este mes

Tauro

Nov. de 2018 - El 6 de noviembre, la luna forma una conjunción con Venus, y las personas querrán ser más amigables. Disfruta de esta energía radiante. La luna nueva del día siguiente te trae una infusión cósmica de amor. Tal vez sea un nuevo interés romántico que ya esté muy cerca de tu corazón. Tal vez tengas dificultades para no exagerar, pero una gran reacción puede ser la apropiada.

El día 9, el trígono entre Venus y Marte facilita el amor. Venus finalmente se torna directo el 16 de noviembre, cuando Mercurio se torna retrógrado. Una relación puede distenderse, pero tómate tu tiempo de todos modos.

La luna llena del 22 de noviembre podría canalizar una oportunidad económica o traer una ganancia material imprevista de una fuente totalmente inesperada. Si amplías tus redes, más personas se interesarán en lo que estás haciendo y querrán compartir u ofrecer recursos sin que necesites pedirlos.

Venus forma una oposición con Urano el día 30. Ama lo que siempre has amado, y deja los experimentos románticos para después.

Días destacados: 1, 15, 24
Días desafiantes: 13, 22

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 0/5

Martes, 13 de Nov. de 2018 – La luna en Capricornio cuadra a Urano retrógrado, una dicotomía en la que el terrenal signo (Caprico...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

1111 – Decodificando el significado del número maestro

El día de hoy no solamente es mágico, también nos abre la puerta todo tipo de introspecciones y posibilidades.

Leer artículo