este mes

Tauro

Feb. de 2024 - Es un comienzo de mes lleno de energía, Tauro, con Mercurio en el inteligente Acuario activando tu décima casa de la carrera y los logros el 4 de febrero. Las oportunidades sorprendentes llegan con la luna nueva de Acuario el día 9, y las manifestaciones relacionadas con el trabajo son especialmente poderosas. Todo el mundo se da cuenta de tu talento. La motivación llega cuando Marte irrumpe en Acuario el 12 de febrero y te alineas con el éxito. Podría producirse un gran avance, así que asegúrate de estar dispuesto a experimentar y probar nuevos métodos. El reconocimiento que mereces llega cuando Venus entra en el confiado Acuario el dieciséis. Después de descubrir tu inmenso poder personal, te sentirás preparado para compartir tu visión con los demás. Esto es fácil de hacer cuando el Sol entra en el compasivo Piscis el 18 de febrero, activando tu undécima casa de la comunidad y la esperanza. Una colaboración expansiva y abundante podría estar en marcha. Estás conectando con la gente de corazón y desarrollando amistades valiosas. Podrías sentirte inclinado a reunirte con gente en línea o a través de intereses compartidos, lo que te ayuda a expandirte.

Aportas ideas creativas a tus círculos sociales cuando Mercurio entra en el soñador Piscis el día veintitrés. Podrían tener lugar conversaciones profundas que te ayuden a evolucionar tus perspectivas.

Una luna llena en Virgo adorna el cielo el 24 de febrero e ilumina tu quinta casa del placer. Se te pide que dejes ir amorosamente lo que ya no te aporta felicidad para que puedas centrarte en tus pasiones. La inspiración llega a través de la liberación sagrada. Un deseo centrado en el corazón se hace realidad.

Vuelas alto y te sientes conectado. Buena suerte este mes, Tauro

Días destacados: 14, 24, 29
Días desafiantes: 2, 10, 16

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo