este mes

Tauro

Sept. de 2020 - Parece que tu agenda ha estado muy ocupada por trabajar tras bambalinas en proyectos e iniciativas importantes durante los últimos meses, con Marte encendiendo este sector de privacidad (doceava casa solar). Otro modo en que esto puede manifestarse es que te has enfocado mucho en sanar y trabajar con doctores, terapeutas o especialistas para superar traumas o dificultades y construir un mejor futuro para ti.

Sin embargo, Marte comienza a retrogradar en el cielo a partir del 9 de septiembre y durante los próximos meses, por lo que serás capaz de revisar tus planes y ver tu progreso, y encontrar mejores maneras de resolver problemas. No te presiones demasiado en este período. En cambio, déjate llevar por la corriente del universo, y ve un día a la vez.

Al inicio de septiembre, la luna llena en tu sector de plenitud ilumina la noche (onceava casa solar). Dependiendo de tus pautas de distanciamiento social, algunos podrían asistir a un evento encantador o recibir noticias emocionantes de una amistad. Si has estado trabajando duro para cumplir tus sueños y esperanzas (lo que hace la mayoría de los Tauro en general), esta luna llena también podría poner en su lugar una pieza importante que esperabas hace rato.

Septiembre promete mucho placer y diversión para ti, en especial con el sol atravesando tu sector de fertilidad durante gran parte del mes (quinta casa solar). Los Tauro solteros se verán muy favorecidos para encontrar una nueva opción que construya un jardín dentro de su corazón, mientras que los Tauro en pareja pueden recibir noticias relacionadas con un niño o disfrutar de más noches de pasión con su amor. Por último, como este sector de fertilidad también mantiene lazos con la creatividad y arte, puede que de pronto sientas una inspiración divina. La luna nueva del día 17 abre la puerta a estos sectores de manera significativa.

Sin embargo, cuando el sol entra a tu sector de productividad el 22 de septiembre, es posible que te enfoques mucho en asuntos de empleo y trabajo en las semanas siguientes (sexta casa solar). También debes tener en cuenta que con Júpiter y Saturno despertando este mes en tu sector de expansión, puede que de pronto recibas noticias relacionadas con asuntos académicos, de inmigración o medios de comunicación (novena casa solar).

Días destacados: 9, 14, 17
Días desafiantes: 2, 15, 24

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 26 de Sept. de 2020 – El día comienza con la luna gibosa creciente entrando al innovador Acuario. Esta es una hermosa ener...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo