Julio de 2025 - Julio te ofrece una profunda abundancia, Tauro. Estás aprendiendo a confiar en lo que te nutre, mientras que la riqueza se convierte en una experiencia vivida.
Cuando Venus entra en Géminis el 4 de julio, tu segunda casa del dinero y las prioridades cobra vida con nueva energía. Aquí es donde consigues alinear tus ingresos con tu inteligencia.
Ese mismo día, Neptuno se sitúa retrógrado en Aries, deslizándose en el espacio tranquilo de tu duodécima casa del subconsciente y la curación espiritual. Se trata de un retorno a la intuición y la fantasía.
El día siete, Urano entra en Géminis, dando paso a un capítulo de varios años de innovación en tu ámbito ?nanciero. El 10 de julio, la luna llena de Capricornio ilumina tu novena casa de la verdad y la expansión. Deja que las nuevas y excitantes vibraciones den forma a tu próximo paso.
Saturno se vuelve retrógrado en Aries el día doce, continuando la silenciosa excavación de tu reino interior. Los viejos miedos y patrones de supervivencia pierden su agarre cuando dejas de cargar con ellos, así que suéltalos.
Mercurio se pone retrógrado en Leo el 17 de julio, invitándote a entrar en tu cuarta casa del hogar y las raíces emocionales. Las dinámicas familiares, los planes del entorno o las narrativas heredadas podrían resurgir para sanar.
El Sol entra en Leo el veintidós, seguido de la Luna nueva dos días después, encendiendo tu deseo de relajación. El 30 de julio, Venus entra en Cáncer, suavizando tu tercera casa de la comunicación y las conexiones diarias. Deja que tu forma de hablar, compartir y escuchar se convierta en un acto de belleza.
¡Buena suerte este mes, Tauro!
Fechas destacadas: 4, 10, 18
Fechas desafiantes: 6, 17, 25
¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.
Miércoles, 16 de Julio de 2025 – Ponte en marcha La luna entra en Aries muy temprano por la mañana, así que puede que te cueste conci...
Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...
Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.
Cómo ganarte a tu hombre con un cumplido que te permitirá cosechar las recompensas a ti también…