Dic. de 2025 - Bienvenido a un mes de valores y actualizaciones visionarias, Tauro.
La luna llena de Géminis del 4 de diciembre ilumina tu segunda casa de ingresos, prioridades y autoestima. Trae una nueva conciencia sobre lo que realmente vale tu energía. En cuadratura con el Nodo Norte en Piscis, esta lunación te recuerda que la prosperidad se expande cuando colaboras.
Neptuno se estaciona directo en Piscis el día diez, restaurando la esperanza en tu futuro. Neptuno ilumina tu undécima casa de la amistad con renovada imaginación, reconectándote con los aliados que te mantienen inspirado.
Mercurio vuelve a entrar en Sagitario el 11 de diciembre, iluminando tu octava casa de los recursos compartidos, la confianza y los enredos emocionales. Se producirán conversaciones pendientes desde hace tiempo, mientras que podrían resurgir temas relacionados con las finanzas o la intimidad. La honestidad, como siempre, es la mejor política.
Marte entra en Capricornio el día catorce, despertando tu novena casa de los viajes, la aventura y el crecimiento personal. La curiosidad alimenta el impulso y la acción aporta soluciones. Podrías explorar un nuevo lugar, idea o filosofía que da forma a tu perspectiva de una manera muy audaz y atrasada.
La luna nueva de Sagitario el 19 de diciembre trae intensidad que requiere madurez emocional y financiera. Con Saturno y Neptuno en Piscis formando tensas cuadraturas con la Luna, verás cómo la falta de límites agota el potencial.
Cuando Venus entre en Capricornio el 24 de diciembre, el placer se fusionará con el propósito, infundiendo calidez y creatividad a tus planes. Cerrarás el año con los pies en la tierra, agradecido y totalmente fortalecido.
¡Buena suerte este mes, Tauro!
Días destacados: 3, 11, 30
Días desafiantes: 10, 15, 24
¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.
Viernes, 12 de Dic. de 2025 – Podrían surgir oportunidades para una discusión justa después de que la Luna entre en Libra y sextil...
El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo
Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.
Has encontrado a una increíble persona que te hace sonreír cada vez que la ves y siempre te emociona el tan sólo hecho de pensar en verle de nuevo....
Leer artículo