Enero de 2026 - Bienvenido a un mes de perspectiva y confianza en ti mismo, Tauro.
Tu profundo aprecio por la calidad se activa cuando Mercurio entra en el ilustre Capricornio el 1 de enero, despertando tu novena casa de expansión, aprendizaje y abundancia. Te sentirás selectivo con tu energía, notando lo que te aporta valor y lo que te distrae. Escribe, comparte tu sabiduría o da un salto de fe
Las emociones se intensifican durante la luna llena en Cáncer el día 3, que resalta tu tercera casa de comunicación y conexión. Con Venus y Marte oponiéndose a la Luna, este momento revela cuánta intimidad vive en las conversaciones cotidianas. El tono y la presencia pueden profundizar las relaciones de forma sutil y poderosa.
Captarás la atención de todos cuando Venus entre en Acuario el 17 de enero, iluminando tu décima casa de visibilidad e influencia. Te has ganado ser el centro de atención, y esta energía de gran atracción es exactamente lo que necesitas.
La luna nueva de Capricornio del día 18 trae confianza. Si has estado nervioso por lanzarte, compartir, enseñar o publicar, esta es tu luz verde. El sol entra en Acuario el 19 de enero, iniciando una estación que pide autenticidad. Mientras construyes, asegúrate de que todas las piezas y jugadores estén alineados.
Mercurio entra en Acuario el día veinte, inspirando estrategia. Mensajes, biografías y ofertas se beneficiarán de una renovación.
El 23 de enero Marte entra en Acuario. Estás más decidido y lleno de energía. Si te sientes arriesgado, ¡está bien!
Neptuno vuelve a entrar en Aries el veintiséis, aterrizando en tu duodécima casa de los sueños y el descanso. Sal del estrés y entra en tu alma.
¡Buena suerte este mes, Tauro!
Días destacados: 7, 18, 27
Días desafiantes: 6, 11, 25
¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.
Miércoles, 14 de Enero de 2026 – Créelo aunque aún no lo veas. Mercurio en Capricornio se opone a Júpiter retrógrado en Cáncer, lo qu...
El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo
Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.
Tus emociones crean tu realidad—te damos el manual para crear tu propio destino.