este mes

Tauro

Julio de 2019 - Julio te trae la temporada de eclipses, lo que significa un regreso a casa, lleno de idas y vueltas.

El eclipse solar total y la luna nueva en Cáncer se alinean el 2 de julio, y es una oportunidad para aclarar las percepciones. La comunicación se ve resaltada, y hace falta sensibilidad. Mantén la mente abierta, aprende, y deja que las cosas fluyan. Es una llamada del destino.

Mercurio se torna estacionario retrógrado desde el 7 hasta el 31 de julio, lo que te lleva a una búsqueda de la verdad, y te permite renegociar partes importantes de un acuerdo para que te sientas más a gusto con ellos.

Cuando el eclipse lunar parcial y la luna llena en Capricornio se alinean el 16 de julio, recuerda que cuando una puerta se cierra, otra se abre. A un nivel más mundano, podrías renovar o renegociar contratos y arreglos, escritos, ediciones o publicaciones, o podrías lidiar con asuntos legales o migratorios.

¿Quién tiene verdadero poder y autoridad en tu vida? Hay una fuerza mayor que rige tu existencia. Sobre todo, ten fe en eso, en especial si sientes que te lleva la avalancha. Ríndete ante la autoridad y ten fe de que te guiarán hacia la orilla sin peligro.

Días destacados: 3, 8, 24
Días desafiantes: 2, 17, 21

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral