este mes

Tauro

Nov. de 2019 - Al comienzo de noviembre, entras a un nuevo ciclo de relaciones, y estás en el proceso de hacer descubrimientos más profundos y reevaluar relaciones y eventos que comenzaron a desarrollarse en octubre.

La vida está evolucionando por completo, al igual que tú y tus relaciones. Estás explorando tus deseos y necesidades de tener más intimidad, seguridad, apoyo y trabajo en equipo, y estás haciendo descubrimientos valiosos. Mantén los canales de comunicación abiertos, y podrás alcanzar una comprensión más profunda.

La luna llena en Tauro del 12 de noviembre te pone en el centro de atención, lo que demandará más de tu tiempo. Las oportunidades lucrativas están aumentando, las relaciones están sanando y cambiando, y por eso tienes más apoyo económico y emocional.

Cuando Marte entra a Escorpión el día 18, algunas asociaciones suben de tono, y te enterarás de informaciones importantes que dan vuelta las cosas. Pero evita tomar cualquier decisión que cambie tu vida hasta que Mercurio se torne directo dos días más tarde.

Un gran avance en una situación financiera y/o relación personal se logra cuando Venus conjunta a Júpiter y Marte se opone a Urano el 24 de noviembre.

Esta es la culminación del tránsito de un año de Júpiter en Sagitario, que ha sido un proceso de reivindicación de poder, a nivel íntimo, personal, sexual y económico. Confía en que tienes más para ganar que para perder. Esta es un resurgimiento en su máxima expresión.

Cuando Venus entra a Capricornio el día 25, seguido de la luna nueva en Sagitario al día siguiente, la vida sigue evolucionando, pero ahora tienes una nueva perspectiva. Incorpora las lecciones que has aprendido a lo largo del año a medida que recorres el camino. Te estás liberando, y el mes que viene marca una aventura completamente nueva.

Días destacados: 8, 12, 24, 28
Días desafiantes: 5, 14, 24

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 14 de Nov. de 2019 – Por la mañana, la gente está un poco nerviosa si es que no se puede hacer nada con su energía tensa....

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

¿Qué son los Registros Akáshicos? En entrevista con Sol Ahimsa

Te decimos cómo tener acceso a todos lso recuerdos de tu alma.

Leer artículo