este mes

Tauro

Oct. de 2021 - El mes de octubre te invita a revisar tu vida profesional, Tauro. Con tanta actividad planetaria encendiendo tu sexta casa solar de empleo, es evidente que estás trabajando duro en la oficina, asumiendo más proyectos y colaborando con mucha gente. La luna nueva del 6 de octubre pone aún más responsabilidad sobre tus hombros, pero como eres el potente Toro, lo manejarás muy bien.

Sin embargo, Mercurio, nuestro mensajero cósmico, traerá algunas confusiones, demoras y estancamientos a este mismo sector del cielo, por lo que, aunque estés completando tareas a toda máquina, parece que hay algo fuera de lugar. Haz todo lo posible para enfocarte y tomarte tu tiempo en lugar de hacer las cosas con prisa y descuido.

Plutón, Saturno, Júpiter y Mercurio arrancan directos a mediados de mes, lo que pone de relieve que muy pronto todos los astros estarán de tu lado y te ayudarán a dejar tu huella en la industria. Sin dudas el éxito y el poder te sonríen, pero es crucial que ajustes tus planes y proyectos para que salgan a la perfección.

La luna llena del día 20 podría ser testigo de tu desgaste emocional, así que intenta mantener perfil bajo y relajarte en este período para evitar sufrir de agotamiento.

Otro tema importante este mes es una creciente tendencia en torno a tus relaciones, y Venus resalta la intimidad durante todo el mes de octubre. Marte emprende un viaje de varias semanas en tu séptima casa solar a partir del día 30, así que prepárate para trabajar en equipo en asuntos importantes a partir de esta fecha.

Días destacados: 2, 13, 15
Días desafiantes: 17, 20, 30

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 26 de Oct. de 2021 – Venus, el planeta del amor y del dinero, forma una cuadratura con Neptuno, el planeta de los sueños ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.

- Camilo José Cela

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo