este mes

Tauro

Mayo de 2019 - Estás sacando lo mejor de ti este mes, y ¡llegó la hora del espectáculo! Incluso si a veces sientes como si caminaras en la oscuridad, ten más fe en ti y en tu existencia. La luna nueva en Tauro del 4 de mayo marca un nuevo ciclo personal y el comienzo oficial de una fase de siete años de crecimiento prolífico.

El día 15, Venus entra a tu signo hasta el 8 de junio, el mismo día que Marte entra a Cáncer, tu sector de comunicación. Puedes atraer, crear y/o conseguir lo que necesitas, quizás incluso lo que quieres. Sé una persona clara, gentil y honesta, y podrás estar en la misma página con personas especiales.

El 18 de mayo, la luna llena en Escorpión marca el final de una relación. Estás tomando conciencia de toda una nueva profundidad de emociones y deseos que te piden que te ames, te aceptes y te abraces por completo.

El día 21, el sol y Mercurio entran a Géminis y forman una conjunción, lo que trae un momento de claridad, verdad y reflexión con respecto a un compromiso económico o personal. Sé fiel a tus valores, y reconoce tu valor propio. Incluso si eso significa soltar antiguas aspiraciones, confía en que estás volviendo a alinearte con tu verdadero camino.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 24 de Mayo de 2019 – La gente podría estar muy sensible cuando la luna cuadra a Venus. La crítica más pequeña (o algo que...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

Estos son los tres astros que influyen en tus relaciones amorosas

Estos son los tres astros que más influyen en relaciones amorosas.

Leer artículo