conversar y profundizar un vínculo. Tu planeta regente, Venus, entra a Piscis el día 13, y tú entras a una fase socialmente glamorosa que te ofrece la oportunidad de hacer contactos y ampliar tus redes.

El 24 de enero, cuando la luna llena en Acuario se alinea en tu sector profesional, una oportunidad de ensueño podría ponerse en tu camino. Los sueños pueden volverse realidad, pero no todo lo que brilla es oro. Sé fiel a tus valores, y atrévete a aspirar a lo máximo.

Días destacados: 13, 15, 23, 26
Días desafiantes: 10, 12, 28

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 25 de Enero de 2020 – ¡Feliz año nuevo chino de la Rata! Estamos en el ciclo de la luna nueva en Acuario, y tenemos nuevas...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo